| bbb que cabrón eres | |
|
+23Miguelot FranzcoholiC coscorrita jimmy_bcn chuekis Random Kid#174 bonobonitobarato getchoo Hoplita comfer katuakupa Gundelina Luigi plasticool errepunto Marichispa sAdDiCkMaN mcfearless ntz slideaway abbeyroad Laurita Kiebra 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:05 pm | |
| No sabéis nada de la vida. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:06 pm | |
| - ntz escribió:
- No sabéis nada de la vida.
Por no seguir Lost no sabemos nada de la vida... Se han juntado Punset y Schopenhauer en ntz??? Próximamente... |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:10 pm | |
| No voy a discutir sobre este tema, me enerva que os metáis con Lost cuando habéis visto solo 1 capítulo o ni eso.. Es como si me meto con el juego del Barcelona tan solo habiendo visto el partido que hizo en la ida con el Inter... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:11 pm | |
| - ntz escribió:
- No voy a discutir sobre este tema, me enerva que os metáis con Lost cuando habéis visto solo 1 capítulo o ni eso..
Es como si me meto con el juego del Barcelona tan solo habiendo visto el partido que hizo en la ida con el Inter... Es como cuando me meto con los enganchados a la heroína sin haberme metido un pico nunca |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:12 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Hola, me paso para cagarme en lost y en todos los seguidores a los que os ha sorbido el cerebro. Ahora la gente con desconocidos habla del tiempo y de lost, es tristísimo.
Te aseguro que es una conversación mucho más agradable que cualquiera que trate sobre el puto Gitano Ronaldo, el subnormal de Zapatero o el payaso de Rajoy. Lost une. Y los losties lo sabemos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:12 pm | |
| - ntz escribió:
- No voy a discutir sobre este tema, me enerva que os metáis con Lost cuando habéis visto solo 1 capítulo o ni eso..
Es como si me meto con el juego del Barcelona tan solo habiendo visto el partido que hizo en la ida con el Inter... casi 3 temporadas no son un capítulo - Hoplita escribió:
- Luigi escribió:
- plasticool escribió:
- Hoplita escribió:
- plasticool escribió:
- plasticool escribió:
- luigi=
|
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:14 pm | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- Hola, me paso para cagarme en lost y en todos los seguidores a los que os ha sorbido el cerebro. Ahora la gente con desconocidos habla del tiempo y de lost, es tristísimo.
Te aseguro que es una conversación mucho más agradable que cualquiera que trate sobre el puto Gitano Ronaldo, el subnormal de Zapatero o el payaso de Rajoy. Lost une. Y los losties lo sabemos. Fijo, pero como tampoco opino de política ni de fútbol... Espero que se acabe mal y tengamos suicidios en masa |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:14 pm | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
Te aseguro que es una conversación mucho más agradable que cualquiera que trate sobre el puto Gitano Ronaldo, el subnormal de Zapatero o el payaso de Rajoy. Lost une. Y los losties lo sabemos. Oh... has estado a punto de poner a Lost a la altura de las discusiones barriobajeras de fútbol o las insulsas discusiones de política y temas económicos... con eso me lo dices todo, arronada. PD: inciso --> casi odio más a los lostalibanes que a la serie en si. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:15 pm | |
| Luigiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:16 pm | |
| Espera, que llega Luigi para decir algo sensato...
Ah, no!!! ha cambiado un quote para poner un emoticaca... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:17 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:19 pm | |
| - Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
Te aseguro que es una conversación mucho más agradable que cualquiera que trate sobre el puto Gitano Ronaldo, el subnormal de Zapatero o el payaso de Rajoy. Lost une. Y los losties lo sabemos. Fijo, pero como tampoco opino de política ni de fútbol...
Espero que se acabe mal y tengamos suicidios en masa Seguro que la próxima chica que te tira los trastos en el chat del tuenti (más desfasado que el chat de Terra.es) además de los ya posibles factores de obesidad mórbida, vello facial y un desagradable y hediondo trijuelo, será una fan de Lost. Y vendrás aquí y dirás que no sabes como pero has acabado petándotela, o no, te quedaste en el intento tras un humillante GATILLAZO |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:20 pm | |
| - getchoo escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
Te aseguro que es una conversación mucho más agradable que cualquiera que trate sobre el puto Gitano Ronaldo, el subnormal de Zapatero o el payaso de Rajoy. Lost une. Y los losties lo sabemos. Fijo, pero como tampoco opino de política ni de fútbol...
Espero que se acabe mal y tengamos suicidios en masa Seguro que la próxima chica que te tira los trastos en el chat del tuenti (más desfasado que el chat de Terra.es) además de los ya posibles factores de obesidad mórbida, bello facial y un desagradable y hediondo trijuelo, será una fan de Lost. Y vendrás aquí y dirás que no sabes como pero has acabado petándotela, o no, te quedaste en el intento tras un humillante GATILLAZO Te quiero porque siempre estás ahí, rebuscando en mi basura. PD: no creo que seas fan de lost. |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:21 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Espera, que llega Luigi para decir algo sensato...
Ah, no!!! ha cambiado un quote para poner un emoticaca... Perdón señor moderador |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:22 pm | |
| - Hoplita escribió:
- getchoo escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
Espero que se acabe mal y tengamos suicidios en masa Seguro que la próxima chica que te tira los trastos en el chat del tuenti (más desfasado que el chat de Terra.es) además de los ya posibles factores de obesidad mórbida, bello facial y un desagradable y hediondo trijuelo, será una fan de Lost. Y vendrás aquí y dirás que no sabes como pero has acabado petándotela, o no, te quedaste en el intento tras un humillante GATILLAZO Te quiero porque siempre estás ahí, rebuscando en mi basura.
PD: no creo que seas fan de lost. La sigo con mucho interes, pero no sabría decirte si soy fan. En el fondo estoy deseando que se acabe |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: bbb que cabrón eres Miér Mayo 05, 2010 9:22 pm | |
| Solo te perdono si no ves el final de Brozt. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bbb que cabrón eres | |
| |
|
| |
| bbb que cabrón eres | |
|