www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60

Ir abajo 
+56
sepul
Explosion
marty mcfly
usuario
franzzz
bonobonitobarato
jimmy_bcn
Josecapo
Mae
karakono
sunday_sunday
ICETOPO
piccadilly
rocobilly
mcfearless
Sem
cabeza casco
jackster
getchoo
plasticool
fiber2000
delape
Kenoseakang.amm
Exili
The_End
Aeroslave
die young
lennon
xavier
sAdDiCkMaN
comfer
vican
ourkid
Recycling_Panda
fat
Armin Tanzarian
chule
patricioestrella
ejem ejem
borope
R7UL
belcebú
edu
the khyber pass
Durden
MaryFlower
El Califa
PoMpAsFúNeBreS
saracen4president
Kiebra
travisss
Miguelot
Porrandalf
mariousera
er_crack
lologoza
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:56 pm

Miguelot escribió:
De todas formas... parece que se nos ha olvidado lo de ayer... Menudo partidazo se marcó Cristianito y los culés van a seguir teniendo la mosca detrás de la oreja... No pincheis porque el Madrid no va a perdonar... Ya nos conocéis Very Happy

Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:56 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:57 pm

Miguelot escribió:
De todas formas... parece que se nos ha olvidado lo de ayer... Menudo partidazo se marcó Cristianito y los culés van a seguir teniendo la mosca detrás de la oreja... No pincheis porque el Madrid no va a perdonar... Ya nos conocéis Very Happy

Te recuerdo los Hattrick de Messi esta temporada? o si quieres te recuerdo cuando metio 4 al Arsenal...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:58 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 0000054730_20090202171229


A tomar por culo el fútbol


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:59 pm

Fer, que pesado eres, de verdad no ves que el Madrid hizo el equipo para ganar todo y puede ser que no gane nada???
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:03 pm

no me llames fer, llámame r7ul, o mejor, no me llames

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:06 pm

Miguelot escribió:
lologoza escribió:
Habeis visto la patada CRIMINAL de Totti en la final de la copa italiana?

yo creo que es de las patadas mas gore que he visto nunca

http://www.marca.com/2010/05/06/futbol/futbol_internacional/calcio/1273131474.html?a=db71421a1657a11eb68edee6d7097d5a&t=1273163119

Lo colgué en la página anterior... Pero weno.. no es tan criminal... Duele, pero poco.. no como si fuera una entrada a ras de suelo con los tacos por delante...

Es criminal desde el punto de vista de que es una patada como las que se ven en una pelea callejera Laughing Laughing

que no es un lance del juego ni mucho menos.

patada descarada donde las haya
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:06 pm

lennon escribió:
R7UL escribió:
lennon escribió:
cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
ey casco, en el fondo tienes miedito, reconócelo

Pues la verdad es que no, este año me lo estoy tomando todo con muchisima tranquilidad, seran los titulos, no se.

Ya somos dos. Aquí los únicos que tienen miedito son los merengues que están a dos partidos de perderlo todo de nuevo, vamos que se huele un tufillo por aquí... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 520823

miedito porque? el que tiene mas que perder es el barça que viene de defender todos los títulos y para empezar solo le queda este, que no se que habrá pasado, pero al parecer iba a ganarlo en la jornada 31 y estamos por la 37 y aún no he visto celebrar nada

A si? ahora me entero...

eso decían algunos por aquí

entiendo la cantinela de los 300 millones, si el Madrid como es muy probable no gana la Liga, será un fracaso de temporada, no solo por el hecho de no ganar nada, sino por el hecho del ridículo hecho en champions y copa, a pesar de haber realizado una excelente liga, lo que no quita, y creo que piensas como yo, que en el caso de que el barça no ganara la liga, sería un fracaso viniendo de una temporada donde se ganó todo, "desaprovechando" la mejor generación de jugadores de la historia del club sin ganar ninguna de las 3 competiciones grandes

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:08 pm

cabeza casco escribió:
Miguelot escribió:
De todas formas... parece que se nos ha olvidado lo de ayer... Menudo partidazo se marcó Cristianito y los culés van a seguir teniendo la mosca detrás de la oreja... No pincheis porque el Madrid no va a perdonar... Ya nos conocéis Very Happy

Te recuerdo los Hattrick de Messi esta temporada? o si quieres te recuerdo cuando metio 4 al Arsenal...

mira, a la defensa del arsenal conmigo de mediapunta y contigo de 9 les metemos 3 cada uno, y si ya pones a plasticulito de extremo ni te cuento

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:20 pm

Yo es que esta persecución del Madrid al Barça la veo así:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Rjolbtrh

o así:

:tibu:

no hay manera de pillarnos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:22 pm

la liga ha sido un mano a mano desde el primer partido y lo será hasta el último, el Madrid también ha sido líder, y también ha estado a 5 puntos por detrás del Barça y ha sabido sobreponerse, la ha cagado en los dos partidos directos, pero eso no quita para que ambos hayan hecho una Liga espectacular, aunque evidentemente, al que la pierda le sudará las pelotas haber batido records

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:27 pm

Miguelot escribió:
fiber2000 escribió:
Miguelot escribió:
Puede ser que sea un malentendido, pero la verdad que entrar diciendo esto por la mañana después de un día con partidos del Madrid y del Atleti es cuanto menos sospechoso de que seas de los asquerosos colchoneros a los que me refería antes.

fiber2000 escribió:
Joer, los del Madrid están que no se les reconoce, ayer diciendome que se dejará ganar el Atleti contra el Valladolid para que este llegue con posibilidades de salvarse en la ultima jornada contra el Barça y así plantarle cara. Es lo que tiene que dos equipos ganen todos los partidos y que tu pierdas el de ida y vuelta contra el maximo rival, que te vuelves VELETA.

me hizo gracia el termino veleta que utilizó un forero anterior, ese que parece ser el mayor insulto que te han dicho en tu vida y que tanto te molesta. Pero si no aceptas el pique dialéctico pues ya te digo que solo hablo de mi equipo y ya está. Y lo que me dijeron ayer en el curro fue cierto, eso de dejarnos ganar por el Valladolid, y creo que lo pensaba el 90% de madridistas ayer que tambien estaban mirando hacia el Manzanares.

Claro, pero eso no es ser veleta... Es mirar por tus propios intereses... Yo tengo muy claro que hay días que estoy con más optimismo y otros con menos, pero no considero que eso sea ser veleta... Y como yo, más de uno por aqui al que se le llama veleta ya por sistema y cansa.

igual de cansino que leer por aqui comentarios como PUTA ATLETI, PATÉTICO, PERDEDORES, SUFRIDORES, POBRES, DESGRACIADOS y demás lindezas.... esto tambien se hace por sistema y también cansa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:28 pm

fiber, creo que la imagen de sufridores, desgraciados, etc etc, es la imagen que el propio atético intenta vender desde dentro, no hay mas que ver sus campañas publicitarias... ellos mismos venden su imagen de "pupas"

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:28 pm

R7UL escribió:
la liga ha sido un mano a mano desde el primer partido y lo será hasta el último, el Madrid también ha sido líder, y también ha estado a 5 puntos por detrás del Barça y ha sabido sobreponerse, la ha cagado en los dos partidos directos, pero eso no quita para que ambos hayan hecho una Liga espectacular, aunque evidentemente, al que la pierda le sudará las pelotas haber batido records

Of course, aunque una cosa son los puntos y otra es que te guste mas un estilo u otro, personalmente me decanto por el futbol con uns sistema definido de estilo y de toque antes que por un futbol sin un patrón claro basado en la fuerza y la entrega, pero eso ya digo, son gustos de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:30 pm

lennon escribió:
R7UL escribió:
la liga ha sido un mano a mano desde el primer partido y lo será hasta el último, el Madrid también ha sido líder, y también ha estado a 5 puntos por detrás del Barça y ha sabido sobreponerse, la ha cagado en los dos partidos directos, pero eso no quita para que ambos hayan hecho una Liga espectacular, aunque evidentemente, al que la pierda le sudará las pelotas haber batido records

Of course, aunque una cosa son los puntos y otra es que te guste mas un estilo u otro, personalmente me decanto por el futbol con uns sistema definido de estilo y de toque antes que por un futbol sin un patrón claro basado en la fuerza y la entrega, pero eso ya digo, son gustos de cada uno.

mas allá de los gustos, evidentemente te digo que el Madrid juega a poco y no tiene un estilo definido, pero te puedo decir lo que el otro día le oí a santi segurola, de todos los partidos que el Madrid ha ganado esta temporada, no hay ninguno que no haya merecido ganar, lo mismo puedo decir del Barça, igual que te puedo decir que los que el Madrid ha perdido ha sido con justicia... eso dice mucho de la superioridad respeto al resto, mas allá de estilos...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:38 pm

lennon escribió:
Yo es que esta persecución del Madrid al Barça la veo así:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Rjolbtrh

o así:

:tibu:

no hay manera de pillarnos Laughing

Son dos iconos que lo resumen mu bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:42 pm

pues cuidadito con el sevilla, no vaya a convertirse en este

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 29wre4j

Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:46 pm

fiber2000 escribió:
Miguelot escribió:
fiber2000 escribió:
Miguelot escribió:
Puede ser que sea un malentendido, pero la verdad que entrar diciendo esto por la mañana después de un día con partidos del Madrid y del Atleti es cuanto menos sospechoso de que seas de los asquerosos colchoneros a los que me refería antes.

fiber2000 escribió:
Joer, los del Madrid están que no se les reconoce, ayer diciendome que se dejará ganar el Atleti contra el Valladolid para que este llegue con posibilidades de salvarse en la ultima jornada contra el Barça y así plantarle cara. Es lo que tiene que dos equipos ganen todos los partidos y que tu pierdas el de ida y vuelta contra el maximo rival, que te vuelves VELETA.

me hizo gracia el termino veleta que utilizó un forero anterior, ese que parece ser el mayor insulto que te han dicho en tu vida y que tanto te molesta. Pero si no aceptas el pique dialéctico pues ya te digo que solo hablo de mi equipo y ya está. Y lo que me dijeron ayer en el curro fue cierto, eso de dejarnos ganar por el Valladolid, y creo que lo pensaba el 90% de madridistas ayer que tambien estaban mirando hacia el Manzanares.

Claro, pero eso no es ser veleta... Es mirar por tus propios intereses... Yo tengo muy claro que hay días que estoy con más optimismo y otros con menos, pero no considero que eso sea ser veleta... Y como yo, más de uno por aqui al que se le llama veleta ya por sistema y cansa.

igual de cansino que leer por aqui comentarios como PUTA ATLETI, PATÉTICO, PERDEDORES, SUFRIDORES, POBRES, DESGRACIADOS y demás lindezas.... esto tambien se hace por sistema y también cansa.

Pues eso díselo a quien se lo tengas que decir.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:02 pm

R7UL escribió:
fiber, creo que la imagen de sufridores, desgraciados, etc etc, es la imagen que el propio atético intenta vender desde dentro, no hay mas que ver sus campañas publicitarias... ellos mismos venden su imagen de "pupas"

a ver, que así recuerde... un añito en el infierno (no, no es pupas), el mono Burgos saliendo de una alcantarilla en la gran via con el eslogan "hemos vuelto"... (tampoco), los soldados de la guerra civil, el republicano y el falangista... el socio numero 1 "me mata, me da la vida".... el sudamericano escribiendo una carta a su familia... y el ¿por qué somos del Atleti? ... pues no, no veo ningun atisbo en el que se represente el pupas. Lo he dicho varias veces en el foro y no quiero ser pesado, un equipo que en su peor etapa de la historia, con los Gil, ha ganado 3 copas, una Liga y ha jugado otras tres finales de Copa y una de UEFA, no puede considerarse ni pupas ni desgraciado y es algo que he renegado desde siempre. Lo que pasa es que en la prensa deportiva siempre se han ensalzado más la derrotas (contra el Ajax en la Champions, la remontada del Barça en copa del 5-4, la final del 74...) que las victorias (remontada al Barça de un 0-3 al 4-3, la final de copa del 92 contra el Madrid, un 3-0 al Manchester en Recopa, el 3-5 en las semifinales de copa contra el Valencia...) y es que a los periodistas deportivos les gusta más hacer sangre con el Atleti porque para alabar el futbol ya están Real y Barça.
Y si esa es la imagen que quieren dar nuestros dirigentes, con mas motivo para echarlos de una vez, en todo este tiempo al Atleti le han perdido el respeto dentro y fuera del campo (como lo que pasó con el cierre del Calderón en Champions)
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:05 pm

bueno, si el "por que somos del atleti?" no te parece de pupas... entonces no te voy a discutir... yo sigo pensando que se regodean en su imagen de sufridores, pero eso ya va con opiniones

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:08 pm


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:39 pm

R7UL escribió:
bueno, si el "por que somos del atleti?" no te parece de pupas... entonces no te voy a discutir... yo sigo pensando que se regodean en su imagen de sufridores, pero eso ya va con opiniones

si, claro, es cuestion de opiniones y ese anuncio se puede tomar de dos puntos de vista, desde un que es atletico que piensa que a pesar de no ganar todos los años titulos, ni tener a los mejores jugadores del mundo, ni vender un millon de camisetas del Kun, amamos esos colores, con lo cual no tendríamos contestacion a esa pregunta y el que no es del atleti (que es tu caso) que lo vería, si siempre perdeis, si sois unos pobrecitos... ¿para que eres del Atleti pudiendo ser del Madrid o del Barça?.
Yo a esa pregunta contestaría. Somos del Atleti porque no nos gustan las cosas fáciles, porque se disfruta mas de los éxitos cuando estos vienen de cuando en cuando (como es el caso de este año), porque cuando ganamos el Doblete lo disfruté al maximo sabiendo que posiblemente estaba ante un día que no volvería a vivir, porque cuando esté en Hamburgo me acordaré de mi padre, de los que no están, porque me vieron crecer con esos colores rojo y blanco, y supieron que siempre defendería a capa y espada
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:57 pm

lennon escribió:
cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
ey casco, en el fondo tienes miedito, reconócelo

Pues la verdad es que no, este año me lo estoy tomando todo con muchisima tranquilidad, seran los titulos, no se.

Ya somos dos. Aquí los únicos que tienen miedito son los merengues que están a dos partidos de perderlo todo de nuevo, vamos que se huele un tufillo por aquí... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 520823

no se donde os sacais estas cosas, nosotros lo tenemos perdido todo, pero lucharemos hasta el final
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:08 pm

fiber2000 escribió:
R7UL escribió:
bueno, si el "por que somos del atleti?" no te parece de pupas... entonces no te voy a discutir... yo sigo pensando que se regodean en su imagen de sufridores, pero eso ya va con opiniones

si, claro, es cuestion de opiniones y ese anuncio se puede tomar de dos puntos de vista, desde un que es atletico que piensa que a pesar de no ganar todos los años titulos, ni tener a los mejores jugadores del mundo, ni vender un millon de camisetas del Kun, amamos esos colores, con lo cual no tendríamos contestacion a esa pregunta y el que no es del atleti (que es tu caso) que lo vería, si siempre perdeis, si sois unos pobrecitos... ¿para que eres del Atleti pudiendo ser del Madrid o del Barça?.
Yo a esa pregunta contestaría. Somos del Atleti porque no nos gustan las cosas fáciles, porque se disfruta mas de los éxitos cuando estos vienen de cuando en cuando (como es el caso de este año), porque cuando ganamos el Doblete lo disfruté al maximo sabiendo que posiblemente estaba ante un día que no volvería a vivir, porque cuando esté en Hamburgo me acordaré de mi padre, de los que no están, porque me vieron crecer con esos colores rojo y blanco, y supieron que siempre defendería a capa y espada

Como si fuéseis los únicos que pudiérais decir eso... esa es la sensación que siente cualquier aficionado que no sea del Barça o el Madrid, no es exclusivo del Atleti...

Como dije la semana pasada, cuando oigo hablar de sufrimiento, de que todo les pasa a ellos, no es precisamente el Atleti el primer equipo que se me viene a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:26 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
fiber2000 escribió:
R7UL escribió:
bueno, si el "por que somos del atleti?" no te parece de pupas... entonces no te voy a discutir... yo sigo pensando que se regodean en su imagen de sufridores, pero eso ya va con opiniones

si, claro, es cuestion de opiniones y ese anuncio se puede tomar de dos puntos de vista, desde un que es atletico que piensa que a pesar de no ganar todos los años titulos, ni tener a los mejores jugadores del mundo, ni vender un millon de camisetas del Kun, amamos esos colores, con lo cual no tendríamos contestacion a esa pregunta y el que no es del atleti (que es tu caso) que lo vería, si siempre perdeis, si sois unos pobrecitos... ¿para que eres del Atleti pudiendo ser del Madrid o del Barça?.
Yo a esa pregunta contestaría. Somos del Atleti porque no nos gustan las cosas fáciles, porque se disfruta mas de los éxitos cuando estos vienen de cuando en cuando (como es el caso de este año), porque cuando ganamos el Doblete lo disfruté al maximo sabiendo que posiblemente estaba ante un día que no volvería a vivir, porque cuando esté en Hamburgo me acordaré de mi padre, de los que no están, porque me vieron crecer con esos colores rojo y blanco, y supieron que siempre defendería a capa y espada

Como si fuéseis los únicos que pudiérais decir eso... esa es la sensación que siente cualquier aficionado que no sea del Barça o el Madrid, no es exclusivo del Atleti...

Como dije la semana pasada, cuando oigo hablar de sufrimiento, de que todo les pasa a ellos, no es precisamente el Atleti el primer equipo que se me viene a la cabeza.

Yo no he dicho que sufro ni que todo lo malo nos pase a nosotros (es la prensa que le gusta etiquetarnos de esa manera), sino que no ganamos todos los años títulos o que en vez de ganar 3-0 o 1-4, ganamos ramplonamente... Y si, ese sentimiento es extrapolable al resto de equipos, no digo que sea exclusivo nuestro, pero es la contestación a la pregunta ¿por qué somos del Atleti?, si el anuncio hubiera sido ¿por qué somos del Valencia, del Elche, del Cadiz? todos pondríamos la cara del padre, es dificil de explicarselo para los que son del Barça o del Madrid y no tiene nada que ver con ser el pupas, pero seguro que tu me entenderías y yo a ti.
Yo tambien he dicho mil veces en este foro, que si el Atleti es el Pupas, que tendrían que ser el resto de equipos que todavia no han ganado nada. Fui a las finales de Sevilla contra el Valencia y Valencia contra el Español y aunque las perdimos me alegré por sus aficiones, porque sé lo que se disfruta cuando no estas acostumbrado a ganar, de hecho, los valencianistas nos decían que les dejaramos ganar que nosotros teníamos muchas copas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: