www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60

Ir abajo 
+56
sepul
Explosion
marty mcfly
usuario
franzzz
bonobonitobarato
jimmy_bcn
Josecapo
Mae
karakono
sunday_sunday
ICETOPO
piccadilly
rocobilly
mcfearless
Sem
cabeza casco
jackster
getchoo
plasticool
fiber2000
delape
Kenoseakang.amm
Exili
The_End
Aeroslave
die young
lennon
xavier
sAdDiCkMaN
comfer
vican
ourkid
Recycling_Panda
fat
Armin Tanzarian
chule
patricioestrella
ejem ejem
borope
R7UL
belcebú
edu
the khyber pass
Durden
MaryFlower
El Califa
PoMpAsFúNeBreS
saracen4president
Kiebra
travisss
Miguelot
Porrandalf
mariousera
er_crack
lologoza
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:45 pm

FUN escribió:
vican escribió:
FUN escribió:
vican escribió:
FUN escribió:
He vuelto chavales, veo que hay cosas que nunca cambian, pero joder, yo cre que tiene razon Vican, deberian repetir el partido, y quitarle la champions del año pasado al Barça tambien, VILLARATO!

SI hay gente que sigue amenazando por foros, cierto ¿te suena?

Claro, yo a veces lo hago con algunos personajes indeseables que pululan por aqui?? por que lo dices???
Por cierto, se te echo mucho de menos en el SoS tio.....

Si pues fui y vi a algunos foreros, me lo pasé de puta madre, y entonces tú que te dedicas a amenazara gente por los foros...muy agradable eres si.
Si me hubieras querido ver haberme buscado o preguntado por mi.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191

Pero no me has dicho si me hubieras visto que me hubieras hecho Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 534620
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyLun Mayo 03, 2010 6:18 pm

Luego vican ves y llama partidistas a los moderadores
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyLun Mayo 03, 2010 6:25 pm

Kiebra escribió:
Luego vican ves y llama partidistas a los moderadores

Y si seguimos hablando de fútbol?? Wink
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyLun Mayo 03, 2010 6:29 pm

un poco de humor chavales.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Thump_4446701villarato

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 5215rp
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyLun Mayo 03, 2010 7:23 pm

Miguelot escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 384

Fail? Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyLun Mayo 03, 2010 8:09 pm

esto es lo queria hacer el arbitro ese, lo que pasa que le faltaba una tarjeta.

Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyLun Mayo 03, 2010 9:52 pm

Este foro cada día da más asco. En fin.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyLun Mayo 03, 2010 9:54 pm

patricioestrella escribió:
esto es lo queria hacer el arbitro ese, lo que pasa que le faltaba una tarjeta.


Esto lo hace un árbitro aquí y lo matan, no sale del campo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:28 pm

borope escribió:
¿¿¿Se ha comentado el tortillón con el que salió Guti ayer al campo??? No había estado lesionado?? No se si estaba para jugar, pero vamos, que media horita de horror, la de mi Gutiérrez.

Sólo tuvo dos detalles de genio. El resto fueron errores y empanada mental. Yo creo que no estaba para jugar.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 5:16 am

Kiebra escribió:
Luego vican ves y llama partidistas a los moderadores

A que te refieres, que no han hecho nada de lo que deberían haber hecho, insultan , algunos amenazan y algo que no ni mucho menos es una broma( a ver si te haría gracia a ti) y no se banea, y por menos tonterías se ha hecho algo, yo de momento no he amenazado a nadie.
Hombre yo aviso de que no quiero que me insulte comfer otra vez sin venir a cuento , no se hace nada y claro luego la cosa pasa a más y lo mismo con FUN , pero a mi me la suda que sean colegas porque a mi no me amenaza ni dios, porque algunos se reiteran, así que tomároslo a broma que yo no.
Si no lo han frenado esto ha llegado a algo bastante grave.

Pero bueno tú veras bien que se permita que un foro actitudes macarrillas amenazando, a ver si te mola que por discutir con alguien, te diga que cuando te vea te va a partir las piernas reiteradamente o insultar a la cara que esas cosas pueden pasar...

No han querido pararlo ni tomar medidas y esto es desagradable que se les permita todo.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 8:28 am

Buenos días alguien sabe cuanto mide Vican? y FUN?
No he visto a ninguno de los dos en persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 8:47 am

vican escribió:
Kiebra escribió:
Luego vican ves y llama partidistas a los moderadores

A que te refieres, que no han hecho nada de lo que deberían haber hecho, insultan , algunos amenazan y algo que no ni mucho menos es una broma( a ver si te haría gracia a ti) y no se banea, y por menos tonterías se ha hecho algo, yo de momento no he amenazado a nadie.
Hombre yo aviso de que no quiero que me insulte comfer otra vez sin venir a cuento , no se hace nada y claro luego la cosa pasa a más y lo mismo con FUN , pero a mi me la suda que sean colegas porque a mi no me amenaza ni dios, porque algunos se reiteran, así que tomároslo a broma que yo no.
Si no lo han frenado esto ha llegado a algo bastante grave.

Pero bueno tú veras bien que se permita que un foro actitudes macarrillas amenazando, a ver si te mola que por discutir con alguien, te diga que cuando te vea te va a partir las piernas reiteradamente o insultar a la cara que esas cosas pueden pasar...

No han querido pararlo ni tomar medidas y esto es desagradable que se les permita todo.

