| SÒNAR 2010 | |
|
+49Hoplita churro jackster El Califa mcfearless morecai PorteroDelantero midos franzzz SPINETE jimmy_bcn patricioestrella rober9 mariousera The_End Parker Lewis sepul viveslenteja pequeña esquimal Slippy astounded Murdoc maiquel_nait pinchina vicentenegro maroki Cryptograms whiteminaya11 vicente__11 lologoza Head In a Cloud MaryFlower Cris Sem travisss leplay lluiset comfer elvisinho elpriapista Chemi sAdDiCkMaN tolokobcn Guilen robins Aeroslave fat polar Josecapo Explosion 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Vie Mayo 07, 2010 2:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Vie Mayo 07, 2010 3:32 pm | |
| Ya estamos desviando el tema?? Venga dinos algo coño!!! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Sáb Mayo 08, 2010 4:16 pm | |
| si quiero ir todo el viernes, tengo que comprar entrada de sonar de dia mas la del sonar de noche? no hay una entrada que lo englobe todo? gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Sáb Mayo 08, 2010 4:52 pm | |
| No, hay dos noches, abono o suelto, no hay una completa para todo el dia, almenos que yo sepa. |
|
| |
elpriapista Curioso
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 12, 2010 2:14 pm | |
| 20 nuevas confirmaciones en Sónar Barcelona
Sónar Barcelona presenta 20 nuevas incorporaciones a su programación musical, prácticamente todas ellas procedentes de la escena catalana.
Entre estas nuevas confirmaciones cabe destacar el regreso de Macromassa, pioneros absolutos de la experimentación electrónica en España, que presentan nuevo disco y nuevo show 34 años después de su formación. En una línea experimental similar a la del dúo catalán, Sónar ofrece las actuaciones de Fur Voice, Faraón (nuevo proyecto del ex-12Twelve José Rosselló), Juan Matos Capote, Huan (banda hermana de Qa’a) y Narwhal (dúo formado por Simon Williams de Jahbitat y Cristian Subirà de Coconot), todos ellos en Sónar de Día.
Además, se incorporan al festival varios de los mejores y más personales djs del país, algunos de ellos ofreciendo un híbrido entre directo y sesión: Sintetic-collage, Annie Hall, Imtech, Vidal Romero & Manu González presentan Go Mag, Rude Taylor, Pablo Sánchez, Funkforward y Wooky, en Sónar de Día; y Buenavista, Ernie, Ángel Molina, Undo, Buffetlibre djs y el binomio Del Palo Soundsystem: Griffi+DJ2D2, en Sónar de Noche.
Sónar descubre las más destacadas individualidades de las escenas de Cataluña y Galicia
Estas veinte confirmaciones se suman a las programaciones de Sónar Barcelona y Sónar Galicia, que muestran el buen momento creativo y la gran variedad y amplitud estilística de las escenas de Cataluña y Galicia.
Son muchos los nombres a destacar, empezando por John Talabot y Delorean (originales de Zarautz, pero instalados en Barcelona), dos de los nombres que más están sonando ahora mismo fuera de nuestras fronteras, y que ofrecerán sendos conciertos en ambas citas de Sónar 2010.
La bulliciosa escena gallega está ampliamente representada, tanto en A Coruña (la orquesta O.M.E.GA, las bandas Fluzo y 6pm, el beatmaker Mwëslee, y los djs Grobas, Ino, Viktor Flores y Fat Fish, entre otros) como en Barcelona (Emilio José, Noaipre, BFlecha, Cora Novoa y David M, estos tres últimos repitiendo actuación en Galicia).
Y qué decir de los artistas de Cataluña, mayoría en Sónar 2010; además de John Talabot, hay que mencionar a productores tan interesantes como bRUNA (en boca de todo el mundo con su primer Lp para spa.RK) o Cauto (que forma parte de la programación de Sónar Galicia); experimentadores como Carlos Casas (que actuará junto al músico americano Phil Niblock); y formaciones de la talla de The Pinker Tones, Bradien o Cabo San Roque. Estos últimos presentarán su nuevo show en L’Auditori de Barcelona, el jueves 17, dónde también actuarán BCN216 junto a los creadores visuales Cristian Vogel, Ricard Marxer y Oscar Sol, todos ellos operando desde la ciudad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 12, 2010 4:14 pm | |
| Joder que guapo, escena catalana, mola para descubrir cosas de aqui.... |
|
| |
whiteminaya11 Curioso
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : Pais ChuVasco Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 13, 2010 6:29 pm | |
| Mi primer sónar, aunque sólo podré ir el sábado. Jonsi me espera para emocionarme un poco. No será como SIGUR, pero no espero menos emoción. Me gustará????? seré feliz???? jajajajaja.s s |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 13, 2010 8:43 pm | |
| Yo este año no conozco nada de lo que confirman ultimamente. El año pasado aun sin tener mucho conocimiento del cartel conocia casi el doble de grupos que ahora. Es grave doctor? En el sonar de dia voy a ir a la deriva total |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 13, 2010 8:49 pm | |
| Tranqui Lluis, que de las ultimas tandas, la de Red bull music y esta de la escena catalana yo tampoco conozco casi nada, el cartel ya es bueno, solo falta que lo remate con una buena tanda final para rellenar del todo el Sonar de Noche. |
|
| |
whiteminaya11 Curioso
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : Pais ChuVasco Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 13, 2010 10:31 pm | |
| Novata...este tipo de festival es para mí todo un mundo desconocido de grupos, djs... Conozco los más reconocidos, pero me pierdo mucho!! Bueno, conociéndome, no creo que salte poco noi que esboces más de una sonrisa chula!
s |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 6:16 am | |
| Lo del SònarCinema promete nenes. Yo los vería todos, pero el documental de los 20 años de Warp y el de We Call It Skweee son los que más me apetecen a mí. Y Synth Britannia...en fin. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 9:12 am | |
| Que no te las den. Aquí nadie conoce ningún grupo. Todos van para ver a los Chemical Brothers. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 9:21 am | |
| - Hype escribió:
- Que no te las den. Aquí nadie conoce ningún grupo. Todos van para ver a los Chemical Brothers.
Eh, eh, tranquilito que puedo matarte. |
|
| |
elpriapista Curioso
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 12:37 pm | |
| Dixon, Magda y Nacho Marco ...CONFIRMADOS....y Claude Von Stroke apuntito... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 12:44 pm | |
| blixa bargeld toca con alva noto en el sonar galicia. No lo sabia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 12:52 pm | |
| - elpriapista escribió:
- Dixon, Magda y Nacho Marco ...CONFIRMADOS....y Claude Von Stroke apuntito...
Magda y Claude Von Stroke guay. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 12:54 pm | |
| ¿Estos son nuevos, no? |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 12:58 pm | |
| - FUN escribió:
- elpriapista escribió:
- Dixon, Magda y Nacho Marco ...CONFIRMADOS....y Claude Von Stroke apuntito...
Magda y Claude Von Stroke guay. Pues cuando le vi yo, debio tener un mal día, porque malo de cojones es poco y mira que es dificil que en el Mondo (Madrid), fallen los internacionales, eso si tiene unas produciones bastante guapas. Un saludo |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 1:01 pm | |
| Como productor lo recuerdo bueno, pero no sé si llegué a verlo en directo, diría que no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 1:05 pm | |
| Me cago en su puta madre:
Jueves 17 This Is Hardcore: BOYS NOIZE (BNR Berlin) + DJEDJOTRONIC + Undo
Viernes 18 This Is Hardcore: DAVE CLARKE (Electro Set) + MouseUp
Sábado 19 This Is Hardcore: CROOKERS + Vicknoise
Razz contra Sonar, hostia puta. El Juves voy fijo. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 1:08 pm | |
| Consuélate con que el Razz esos días es un infierno. Además, a Crookers los tienes en el Creamfields y... coño, como te pierdas el Sònar el sábado es para matarte. ¡Yo tengo una boda, que sino...! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 1:09 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Consuélate con que el Razz esos días es un infierno. Además, a Crookers los tienes en el Creamfields y... coño, como te pierdas el Sònar el sábado es para matarte. ¡Yo tengo una boda, que sino...!
No, no, si tengo el Abono entero del Sonar, el sabado no me lo perderia ni loco, pero me jode que cada año lo mismo, ya podrian haber fichado el Sonar a Crookers, el año pasado lo petaron muchisimo. Lo unico bueno, que el Jueves despues del Sonar de dia me voy a Boys Noize de cabeza, de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 1:10 pm | |
| Se puede mirar lo de ir el jueves al Razz. Yo el viernes tengo dia de vacaciones y el año pasado ya acabamos el jueves en Razz viendo a Ricardo Tobar, Nathan Fake y demas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 1:10 pm | |
| Mirar???? MAKE SOME NOIZE FOR BOYS NOIZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo despues del Sonar de dia voy seguro. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Mayo 19, 2010 1:16 pm | |
| Jueves también está la Tiga y el gran Matias Aguayo en el matarratas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 | |
| |
|
| |
| SÒNAR 2010 | |
|