lo siento, pero no vas a ver a pixies. Te estare esperando en noseque escenario para ver a king kan & the bbq show.
Lo he dudado, pero la ventaja de Pixies es que le puedes soltar alguna que otra patada/codazo a un catalufo, moderno, gafapasta y posiblemente culé, con la excusa que es un pogo. El plan es perfecto, tío, no lo voy a poder evitar.
Pero para eso ya esta lo de camaron.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
lo siento, pero no vas a ver a pixies. Te estare esperando en noseque escenario para ver a king kan & the bbq show.
Lo he dudado, pero la ventaja de Pixies es que le puedes soltar alguna que otra patada/codazo a un catalufo, moderno, gafapasta y posiblemente culé, con la excusa que es un pogo. El plan es perfecto, tío, no lo voy a poder evitar.
No te atreves!! Ya me pondre yo al lado tuyo que cumplo todos los requisitos.
Pero para eso ya esta lo de camaron.
Creo que es el jueves, y además, yo por principio me niego a ver un concierto en un teatro, salvo que se pueda fumar.
No te atreves!! Ya me pondre yo al lado tuyo que cumplo todos los requisitos.
Gentuza.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bueno el jueves lo tengo claro por lo menos. Bis---Surfer Blood-----Titus Andronicus----The XX----Superchunk---Bss----Pavement---Fuck Buttons----Moderat
JODER, vaya atracon para ser el primer dia la hostia.
Mi ruta el jueves es casi identica. Vaya festivalaco!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bueno el jueves lo tengo claro por lo menos. Bis---Surfer Blood-----Titus Andronicus----The XX----Superchunk---Bss----Pavement---Fuck Buttons----Moderat
JODER, vaya atracon para ser el primer dia la hostia.
Mi ruta el jueves es casi identica. Vaya festivalaco!
De puta madre Lluis, de puta madre tio, y si es festivalote, esperemos que el Jaimito no se nos duerma en FUck Buttons.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bueno el jueves lo tengo claro por lo menos. Bis---Surfer Blood-----Titus Andronicus----The XX----Superchunk---Bss----Pavement---Fuck Buttons----Moderat.
BIS - MONOTONIX - TITUS ANDRONICUS - (XX- PONY BRAVO - UI) - BROKEN SOCIAL SCENE - PAVEMENT - FUCK BUTTONS - MODERAT
La duda a la hora de la cena con XX, Pony o Ui.... al final no veré a ni 1
Bueno el jueves lo tengo claro por lo menos. Bis---Surfer Blood-----Titus Andronicus----The XX----Superchunk---Bss----Pavement---Fuck Buttons----Moderat.
BIS - MONOTONIX - TITUS ANDRONICUS - (XX- PONY BRAVO - UI) - BROKEN SOCIAL SCENE - PAVEMENT - FUCK BUTTONS - MODERAT
La duda a la hora de la cena con XX, Pony o Ui.... al final no veré a ni 1
Iremos de la mano Ignacio.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008