www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60

Ir abajo 
+55
lologoza
farxavi
Aeroslave
jackster
Parker Lewis
Kiebra
Smiths1976
Javs
bonobonitobarato
maroki
mcfearless
fiber2000
delape
galicia
The_End
Porrandalf
rockero
juanako
borope
belcebú
Jona
that's no my name
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
lennon
comfer
cabeza casco
xavier
elvisinho
Durden
El Califa
patricioestrella
er_crack
franzzz
die young
R7UL
chuekis
Armin Tanzarian
MaryFlower
chule
Explosion
edu
mariousera
fat
PoMpAsFúNeBreS
vican
travisss
Miguelot
saracen4president
ICETOPO
ourkid
piccadilly
ejem ejem
Recycling_Panda
plasticool
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:33 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN, he borrado tu mensaje. Pido respeto a quien creo conveniente, en este caso a ti.

Encima censurando, se te va de las manos, tu solo pides respeto a los cules o a los que no te gusta lo que escrbimos , eso es censurar, pide respeto a todos por igual, empieza cansar el puto doble rasero.

Te equivocas, no pido respeto a los cules, solo te pido respeto a ti, que le vamos a hacer.

Pues eso , doble rasero, yo voy a seguir contestando si me provocan, que le voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:34 pm

fat escribió:
Miguelot escribió:
fat escribió:
Ayer el mejor fue Pique, lo tiene todo es HASTA GUAPO; Pique te amo!!!

Es un poco torpón.

Con la poya será torpon porque con los pies tiene detalles que vaya tela, el gol de ayer no estuvo mal, el taconazo en santander, es una máquina por dios

Ya te digo macho, torpon dice.....
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:35 pm

fat escribió:
Miguelot escribió:
fat escribió:
Ayer el mejor fue Pique, lo tiene todo es HASTA GUAPO; Pique te amo!!!

Es un poco torpón.

Con la poya será torpon porque con los pies tiene detalles que vaya tela, el gol de ayer no estuvo mal, el taconazo en santander, es una máquina por dios

No si con los pies está sembrao últimamente.. pero no sé.. me parece un Lucio... A mi me gustan más los defensas que tengan mejor coordinación, no tan troncos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:35 pm

fat escribió:
Miguelot escribió:
fat escribió:
Ayer el mejor fue Pique, lo tiene todo es HASTA GUAPO; Pique te amo!!!

Es un poco torpón.

Con la poya será torpon porque con los pies tiene detalles que vaya tela, el gol de ayer no estuvo mal, el taconazo en santander, es una máquina por dios

scratch scratch ???????????

el gol de ayer es de autentico crack, de un tio con unas pelotas y una sangre fria enormes!! en los ultimos minutos del partido con la eliminatoria complicadisima, hacer eso es de autentico crack! golazo que si lo marca messi o cristiano estariamos semanas viendolo en la tele!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:36 pm

Miguelot escribió:
fat escribió:
Miguelot escribió:
fat escribió:
Ayer el mejor fue Pique, lo tiene todo es HASTA GUAPO; Pique te amo!!!

Es un poco torpón.

Con la poya será torpon porque con los pies tiene detalles que vaya tela, el gol de ayer no estuvo mal, el taconazo en santander, es una máquina por dios

No si con los pies está sembrao últimamente.. pero no sé.. me parece un Lucio... A mi me gustan más los defensas que tengan mejor coordinación, no tan troncos.

te equivocas con piqué tio, en serio, yo lo disfruté un año en la romareda de mediocentro, y de torpe con los pies no tiene nada! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:36 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN, he borrado tu mensaje. Pido respeto a quien creo conveniente, en este caso a ti.

Encima censurando, se te va de las manos, tu solo pides respeto a los cules o a los que no te gusta lo que escrbimos , eso es censurar, pide respeto a todos por igual, empieza cansar el puto doble rasero.

Te equivocas, no pido respeto a los cules, solo te pido respeto a ti, que le vamos a hacer.

Pues eso , doble rasero, yo voy a seguir contestando si me provocan, que le voy a hacer.

Es de elogiar, yo también seguiré haciendo lo que crea conveniente, o sea borrarte mensajes a cascoporro.

Tranquilo cascoporro, no voy a borrarte mensajes.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:37 pm

A mí la que me gustó fue la del partido de ida que a medio metro de la linea de gol le amago al portero y luego la saco lucio bajo palos
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:37 pm

mcfearless escribió:
Miguelot escribió:
fat escribió:
Miguelot escribió:
fat escribió:
Ayer el mejor fue Pique, lo tiene todo es HASTA GUAPO; Pique te amo!!!

Es un poco torpón.

Con la poya será torpon porque con los pies tiene detalles que vaya tela, el gol de ayer no estuvo mal, el taconazo en santander, es una máquina por dios

No si con los pies está sembrao últimamente.. pero no sé.. me parece un Lucio... A mi me gustan más los defensas que tengan mejor coordinación, no tan troncos.

te equivocas con piqué tio, en serio, yo lo disfruté un año en la romareda de mediocentro, y de torpe con los pies no tiene nada! Wink

Te equivocas con lo que he dicho. Con los pies lo hace muy bien, pero a la hora de moverse me parece torpón. Me dejas que me lo parezca?? O me tiene que parecer lo que a ti te parezca??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:38 pm

Fun llamando Veleta a er crack, luego dice que no es español y va con la selección, desternillante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:38 pm

Borra lo que te salga de los cojones, te retratas tu mismo, solo borras insultos en una direccion , solo borras mensajes en una direccion yo empiezo a estar un poco hasta los cojones de que a mi se me pueda insultar, faltar y demas impunemente y que a mi por llamar idiota se me amenace de baneo y se me borren los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:39 pm

FUN escribió:
Borra lo que te salga de los cojones, te retratas tu mismo, solo borras insultos en una direccion , solo borras mensajes en una direccion yo empiezo a estar un poco hasta los cojones de que a mi se me pueda insultar, faltar y demas impunemente y que a mi por llamar idiota se me amenace de baneo y se me borren los mensajes.

Pero quién te ha insultado en la última hora? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:40 pm

ourkid escribió:
FUN escribió:
Borra lo que te salga de los cojones, te retratas tu mismo, solo borras insultos en una direccion , solo borras mensajes en una direccion yo empiezo a estar un poco hasta los cojones de que a mi se me pueda insultar, faltar y demas impunemente y que a mi por llamar idiota se me amenace de baneo y se me borren los mensajes.

Pero quién te ha insultado en la última hora? scratch

No estoy hablando de los 5 ultimos minutos coño!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:43 pm

Fun está desvariando

Raúl, no borres mensajes, deja que la gente los lea y actúa en consecuencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:44 pm

mariousera escribió:
Fun está desvariando

Raúl, no borres mensajes, deja que la gente los lea y actúa en consecuencia

Ok, apunto tu opinion en el listado de cosas que no me importan una mierda.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:44 pm

Miguelot escribió:
mcfearless escribió:
Miguelot escribió:
fat escribió:
Miguelot escribió:
fat escribió:
Ayer el mejor fue Pique, lo tiene todo es HASTA GUAPO; Pique te amo!!!

Es un poco torpón.

Con la poya será torpon porque con los pies tiene detalles que vaya tela, el gol de ayer no estuvo mal, el taconazo en santander, es una máquina por dios

No si con los pies está sembrao últimamente.. pero no sé.. me parece un Lucio... A mi me gustan más los defensas que tengan mejor coordinación, no tan troncos.

te equivocas con piqué tio, en serio, yo lo disfruté un año en la romareda de mediocentro, y de torpe con los pies no tiene nada! Wink

Te equivocas con lo que he dicho. Con los pies lo hace muy bien, pero a la hora de moverse me parece torpón. Me dejas que me lo parezca?? O me tiene que parecer lo que a ti te parezca??

yo te dejo tio, solo te daba mi opinión, un tio tan alto es imposible que coordine movimientos como uno de 1.60! y para su altura y corpulencia es rápido de cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:45 pm

Marious entonces el domingo líderes no?
La derrota de ayer es un golpe psicologico y la presión de verse al borde del fracaso podrá con ellos... que diría aquel
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:47 pm

mcfearless escribió:
Miguelot escribió:
Te equivocas con lo que he dicho. Con los pies lo hace muy bien, pero a la hora de moverse me parece torpón. Me dejas que me lo parezca?? O me tiene que parecer lo que a ti te parezca??

yo te dejo tio, solo te daba mi opinión, un tio tan alto es imposible que coordine movimientos como uno de 1.60! y para su altura y corpulencia es rápido de cojones.

No, si por rapidez no es... pero yo que sé.. a mi me gusta más un defensa del corte de Puyol o Ayala que de Piqué.. Aunque está bien eso de tener un tío que saque la bola tan bien como él Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:49 pm

Les está afectando demasiado, a ver como quedaron los jugadores, guardiola habló ya de cansancio y el villarreal está fuerte de nuevo, a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:50 pm

Hombre pues yo voy a romper una lanza en favor de Fun, llevo desde ayer entrando al hilo de futbol, para que no me digais que no damos la cara, y leo cada barbaridad que vaya tela, no insultos hacia personas sino insultos a los derecho fundamentales de sociedad y todo es impune y depués de contestar a una provocación con la palabra que sea borréis sin que el afectado siquiera diga "esta boca es mia" no creo que sea la mejor manera de eliminar el insulto.
Mi opinion vale un mojon (ya lo se) igualque la de todos, hay que evitar el insulto, y rebajar el tono en las provocaciones. Para mi gusto, por supuesto, ahora es cuando los trolles ponen "thanks for the info", "toda esta gente piensa que tal".....autocrítica para todos incluido el que escribe y FUN, pero en este caso Y SOLO EN ESTE CASO creo que Fun lleva un poco de mas razon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:52 pm

mariousera escribió:
Les está afectando demasiado, a ver como quedaron los jugadores, guardiola habló ya de cansancio y el villarreal está fuerte de nuevo, a ver que pasa

el que está hundido es messi tio, supongo que todos os fijariais ayer, poco mas y en un partido hace "defensa del año" a cambiasso! se le ha acabado la pila de tanto usarlo.

Para mi es el único punto negro que tiene guardiola desde que es entrenador, hace muy pocas rotaciones, y normalmente cambios en los ultimos diez minutos, y el queiroz´s style ya sabemos como acaba! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:53 pm

fat escribió:
Hombre pues yo voy a romper una lanza en favor de Fun, llevo desde ayer entrando al hilo de futbol, para que no me digais que no damos la cara, y leo cada barbaridad que vaya tela, no insultos hacia personas sino insultos a los derecho fundamentales de sociedad y todo es impune y depués de contestar a una provocación con la palabra que sea borréis sin que el afectado siquiera diga "esta boca es mia" no creo que sea la mejor manera de eliminar el insulto.
Mi opinion vale un mojon (ya lo se) igualque la de todos, hay que evitar el insulto, y rebajar el tono en las provocaciones. Para mi gusto, por supuesto, ahora es cuando los trolles ponen "thanks for the info", "toda esta gente piensa que tal".....autocrítica para todos incluido el que escribe y FUN, pero en este caso Y SOLO EN ESTE CASO creo que Fun lleva un poco de mas razon.

Yo discrepo.. Creo que desde anoche no ha habido ataques personales hacia nadie. Que nos podemos pasar con los jugadores del Barça, el entrenador y demás, pues sí, pero la cosa debería quedar ahí.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 1:59 pm

Con fun es un donde las dan las toman, ya que se lo ha ganado, pero lo mejor es pasar de él
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 2:02 pm

FUN escribió:
Borra lo que te salga de los cojones, te retratas tu mismo, solo borras insultos en una direccion , solo borras mensajes en una direccion yo empiezo a estar un poco hasta los cojones de que a mi se me pueda insultar, faltar y demas impunemente y que a mi por llamar idiota se me amenace de baneo y se me borren los mensajes.

Dime algo que no sepa, solo borro tus mensajes en este hilo, sabes que aquí no te trago, pero ya lo se, cuéntame algo nuevo troll.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 2:03 pm

mariousera escribió:
Les está afectando demasiado, a ver como quedaron los jugadores, guardiola habló ya de cansancio y el villarreal está fuerte de nuevo, a ver que pasa

Supongo que habrás hablado por teléfono con la plantilla y que Puyol (como capitán) te ha puesto al loro de todo.

Coño, que suerte tienes cheers
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 EmptyJue Abr 29, 2010 2:03 pm

Guardiola: "No voy a menospreciar su juego porque esa no es mi intención. Cada entrenador juega como quiere. Cada uno juega al fútbol como siente que debe jugar. El volcán de Islandia nos hizo mucho daño en el partido de ida."

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 594701
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: