www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+59
ntz
Aeroslave
rocobilly
Porrandalf
galicia
chuekis
farxavi
ejem ejem
saracen4president
Sem
chule
borope
Recycling_Panda
fat
MaryFlower
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
majarias
the khyber pass
lologoza
Ivan L M
parritaa
sunday_sunday
rockero
Javs
sepul
Kiebra
comfer
robins
HFKX
xavier
The_End
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
lennon
vican
jimmy_bcn
ICETOPO
jackster
er_crack
travisss
franzzz
Josecapo
Hoplita
mariousera
getchoo
Durden
elvisinho
piccadilly
patricioestrella
fiber2000
cabeza casco
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
die young
mcfearless
plasticool
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:48 pm

Y los partidos en Mexico, con la sombra de la piñata esa gigante en medio del campo.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:49 pm

Tres partidos del tito Clemente entre los primeros Laughing tu si que sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:51 pm

Armin Tanzarian escribió:
Y los partidos en Mexico, con la sombra de la piñata esa gigante en medio del campo.

Enorme, eh?

Es que es increíble ver esas imágenes, el público jovial y alegre, la gente disfrutando, joder, me emociona

Míchel gritando el me lo merezco, Salinas fallando el gol de nuestra vida, Raúl fallando el penalti contra Francia, Helguera intentando matar al egipcio y Juanfran llorando con su cara de mongolo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:51 pm

delape escribió:
Tres partidos del tito Clemente entre los primeros Laughing tu si que sabes Wink

Son épocas muy bonitas para mi, mi niñez e infancia...

Y ahora vuelve para darnos una liga, me va a encantar verle como se infarta en el +92
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:52 pm

mariousera escribió:
Por cierto, un mundial es algo precioso, algo que me encanta, me emociona demasiado

Habéis visto las películas documental de los mundiales del 78, 82, 86, etc...joder son preciosas

Me encanta ver al público de la época, con sus gafas grandes, los tíos con traje, etc etc

Son la hostia, los mejores del mundo luchando con su selección, partidos como Argentina-Australia, Costa de Marfil-Inglaterra, y cosas así, joder, es que no tiene precio
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Orsonclappingq
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:54 pm

delape escribió:
Tres partidos del tito Clemente entre los primeros Laughing tu si que sabes Wink
Laughing Laughing Laughing

Clemente este año nos va a dar la liga. Al tiempo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:55 pm

Y el mitiquísimo mundial de EEUU coño, joder que apertura, la producción, la manera de ver los partidos, que un estadio se llamase noseque Bowl, los tres tenores y aquel conciertazo en LA del que tengo el CD original, Hagi celebrando aquel gol bailando con los brazos en alto, la coletilla de Baggio, el oso Peruzzi, Branco, Dunga, el jovencísimo Julen Guerrero, el golazo increíble arrancando desde el centro del campo de Hierro a Suiza, Oleg Salenko siendo pichichi...

aysssss
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:55 pm

Ese mundial fue una puta mierda, mario. Creo que el peor de todos.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:58 pm

Lo mejor, la Rumanía de Florin Raducioiu y Hagi (hasta el fondo se la metieron doblada al Barça)

Y qué pena me da ver el autogol que se coló Escobar, defensa colombiano, que significó su asesinato pocas semanas despues
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:58 pm

belcebú escribió:
Ese mundial fue una puta mierda, mario. Creo que el peor de todos.

Es que para mi el mundial 94 y la euro 96 son cosas excepcionales, las recuerdo con tremendo cariño

También el mundial de Francia, creo que jamás cogí un mundial tan motivado con aquel anuncio de Caja Madrid donde salían los jugadores españoles como toros

Y tengo la colección de cromos del mundial Italia´90, algo precioso también
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:58 pm

mariousera escribió:
Y el mitiquísimo mundial de EEUU coño, joder que apertura, la producción, la manera de ver los partidos, que un estadio se llamase noseque Bowl, los tres tenores y aquel conciertazo en LA del que tengo el CD original, Hagi celebrando aquel gol bailando con los brazos en alto, la coletilla de Baggio, el oso Peruzzi, Branco, Dunga, el jovencísimo Julen Guerrero, el golazo increíble arrancando desde el centro del campo de Hierro a Suiza, Oleg Salenko siendo pichichi...

aysssss

Con Letchkov ese, o como se escriba el calvo de Bulgaria, las rastas de Larsson,... A mi me molo!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:59 pm

Joder, es verdad, el asesinato de Escobar, o el positivazo de Maradona, que celebró un gol y estaba apunto de fibrilar jajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:00 pm

belcebú escribió:
Ese mundial fue una puta mierda, mario. Creo que el peor de todos.

Para mi el de las camisetas más feas de todos los tiempos, eso lo hizo el peor. Yo es que soy mucho de estética, por eso me mola Mötley Crüe.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:09 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
Ese mundial fue una puta mierda, mario. Creo que el peor de todos.

Es que para mi el mundial 94 y la euro 96 son cosas excepcionales, las recuerdo con tremendo cariño
lo mismo me pasa a mi, el mundial del 94 creo que es mi primer recuerdo de futbolero a tope. Bueno, miento. Fue el 4-0 del milan al barcelona. Dios me da miedo que tenga tantos recuerdos de la infancia relacionados con el futbol Laughing


borope, yo tenia la camiseta de españa de ese mundial y le di muchisimo el follon a mis padres para que me compraran la de alemania, esa que tenia rombos por el cuello Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:12 pm

patricioestrella escribió:
borope, yo tenia la camiseta de españa de ese mundial y le di muchisimo el follon a mis padres para que me compraran la de alemania, esa que tenia rombos por el cuello Laughing Laughing

noooooo!!! No No No No No No No
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:13 pm

patricioestrella escribió:
mariousera escribió:
belcebú escribió:
Ese mundial fue una puta mierda, mario. Creo que el peor de todos.

Es que para mi el mundial 94 y la euro 96 son cosas excepcionales, las recuerdo con tremendo cariño
lo mismo me pasa a mi, el mundial del 94 creo que es mi primer recuerdo de futbolero a tope. Bueno, miento. Fue el 4-0 del milan al barcelona. Dios me da miedo que tenga tantos recuerdos de la infancia relacionados con el futbol Laughing


borope, yo tenia la camiseta de españa de ese mundial y le di muchisimo el follon a mis padres para que me compraran la de alemania, esa que tenia rombos por el cuello Laughing Laughing

A mi me flipaba... Wink

Mi recuerdo futbolero de la infancia fue el del gol de señor... Laughing Laughing Laughing Laughing Es que es muy fuerte... 12-1...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:31 pm

belcebú escribió:
delape escribió:
Tres partidos del tito Clemente entre los primeros Laughing tu si que sabes Wink
Laughing Laughing Laughing

Clemente este año nos va a dar la liga. Al tiempo. Laughing

¿Pero no iba a ser el Sevilla?
A este paso, en la primera jornada del año que viene aun seguiréis buscando algún equipo que os ponga la liga en bandeja...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:41 pm

Lo que molaria es q le quitaran la amarilla a Xavi, dios, iban a saltar como locos mas de uno Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:42 pm

cabeza casco escribió:
Lo que molaria es q le quitaran la amarilla a Xavi, dios, iban a saltar como locos mas de uno Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 6682

Como ya hicieron hace unas jornadas con Albiol y Kameni (roja en su caso).
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:46 pm

plasticool escribió:
belcebú escribió:
delape escribió:
Tres partidos del tito Clemente entre los primeros Laughing tu si que sabes Wink
Laughing Laughing Laughing

Clemente este año nos va a dar la liga. Al tiempo. Laughing

¿Pero no iba a ser el Sevilla?
A este paso, en la primera jornada del año que viene aun seguiréis buscando algún equipo que os ponga la liga en bandeja...

Plastic, tienes la incómoda manía y el desagradable mal hábito de contestar mis mensajes dirigiéndote a mí en plural, como si fuera el portavoz de un colectivo o algo así. Y nada más lejos de la realidad, soy madridista pero no hablo en boca del madridismo, son mis comentarios totalmente personales. No me identifico con los madridistas, no soy uno de ellos. Así que te ruego lo tengas en cuenta para futuras ocasiones.

Y sí, el Sevilla iba a ser. Pero ahora va a ser Clemente. Y porque no quedan más, sino pues más. El caso es que el puesto del Madrid en la clasificación y la difícil de conseguir cifra de puntos que llevamos, nos da derecho a dar por culo hasta el último día.
El año que viene Dios dirá.

Y esto último sí que te lo digo en nombre del madridismo, que parece que es lo que buscas. ¿Querías arroz?, pues ahí tienes dos taZAS. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:56 pm

belcebú escribió:
plasticool escribió:
belcebú escribió:
delape escribió:
Tres partidos del tito Clemente entre los primeros Laughing tu si que sabes Wink
Laughing Laughing Laughing

Clemente este año nos va a dar la liga. Al tiempo. Laughing

¿Pero no iba a ser el Sevilla?
A este paso, en la primera jornada del año que viene aun seguiréis buscando algún equipo que os ponga la liga en bandeja...

Plastic, tienes la incómoda manía y el desagradable mal hábito de contestar mis mensajes dirigiéndote a mí en plural, como si fuera el portavoz de un colectivo o algo así. Y nada más lejos de la realidad, soy madridista pero no hablo en boca del madridismo, son mis comentarios totalmente personales. No me identifico con los madridistas, no soy uno de ellos. Así que te ruego lo tengas en cuenta para futuras ocasiones.

Y sí, el Sevilla iba a ser. Pero ahora va a ser Clemente. Y porque no quedan más, sino pues más. El caso es que el puesto del Madrid en la clasificación y la difícil de conseguir cifra de puntos que llevamos, nos da derecho a dar por culo hasta el último día.
El año que viene Dios dirá.

Y esto último sí que te lo digo en nombre del madridismo, que parece que es lo que buscas. ¿Querías arroz?, pues ahí tienes dos taZAS. Very Happy

Si quoteo tu mensaje es porque tú y más de un madridista se llenó la boca de SEVILLA, por lo que me resulta, además de incómodo, estúpido leerme las 20 páginas atrás donde se decía y quotear cada uno de esos mensajes.
Por eso en este mensaje hablo en plural, en homenaje a todos aquellos que decian lo mismo que tú.

Si te molesta, lo siento, de sobra sé que no eres, ni el lider espiritual, ni lo más parecido a la Santísima Trinidad.

Por cierto, no sé a qué viene lo del arroz y las taZAS (que cosas, hoy comí arroz con costillas..).
Tuve más decencia que algunos y nos os repartí la tanda de taZAS que os merecías (si otra vez en plural porque te incluyo)

Al final queda claro quien es cada uno Wink


Edito: Sin acritud
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 6:00 pm

DE verdad platic, lo buen tio que eres en persona y lo gilipollas que te pones cuando hablas de futbol..desde el cariño...:-)
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 6:02 pm

ICETOPO escribió:
DE verdad platic, lo buen tio que eres en persona y lo gilipollas que te pones cuando hablas de futbol..desde el cariño...:-)

En persona es porque me ablandas jo

A ver, que esto es un puto foro donde se habla de fútbol, y por suerte ni es mi vida ni me da de comer.
En persona claro que se gana más, no puedes comparlo hombre!
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 6:06 pm

ICETOPO escribió:
DE verdad platic, lo buen tio que eres en persona y lo gilipollas que te pones cuando hablas de futbol..desde el cariño...:-)

ati te pasa lo contrario Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Mayo 11, 2010 6:09 pm

comfer escribió:
ICETOPO escribió:
DE verdad platic, lo buen tio que eres en persona y lo gilipollas que te pones cuando hablas de futbol..desde el cariño...:-)

ati te pasa lo contrario Laughing

Caramierda, precisamente tú podrás tener queja sobre mi persona, que hasta has dormido en casa de mis padres!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: