| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
laundromatlock Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jul 11, 2010 1:51 am | |
| Bobby Womack y Yukimi Nagano de Little Dragon siempre aparecen en todos los conciertos y festivales hasta la fecha, por lo cual en FIB no sera una excepción. |
|
| |
tom_rowlands Curioso
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jul 11, 2010 2:01 am | |
| yo creo que vienen todos y que con clint eastwood nos despediremos de ellos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jul 11, 2010 10:51 am | |
| ein???? Es que desaparecen despues del fib????? |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jul 11, 2010 10:56 am | |
| Una semana después tocan en Siria, veo más fácil que después de ahí desaparezcan. xD Ahora fuera coñas, tienen gira todo el otoño por Europa y demás. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jul 11, 2010 11:07 am | |
| - Cryptograms escribió:
- Una semana después tocan en Siria, veo más fácil que después de ahí desaparezcan. xD Ahora fuera coñas, tienen gira todo el otoño por Europa y demás.
Por eso, en berlin tocan en noviembre. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jul 11, 2010 11:19 am | |
| Yo me conformo con:
-Un negrata de cierto nivel -Mark E. Smith -Shaun Ryder
Creo que pido demasiado, pero vamos, por lo menos me quito de la cabeza ver a Snoop Dogg o Lou Reed. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jul 11, 2010 11:30 am | |
| Y no prefieres una guarra que te la coma en mitad del verde mientras tocan gorillaz sin ningún invitado????? |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jul 11, 2010 11:32 am | |
| Ya tengo novia. Aunque bueno, todo depende de lo que me ofrezcas. |
|
| |
tom_rowlands Curioso
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jul 11, 2010 12:14 pm | |
| - travisss escribió:
- ein???? Es que desaparecen despues del fib?????
si.los van a matar,despellejar y envasar en botes de cristal para vender como afrodisiaco al mercado oriental. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 12, 2010 1:52 am | |
| - tom_rowlands escribió:
- travisss escribió:
si.los van a matar,despellejar y envasar en botes de cristal para vender como afrodisiaco al mercado oriental. eso me pone, a cuanto va el frasco???? |
|
| |
tom_rowlands Curioso
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 12, 2010 12:03 pm | |
| - travisss escribió:
- tom_rowlands escribió:
- travisss escribió:
si.los van a matar,despellejar y envasar en botes de cristal para vender como afrodisiaco al mercado oriental. eso me pone, a cuanto va el frasco???? 3 cosmopavos el bote. si el bote lleva parte del glande,10 cosmopavos. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 12, 2010 10:50 pm | |
| seguimos sin saber nada de los invitados?? |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 12, 2010 11:23 pm | |
| Yo no creo que digan ya nada a estas alturas. Casi mejor, así será sorpresa. Quiero ser optimista y pensar que lo están haciendo así porque traerán a un buen reparto de estrellas. |
|
| |
laundromatlock Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 12, 2010 11:43 pm | |
| Ojala este Mos Def, aunque por los problemas familiares que le impidieron tocar en Glastonbury, lo dudo mucho. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 19, 2010 4:07 pm | |
| A mi no es que me encanten, pero tocaron "Clint Eastwood" y "Dare" y además estaban Mick Jones y Paul Simonon, y los visuales son la caña. Un gran espectáculo. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 19, 2010 5:26 pm | |
| Muy bueno. Aunque escuché varios comentarios de la gente decir que a esa hora la propuesta esa que si tal, que si demasiado experimental algún trozo... A mi me gustó, Albarn me parece un musicazo. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 19, 2010 6:37 pm | |
| Grabé prácticamente todo el concierto, desde primera fila, si alguien me dice algún programa para subir vídeos rápidamente a youtube, os lo paso. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 19, 2010 7:03 pm | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- Grabé prácticamente todo el concierto, desde primera fila, si alguien me dice algún programa para subir vídeos rápidamente a youtube, os lo paso.
alguien quiere ayudarlo! |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 19, 2010 7:27 pm | |
| Ha sido como esas superproducciones con más de 20 estrellas invitadas, para que cada una goce de su momento de gloria. Demasiado grande, demasiado raro, demasiado caro... Casi una veintena de músicos sobre el escenario -entre ellas las violinistas que ya acompañaban a Albarn en ese otro pufo llamado The Good, The Bad...- para rellenar un vacío musical considerable. En general bastante anodino, a excepción de algunos momentos de brillo como la inevitable Feel Good Inc. con los De La Soul pegando risotadas y rimas, o al principio con la llegada en la pantalla del barco que figura transporta a todo el grupo. No sé, será que cada vez me impresiono menos, pero este tipo de conciertos sin fanfarria serían insoportables musicalmente. Lo comparo con los bolos de Michael Rother, Shellac o Dinosaur Jr. que he visto este año y madre mía...3 tíos sobre el escenario, tal cual. Eso sí, animación en 3D y diseño gráfico molón, que habrá costado una fortuna. Bruce Willis apareciendo en alguno de los fragmentos que acompañan a los temas del nuevo disco y Snoop Dogg paseando su jeta de adicto al crack. Como diría Maradona: que la chupen. Se nota que me gustó...NOT!
|
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 19, 2010 7:32 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Ivan L M ♠♠ escribió:
- Grabé prácticamente todo el concierto, desde primera fila, si alguien me dice algún programa para subir vídeos rápidamente a youtube, os lo paso.
alguien quiere ayudarlo! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 19, 2010 7:39 pm | |
| - Guilen escribió:
Ha sido como esas superproducciones con más de 20 estrellas invitadas, para que cada una goce de su momento de gloria. Demasiado grande, demasiado raro, demasiado caro... Casi una veintena de músicos sobre el escenario -entre ellas las violinistas que ya acompañaban a Albarn en ese otro pufo llamado The Good, The Bad...- para rellenar un vacío musical considerable. En general bastante anodino, a excepción de algunos momentos de brillo como la inevitable Feel Good Inc. con los De La Soul pegando risotadas y rimas, o al principio con la llegada en la pantalla del barco que figura transporta a todo el grupo. No sé, será que cada vez me impresiono menos, pero este tipo de conciertos sin fanfarria serían insoportables musicalmente. Lo comparo con los bolos de Michael Rother, Shellac o Dinosaur Jr. que he visto este año y madre mía...3 tíos sobre el escenario, tal cual. Eso sí, animación en 3D y diseño gráfico molón, que habrá costado una fortuna. Bruce Willis apareciendo en alguno de los fragmentos que acompañan a los temas del nuevo disco y Snoop Dogg paseando su jeta de adicto al crack. Como diría Maradona: que la chupen. Se nota que me gustó...NOT! Coño es que de Rother a Gorillaz creo que hay un trecho en lo que hay que esperar. Creo que las apuestas van por caminos distintos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 19, 2010 7:43 pm | |
| - Guilen escribió:
Ha sido como esas superproducciones con más de 20 estrellas invitadas, para que cada una goce de su momento de gloria. Demasiado grande, demasiado raro, demasiado caro... Casi una veintena de músicos sobre el escenario -entre ellas las violinistas que ya acompañaban a Albarn en ese otro pufo llamado The Good, The Bad...- para rellenar un vacío musical considerable. En general bastante anodino, a excepción de algunos momentos de brillo como la inevitable Feel Good Inc. con los De La Soul pegando risotadas y rimas, o al principio con la llegada en la pantalla del barco que figura transporta a todo el grupo. No sé, será que cada vez me impresiono menos, pero este tipo de conciertos sin fanfarria serían insoportables musicalmente. Lo comparo con los bolos de Michael Rother, Shellac o Dinosaur Jr. que he visto este año y madre mía...3 tíos sobre el escenario, tal cual. Eso sí, animación en 3D y diseño gráfico molón, que habrá costado una fortuna. Bruce Willis apareciendo en alguno de los fragmentos que acompañan a los temas del nuevo disco y Snoop Dogg paseando su jeta de adicto al crack. Como diría Maradona: que la chupen. Se nota que me gustó...NOT! guillen, tanto la musica de gorillaz como el show que montan intenta ir algo más lejos de lo que es un grupo "normal" y un concierto "normal". Alguien ha dicho que es lo más grande de la historia del fib, yo no lo he visto (espero a noviembre), pero por afinidad me quedo antes con brian wilson o cohen. Ahora bien, la propuesta de gorillaz me llama y mucho la atención. Quiero comprobar si de verdad es algo diferente o es un mojon mal "hacido". Vamos, como la peli de avatar. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 19, 2010 8:00 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 19, 2010 8:08 pm | |
| http://www.elpais.com/articulo/cultura/mundo/reglas/Gorillaz/elpepucul/20100719elpepucul_1/Tes |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jul 19, 2010 8:14 pm | |
| vale, estoy subiendo last living souls |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
|
| |
| \\\ GORILLAZ | |
|