Esta canción no es una canción propia, si no una mezcla tan extraordinariamente buena que ha tenido que ser editada así para que otros la pinchemos...
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:41 pm
A mi si me mola esta musica, lo que no me gusta es el minimal plano y aburrido, esto si me gusta, sino coincide con nada imprescindible allí estaré viendo a Dixon, las referencias que me das no pueden ser mejores, Ame, Henrik Schwarz.....
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:43 pm
He econtrado la de Temporary Secretary, en casa la escucharé dejo el enlace por si alguien mas la quiere...
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:45 pm
a_02 escribió:
el sabado Hell es tentador, pero seguramente esté demasiado petado para una persona a la que le guste respirar, no?´Hace por lo menos un año qeu no piso la sala un sabado o jueves, hay mucha peña o qué?
El sabado me imagino que estara a reventar y respecto a los jueves ha cambiado bastante el tema, las 3 o 4 ultimas veces que he ido (aniversario incluido me parece) se estaba bastante bien nada de agobios pero calor asfisiante, pero el ambiente a cambiado mucho, mucho rasta pijo sin clase y bastantes perdonavidas, mucho glamur o gandul pero sin estilo, hasta hostias en la pista y todo , pero te pegas unas buenas risas al lado del altavoz de la cabina.
Volvere fijo y cuanto antes mejor.
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:46 pm
a_02 escribió:
Han confirmado al mejor dj de la actualidad, Dixon, yo no me lo perdería...aunque vosotros que sois unos lilas y os mola la distorsión no le pillaréis el punto a un tipo con tan exquisito gusto...
...Chateau Flight, Ame, Dixon...
Y Jeff Mills en SónarClub pinchando el Rej a toda leche mientras actuaba Âme en el SónarPub
Yo sueño con que en Space o algún garito así, proclive en música más bien de corte house, programen algún domingo de esos We Love una fiesta tipo esto:
Jimpster Milton Jackson Steve Bug Dixon Âme (los dos) Château Flight François K
Henrik Schwarz montó una hace varios años en el Lo*Li*Ta que todavía me acuerdo y eso que Robert Hood pinchaba en el Loft al mismo tiempo.
Última edición por Guilen el Jue Mayo 20, 2010 1:48 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:47 pm
Pues, el año pasado si mal no recuerdo pasaron casi todos por la cabina de Space, aunque no creo que fuera el mismo dia, pero Ame, Chateau, Bug y Milton Jackson estuvieron.
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 2:03 pm
El mejor de todos es I:Cube, menudo pedazos de lives que se marca el tipo. Es el pelirrojo de Chateau Flight...si os mola el rollito Innervisions no podéis dejar de escuchar el sello Versatile. Una GOA en uno de los escenarios de fuera encadenaron un Spirit Catcher-Ame-I:Cube-Ame y creo que Henrick Schwarz que casí me da algo, menudo musicón, pero con mayusculas, MUSICÓN
Y es curioso cómo cambían las cosas, no puedo dejar de recordar cómo conocí a I:Cube. Cuando aún no tenia ni tan siquiera ordenador vi un video suyo en la MTV esperando para ver los especiales del FIB 2001 ó 2002, no recuerdo, vamos, impensable hoy día eso de ver un video de I:CUBE en la MTV o en cualquier TV
El video en cuestión, como no prestar atención después de ver esto...la canción no es que me parezca gran cosa, pero es un video muy enigmático y que deja con ganas de más, de descubrir al artista más profundamente, menos mal porque anda que no me ha abierto puertas a musicón conocer a este tipo.
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 2:07 pm
Luego encontré perlas como esta canción y no pude dejar de prestar atención a todo lo que sacaba, con esta canción, en serio, los domingos por la tarde cuando pinchaba la gente entraba en extasis (y nunca mejor dicho). Mira que no soy de dejar las canciones casí enteras, pero con esta hacía una excepción, con la versión extendida, claro (que por cierto era un EDIT de Dixon)...los pelos como escarpias de tantos y tantos recuerdos
Última edición por a_02 el Jue Mayo 20, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 2:09 pm
FUN escribió:
Pues, el año pasado si mal no recuerdo pasaron casi todos por la cabina de Space, aunque no creo que fuera el mismo dia, pero Ame, Chateau, Bug y Milton Jackson estuvieron.
Sí, por eso lo decía. De hecho la semana que estuve el año pasado, nos encontramos con Radioslave cenando en Dalt Vila y le pedimos si nos podía poner en lista para la fiesta en la que pinchaba con Jimpster también.
a_02: leer Spirit Catcher me trae unos recuerdos tremendos de cuando viví en Londres...
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 2:18 pm
Spirit Catcher son increibles...otros que tal, los vi por primera vez en mi primera GOA cuando sólo conocía su mega hit Voodoo Knight y pensaba que eran más tecno-house. Menudo sorpresón cuando empecé a escuchar esa mezcla de house de bases poderosas con elementos del disco, del tecno-pop siempre desde una perspectiva muy, muy deep. Era en la sala grande (Para quien no conozca la sala Fabrik es enorme) y liaron un fiestón que te cagas. Sin recurrir a la subida de BPM, ni sonidos estridentes, ni hostias, soltando su discurso de house refrescante y alegre la peña lo gozó. De hecho ese año para la fiesta GOA de Año Nuevo hubo una votación para elegir quienes quería la gente que volviese y la gente votó a Satoshi Tommie y a Spirit Catcher como los mejores de todas las GOAs de 2005, y hay que decir que yo estaba bastante, pero bastante, de acuerdo
Última edición por a_02 el Jue Mayo 20, 2010 4:03 pm, editado 1 vez
elpriapista Curioso
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 24/03/2010
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 3:42 pm
..una cosilla...el año pasado hubo sorpresita..del tipo...kawasaki=2many..u dj jabugo=garnier.....ya podia repetir el frances..por cierto ya estan los horarios...
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 4:08 pm
joder vaya solapes...
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 6:17 pm
Caribou & Cluster, primera en la frente .
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 6:21 pm
FlyLo vs LCD Soundsystem Plastikman VS Roska VS John Talabot Dixon vs The Sugarhill Gang Nosaj Thing VS Delorean Chemical Brothers VS 2020 Soundsystem VS Mike Slott
Funsete, ya tienes alternativa guapérrima para Fuck Buttons -> Caspa
Bueno, ahora pongo mis rutas/recomendaciones
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 6:27 pm
Jueves 17 Sónar de Día mysonar 12:00 :: SonarDôme :: dj :: Red Bull Music Academy presents Thompson mysonar 13:00 :: SonarDôme :: live :: Red Bull Music Academy presents Noaipre mysonar 13:45 :: SonarDôme :: live :: Red Bull Music Academy presents Buggy Boy & mysonar 15:30 :: SonarVillage :: live :: Professor Green mysonar 16:15 :: SonarDôme :: live :: Red Bull Music Academy presents Los Amparito mysonar 17:00 :: SonarHall :: live :: bcn216 + Tristan Perich mysonar 18:45 :: SonarVillage :: dj :: Sounds of Switzerland presented by Mx3.ch and SSR Round Table Knights mysonar 19:00 :: SonarDôme :: live :: Red Bull Music Academy presents Caribou mysonar 19:30 :: SonarComplex :: live :: WienStrom - Contemporary Amplified Vienna presents Cluster mysonar 20:30 :: SonarHall :: live :: Broadcast
Viernes 18 Sónar de Día
mysonar 14:30 :: SonarDôme :: live :: Red Bull Music Academy presents Dizz1 mysonar 15:15 :: SonarDôme :: live :: Red Bull Music Academy presents Lucrecia Dalt mysonar 17:00 :: SonarHall :: live :: Aufgang mysonar 18:00 :: SonarComplex :: live :: spa.RK presents Bradien mysonar 19:00 :: SonarDôme :: live :: Red Bull Music Academy presents TOKiMONSTA mysonar 19:00 :: SonarHall :: live :: King Midas Sound mysonar 19:15 :: SonarVillage :: live :: New Young Pony Club mysonar 20:30 :: SonarHall :: live :: Nosaj Thing Visual Show
Sónar de Noche
mysonar 00:00 :: SonarPub :: live :: Hot Chip mysonar 00:30 :: SonarClub :: dj :: Aeroplane mysonar 01:30 :: SonarClub :: live :: LCD Soundsystem mysonar 01:30 :: SonarLab :: live :: Mary Anne Hobbs presents Flying Lotus mysonar 02:15 :: SonarLab :: dj :: Mary Anne Hobbs presents Roska mysonar 02:30 :: SonarClub :: dj :: John Talabot mysonar 03:00 :: SonarLab :: live :: The Sugarhill Gang mysonar 03:00 :: SonarPub :: dj :: Dixon mysonar 04:00 :: SonarClub :: live :: 2manydjs mysonar 04:00 :: SonarLab :: dj :: Hudson Mohawke mysonar 05:30 :: SonarClub :: dj :: Claude VonStroke mysonar 05:30 :: SonarPub :: dj :: Carte Blanche (DJ Mehdi & Riton)
Sábado 19 Sónar de Día
mysonar 12:00 :: SonarVillage :: dj :: Wooky mysonar 13:00 :: SonarHall :: live :: Zigmat mysonar 14:00 :: SonarVillage :: dj :: David M mysonar 14:30 :: SonarDôme :: live :: Red Bull Music Academy presents Sui Zhen mysonar 16:00 :: SonarDôme :: dj :: Red Bull Music Academy presents Moodymann mysonar 17:00 :: SonarVillage :: dj :: Funkforward mysonar 17:30 :: SonarComplex :: live :: Huan mysonar 19:00 :: SonarHall :: live :: Necro Deathmort mysonar 19:45 :: SonarDôme :: live :: Red Bull Music Academy presents Lunice mysonar 20:30 :: SonarHall :: live :: The Slew featuring Kid Koala mysonar 21:00 :: SonarComplex :: live :: Macromassa
Sónar de Noche mysonar 22:00 :: SonarClub :: dj :: DJ Hell mysonar 23:00 :: SonarClub :: live :: Roxy Music mysonar 23:30 :: SonarPub :: live :: Jónsi mysonar 00:30 :: SonarClub :: live :: Dizzee Rascal mysonar 01:30 :: SonarClub :: dj :: Caspa feat. MC Rod Azlan mysonar 01:30 :: SonarPub :: live :: Matthew Herbert's One Club mysonar 02:00 :: SonarLab :: live :: LuckyMe presents American Men mysonar 03:00 :: SonarClub :: live :: The Chemical Brothers mysonar 03:00 :: SonarLab :: live :: LuckyMe presents Mike Slott mysonar 05:00 :: SonarLab :: dj :: Zomby mysonar 05:30 :: SonarPub :: dj :: DJ Hell
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 6:57 pm
Pufffff, ya tengo deberes!!!! Luego pongo mi ruta y por supuesto que voy a ir a ver Caspa.
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 6:58 pm
Oye Spook, que pasa que no sabes que decidir en los solapes o que????
Por cierto, lo de Mehdi y Riton hay que verlo, lo petan.
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 7:06 pm
Dios, LCD vs Flying Lotus, me jode incluso aunque no vaya a ir xd
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 7:16 pm
FUN escribió:
Oye Spook, que pasa que no sabes que decidir en los solapes o que????
Por cierto, lo de Mehdi y Riton hay que verlo, lo petan.
No, lo dejo a elección del consumidor .
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Mayo 20, 2010 7:19 pm
Sonar de noche: Viernes:
Air-----Hot Chip----Joy Orbison-----Lcd Soundsytem---- Plastikman(Final)------Dixon---2ManyDjs-----Carte Blanche/Claude Von Stroke (los primeros y pasarse un rato por los segundos).