Reiteradamente??
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 8:48 am

Exili escribió:
Buenos días alguien sabe cuanto mide Vican? y FUN?
No he visto a ninguno de los dos en persona.

Yo 2,03 y 110 kilos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 8:53 am

Ha preguntado tú, FUN, no tu rabo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 8:56 am

belcebú escribió:
Ha preguntado tú, FUN, no tu rabo.

tongue tongue tongue
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 8:59 am

belcebú escribió:
Ha preguntado tú, FUN, no tu rabo.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kenoseakang.amm
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 28
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:10 am

Hola buenos días, el día 19 m desplazo desde sevilla a Barna para la final de la copa del rey, voy en ave hasta la estación de Sans.
Kda muy lejos la estación del Camp Nou?? hay combinación de metro??
Muchas gracias!!





Sé k nadie me entenderá
cuando me kde solo en mi habitación
y haga los planes para
k mi ciudad viva una nueva explosión.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:25 am

Me parece que no es muy complicado llegar de Sants al Camp Nou, caminando hay 1 Km mas o menos si quieres ir paseando, si quieres ir en trasporte publico la pagina para mirarlo es:

http://www.tmb.cat/es_ES/home.jsp

De todas maneras supongo que FUN que acostumbra a ir te podrá informar mejor.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:27 am

belcebú escribió:
Ha preguntado tú, FUN, no tu rabo.

Si es que estos chiquillos solo piensan con una cosa...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:34 am

belcebú escribió:
borope escribió:
¿¿¿Se ha comentado el tortillón con el que salió Guti ayer al campo??? No había estado lesionado?? No se si estaba para jugar, pero vamos, que media horita de horror, la de mi Gutiérrez.

Sólo tuvo dos detalles de genio. El resto fueron errores y empanada mental. Yo creo que no estaba para jugar.

Estaba lesionado. A yer por la tarde me lo confirmaron.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:35 am

FUN escribió:
vican escribió:
Kiebra escribió:
Luego vican ves y llama partidistas a los moderadores

A que te refieres, que no han hecho nada de lo que deberían haber hecho, insultan , algunos amenazan y algo que no ni mucho menos es una broma( a ver si te haría gracia a ti) y no se banea, y por menos tonterías se ha hecho algo, yo de momento no he amenazado a nadie.
Hombre yo aviso de que no quiero que me insulte comfer otra vez sin venir a cuento , no se hace nada y claro luego la cosa pasa a más y lo mismo con FUN , pero a mi me la suda que sean colegas porque a mi no me amenaza ni dios, porque algunos se reiteran, así que tomároslo a broma que yo no.
Si no lo han frenado esto ha llegado a algo bastante grave.

Pero bueno tú veras bien que se permita que un foro actitudes macarrillas amenazando, a ver si te mola que por discutir con alguien, te diga que cuando te vea te va a partir las piernas reiteradamente o insultar a la cara que esas cosas pueden pasar...

No han querido pararlo ni tomar medidas y esto es desagradable que se les permita todo.

Reiteradamente??
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 321191

Si varias veces de que cuando me veas me vas a romper las piernas etc y no se te ha dicho nada, espero que no lo vuelvas a hacer ni tú ni nadie, sino me cago en los muertos de quien lo haga Smile , de todos modos si tienes ganas de amenazarme más házmelo saber por privado casi mejor, así podemos concretar macarrilla.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:47 am

Hay un hilo de insultos con tu nombre para estas cosas, vican. Pareces un tío listo, pero es hora de que te quites el papel de víctima de una vez ¿tú te crees que te van a amenazar en serio? ¿Realmente lo crees? Si lo crees de verdad, entonces es que estás en el foro equivocado tío.

No me meto, me da igual quién tenga razón, pero madura un poco (te lo digo desde el buen rollo) y déjate de historias de estas ya, que creo que no tienes 20 años Wink
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:53 am

Mira ejem no sé si lo dira en serio ni nada, pero lo que no voy a permitir que me venga a decir tonterías de esas con no te pasaste eh, como diciendo que tenía miedo etc, para mi es muy desagradable que también otro por una discusión empezaba por él, me diga cuando te vea te insulto a la cara..luego si pasa que nos vemos, puede pasar cualquier cosa porque yo sé lo que haré pero no ellos y viendo como es alguno.. y ya no hablamos de bromitas, aquí los moderadores han fallado no borrando o pegándo un toque, yo por lo menos no voy a permitir que se me diga eso, ya pasé la primera..ahora a reirle las gracias Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Suspect .


Última edición por vican el Mar Mayo 04, 2010 9:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:57 am

¿Y no crees que todo esto son chiquilladas?

Además ¿amenazado? Aquí todos tienen media hostia menos farxavi, por favor...

Si te has sentido amenazado o insultado de verdad, sabes de sobra que hay un hilo para el administrador, por favor no lo extiendas a todo el foro, porque por H o por B siempre sois los mismos en todos los sitios y cansa un poquito Wink
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 EmptyMar Mayo 04, 2010 10:02 am

No he escrito allí por no extenderlo más y que salgan los de siempre a trolear y se enfuruñe más la cosa, aquí ya lo verán.

A mi lo que no me parece bien que no se haya retractado, disculpado de las varias amenazas que ha hecho y no se hayan tomado medidas ..

Ya sé que esto es el hilo de futbol, pero eso se lo tendrías que haber dicho a comfer por lo que ha comentado.

En fin da igual, lo único que no me sentó nada bien lo que me dijo comfer.


Última edición por vican el Mar Mayo 04, 2010 10:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: