| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 1:52 pm | |
| Si hubiese un bet and win por adivinar cuando FUN va a rajar de música o fútbol, ya habría puesto la escritura de mi casa encima de la mesa |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 1:53 pm | |
| - getchoo escribió:
- Si hubiese un bet and win por adivinar cuando FUN va a rajar de música o fútbol, ya habría puesto la escritura de mi casa encima de la mesa
Y yo añadiria cuando escriba algo con sentido común |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 1:55 pm | |
| ¿Vais a empezar a dar por culo? Se ve que este hilo tiene algo que os atrae a todos, hay un hilo en experiencias para insultar a FUN. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 1:56 pm | |
| Yo ya dije que habria nada mas gordo, el FIb con solo un grupo gordo de verdad, felicidades tios y a disfrutar. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 1:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo ya dije que habria nada mas gordo, el FIb con solo un grupo gordo de verdad, felicidades tios y a disfrutar.
Eso lo decias incluso antes de que confirmasen a Gorillaz, idiota. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 2:00 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- ¿Vais a empezar a dar por culo? Se ve que este hilo tiene algo que os atrae a todos, hay un hilo en experiencias para insultar a FUN.
A mi me atrae insultar a Damon Albarn |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 2:07 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- ¿Vais a empezar a dar por culo? Se ve que este hilo tiene algo que os atrae a todos, hay un hilo en experiencias para insultar a FUN.
Pero si te vas ahí FUN no te sigue.. hay que seguir dándole donde está. - getchoo escribió:
- ejem ejem escribió:
A mi me atrae insultar a Damon Albarn Gran ejemplo que un moderador diga esto, sin duda. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 2:10 pm | |
| El mejor ejemplo de moderación es que te hemos dejado llegar a más de 10.000 posts |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| |
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 2:11 pm | |
| - getchoo escribió:
- El mejor ejemplo de moderación es que te hemos dejado llegar a más de 10.000 posts
Ostiá!! Y no me he dao cuenta!! Puede ser.. pero lo cortés no quita lo valiente |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 2:15 pm | |
| Jo, jo, jo, jo, jo,jo... Como las gasta el Getchoo. Con sus palabras es igual que Bud Spencer con su mano abierta |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 2:45 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 2:49 pm | |
| Morecai y Getchoo. Seguimos repartiendo |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 2:51 pm | |
| |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 3:00 pm | |
| - getchoo escribió:
- ejem ejem escribió:
A mi me atrae insultar a Damon Albarn Que tienes en contra de Albarn? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 3:08 pm | |
| Tiene ganas de tocar los cojones, pero mola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 5:06 pm | |
| - mineapolis escribió:
- getchoo escribió:
- ejem ejem escribió:
A mi me atrae insultar a Damon Albarn Que tienes en contra de Albarn? Que es gilipollas desde que nacio. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 5:17 pm | |
| - FUN escribió:
- mineapolis escribió:
- getchoo escribió:
- ejem ejem escribió:
A mi me atrae insultar a Damon Albarn Que tienes en contra de Albarn? Que es gilipollas desde que nacio. Hombre, asi muchos os podeis sentir identificados. O es justamente ese reflejo el que causa vuestra ira? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 5:20 pm | |
| Sí, que ellos son pobres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 5:27 pm | |
| - suicideboy escribió:
- FUN escribió:
- mineapolis escribió:
- getchoo escribió:
- ejem ejem escribió:
A mi me atrae insultar a Damon Albarn Que tienes en contra de Albarn? Que es gilipollas desde que nacio. Hombre, asi muchos os podeis sentir identificados. O es justamente ese reflejo el que causa vuestra ira? Exacto. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 5:52 pm | |
| Pobre Damon, con lo majete que es. |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 6:10 pm | |
| A mi cae bien, además ha demostrado que puede seguir haciendo cosas interesantes como The Good, The Bad & The Queen. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 6:16 pm | |
| Oye aqui menos hablar de gorillaz podemos hablar de todo no.
el muñeco patilargo de gorillaz(que creo que es albarn) con esas patejas me recuerdan a fun. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Mar Mayo 11, 2010 6:19 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi cae bien, además ha demostrado que puede seguir haciendo cosas interesantes como The Good, The Bad & The Queen.
Se que suena como quinceañera pero a mi todo lo que ha hecho me ha parecido interesante. Blur paso por muchas etapas. Y los dos ultimos discos me parece que experimentan mucho. Luego gorillaz es algo que se sigue redefiniendo cada vez mas. Y que aunque tiene exito comercial no es lo mas normal ni facil de digerir. Luego en TGTB&TQ me parece que saca a relucir la vena inglesa que desde el great escape no sacaba. Y ya si nos metemos con Ravenous, Reyjavik 101 o Mali music. Podemos ver como intenta conectar con distintos estilos. A mi esos disco me llegaron a los 16 años y me hicieron ver que habia mucho tipos de musica distinta. Le debo mucho a este conjunto de hombres. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
|
| |
| \\\ GORILLAZ | |
|