| SÒNAR 2010 | |
|
+49Hoplita churro jackster El Califa mcfearless morecai PorteroDelantero midos franzzz SPINETE jimmy_bcn patricioestrella rober9 mariousera The_End Parker Lewis sepul viveslenteja pequeña esquimal Slippy astounded Murdoc maiquel_nait pinchina vicentenegro maroki Cryptograms whiteminaya11 vicente__11 lologoza Head In a Cloud MaryFlower Cris Sem travisss leplay lluiset comfer elvisinho elpriapista Chemi sAdDiCkMaN tolokobcn Guilen robins Aeroslave fat polar Josecapo Explosion 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Jun 20, 2010 10:01 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Jun 20, 2010 10:05 pm | |
| Hay unos arañazos en las paredes que llevan vuestro nombre, 5 de hecho por cada vez que escuchaba algo del sonar en algun sitio.. ....... arrrrr
En fin, no puedo llegar a todo.. en la proxima! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Jun 20, 2010 10:47 pm | |
| Jonsi también me gustó mucho. Y de lo que vi del sonar día, el concierto de power en el auditori, vaya pasada! no sabía ni como explicar a la gente lo que había visto, nada mejor que esta explicación de la web y video. http://2010.sonar.es/es/artistes/alexandre-burton-julien-roy-power_242.html "POWEr", una performance basada en las perturbaciones electromagnéticas de alto voltaje obtenidas de una bobina de Tesla que los responsables del proyecto Artificiel utilizan como un instrumento en directo, para generar y transformar arcos de electricidad en tiempo real en un proceso audiovisual profundamente sinestésico. "POWEr" es un encargo del festival Mutek en su décima edición. Este proyecto cuenta con el apoyo del Canada Arts Council y el Conseil des arts et des lettres du Québec. |
|
| |
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Jun 20, 2010 10:59 pm | |
| - Chemi escribió:
- Jonsi también me gustó mucho.
Y de lo que vi del sonar día, el concierto de power en el auditori, vaya pasada! no sabía ni como explicar a la gente lo que había visto, nada mejor que esta explicación de la web y video. http://2010.sonar.es/es/artistes/alexandre-burton-julien-roy-power_242.html
"POWEr", una performance basada en las perturbaciones electromagnéticas de alto voltaje obtenidas de una bobina de Tesla que los responsables del proyecto Artificiel utilizan como un instrumento en directo, para generar y transformar arcos de electricidad en tiempo real en un proceso audiovisual profundamente sinestésico. "POWEr" es un encargo del festival Mutek en su décima edición. Este proyecto cuenta con el apoyo del Canada Arts Council y el Conseil des arts et des lettres du Québec.
joder, qué pasada :| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Jun 20, 2010 11:01 pm | |
| los sonidos también son recogidos de la bobina? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Jun 20, 2010 11:19 pm | |
| pfff...me pierdo en el tema pero yo diría que la mayoría si salen de ese extraño instrumento. |
|
| |
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 12:13 am | |
| Alguien vio a The Slew? Por cierto, lo de Ryoji Ikeda fue una pasada, aunque duró poco más de media hora. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 12:37 am | |
| - FUN escribió:
- Chemi, son ellos los que no se dejan grabar, por eso no salian en las pantallas laterales.
Y si, a mi tambien me gustaron, musicalmente quizas la mejor vez que les he visto, tocaron todo o casi el disco nuevo con un sonidazo de la hostia, disco que me encanta por cierto, entiendo que haya gente que se sintiera decepcionada ya que no fue el fieston de otras veces, fue un show mucho mas "serio" digamos, y en la ultima media hora apoteosico, me encantaron.
El sonido increíble, vaya nitidez, yo creo que también debe de ser la vez con el mejor sonido que les he visto. Vi el concierto desde muy atrás, no me atreví a ir adelante y sólo por las proyecciones me dió pena no haber estado por el centro. Con el sonido se han lucido los dos, sonar y chemical. Llevo toda la tarde escuchando el último disco en casa, estoy emocioná de ayer... sólo a Fun y a mi nos han gustado?.....esto es ironicamente magnífico Dj Hell me gustó y también o más el dj anterior, Nacho Marco, muy bueno! Del día vi también a una cautantora folk de lo más peculiar, Sui Zhen, con una gran voz, pero algo aburrida y monótona... Y el concierto de Jimi Tenor and kabu kabu al cual le tenía ganas, se deslució totalmente desde el principio por la lluvia y tuvimos que ponernos a refugio.... Muy tranquilito y agradable el sonar día desde las 12:30, un lujazo, pero por la tarde llegó un punto insoportable de la gente que había, no podias entrar en el sonardôme y cruzar de un lado al otro, odisea....llegando a pensar el...ya no vengo más! cosa que dudo en realidad... :silent: |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 12:43 am | |
| - Murdoc escribió:
- Alguien vio a The Slew? Por cierto, lo de Ryoji Ikeda fue una pasada, aunque duró poco más de media hora.
Yo no y tampoco vi lo de Ryoji Ikeada y quería haber ido ¿quién me manda a mi coger gripe días previos al sonar? Por eso mismo decidí no ir el viernes noche al sonar y hacer todo el sábado entero ya recuperada...... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 1:16 am | |
| - Murdoc escribió:
- Alguien vio a The Slew? Por cierto, lo de Ryoji Ikeda fue una pasada, aunque duró poco más de media hora.
en coruña estuvieron bestiales, de lo mejorcito que pasó por allí! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 8:52 am | |
| ¿Y qué tal Roxy Music? Entras en conflicto con Lucía Etxebarría, churro, ella dice en su columna del ADN que Brian Ferry está muy vivo a los 65 No se pierde una, la jodía, recuerdo cuando la vimos en Benicàssim en el concierto de Mouse on Mars. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 9:42 am | |
| El hecho de que los Chemical no se dejen grabar para aparecer en las pantallas huele muy mal. Estos cabrones lo deben de traer todo muy hecho y preparado. xD |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 9:51 am | |
| no si vivo desde luego que está Cris fijate que yo creía que ese tio no sudaba y estaba chorreando digo que ese concierto no pegaba en ese contexto, además tios que os cuesta tocar More Than This? o Angel Eyes! que es un festival de baile por amor de Dios!!! - sepul escribió:
- vaya 2 patas para un banco!!!
y no te pierdas a la chemi que menuda es en todos los sentidos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 9:59 am | |
| - mcfearless escribió:
- Murdoc escribió:
en coruña estuvieron bestiales, de lo mejorcito que pasó por allí! Como me jode habermelos perdido.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 10:00 am | |
| - lluiset escribió:
- El hecho de que los Chemical no se dejen grabar para aparecer en las pantallas huele muy mal. Estos cabrones lo deben de traer todo muy hecho y preparado. xD
Orbital tampoco se dejan grabar, igual que otros muchos grupos, como Daft Punk etc..... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 10:24 am | |
| - churro escribió:
- no si vivo desde luego que está Cris fijate que yo creía que ese tio no sudaba y estaba chorreando
digo que ese concierto no pegaba en ese contexto, además tios que os cuesta tocar More Than This? o Angel Eyes! que es un festival de baile por amor de Dios!!!
- sepul escribió:
- vaya 2 patas para un banco!!!
y no te pierdas a la chemi que menuda es en todos los sentidos comor? Churro en el Sonar por primera vez en su vida y sin móvil. De pelicula, |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 10:34 am | |
| Roxy Music no tocaron More than this? Jur, haces un comeback y qué tocas, las caras C? |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 10:58 am | |
| Ah! y que bonito fué, dar un rodeo por las afueras del sonar día y ver que la valla está empapelada con la grandiosa foto del disco de britt-Ness entre otras.... Tengo fotos |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 11:03 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 11:18 am | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 12:07 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Roxy Music no tocaron More than this? Jur, haces un comeback y qué tocas, las caras C?
ni More Than This, ni Avalon, ni Dance Away, ni Don`t Stop to Dance, ni Over You... con las que no tocaron podían haber hecho un concierto cojonudo. Si hace veintipico años que no pasas por aquí y vuelves sin disco nuevo toca las que te hicieron grande que no pagamos por verte la cara hermoso. No dudo que ese concierto en el Auditori del PS hubiera quedado apropiado, que recuerde tocaron Love is The Drug y Jelous Guy que ni siquiera es suya, hala vete! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 12:08 pm | |
| que envidia me da leeros...para mi consuelo yo he venido con una afonía propia de festival! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Jun 21, 2010 12:11 pm | |
| lo de los Chemical Bros, estoy de acuerdo que quizá hubiese molado más la priumera parte a otra hora, del palo presentación del disco, como con Standstill, porqué en si, no era un concierto (o sesión) al uso, lo veo más como todo el espectaculo que va con el nuevo disco, no era una dj set para rebentar, y lo que vi, molaba un montón, unos visuales de la ostia, y en esa pantalla, realmente acojonoaba... y luego el BIS, la sala se vino abajo con Hey Girl) pues lo vi como la parte quie la gran mayoria del publico quería, que a las 4h ya era eso, pero casi todos se marcharon, de hecho, los offfice nos mentalizaron tanto de la tormenta que seria, que si camareros de refuerzo, que si a las 2.30, haciendo una puesta a punto de todo; botellas nuevas, paperas vacias, mil hielo, y nos quedamos del palo, vale, ya esta? casi que curramos mucho más el viernes (tambien porque la gente se queda sin pelas ni tickets el 2o día). Dizze Rascal es un garulaco que no para de saltar, y al final se hizo un poco pesado, Caspa tambie me gusto así así, y Roxy Music fue un pastel como no veía desde Yazoo. y viva todos vosotros hombre! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 | |
| |
|
| |
| SÒNAR 2010 | |
|