| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 11:27 am | |
| - a_02 escribió:
- ejem ejem escribió:
- Es fantástico meterte en este hilo después del finde y comprobar que está lleno de la misma puta mierda que los demás y curiosamente siempre son los mismos, siempre, menuda panda de pesados.
A mi me ha pasado lo mismo, menuda pléyade de personajes...qué manera de desvirtuar un foro llevándolo a los terrenos personales, mezclando un poco de todo, mala leche, ganas de joder y sobre todo mucha envidia. Que os den a todos, de verdad, a unos y a otros, QUE OS DEN!! No me jodas que te gustan gorrillaz. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 11:32 am | |
| Qué idiota eres , no no me gusta Gorillaz, pero me gusta menos aún ver que le sigues el juego, y de paso llenáis de mierda un hilo, a unos tios que lo único que han demostrado es que les corroe la envidia macho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 11:42 am | |
| Envidia de que??? No tires la piedra y escondas la mano..... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 11:46 am | |
| - a_02 escribió:
- Qué idiota eres , no no me gusta Gorillaz, pero me gusta menos aún ver que le sigues el juego, y de paso llenáis de mierda un hilo, a unos tios que lo único que han demostrado es que les corroe la envidia macho.
pero si yo me rio un rato. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 11:50 am | |
| Menuda rallada que os habeís marcado este finde, no? me quedo con lo de que Gorillaz es lo más grande que ha pasado por el FIB despues de Leonard Cohen y Brian Wilson Y con toda esta tonteria de comer pollas para un abono VIP...No se como la habrá conseguido Traviss, ni me importa, pero mira, se va ahorrar un buen dinerito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 11:51 am | |
| - FUN escribió:
- Envidia de que??? No tires la piedra y escondas la mano.....
Mira tio, por mi os podéis ir a tomar por el culo todos, me la trae floja lo que tengas en contra de travisss para faltarle al respeto como lo haces y las razones que tenga él contra vosotros, si es que las tenéis unos y otros. Continuos insultos y faltas de respeto por todos los hilos lo único que demuestras es que tienes algo contra él en el plano personal y en este hilo en concreto todos tus comentarios a raiz de la foto de la pulsera VIP eran más dignos de la pataleta de un crio de 8 años que ve como a su vecino le traen los reyes lo que él había pedido. Por lo demás me suda la polla todo lo que os podáis decir mientras no entorpezca mi lectura de algunos Hilos que por H o por B pueden ser de mi interés y en este caso evidentemente habéis llenado de mierda un hilo que yo iba a consultar con vuestras discusiones que no vienen al caso y que personalmente me importan menos que una mierda. Buenos días. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 11:55 am | |
| Yo ni tengo nada en contra de Traviss, ni le he faltado al respeto, simplemente tenemos divergencia de opiniones y mucho menos lo tengo en el plano personal, ni contra el ni contra nadie. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:01 pm | |
| Hombre Fun, les acusado de comer pollas varias veces, si eso no es faltar al respeto, apaga y vamonos. Y eso que yo también soy de los que pienso que Traviss muchas veces intenta defender lo indefendible cuando se trata del FIB, pero bueno esta en su derecho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:03 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hombre Fun, les acusado de comer pollas varias veces, si eso no es faltar al respeto, apaga y vamonos.
Y eso que yo también soy de los que pienso que Traviss muchas veces intenta defender lo indefendible cuando se trata del FIB, pero bueno esta en su derecho. Es que con la palabra comepollas me refiero a eso, que defiende lo indefendible, para nada era un ataque personal, Traviss es un tio al que aprecio en persona, asi que si se ha entendido asi , mis más sinceras disculpas. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:04 pm | |
| Comer pollas no es malo. A mí me mola que me la coman ¿a quién no?
A todo esto, ¿¿¿se sabe ya el día del concierto??? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:05 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Comer pollas no es malo. A mí me mola que me la coman ¿a quién no?
A todo esto, ¿¿¿se sabe ya el día del concierto??? A mi me mola comerlas |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hombre Fun, les acusado de comer pollas varias veces, si eso no es faltar al respeto, apaga y vamonos.
Y eso que yo también soy de los que pienso que Traviss muchas veces intenta defender lo indefendible cuando se trata del FIB, pero bueno esta en su derecho. Homeboy, yo defiendo mis gustos y lo que me gusta, simplemente es así. Tu te vas a paris a ver a Pavement y yo que los tengo aquí, pues como que ni se me ocurriria. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:07 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
|
| |
travisss Cansino
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:12 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Y eso que yo también soy de los que pienso que Traviss muchas veces intenta defender lo indefendible cuando se trata del FIB, pero bueno esta en su derecho. Es que con la palabra comepollas me refiero a eso, que defiende lo indefendible, para nada era un ataque personal, Traviss es un tio al que aprecio en persona, asi que si se ha entendido asi , mis más sinceras disculpas. Ahora es cuando se baja los pantalones porque no estan por aqui pululando ni JoseCapo ni Bellamy soplandole la nuca y se dá cuenta de lo idiota que es (palabra que tanto le gusta y que mejor le define) cuando foreros que son conocidos por decir verdades como puños le hacen ver que su comportamiento es más caracteristico de un niño de 8 años que de uno de 25 |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:13 pm | |
| Y otro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:13 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Y eso que yo también soy de los que pienso que Traviss muchas veces intenta defender lo indefendible cuando se trata del FIB, pero bueno esta en su derecho. Es que con la palabra comepollas me refiero a eso, que defiende lo indefendible, para nada era un ataque personal, Traviss es un tio al que aprecio en persona, asi que si se ha entendido asi , mis más sinceras disculpas. Ahora es cuando se baja los pantalones porque no estan por aqui pululando ni JoseCapo ni Bellamy soplandole la nuca y se dá cuenta de lo idiota que es (palabra que tanto le gusta y que mejor le define) cuando foreros que son conocidos por decir verdades como puños le hacen ver que su comportamiento es más caracteristico de un niño de 8 años que de uno de 25 Bajarme los pantalones de que, si no ha cambiado nada, Traviss es un comerabos del FIB, ahora y siempre, ya que defiende lo indefendible, como por ejemplo defendia la mierda del año pasado y hasta el fracaso en el sonido. IDIOTA. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:15 pm | |
| jjajajajjajaja, que yo defendía que?????' pero si me he cagado durante años en killers, oasis, kol y demás mierdas. Y para que tengas mientras friego los platos, tambien me cago en janes adiction, metallica y muchos más. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:16 pm | |
| Voy a hacerme una camiseta para el ps. Por delante sera la cara de fun y por detras un ZAS EN TODA LA BOCA. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Mayo 10, 2010 12:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Claro y nosotros nos seguimos riendo en tu cara de las idioteces que sigues diciendo dia tras dia sobre grupos que son historia en esto de la música, pero nada oye , tu sigue asi que almenos haces que nos entretengamos. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Siendo educado:
¿Os podíais ir a tomar por culo de una puta vez?
Aquí abajo está el de los killers que no sirve para nada ni el hilo ni el grupo y os dais de leche, por favor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
|
| |
| \\\ GORILLAZ | |
|