Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 4:01 pm
ntz escribió:
Tipico comentario de MAco, no tuyo Saddick, me decepcionas mucho
Oh, que pena.
ntz molesta a getchoo, saddick no amigo de ntz.
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 4:15 pm
ICETOPO escribió:
Para los que no tuvieron la oportunidad de ver a Cunninghan...con estos videos se pueden hacer una idea.
Yo los he vuelto a ver, y me mantengo, no creo que sea un concierto para todos los publicos, ni mucho menos, ni para ponerlo a la hora que lo pusieron coincidiendo con Orbital. Es una puta pasada, pero un rayote según a que horas..
Yo me quedo con las ganas de volver a verlo, esta vez, enterito
Coincido en lo de que no es para todos los publicos, de hecho vi a muchisima gente que se marcho progresivamente pero ya no se si era por el estilo o por el cansancio porque supongo que el horario tampoco era el mas adecuado (ademas coincidiendo con Orbital), la peña a esas horas ya esta de vuelta de todo y es dificil centrarse con algo asi,te puede dar el jamaco
Desde luego ayuda el ir completamente sobrio y descansadito de casa,y sobre todo mentalizado de que vas a ver lo que vas a ver.Por eso yo lo disfrute como un enano,y de verdad, se lo recomiendo a todo el que no pudo verlo para otra ocasion. Si teneis oportunidad no os lo perdais porque es alucinante lo que hace el tio. Es un puto crack
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 4:21 pm
Laurita escribió:
ntz escribió:
Empalmé Madness, Orbital y Fatboy, obvio que no supiera dóunde estaba xD
Eso como toloko, aún no había empezado fatboy y él diciendo, "joder que muerta está la gente no?" porque creía que había empezado ya al rato se dio cuenta el pobre...
Este párrafo lo sintetiza a la perfección esa foto que rula por el caralibro en la que sale con los brazos cruzados y cara de amargadísimo.
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 4:36 pm
EL PUTO V VIRREY OH DIOS MIO JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 4:49 pm
xheavymanx escribió:
ICETOPO escribió:
Para los que no tuvieron la oportunidad de ver a Cunninghan...con estos videos se pueden hacer una idea.
Yo los he vuelto a ver, y me mantengo, no creo que sea un concierto para todos los publicos, ni mucho menos, ni para ponerlo a la hora que lo pusieron coincidiendo con Orbital. Es una puta pasada, pero un rayote según a que horas..
Yo me quedo con las ganas de volver a verlo, esta vez, enterito
Coincido en lo de que no es para todos los publicos, de hecho vi a muchisima gente que se marcho progresivamente pero ya no se si era por el estilo o por el cansancio porque supongo que el horario tampoco era el mas adecuado (ademas coincidiendo con Orbital), la peña a esas horas ya esta de vuelta de todo y es dificil centrarse con algo asi,te puede dar el jamaco
Desde luego ayuda el ir completamente sobrio y descansadito de casa,y sobre todo mentalizado de que vas a ver lo que vas a ver.Por eso yo lo disfrute como un enano,y de verdad, se lo recomiendo a todo el que no pudo verlo para otra ocasion. Si teneis oportunidad no os lo perdais porque es alucinante lo que hace el tio. Es un puto crack
En mi caso fué el cansancio. Estaba muerto. Necesitaba moverme, bailar y liarla, y conforme iban pasando las escenas, yo me iba muriendo más y más, y mira que estaba flipando con lo que estaba viendo, pero no era el momento. Ese fué mi caso, Inma por ejemplo pillo rollos con los tios dando hostias, y Rebeca simplemente ponia caras rollo WTF???
En fin, no sé si este tio da muchos bolos o no, pero me encantaria volver a verlo, a buen seguro que si lo ponen a una hora que normalmente no me vendria bien, ya me cuidaria yo de llegar en buenas condiciones.
Por cierto, alguien se pasó por Dorian??Como cojones hay tantisima gente que se sabia las canciones de pe a pa?En serio, habia muchisima gente en el concierto, los propios Dorian hicieron algun comentario flipando del ambiente que habia..
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:01 pm
concretamente que es lo que hacia chris cunningham? porque vamos yo me pase cuando sheena is a parasite y lo unico que vi fue el videoclip de la cancion y el tema sonando sin mas...bueno no, sonaba muy alto y la pantalla era mas grande que la del youtube.
