www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+59
ntz
Aeroslave
rocobilly
Porrandalf
galicia
chuekis
farxavi
ejem ejem
saracen4president
Sem
chule
borope
Recycling_Panda
fat
MaryFlower
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
majarias
the khyber pass
lologoza
Ivan L M
parritaa
sunday_sunday
rockero
Javs
sepul
Kiebra
comfer
robins
HFKX
xavier
The_End
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
lennon
vican
jimmy_bcn
ICETOPO
jackster
er_crack
travisss
franzzz
Josecapo
Hoplita
mariousera
getchoo
Durden
elvisinho
piccadilly
patricioestrella
fiber2000
cabeza casco
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
die young
mcfearless
plasticool
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:26 pm

MaryFlower escribió:
De todos modos no creo que eso le pese. Él mismo decidió vivirlo así.

Efectivamente.

A Guti se le puede achacar un carácter fuerte y quizás cierta inmadurez hasta la etapa final de su carrera, desde este último año. Todo lo demás son tópicos infundados.

Yo sólo hablo por lo que hace en el campo, que es lo que me importa de un futbolista.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:27 pm

Guti será segundo entrenador de Michel en el Madrid. Después vendrá Raúl.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:28 pm

lologoza escribió:
MaryFlower escribió:
De todos modos no creo que eso le pese. Él mismo decidió vivirlo así.

Exacto, eso es lo peor de todo. Que si hubiera querido habría podido llegar a ser mucho más de lo que ha sido.

Pero que manía! Jugar toda la vida en el mejor equipo del mundo, su equipo, te parece poco? ¿Que puede llegar a ser mucho más? No se puede tío, díselo al 90% de los canteranos del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:29 pm

lologoza escribió:
Raúl es un ejemplo de seriedad y profesionalidad, Guti no destaca en eso.

Y tú qué sabes, tío? En serio. Crees que tienes el conocimiento suficiente para juzgar eso?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:31 pm

lologoza escribió:
MaryFlower escribió:
De todos modos no creo que eso le pese. Él mismo decidió vivirlo así.

Exacto, eso es lo peor de todo. Que si hubiera querido habría podido llegar a ser mucho más de lo que ha sido.

Pues prefiero la gente como él, que reconoce lo que es y dónde está porque así lo ha querido al que se excusa entonando el "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así".

Lo que sí Belce, yo creo que para ser entrenador de fútbol hay que saber algo más que de fútbol y en eso Raúl, en mi humilde opinión, le gana a Gutierrez.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:31 pm

belcebú escribió:
lologoza escribió:
MaryFlower escribió:
De todos modos no creo que eso le pese. Él mismo decidió vivirlo así.

Exacto, eso es lo peor de todo. Que si hubiera querido habría podido llegar a ser mucho más de lo que ha sido.

Pero que manía! Jugar toda la vida en el mejor equipo del mundo, su equipo, te parece poco? ¿Que puede llegar a ser mucho más? No se puede tío, díselo al 90% de los canteranos del Madrid.

Eso si que tiene mérito, sobre todo con el tratamiento que se le da a la cantera del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:32 pm

belcebú escribió:
lologoza escribió:
Raúl es un ejemplo de seriedad y profesionalidad, Guti no destaca en eso.

Y tú qué sabes, tío? En serio. Crees que tienes el conocimiento suficiente para juzgar eso?

Sinceramente sí, puedo afirmar eso. No es nada difícil.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:39 pm

MaryFlower escribió:
Lo que sí Belce, yo creo que para ser entrenador de fútbol hay que saber algo más que de fútbol y en eso Raúl, en mi humilde opinión, le gana a Gutierrez.

No olvidemos que el entrenador es la cabeza visible de todo un equipo. Se puede rodear perfectamente de colaboradores que suplan sus carencias, lo hacen todos los entrenadores.

Rijarkd es un fumeta y eso no quita que se salga como entrenador.

Me parece a mí que lo que pasa es que se opina mucho sobre Guti y sobre ser entrenador con el único bagaje sobre la disciplina que dan cuatro portadas de marca y un par de resúmenes informativos. Y no lo digo por ti, Flowers, sino por la caterva de energúmenos que nos juntamos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:40 pm

lologoza escribió:
belcebú escribió:
lologoza escribió:
Raúl es un ejemplo de seriedad y profesionalidad, Guti no destaca en eso.

Y tú qué sabes, tío? En serio. Crees que tienes el conocimiento suficiente para juzgar eso?

Sinceramente sí, puedo afirmar eso. No es nada difícil.

Supongo que pedirte que me des razones que se salgan del tópico es pedirte demasiado, no?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:41 pm

belcebú escribió:
lologoza escribió:
belcebú escribió:
lologoza escribió:
Raúl es un ejemplo de seriedad y profesionalidad, Guti no destaca en eso.

Y tú qué sabes, tío? En serio. Crees que tienes el conocimiento suficiente para juzgar eso?

Sinceramente sí, puedo afirmar eso. No es nada difícil.

Supongo que pedirte que me des razones que se salgan del tópico es pedirte demasiado, no?

Es que el problema es que lo que tu llamas tópico yo lo llamo razones, entonces estamos destinados a no entendernos.

Así que déjalo. A mí Guti me parece un jugador con muchísima calidad pero un pichafría, así que quedate con lo primero y ya está.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:42 pm

Raijard fumeta? Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

Yo lo que veo es que en una de estas podría volver a sacar la peineta y no es lo mismo hacerlo cuando eres jugador, que ya está feo, que siendo entrenador y yo a Raúl no le he visto ninguna de esas nunca, por poner un ejemplo. (Ya sé que no va por mí tu cometario, yo no leo el Marca! Laughing )
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:57 pm

lologoza escribió:
Es que el problema es que lo que tu llamas tópico yo lo llamo razones, entonces estamos destinados a no entendernos.

No me dejas otra que desmontar tópicos. Aquí el trabajo intelectual siempre lo tenemos que hacer los mismos, joder. Laughing

Primer tópico: La supuesta titularidad de Guti.

¿Alguien se ha fijado quienes eran los compañeros de Guti en el centro del campo y la media punta (su hábitat natural) en todos los años que ha jugado? Seedorf, Zidane, Redondo, Makelele, Kaká, Sneijder..... todos contrastados jugadores de primera línea. La titularidad en el Madrid en ese puesto, salvo Zidane (y a veces ni siquiera) y Redondo, no la ha tenido asegurada nunca nadie en la etapa en la que Guti ha jugado

Segundo tópico: La supuesta irregularidad.

De esto ya he hablado a veces aquí, pero no me importa repetirlo
Guti, por sus características, depende mucho del juego de equipo, de cómo éste se mueva. Es parecido al papel de Xavi. ¿Qué regularidad ha tenido el equipo en los años que ha jugado Guti? Salvo en la época de Del Bosque (donde Guti no sólo fue titular sino que marcó 15 goles en una temporada) el Madrid se lleva arrastrando por los campos varios años ya, y a eso Guti no es impermeable. Recuerda hace un par de años cuando en el Barça querían exiliar a Xavi, es un caso parecido.

Te paso la pelota, dime otro tópico y te lo desmonto. Que si queremos sí que nos podemos entender. Wink
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:01 pm

belzas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:01 pm

MaryFlower escribió:
Raijard fumeta? Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

Yo lo que veo es que en una de estas podría volver a sacar la peineta y no es lo mismo hacerlo cuando eres jugador, que ya está feo, que siendo entrenador y yo a Raúl no le he visto ninguna de esas nunca, por poner un ejemplo. (Ya sé que no va por mí tu cometario, yo no leo el Marca! Laughing )

Bueno, Aragonés o Capello han sacado peinetas y son considerados de los mejores entrenadores del mundo. Que Raúl es más responsable en cuanto a su comportamiento que Guti, pues sí. Raúl se comporta como un caballero y es un ejemplo a seguir y Guti se comporta como una estrella del rock, indolente e inmadura, pero eso no tiene nada que ver con el fútbol sino con la persona.
A mí lo que me calienta de todo esto es que se juzga a la persona, a la imagen que se tiene de esa persona más bien, al Guti futbolista se le deja en un segundo plano y la gente se olvida de que ha jugado más de medio millar de partidos con el Real Madrid. Ahí es nada.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:47 pm

Lo haga Aragonés, Capello, Guti o mi padre, eso está feo. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, una cosa es lo que hacemos en nuestro trabajo y otra lo que somos fuera de él.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:47 pm

marymacho Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:51 pm

Claro que está feo. Jamás justificaré esas actitudes. Pero hay que reconocer que personajes como Guti, Stoichkov, etc... siempre habrá en el fútbol y le dan también su punto. En cierto modo son un ingrediente más, el picante, que gusta mucho en estos lares. Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:56 pm

belcebú escribió:
lologoza escribió:
Es que el problema es que lo que tu llamas tópico yo lo llamo razones, entonces estamos destinados a no entendernos.

No me dejas otra que desmontar tópicos. Aquí el trabajo intelectual siempre lo tenemos que hacer los mismos, joder. Laughing

Primer tópico: La supuesta titularidad de Guti.

¿Alguien se ha fijado quienes eran los compañeros de Guti en el centro del campo y la media punta (su hábitat natural) en todos los años que ha jugado? Seedorf, Zidane, Redondo, Makelele, Kaká, Sneijder..... todos contrastados jugadores de primera línea. La titularidad en el Madrid en ese puesto, salvo Zidane (y a veces ni siquiera) y Redondo, no la ha tenido asegurada nunca nadie en la etapa en la que Guti ha jugado

Segundo tópico: La supuesta irregularidad.

De esto ya he hablado a veces aquí, pero no me importa repetirlo
Guti, por sus características, depende mucho del juego de equipo, de cómo éste se mueva. Es parecido al papel de Xavi. ¿Qué regularidad ha tenido el equipo en los años que ha jugado Guti? Salvo en la época de Del Bosque (donde Guti no sólo fue titular sino que marcó 15 goles en una temporada) el Madrid se lleva arrastrando por los campos varios años ya, y a eso Guti no es impermeable. Recuerda hace un par de años cuando en el Barça querían exiliar a Xavi, es un caso parecido.

Te paso la pelota, dime otro tópico y te lo desmonto. Que si queremos sí que nos podemos entender. Wink

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Tumblr_l1511bckwk1qzq52eo1_400
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:59 pm

belcebú escribió:
Claro que está feo. Jamás justificaré esas actitudes. Pero hay que reconocer que personajes como Guti, Stoichkov, etc... siempre habrá en el fútbol y le dan también su punto. En cierto modo son un ingrediente más, el picante, que gusta mucho en estos lares. Laughing

Mientras no se les suba a la cabeza y campen luego a sus anchas tipo la Esteban, me parece parte del juego. El problema es cuando se les va de las manos llaman más la atención por unas cosas que por otras. Hablo en general.

Borope, me estoy aguantando un comentario hacia tu persona desde que llegué ayer! Me lo voy a guardar para después del domingo que viene! Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:45 pm

Pero de que mierdas estais hablando toda la mañana? quereis dejar de hablar de guti? QUE ESTE POST ES DE FUTBOL

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:22 pm

Por fin lo van a ceder para que explote futbolisticamente?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:32 pm

chuekis escribió:
Por fin lo van a ceder para que explote futbolisticamente?

Te voy a explotar el cacas cuando te vea.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:39 pm

Importandome bien poco el madrid, debo reconocer que es una pena que se vaya este jugador. En varias temporadas ha sido intermitente, pero esta temporada, si no llega a ser por las lesiones, posiblemente hubiera sido su mejor año. Todos los partidos que le he visto los ha jugado a un alto nivel y, viendo el fútbol que vino jugando el madrid este año, era un placer ver entrar a Guti en el campo para ver algo de criterio y calidad en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:56 pm

Seguro que lo habéis comentado, pero al loro los jugadores del Madrid:

Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:04 pm

¿Cazorla?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: