www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+59
ntz
Aeroslave
rocobilly
Porrandalf
galicia
chuekis
farxavi
ejem ejem
saracen4president
Sem
chule
borope
Recycling_Panda
fat
MaryFlower
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
majarias
the khyber pass
lologoza
Ivan L M
parritaa
sunday_sunday
rockero
Javs
sepul
Kiebra
comfer
robins
HFKX
xavier
The_End
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
lennon
vican
jimmy_bcn
ICETOPO
jackster
er_crack
travisss
franzzz
Josecapo
Hoplita
mariousera
getchoo
Durden
elvisinho
piccadilly
patricioestrella
fiber2000
cabeza casco
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
die young
mcfearless
plasticool
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:53 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
HFKX escribió:
FUN escribió:
No os da verguenza estar orgullosos de llegar vivos a la ultima jornada y habiendo dado pena en todo lo demás, yo creo que el Madrid debe aspirar a más eh.

Intervención rápida y me voy, pero a veces uno se pasa por aquí y...

No te da vergüenza que un equipo que ha dado pena toda la temporada te esté soplando en la nuca hasta la última jornada?

Culpa del lamentable nivel del resto de equipos de la liga, y no , no me da verguenza, tu analiza las temporadas de los dos en Champions Y Copa y luego me llamas.

te digo de lo que vale la imagen no? van a ganar las mismas copas y las mismas champions este año

Hombre, de algo si, no es lo mismo no ganar nada habiendo hecho el ridiculo en todo que habiendo llegado a Semis....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:54 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Fer lleva el dodotis puesto...igual que el finde pasado con el S.O.S

que va, en el sos estaba super a gusto pensando que hasta el año que viene la ciudad volverá a estar tranquila

Anda, anda, menudo cagazo llevabas, ni presentarte ni nada, manda cojones.

tronco, para que voy a ir? para verte a ti el careto? antes me pego un tiro que tener que conocerte

Me rompes el corazón. Sad Sad Sad

si te veo es para darte una hostia, y lo sabes de sobra Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:55 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Fer lleva el dodotis puesto...igual que el finde pasado con el S.O.S

que va, en el sos estaba super a gusto pensando que hasta el año que viene la ciudad volverá a estar tranquila

Anda, anda, menudo cagazo llevabas, ni presentarte ni nada, manda cojones.

tronco, para que voy a ir? para verte a ti el careto? antes me pego un tiro que tener que conocerte

Me rompes el corazón. Sad Sad Sad

si te veo es para darte una hostia, y lo sabes de sobra Laughing

Si es con cariño la acepto. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:56 pm

no, si con cariño irá, pero picarte te va a picar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:58 pm

Laughing Laughing
Anda pero si eres un tirillas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:59 pm

si bueno, tu eres un masudo me han dicho no??

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:01 pm

No precisamente, pero bueno el otro dia me pesé y he engordado, 66 kilazos.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:04 pm

Raúl+Fun= Ibra+Piqué???
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:07 pm

xavier escribió:
Raúl+Fun= Ibra+Piqué???

M_R_Q_I_A_ T_D_S
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:13 pm

robins escribió:
Vaya tela, se juega hoy la liga y el partido televisado en abierto es el Villarreal - Valencia Suspect

jajaja.
mira que soy del valencia pero tienes toda la razón del mundo.
ami el valencia me la pela ya esta 3º asegurado me la sopla que haga contra el villareal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:21 pm

Un inciso sobre las supuestas homosexualidades de los jugadores....

Me lo parece a mí, o por aquí se respira homofobia a raudales?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:22 pm

Pues bastante , si.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:29 pm

Yo creo que te lo parece a ti. Pero los ataques a Guardiola, ya que como entrenador se le puede dar poca caña, van siempre en la misma onda. Y ahora súmale lo de Ibra, etc.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:21 pm

jackster escribió:
Mi hermano ha conseguido entradas para la final de Hamburgo.

Van a Stuttgart el martes. Cogen un coche y hacen noche en Frankfurt rn casa de un tio ex-presidiario de su otro colega. Al dia siguiente, llegaran a HAmburgo....

Solo por este itinerario, deberia ganar el atleti la final Laughing

yo conozco de otro que va: SEVILLA-FARO-BREMEN-HAMBURGO-BREMEN-FARO-SEVILLA,

pues si, la gente se esta buscando como ir haciendo mil escalas. Yo paso, madrid-hamburgo-madrid por Iberia, vuelo charter en el dia y por el corte ingles, que como le den a las cenizas por expandirse veo a mucho colchonero tirado en los distintos aeropuertos de europa.... y al final es peor el remedio que la enfermedad
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:22 pm

Guti al Galtasaray :S

Yo estab casi seguro de que se iría a la premier
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:26 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Claro que si, menuda basura es la prensa del corazon y tiene derecho a mantener su intimidad ya que nunca la ha vendido como otros.

Cuando el Sport sacaba en portada la vida privada de Cristiano Ronaldo no era basura? que raro, porque no es ni siquiera prensa del corazón.

toda la prensa de este pais es basura, lo mejor para informarse son los foros, hay mejores periodistas y analistas por aqui que los salidos de la facultad de ciencias de la informacion
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:35 pm

The_End escribió:
Un inciso sobre las supuestas homosexualidades de los jugadores....

Me lo parece a mí, o por aquí se respira homofobia a raudales?

Yo creo que lo que se respiran son bastantes ganas de cachondeo, sinceramente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:37 pm

R7UL gay
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:51 pm

comfer escribió:
robins escribió:
Vaya tela, se juega hoy la liga y el partido televisado en abierto es el Villarreal - Valencia Suspect

jajaja.
mira que soy del valencia pero tienes toda la razón del mundo.
ami el valencia me la pela ya esta 3º asegurado me la sopla que haga contra el villareal.

la culpa? ya sabeis, golt y digital+, no queriais siempre un partido del barça y otro del madrid en estas plataformas??? lo dicho, el interes general de que nos traguemos el mundial por tele5 entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:08 pm

Pues paga, que los jugadores hay que pagarlos de alguna forma si queremos tener la liga de las estrellas y no se pagan solos, si el futbol fuera gratis esto seria igual de potente que la liga Suiza.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:18 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:
Que mala suerte tuvimos en aquel partido colega.

Pues si, tiramos 20 veces y no entró ni uno


Shocked Shocked Shocked Shocked


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:24 pm

FUN escribió:
Pues paga, que los jugadores hay que pagarlos de alguna forma si queremos tener la liga de las estrellas y no se pagan solos, si el futbol fuera gratis esto seria igual de potente que la liga Suiza.

que paguen vikingos y culés que son a los que están sajando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:27 pm

fiber2000 escribió:
FUN escribió:
Pues paga, que los jugadores hay que pagarlos de alguna forma si queremos tener la liga de las estrellas y no se pagan solos, si el futbol fuera gratis esto seria igual de potente que la liga Suiza.

que paguen vikingos y culés que son a los que están sajando

Ya, Agüero, Forlan, Salvio , etc, etc... Que te crees que se pagan solos?
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:35 pm

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
er_crack escribió:
Que mala suerte tuvimos en aquel partido colega.

Pues si, tiramos 20 veces y no entró ni uno


Shocked Shocked Shocked Shocked


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 321191

Pa joderse, y eso que jugaron más de media hora con un tio mas. El pelegrini este se ha vuelto loco en un momento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:39 pm

Me despollo con los que dicen que no solo el Sevilla se juega algo, que el Athletic también.

El Athletic lleva jugándose la UEFA como 4 o 5 jornadas y lo único que hacen es hacer el canelo y ser un equipo sin ambición ninguna. Ni inquietaron al MÁLAGA en toda la segunda parte ni contra Osasuna tuvieron ambición y el Mallorca, al que le metimos nosotros 4, les dió un baño metiéndoles 3 en su campo.

Si, estoy temblando ante la llegada del Athletic al Bernabeu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: