| BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 | |
|
+56patricioestrella franzzz mariousera farxavi Cris katuakupa tomhagen abuelo Guilen Leire rebellion ALAN 87 R7UL Chema musti karakono saracen4president morecai PorteroDelantero abbeyroad borjafeeder maniobradevasion marty mcfly Stoner chusa76 usuario Kimera comfer rocobilly Javs MINILOGO javistoner maiquel_nait travisss lologoza Miguelot elvisinho delape getchoo Aeroslave Joey xheavymanx Absolution slideaway Pi Luigi jormars2 jackster gusi El Califa vicentenegro ICETOPO sepul Josecapo sAdDiCkMaN bonobonitobarato mcfearless 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 5:23 pm | |
| Gorillaz, Prodigy, Kasabian, etc, etc..... Venga , por favor. jet es mierda, no es mainstream. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 8:26 pm | |
| Si claro, cuantos pabellones llenan kasabian????
jet es el grupo del anuncio, lo conoce todo dios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 8:29 pm | |
| No sabes ni lo que estás diciendo, el FIB es un festival con un publico potencial mucho mayor, por los artistas y porqué es en la playa, el Sol, los guiris, etc.... Sino lo ves es tu problema, a mi no me comas la cabeza.
Pearl Jam y FNM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fib 2009 y 2010 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 8:55 pm | |
| Que si fun, que si. Que el mejor festival de españa este año ha congregado como mucho, el mismo publico que el fib en su peor año. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 8:56 pm | |
| - travisss escribió:
- Que si fun, que si. Que el mejor festival de españa este año ha congregado como mucho, el mismo publico que el fib en su peor año.
Tiene un dia menos , es en Bilbao y no tiene Playa ni lo que tiene Benicassim, hay que ser verdaderamente idiota para no entenderlo. Y el mejor festival del año ha sido el PS, que es el que mas publico va a llevar. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 9:04 pm | |
| el primavera ya ha pasado. Por cierto, cual fue la asistencia??? no la recuerdo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 9:07 pm | |
| - travisss escribió:
- el primavera ya ha pasado. Por cierto, cual fue la asistencia??? no la recuerdo.
Yo tampoco me acuerdo. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 9:55 pm | |
| ¿llevar más público implica que sea mejor festival? yo desde luego creo que soy de opinión distinta. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 10:02 pm | |
| Se refieren a éxito del festival, no a ser mejor o peor. Yo desde luego con lo que es el BBK (que no está a la altura de FIB o PS "mediáticamente hablando, por no hablar de RiR), que hayan traído a unas 30.000 personas por dia, que hayan conseguido petar el recinto el viernes, etc. me parece de un éxito rotundo. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 10:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Se refieren a éxito del festival, no a ser mejor o peor. Yo desde luego con lo que es el BBK (que no está a la altura de FIB o PS "mediáticamente hablando, por no hablar de RiR), que hayan traído a unas 30.000 personas por dia, que hayan conseguido petar el recinto el viernes, etc. me parece de un éxito rotundo.
+1 |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 10:16 pm | |
| - katuakupa escribió:
- ¿llevar más público implica que sea mejor festival?
yo desde luego creo que soy de opinión distinta. No estamos hablando sobre eso. Se han pegado fun y cia todo el año hablando del mejor festival del verano, de no se que y de pascual y riendose de que el fib tiene una mierda de cartel, que todos los festivales lo han pasado por encima y luego ves que el bilbao ha tenido a 20.000 espectadores el sabado..... (a mi me la pela, el cartel del bilbao no me gustaba salvo contadas cosas y no me gustan las formas de las tour) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 10:25 pm | |
| - travisss escribió:
- katuakupa escribió:
yo desde luego creo que soy de opinión distinta. No estamos hablando sobre eso. Se han pegado fun y cia todo el año hablando del mejor festival del verano, de no se que y de pascual y riendose de que el fib tiene una mierda de cartel, que todos los festivales lo han pasado por encima y luego ves que el bilbao ha tenido a 20.000 espectadores el sabado..... (a mi me la pela, el cartel del bilbao no me gustaba salvo contadas cosas y no me gustan las formas de las tour) Entonces estas diciendo que los espectadores marcan la calidad del cartel, te contradices tu solo macho, pírate. Te lo hemos intentado explicar, el FIB tiene mas tiron solo como marca y porque es una semana de vacaciones, en la playa y hay un fieston, cosa que el BBk no tiene. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 10:26 pm | |
| Eso, y que tiene menos grupos, no tiene nada de electrónica por la noche, está a tomar por culo de todo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 10:28 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Eso, y que tiene menos grupos, no tiene nada de electrónica por la noche, está a tomar por culo de todo...
Hay muchos motivos, no cabe duda.... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 10:29 pm | |
| - travisss escribió:
- katuakupa escribió:
yo desde luego creo que soy de opinión distinta. No estamos hablando sobre eso. Se han pegado fun y cia todo el año hablando del mejor festival del verano, de no se que y de pascual y riendose de que el fib tiene una mierda de cartel, que todos los festivales lo han pasado por encima y luego ves que el bilbao ha tenido a 20.000 espectadores el sabado..... (a mi me la pela, el cartel del bilbao no me gustaba salvo contadas cosas y no me gustan las formas de las tour) Por esa regla de tres el último disco de The Killers es infinitamente mejor que cualquiera de Arcade Fire.. Total, han vendido más discos los primeros. Y no creo que seas de esa opinión.
Última edición por bonobonitobarato el Jue Jul 15, 2010 10:29 pm, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 10:29 pm | |
| Dicho de alguna manera, y tal y como entiendo o he entendido yo el BBK y el FIB estos años, para los de Bilbao meter a más de 30000 personas en un dia es como para el FIB meter a 50000. Es como si pretendes que en el Ebrovisión haya 40000 personas, macho. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 10:55 pm | |
| Aqui cada uno con su pedo, suerte a todos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 10:57 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- travisss escribió:
- katuakupa escribió:
yo desde luego creo que soy de opinión distinta. No estamos hablando sobre eso. Se han pegado fun y cia todo el año hablando del mejor festival del verano, de no se que y de pascual y riendose de que el fib tiene una mierda de cartel, que todos los festivales lo han pasado por encima y luego ves que el bilbao ha tenido a 20.000 espectadores el sabado..... (a mi me la pela, el cartel del bilbao no me gustaba salvo contadas cosas y no me gustan las formas de las tour) Por esa regla de tres el último disco de The Killers es infinitamente mejor que cualquiera de Arcade Fire.. Total, han vendido más discos los primeros.
Y no creo que seas de esa opinión. Sabes que no soy de esa opinión, por eso me extraña que los que si son de esa opinion ahora venga diciendo lo contrario. pd: Un buen cartel es aquel que me gusta, un mal cartel es aquel que no me gusta, me la trae floja lo demas. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 11:04 pm | |
| Bueno, al final todo acaba siendo opiniones... De igual manera que a ti no te gusta el cartel (o te gusta menos que el del FIB, a Albert le encanta. No hay más vuelta de hoja. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Jue Jul 15, 2010 11:27 pm | |
| Ya, pero yo no llamo gilipollas a fun porque le guste ese cartel. Me alegro de que se lo pasase bien y que viese conciertazos, coño, que se alegre de los conciertazos que veran los que estan en el fib, o por lo menos, que los respete. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Vie Jul 16, 2010 12:06 am | |
| Si yo respeto todo, eso si, las mentiras como las tuyas intento rebatirlas. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Vie Jul 16, 2010 12:54 am | |
| claro, llamar gilipollas a la gente que le gusta el cartel del fib o del comtemporanea es algo que no te he visto hacer nunca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Vie Jul 16, 2010 8:15 am | |
| Yo nunca he llamado gilipollas a nadie que le guste el cartel del FIB, a ti si, pero por las idioteces que dices, no porque te guste el cartel. |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Vie Jul 16, 2010 11:45 am | |
| Yuhuu!! alguien vio a The Maccabees?? los descubrí la semana pasada (gracias spotify) y creo que son mi nuevo grupo favorito! jaja temporalmente hablando claro está.
Venga contadme cosas! por cierto que cartel mas raro tenía el BBK (sí voy a destiempo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Vie Jul 16, 2010 12:28 pm | |
| - Ladyole escribió:
- Yuhuu!! alguien vio a The Maccabees?? los descubrí la semana pasada (gracias spotify) y creo que son mi nuevo grupo favorito! jaja temporalmente hablando claro está.
Venga contadme cosas! por cierto que cartel mas raro tenía el BBK (sí voy a destiempo) Yo los escuché desde el Camping, son muy malos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 | |
| |
|
| |
| BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 | |
|