| ASTURIAS | |
|
+22mariousera The_End R7UL Fallout_3 haz palmas grita si!!! Cris chuekis MINILOGO phonemyfamily chitibambam kenshin bercex BecK skull ejem ejem belcebú Urriel Xima travisss Cachuli AzkenA darcy 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Mar Abr 28, 2009 2:10 pm | |
| Al teleférico se va por la carretera de Potes, lo que no me acuerdo es por dónde se llega exactamente pero vamos, Potes es bastante famoso y fijo que en cualquier guía lo ves. Para comer, pues mira, puedes comer arriba de la montaña donde te deja el teléferico, abajo donde se coge o directmanete en Potes, sólo te puedo recomedar que comas en esa zona el cocido lebaniego, que es la especialidad (creo) de por allí. Y nada, a disfrutar again de aquella maravillosa zona |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASTURIAS Mar Abr 28, 2009 5:51 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Al teleférico se va por la carretera de Potes, lo que no me acuerdo es por dónde se llega exactamente pero vamos, Potes es bastante famoso y fijo que en cualquier guía lo ves.
Para comer, pues mira, puedes comer arriba de la montaña donde te deja el teléferico, abajo donde se coge o directmanete en Potes, sólo te puedo recomedar que comas en esa zona el cocido lebaniego, que es la especialidad (creo) de por allí.
Y nada, a disfrutar again de aquella maravillosa zona Muchas gracias ejem...al final he logrado poner la dirección exacta del sitio al que voy y del Teleferico en el Google Maps y me he sacado la ruta por ahí, pero no veas cómo me ha costado encontrar las dichosas coordenadas exactas donde están tanto el hotel Rural al que vamos como la del Teleferico. Por cierto, ¿ ? |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Miér Mayo 06, 2009 8:39 am | |
| ¿Alguien controla un piso en Gijón durante los 10 primeros días de Agosto?, vamos para el euroyeyé (seremos entre 4 y 6 personas, por llamarlo de algún modo). Gracias. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Miér Mayo 06, 2009 8:33 pm | |
| Agosto en Gijón...preparate a soltar talegada gansa |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Jue Mayo 07, 2009 1:17 am | |
| - MINILOGO escribió:
- ¿Alguien controla un piso en Gijón durante los 10 primeros días de Agosto?, vamos para el euroyeyé (seremos entre 4 y 6 personas, por llamarlo de algún modo). Gracias.
os alquilo el mío! en Cimadevilla:D |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ASTURIAS Jue Mayo 07, 2009 8:39 am | |
| - darcy escribió:
- MINILOGO escribió:
- ¿Alguien controla un piso en Gijón durante los 10 primeros días de Agosto?, vamos para el euroyeyé (seremos entre 4 y 6 personas, por llamarlo de algún modo). Gracias.
os alquilo el mío! en Cimadevilla:D Vale. ¿cuanto? en serio. |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: ASTURIAS Jue Mayo 07, 2009 9:49 am | |
| No, vamos, por mí encantada y me voy a casa de algún colega, pero con la ilegalidad que supone hacer negocio con un piso alquilado y la guerra que me da mi casera, seguro que me saldría el tiro por la culata. De cualquier manera si lo decido algo, te aviso. Lo decía má bien en broma.
Veo difícil encontrar un piso en Gijón para esa fechas y con un precio no-estratosférico. Son unos flipaos. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ASTURIAS Jue Mayo 07, 2009 9:51 am | |
| - darcy escribió:
- No, vamos, por mí encantada y me voy a casa de algún colega, pero con la ilegalidad que supone hacer negocio con un piso alquilado y la guerra que me da mi casera, seguro que me saldría el tiro por la culata.
De cualquier manera si lo decido algo, te aviso. Lo decía má bien en broma.
Veo difícil encontrar un piso en Gijón para esa fechas y con un precio no-estratosférico. Son unos flipaos. Para tu información y la de tu casera que sepas que además estamos buenos. |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: ASTURIAS Jue Mayo 07, 2009 10:58 am | |
| Lo valoraré. Tengo un piano, no metería en casa a cualquiera, jaja |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ASTURIAS Jue Mayo 07, 2009 12:24 pm | |
| - darcy escribió:
- Lo valoraré.
Tengo un piano, no metería en casa a cualquiera, jaja Pues que sepas que yo provengo de la música clásica y que de hecho esa es mi profesión, o sea que en lo referente a instrumentos nobles no te preocupes, los defiendo con mi vida si hace falta. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ASTURIAS Jue Mayo 07, 2009 9:41 pm | |
| Oye tíos en serio necesito alojamiento en Gijón ¿a que le llamáis vosotros carísimo que a lo mejor lo puedo asumir? Ayudadme. |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: ASTURIAS Vie Mayo 08, 2009 12:32 am | |
| pero mírate un hostal o algo así, no? esque con la demanda que hay de pisos en agosto en Gijón, veo difícil que os lo alquilen 10 días. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ASTURIAS Vie Mayo 08, 2009 7:28 am | |
| - darcy escribió:
- pero mírate un hostal o algo así, no?
esque con la demanda que hay de pisos en agosto en Gijón, veo difícil que os lo alquilen 10 días. joder pero es que yo quiero cocinar en casa, que hago una lasaña para chuparse los dedos, y mis lentejitas y mi pescadito al horno. De momento les he escrito a todos los que anuncian en el segundamano y en idealista, veremos a ver. No obstante muchas gracias. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Mar Jul 27, 2010 1:00 am | |
| Aprovechando... creo que lo he leido todo, pero me voy una semanita por alli.
Nos quedamos por Cagnas de Onis dos noches, luego por Colunga una noche, Oviedo otra noche y Cudillero otra.
El primero lo aprovecharemos para ir a los picos de europa, luego esta por ver.
Lo que mas me jode, es que hemos tenido que ir en Agosto y obviamente, mi momento de paz, ese que yo quiero y necesito para disfrutar de la montaña, no lo voy a tener, y tendre que pelearme con domingueros. Pero la situacion es la que es, y no hemos podido variar las fechas a pesar de mi insistencia. Asi que, si conoceis sitios interesantes, pero alejados del mundano mundo, hago suplica... Será imposible, pero.... creo que Asturias es un buen sitio para perderse. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Jue Oct 21, 2010 10:38 am | |
| pequeña esquimal... Me gustaría avisar a Luisina de que estaremos por allí, aunque lo más probable es que ya la veamos días antes en el Purple Qué ganas tengo...! Voy a darle un repaso al hilo. Asturias y Cantabria es lo que me quedaba por conocer del Nortespaña! :punk: |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Mar Jul 09, 2013 8:51 am | |
| Hola,
este año nuestras vacaciones son en Llanes, estaremos 5 días por allí, cualquier información de pueblos, playas, restaurantes dignos de visitar será bien recibida... así como sitios para salir por la noche. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Mar Jul 09, 2013 9:16 am | |
| Según qué días vayáis tenéis el descenso del Sella por ahí, es como el camping del FIB pero sin conciertos De ver os recomiendo Cudillero, aunque os cae a un trozo de ahí. Más cerca tenéis San Vicente de la Barquera. |
|
| |
| Tema: Re: ASTURIAS Mar Jul 09, 2013 9:26 am | |
| Hombre, vamos en plan pareja, la idea es salir algo por la noche pero sobre todo comer de puta madre y ver sitios... cuanto más verde mejor que ya sabéis que por Murcia estamos poco acostumbrados a "eso" |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Mar Jul 09, 2013 9:34 am | |
| Me refería al ambiente, obviamente no es el desierto de Benicassim aquello De hecho el camping está en una mini península rodeado de agua, pero vamos, que era coña, ya imagino que no querréis ir a desfasar Y tranquilo que vayáis a donde vayáis os vais a hartar de verde y de comer bien También os recomiendo subir a los lagos de Covadonga, que os pilla cerca (creo que en verano no dejan subir en coche, pero ponen bus abajo o algo así). Al lado está Cangas de Onís. |
|
| |
| Tema: Re: ASTURIAS Mar Jul 09, 2013 9:35 am | |
| Si, esa ruta ya la teníamos apuntada. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Mar Jul 09, 2013 10:12 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Hombre, vamos en plan pareja, la idea es salir algo por la noche pero sobre todo comer de puta madre y ver sitios... cuanto más verde mejor que ya sabéis que por Murcia estamos poco acostumbrados a "eso"
Ahora eres de Murcia? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
| Tema: Re: ASTURIAS Mar Jul 09, 2013 10:16 am | |
| Bueno, soy de la vega... aunque paso más tiempo en Murcia... de hecho mi móvil que me vigila me ha establecido mi casa allí en Santomera.
Cuando estoy en mi casa (en la real) me dice que estoy a 35 minutos de mi casa. |
|
| |
| Tema: Re: ASTURIAS Miér Jul 24, 2013 9:56 am | |
| El sábado me voy para allá.
El planing que tengo más o menos hecho es
Sábado Llanes Domingo Gijón Lunes Cangas, Lagos y por la tarde Rivadesella. Martes Bufones de Prías (quizás con alguna ruta senderística que estuvo leyendo mariajo y me dijo que había alguna por la zona) no es descartable que descarguemos un poco el lunes y cambiemos Rivadesella aquí por la tarde o algo por el estilo. Miércoles (que es la vuelta) parar en algún sitio de Cantabria y de ahí rumbo a Madrid (no sé si Santillana, San Vicente o Potes)
Como lo veis¿?... la verdad es que al final me faltan días...
Por cierto, alguien que haya salido por Llanes o alrededores... sabe si hay de sitios más o menos de nuestro rollo¿? entiendo que sí, pero por confirmar para ver si puedo salir alguna noche. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Jue Jul 25, 2013 12:13 pm | |
| Yo estuve hace años en Llanes y hay bastantes garitos, muy activos todos los días de la semana en esta época del año. Lo que no recuerdo muy bien si eran de nuestro rollo, la verdad. Aquello es pequeño, si hay te será fácil encontrar. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ASTURIAS Jue Jul 25, 2013 1:03 pm | |
| En Gijón tengo entendido que hay buena marchaca, y supongo que en los pueblos de costa en verano habrá de todo.
Menudos mocos de sidra |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASTURIAS | |
| |
|
| |
| ASTURIAS | |
|