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:06 pm
DORIAN.........yo fui yo fui yo fui, pero llegue tarde, a las 3 ultimas canciones, pero me valió la pena, xq me despistó el retraso del escenario grande y pensaba que iban retrasados los dos
hubiera llegado antes si cierta persona no diera discursos cada vez que abre la voca para decir algo...........pero al menos me acompañó
estaba petadisimo Dorian tuve que oir lo que quedaba de concierto a kilometros, solo veia luces del escenario.........
y casi fue mi mejor momento de la noche "a cualquier otra parteeee", me faltó llorar
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:13 pm
A mí también me pasó lo mismo, estaba a punto de llorar al ver todo eso.
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:19 pm
Ashtraygirl escribió:
fiber2000 escribió:
piccadilly escribió:
set list de Los Planetas:
Llave de oro Corona de estrellas (no me acuerdo) fue REY SOMBRA ya no me asomo a la reja señora de las alturas no sé cómo te atreves (con la Mal Follá) santos romance de juan de osuna artista madridista incendio soy un pobre granaino pesadilla
Pues si, el sonido regulero tirando a malo, el bajo de Julian me reventó los oidos la primera media hora, la batería de Eric no se escuchaba, eso sí, rescatar REY SOMBRA y EL ARTISTA MADRIDISTA fue lo mejor del concierto.
+1 El artista madridista me llegó al alma, la canté en voz viva por dios!!
no fue el mejor concierto de los planetas que he visto ni de lejos, pero para mi siempre es un gustazo
y más aun por la grata compañia
es que cuando se ponen a rescatar viejos temas.... me paso en la ultima gira cuando tocaron MONTAÑAS DE BASURA y DESAPARECER, me encantan cuando no tocan los "singles"
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:23 pm
Madre mia, los últimos comentarios acerca de Dorian y los Planetas, me voy a ir de aquí.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:25 pm
A mí los planetas me gustaron. Fué el día que la voz de J se escuchaba más nítida de las 18-19 veces que los he visto. Para mí el concierto muy corto, pero es un festival, con que a joderse toca. En Dorian había tanta gente que me tuve que ir, porque estaba hasta los cojones de los empujones. También me sorprendió el mogollón de gente que había en Love of Lesbian... No sé si alguien lo ha comentado ya por aquí, pero de lo que yo ví, lo mejor, Crystal Castles. Y los árboles del camping, también.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:28 pm
spookAiser escribió:
A mí también me pasó lo mismo, estaba a punto de llorar al ver todo eso.
IDEM
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:41 pm
bueno, pues debi ser la unica de todo el foro que les vio con conciencia y voluntad propia
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:43 pm
Era el momento ideal para arrasar con el festival.
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:43 pm
visteis a un tio el sabado, con la camiseta del Atleti de Forlán?????
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:45 pm
no.
halstead Cansino
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 5:47 pm
Yo en fatboy slim, ví al pequeño de los morán...
fiber2000 Charlatan
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 6:04 pm
Pues por Murcia vi a mucho colchonero, en uno de los bares de la famosa ruta de tapas el camarero era del Atleti, que me vio con la camiseta de L'pool y casi me mata con la mirada hasta que le dije que me la compré hace dos años en mi visita a Liverpool. Será porque tenemos a Valera en nuestras filas???
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 6:06 pm
Hombre, es que el Cafú murciano tira mucho A mí también me sorprendió ver muchas camisetas atléticas.Vi cosa de 4 o 5....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 6:06 pm
Hay que ser rochano para ir con la camiseta del Atleti por ahí de festivales
Claro, que como el Madrid gane la liga me la pongo en el PS
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 6:07 pm
Pues yo sólo vi una rojiblanca y no era del Atleti .
fiber2000 Charlatan
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 6:08 pm
ejem ejem escribió:
churro escribió:
Lo han calcado al verde
hubo muchos momentos en que me parecía estar en el FIB, después miraba a la derecha y no veía el puente, miraba atras y no veía la montaña, pero si, lo han calcado y yo creo que mejor, mas ancho y todo y el escenario tambien me parecía enorme.
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 6:29 pm
mariousera escribió:
Luego los demás somos provocadores....
halstead Cansino
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 6:34 pm
FUN escribió:
mariousera escribió:
Tranquilo, no la ganan ni fartos de grifa.
fiber2000 Charlatan
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Mayo 04, 2010 6:55 pm
halstead escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Tranquilo, no la ganan ni fartos de grifa.
quietorrr, que ya hay un tema para el fútbol, que empezamos a desvariar y acabamos hablando de los gallumbos del CR9 de Vanity Fair