www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INTERPOL

Ir abajo 
+67
raul_lost
travisss
Obradoiro
tiguins
getchoo
belcebú
[musicazul]
fat
the khyber pass
pinchina
bjota
slideaway
rumbero
comatose
HomeFi
Laurita
Sem
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
mc´s
karakono
errepunto
live4ever
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
Aceskies
mcfearless
V for Vicks
Angeli-k
LEÑADORDELBOSQUE
MeTrI-KasT
frusciante
homeboy
PoMpAsFúNeBreS
sonnysburning
sepul
FranzcoholiC
Hobbes
Pi
euron
rocobilly
Shisuka
Ivan L M
er_crack
Cryptograms
El Califa
jackster
Miguelot
delape
Yonotomo Nada
lluiset
Recycling_Panda
Cris
bonobonitobarato
Mj
Guilen
piccadilly
elvisinho
Kiebra
lennon
Fallout_3
lologoza
rober9
homer
suicideboy
Explosion
mariousera
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 1:06 pm

Ni zorra, no sé cuánta gente cabe en Vistalegre, lo he dicho por decir. En cualquier caso, con "el público de Interpol" supongo que se referirá a su público potencial a lo largo del planeta. Tampoco sé cuánta gente cabe en el planeta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 1:13 pm

Laughing

Lo que quiero decir es que Interpol ni son tan buenos como pueden pensar algunos, ni tan malos como pueden pensar otros. Son un grupo del montón que, por h o por b, han cuajado en el imaginario rock popular. Es mi opinión, insisto. No tiene mayor importancia.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 1:17 pm

A mí no me ofendes. Cada uno puede opinar como quiera. Mientras digas que no son malos, porque no lo son. Tampoco son los mejores. El hecho de que sean uno de mis grupos favoritos es algo puramente subjetivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 1:19 pm

Fallout_3 escribió:
A mí no me ofendes. Cada uno puede opinar como quiera. Mientras digas que no son malos, porque no lo son. Tampoco son los mejores. El hecho de que sean uno de mis grupos favoritos es algo puramente subjetivo.

Totalmente de acuerdo.
Pero en lo que son del monton, pues no estoy de acuerdo con Belce, aunque lo que venimos diciendo divergencia de opiniones, a mi del monton me parecen muchos grupos que a el no y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 1:25 pm

A mi es que lo de decir que el concierto fue malo o aburrido porque no hicieran un doble mortal con triple tirabuzón invertido sobre el escenario y porque el público estaba cascando irrespetuosamente pues no me parecen razones de peso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 1:26 pm

er_crack escribió:
A mi es que lo de decir que el concierto fue malo o aburrido porque no hicieran un doble mortal con triple tirabuzón invertido sobre el escenario y porque el público estaba cascando irrespetuosamente pues no me parecen razones de peso.

Es que no lo son.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 2:25 pm

En esto si que tiene parte de razón Belce.
Por la parte que me toca, es posible que si, con Interpol no sea nada objetivo y fácilmente impresionable.
Nada objetivo por lo mucho que me gustan y, por tanto, una mierda de Interpol siempre va a ser mejor que, pongamos, una mierda de Radiohead e impresionable porque tengo 20 años y no he visto taaantos conciertos como para que deje de asombrarme que un tio con una guitarra me ponga los pelos de punta.

Pero vamos, que de grupo del montón 0 eh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 2:31 pm

Laughing

No te tomes lo de grupo del montón como algo peyorativo. De hecho lo he dicho muchas veces, a mí me gustan Interpol.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 2:43 pm

FUN escribió:
Siempre igual, si entra uno que ni ha ido a rajar a reirle las gracias, si hablo yo es que canso, descuida, ya me largo yo.

FUN escribió:
Fallout_3 escribió:
FUN escribió:
Ah no? interpretar que con lo dicho por nosotros es que somos impresionables es opinar del concierto, ya que no tiene ni idea si el concierto fue suficientemente bueno para impresionar o no.
No se si me explico. XD

Él da una opinión general respecto al público de Interpol. No hace falta ir al concierto, aunque supongo que sí conoce a los 5000 espectadores personalmente Laughing

5.000? en Barna no llegamos a esa cifra ni de lejos.


1 minuto de diferencia.

Discrepo con belcebú en una cosa. Es cierto que Interpol han calado en el imaginario popular, pero me cuesta considerarlos como un grupo de rock con ese sonido tan pulcro y por momentos aséptico.

Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 3:29 pm

A mi me parecio un concierto correcto sin mas, pero despues de pensarlo bien creo que es porque en mi zona no se escuchaba del todo bien y eso me hizo no meterme en el concierto al 100%. Disfrute de cada una de las canciones, pero menos de lo que me esperaba, asi que por eso sali un poco decepcionado.

Decir que en mi zona ni escuchamos los coros de las canciones, ni se escuchaban muchos matices en la voz de Banks. Me parecio que el tio cantaba con la voz muy lineal sin esforzarse mucho, pero ahora ya nose si fue porque yo no lo escuche bien o porque él realmente no le imprime la mismas ganas al directo que en disco.

A mi me sabe mal, pero me parecio un concierto de un 6 de nota. Alrededor mio tampoco veia a la gente animada, y eso que estabamos adelante, asi que o fue el sonido o que era domingo o nose, pero a mi no me entraron todo lo bien que me esperaba, y por eso me jodio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 3:45 pm

Y los que decis que la actitud de Interpol siempre ha sido la misma y que criticar eso es un tonteria decirles que no estoy de acuerdo. por mucho que su actitud haya sido siempre un poco "pasota", no quiere decir que eso sea bueno.

Yo veo normal que alguien que va por primera vez a verles y espera mas entrega, se sorprenda al no encontrar lo que busca. Y cuando me refiero a mas entrega no quiero decir que baile, ni que bote, ni que pida aplausos, sino que no parezca que esta deseando que el concierto acabe.

Yo creo que eso lo ve todo el mundo. Es un grupo que tocan de puta madre pero que se nota que no lo acaban de dar todo. Eso a algunos les pueden dar igual o incluso gustarles y a otros puede contagiarles y dejarles frios. A mi ayer me paso eso, en cambio la primera vez que les vi me parecio un concierto brutal.

En fin, la proxima vez a ver como lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 3:55 pm

Pues yo es la cuarta vez que les veía y me pareció el mejor de todos sus conciertos:
Buen set list y buen sonido.

De hecho, puedo afirmar que toqué el cielo con Obstacle1, Take You on a Cruise, Lights y NYC. Por poner algunos ejemplos.

A mi parecer fue un conciertazo de la hostia.

Si hoy volvieran a tocar volvería a ir seguro y que tocaran PDA, Leif Erikson, Public Pervert, Pioneer to the Falls, No in Threesome y Try it On.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 4:19 pm

Yo la 3a y la mejor con diferencia, como ya te he comentado fue culpa de eso que dices Lluis.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 5:53 pm

Sem escribió:
Pues un aburrimiento aquí en Barcelona. Opinión no solo mía sino de tres foreros más. Solo digo que la gente al rededor cascando hasta que tocaban las más conocidas. Hasta le han tirado una lata de cerveza desde el público al Banks, no digo más.

Pues eso es de ser un gilipollas
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 6:05 pm

No se que os pasa en Barna pero debe estar llena de monguis, en Madrid lo reventaron a pesar de todas las deficiencias de Vistalegre.

Si, soy yo el que se perdió la batería de Rest my Chemestry y Slow Hands por ir a mear, al menos Slow Hands la bailé en el hall como un loco con los seguratas echándome el ojo.

Con C´mere casi me muero.
Volver arriba Ir abajo
Obradoiro
Curioso
Curioso
Obradoiro


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2010

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 6:27 pm

Yo era la primera vez que los veía, ya tenía ganas. Iba un poco sobreaviso pero la verdad me pareció un muy buen concierto. No espectacular (no, decididamente no es la palabra), pero sí bueno. Cierto, podía haber tocasdo un pelín más pero vamos, tampoco hay razón para quejarse (aunque despues de ver a Vampire Weekend el día anterior cualquiera se queja Razz. Que sí, que son cosas distintas, pero bueno), cierto que no son el alma de la fiesta, pero como bien dicen, el hecho de que no den volteretas no convierte en un concierto aburrido. El set-list me gustó, el nuevo disco gana enteros en directo, musicalmente me parecieron francamente buenos y el sonido magnífico (por cierto, era la primera vez que iba al Sant Jordi Club. Coincido en que se han montado una gran sala. Igual demasiado clarita, muy blanca, pero eso ya son paranoias personales Razz ).
En fin, para gustos, colores. Todos respetables, mientras a nadie se le de por empezar a lanzar nada a los músicos, claro...

PD: Lástima el aspecto de la sala durante el concierto de Surfer Blood, que por cierto, me gustaron tambien. Despues nos quejamos de los teloneros que nos meten...
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 7:30 pm

Interpol en Madrid el sábado fue mi primer concierto gordo, así que igual mi opinión es un poco exagerada, pero bueno.

A mí no me han decepcionado para nada... Me sorprendió la calidad del sonido, porque observando las dimensiones y la forma de vista alegre, mis expectativas eran una cagada de sonido, la verdad... De lo único que puedo quejarme en ese aspecto es de que se escuchaba más al público cantando los temazos que a Paul Banks Laughing . Sobre la puesta en escena tampoco tengo quejas. Cuando vas a ver a Interpol, deberías saber lo que te vas a encontrar: un grupo frío, oscuro y simple. Al menos así es como yo identifico a Interpol. Y no dejan de parecerme soberbios por eso... El escenario fue simplón, pero se creó una atmósfera un tanto siniestra con las luces y el humo... No sé, a mí me gustó bastante. Además, teniendo en cuenta que a Banks no se le veía bien ni desde la 4ª fila (donde yo estaba más o menos), con todo el flequillo tapándole la cara y sin luces que le iluminasen bien, para qué poner una pantalla para los de las gradas? Si daba igual! Ni tampoco me parece necesario enseñar a gran escala la cara bonita (que lo es) de Paul Banks. Creo que no es eso lo que tiene que destacar de un concierto de Interpol.

Por supuesto estoy siendo completamente subjetiva, y es que Interpol me flipan... Pero es que si un grupo no te flipa:
a) no vayas a su concierto Laughing
b) no esperes salir emocionado por la puerta.

El setlist, genial. Y estoy completamente de acuerdo con esto:
Obradoiro escribió:
el nuevo disco gana enteros en directo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 7:39 pm

Aquí también fue la polla Mario, todos los que estabamos por donde yo lo atestiguamos, no se que coño pasó en primera fila que parece que el sonido era deficiente.
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm

Si es que la gente se queja de vicio! Lo mires por donde lo mires, en Madrid fue por lo menos un buen concierto, y estoy segurísima de que en Bcn también...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyLun Nov 15, 2010 11:00 pm

yo soy paul banks y tocando en una sala me tiran algo y cojo y me piro

claro, porque es paul banks, si llega a ser otro a ver si hay cojones
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyMar Nov 16, 2010 12:14 am

En un concierto de Loquillo que vi hace años, un tío del público le tiró creo recordar que una litrona y Loquillo, que había visto al ignorante desalmado, saltó del escenario y se fue a por él. Se montó una buena. Laughing
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyMar Nov 16, 2010 12:45 am

maldito loquillo Laughing

A mi el concierto me gustó mucho, aunque iba con las expectativas un poco bajas por tratarse de vistalegre... y lo comenté con la gente y a la mayoría no se lo pareció, pero bajo mi punto de vista desde lo que vi de Surfer Blood hasta que Interpol tocaron Rest My Chemistry aproximadamente, el sonido estaba siendo bastante malo... se oía eco de la batería en ocasiones y la voz de Banks se escuchaba demasiado poco a mi parecer. De todas formas me parece que a partir de ahí el asunto mejoró, igual fue autosugestión o no sé Laughing, pero el caso es que al final salí bastante contenta, lo de la sosez del espectáculo sinceramente me pareció poco significativo y tampoco percibí falta de ganas por parte del grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyMar Nov 16, 2010 11:23 pm

Bueno, a mi el concierto me gustó mucho, aunque estaba algo resfriado e iba algo lelo (más que de costumbre).

Desde la zona donde estaba yo (si, también estaba FUN) se escuchó de puta madre, los coros se oían bastante bien y la voz de Carlton Paul Banks también. Yo no les noté tan pasotas, si bien es cierto que no emplearon una energía impresionante (como ha dicho Lluis, con energía no me refiero a saltar, a botar, y a hacer el mongolo, para eso hubiera ido a Crystal Castles), cosa que con una vez que les vi que me parecieron sublimes aunque el hecho de estar apretujados en la Razzmatazz me impidió en su dia disfrutarlos al 100% mientras que aquí las condiciones si que se dieron (me estoy haciendo maLLor) no puedo asegurar si es su forma de actuar o no. A mi me pareció un muy buen concierto, lo disfruté (lo que el resfriado, el hecho de no poder saltar y brincar por el esguince, etc me permitió) y salí muy contento. No diré que fue el mejor concierto de este año, ya que a años luz está Ennio y quizás me emocioné más en Pearl Jam y Arcade Fire, y tampoco este año he podido ver 45000 conciertos, pero salí muy satisfecho del bolo.

Y bueno, que tocaran Rest My Chemistry, NYC, Obstacle 1, Slow Hands o Mammoth... buffff
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyMar Nov 16, 2010 11:26 pm

lluiset escribió:
Y los que decis que la actitud de Interpol siempre ha sido la misma y que criticar eso es un tonteria decirles que no estoy de acuerdo. por mucho que su actitud haya sido siempre un poco "pasota", no quiere decir que eso sea bueno.

Yo veo normal que alguien que va por primera vez a verles y espera mas entrega, se sorprenda al no encontrar lo que busca. Y cuando me refiero a mas entrega no quiero decir que baile, ni que bote, ni que pida aplausos, sino que no parezca que esta deseando que el concierto acabe.

Yo creo que eso lo ve todo el mundo. Es un grupo que tocan de puta madre pero que se nota que no lo acaban de dar todo. Eso a algunos les pueden dar igual o incluso gustarles y a otros puede contagiarles y dejarles frios. A mi ayer me paso eso, en cambio la primera vez que les vi me parecio un concierto brutal.

En fin, la proxima vez a ver como lo hacen.

Pues yo en granada me lleve la sensación contraria especialmente de los dos líderes, muy muy entregados, y anumando al público y utilizando el argot futbolísitco "pidiendo la bola"
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 EmptyMar Nov 16, 2010 11:28 pm

Aquí yo lo vi igual, el guitarra y Banks que supongo que son a los que te refieres entregados y con una actitud buena, lo que no se puede pretender es que sean el alma de la fiesta , que son Interpol! carallo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTERPOL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INTERPOL
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» [PS] INTERPOL
» (PS) INTERPOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: