|
| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:05 pm | |
| a mi parece el grupo que se le puede decir CABEZON de todo este fib, pero vamos yo no compraria el abono por ellos, pero esta claro, que van a empezar a vender abonos como rosquillas con esta confirmacion. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:05 pm | |
| Cojonudo. Un aciertaco y un puntaco para el FIb. Ademas, creo que los que pedian grupo mediatico ahí lo tienen, y no como el año pasado con The Killers, que tocaron en todos los santos festivales de Europa. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:06 pm | |
| - elvisinho escribió:
- jormars2 escribió:
- Y no olvidemos...
“best new music” de Pitchfork “disco del mes” en Rock de Lux por ‘Plastic Beach‘
... Tú guiate por lo que digan la Pitchfork y la RDL que vas a escuchar mierda para dar y tomar. La mierda tiene que estar buena, 10.000 millones de moscas y un cojón de modernitos y gafapastas no pueden estar equivocados. |
| | | Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:09 pm | |
| "Gorillaz" fue el primer disco que me compré, cuando cumplía 11 años, junto con el de Estopa Rallé ese disco hasta la saciedad, hasta prácticamente aprenderme las canciones de memoria sin ni siquiera entender lo que decían, y después me fui comprando todos sus discos a medida que los iban sacando. Tengo posters, una camiseta, y los he tenido de fondo de pantalla durante varios años... Se podría decir que empecé a escuchar música con ellos. Pese a que ya haya perdido gran parte de mi entusiasmo por ellos... Se puede decir que, hoy por hoy, es la confirmación que más me ha alegrado de las 4 ediciones que llevo yendo al FIB. |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:13 pm | |
| Si montan el show como en Coachella, con esa cantidad de artistas invitados, van a dar uno de los mayores pelotazos que se recuerden en el FIB.
Creo que es un concierto interesante de ver aunque no sea del gusto de algunos. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:15 pm | |
| - Murdoc escribió:
- "Gorillaz" fue el primer disco que me compré, cuando cumplía 11 años, junto con el de Estopa
Rallé ese disco hasta la saciedad, hasta prácticamente aprenderme las canciones de memoria sin ni siquiera entender lo que decían, y después me fui comprando todos sus discos a medida que los iban sacando. Tengo posters, una camiseta, y los he tenido de fondo de pantalla durante varios años... Se podría decir que empecé a escuchar música con ellos.
Pese a que ya haya perdido gran parte de mi entusiasmo por ellos... Se puede decir que, hoy por hoy, es la confirmación que más me ha alegrado de las 4 ediciones que llevo yendo al FIB. Bueno, es que yo creo que es un grupo que gusta mucho más a la gente de vuestra edad. A mi me pillo con un cuarto de siglo, y nunca me hicieron gracia. Si te has iniciado en la musica con ellos, es logico que te gusten y les tengas ganas. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:16 pm | |
| Joder Michael, no lloro porque soy muy machota, pero qué bonito :_) Yo no conozco más de 6 temas de esta gente y aún así me parece un pelotazo de confirmación porque se conoce que sus shows son memorables. Y desde que supe que no vendrían Arcade Fire bajé mis expectativas a cero, así que menos da una piedra |
| | | Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:21 pm | |
| Si ya digo, que hoy en día hay muchos conciertos que, en lo musical, me atraerían mucho más que Gorillaz. Pero en lo sentimental... Joder, qué grande |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:22 pm | |
| a mí sus discos enteros no me acaban, pero vamos, que saco tres-cuatro pelotazos de cada uno y me sale un set list tremendo. y más con todo el montaje que llevan y por fin con banda dando la cara y tal. |
| | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:23 pm | |
| La pregunta es: Vienen con Mick Jones y Paul Simonon?
Y LA BROMA POP SE HIZO CARNE
Tiene gracia que un grupo que surgió, literalmente, de las ganas de "hacer algo mejor que la basura que sale en MTV", acabe siendo retransmitido en streaming por dicha cadena en 170 países y 600 millones de hogares. Más hilarante debería ser que el proyecto virtual del talentoso Damon Albarn, cuya formación original de brit-pop (Blur) no se comió un rosco en Estados Unidos, hubiera necesitado hasta ahora que el guapo y carismático líder se escondiera detrás de un telón en los conciertos para convertirse en uno de los best sellers norteamericanos. Y es para troncharse que Gorillaz, lo que comenzó como una broma artística del propio Albarn y del dibujante de cómic Jamie Hewlett (Tank Girl), haya terminado por ser su proyecto más serio, del que han vendido ya más de 12 millones de copias. ¿Su triunfo o el de la industria? Quién sabe. Pero son de divertirse hasta morir.
La banda arrasó ayer en su segundo concierto en el teatro Roundhouse, en el barrio londinense de Camden, para el que no quedaba papel desde hacía semanas. Se trajeron casi toda la artillería de su último disco, el magnífico Plastic Beach, un juguete sonoro tan entretenido como el show que ofrecieron acompañados de Mos Def, De la Soul, Bobby Womack o Mick Jones y Paul Simmonon (sombrero de marinero ambos), de los míticos The Clash que, por cierto, tocaron aquí en 1976 y no se habían vuelto a juntar desde su disolución. Solo faltaron Snoop Dogg y Mark E Smith, que grabaron su intervención. En cuanto a Lou Reed, que en el disco canta la maravillosa Some kind of nature... bueno, quizá ya fue mucho que se dignase a hacerlo en el álbum.
Porque el grupo es eso, una suave mezcla de punk, soul, hip-hop, rock, electro... Un proyecto dirigido por uno de los chicos de oro del brit-pop a quien todo sale bien, que un día decidió que ya estaba harto de preocuparse de chorradas (como el prolongado, áspero y amarillo enfrentamiento con los hermanos Gallagher, de Oasis) y se centró en "ser músico, porque el resto se arregla solo". Y así, en ese alegato de normalidad y quizá ya un tanto aburrido de que su simulacro empezara a ser más importante que él, se propuso Albarn por primera vez en estos dos conciertos arrebatarle el protagonismo a los cuatro dibujos animados que siempre protagonizaban los shows de Gorillaz. La noche era esta vez para los músicos de carne y hueso. Para pasarlo en grande.
Y mientras la ciudad hablaba todavía del revolcón que recibió Gordon Brown en el debate televisado, la ya ex banda virtual se colocó por primera vez delante de la pantalla donde aparecían los animados protagonistas del grupo (Murdoc, 2D, Noodle y Russel), que incluso eran quienes hasta la fecha daban las entrevistas. No más sombras detrás del telón. Y así, con 20 músicos sobre el escenario del viejo teatro dando la cara, arrancó el show con la introducción orquestal del disco y con el tema Welcome to the world of the plastic Beach.
La enorme y mutante banda (se ve que Albarn gestiona bien su agenda telefónica) combinó canciones del nuevo álbum con algunas de los dos anteriores que dieron pie a grandes epifanías de los artistas que hacían cola para participar en la fiesta. Por ejemplo, la leyenda del soul Bobby Womack resucitó su poderosa garganta a ritmo de electropop con Stylo; Shaun Ryder, el hooligan y poco confiable (especialmente para cantar) líder de los míticos Happy Mondays, se encargó (sobrio pero un poco desdibujado) de dar voz al número 1 de 2005, Dare. Para sibaritas, Bootie Brown -fundador del grupo de hip-hop californiano The Pharcyde- interpretó Dirty Harry; y Gruff Rhys, de Superfurry Animals, se marcó un duelo vocal con los raperos de De la Soul. Toma ya.
Albarn, pasándoselo en grande, dirigía todo el circo que había montado, tocó el piano, la guitarra y soltó su melancólica voz en varias canciones. Cuando no hacía nada de eso, se paseaba con una bandera blanca por el escenario mientras los raperos ingleses Bashy, Kano y la Orquesta Nacional Siria interpretaban el hit White flag, tema paradigmático del sonido electrónico con pátina de tercer mundo que tanto gusta a los productores de moda. Y se conoce que también a los más de 2.000 espectadores que llenaron cada una de las dos noches el impresionante teatro circular construido en 1846, que rebotó un sonido bastante honesto. Dos horas de concierto en las que nadie reparó y que marcaron un hito en el noble arte de convertir una broma virtual en una velada real y memorable
http://www.elpais.com/articulo/cultura/broma/pop/hizo/carne/elpepicul/20100501elpepicul_4/Tes |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Murdoc escribió:
- "Gorillaz" fue el primer disco que me compré, cuando cumplía 11 años, junto con el de Estopa
Rallé ese disco hasta la saciedad, hasta prácticamente aprenderme las canciones de memoria sin ni siquiera entender lo que decían, y después me fui comprando todos sus discos a medida que los iban sacando. Tengo posters, una camiseta, y los he tenido de fondo de pantalla durante varios años... Se podría decir que empecé a escuchar música con ellos.
Pese a que ya haya perdido gran parte de mi entusiasmo por ellos... Se puede decir que, hoy por hoy, es la confirmación que más me ha alegrado de las 4 ediciones que llevo yendo al FIB. Bueno, es que yo creo que es un grupo que gusta mucho más a la gente de vuestra edad. A mi me pillo con un cuarto de siglo, y nunca me hicieron gracia. Si te has iniciado en la musica con ellos, es logico que te gusten y les tengas ganas. Pues yo que tengo casi tu edad te puedo decir que es uno de los pocos grupos con talento, creativos y un sonido fresco que hay en el mercado, otra cosa es qe nno te guste... |
| | | Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:41 pm | |
| Esta sí me parece una confirmación gorda a la altura del FIB, al margen del gusto de cada uno por el grupo (a mí el Plastic Beach no me ha gustado nada). |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:41 pm | |
| |
| | | midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:52 pm | |
| Marchando una doble de abonos!! |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:54 pm | |
| - Explosion escribió:
- MIERDA!!
Pos ya ves, yo ese dia ire y que le jodan. |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:55 pm | |
| - churro escribió:
- La pregunta es: Vienen con Mick Jones y Paul Simonon?
Si vienen estos dos y traen a Topper Headon, seguro que me hacen ir al FIB. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:55 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- homeboy escribió:
- Murdoc escribió:
Pese a que ya haya perdido gran parte de mi entusiasmo por ellos... Se puede decir que, hoy por hoy, es la confirmación que más me ha alegrado de las 4 ediciones que llevo yendo al FIB. Bueno, es que yo creo que es un grupo que gusta mucho más a la gente de vuestra edad. A mi me pillo con un cuarto de siglo, y nunca me hicieron gracia. Si te has iniciado en la musica con ellos, es logico que te gusten y les tengas ganas. Pues yo que tengo casi tu edad te puedo decir que es uno de los pocos grupos con talento, creativos y un sonido fresco que hay en el mercado, otra cosa es qe nno te guste... Pero tu no tienes ni idea de música. Homeboy creció escuchando a Def Leppard y a Iron Maiden y sabe lo que dice. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:56 pm | |
| - Gorillaz escribió:
- "hacer algo mejor que la basura que sale en MTV",
No creo que lo hayáis conseguido. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 1:59 pm | |
| Joder, mecago en su puta madre, tendre que ir al FIB a verlos ese dia, si es viernes o sabado alli estaré. |
| | | Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 2:00 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 2:00 pm | |
| Supongo que sera concierto y no el SOundsystem ese, verdad?? |
| | | Invitado Invitado
| | | | Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 2:02 pm | |
| |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 2:02 pm | |
| Es un concierto con las colaboraciones oportunas |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
| | | | \\\ GORILLAZ | |
|