Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 12:48 am
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 12:50 am
FUN escribió:
Reunited (Peaches & Herb cover) From Out of Nowhere Land of Sunshine Caffeine Evidence Surprise! You're Dead! Chinese Arithmetic Last Cup of Sorrow Cuckoo for Caca Easy (The Commodores cover) Ashes to Ashes Ben (Jackson 5 cover) Midlife Crisis The Gentle Art of Making Enemies King for a Day Epic Just a Man Encore: Chariots of Fire (Vangelis cover) Stripsearch Digging the Grave Encore 2: This Guy's in Love with You (Burt Bacharach cover)
No se si está bien del todo, yo diria que si, yo creo que se fueron casi a la hora y cuarenta minutos y esto fue lo que tocaron, acojonante de cabo a rabo.
Veo que alli tampoco tocaron "Falling to Pieces",uno de los 4-5 temazos que me faltaron. Joder,ojala fuera capaz de disfrutar de un concierto sin mas y no pensar en lo que falto por tocar,pero es que cuando se trata de un grupo al que tengo super mitificado y me voy sin haber escuchado alguno de mis temas(mas con estos que llevaba mas de diez años esperandolo), me quedo algo chafadillo
p.d. Si,Mike Patton es DIOS
Invitado Invitado
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 12:50 am
Que grande hostia puta, joder, tres conciertos que voy a recordar toda mi vida como unos de los mejores en un solo finde, acojonante, viva Bilbao coño!!!!!!!
xheavymanx Cansino
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 12:52 am
FUN escribió:
Que grande hostia puta, joder, tres conciertos que voy a recordar toda mi vida como unos de los mejores en un solo finde, acojonante, viva Bilbao coño!!!!!!!
Por cierto,tambien envidia de la sana con lo de Pearl Jam y MSP
Seguro que fue brutal...
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 12:53 am
eddie vedder es el puto amo!! solo por detras de steve cradock y josecapo (y savio)!!
delape, alain, sepulillo, vais a morir, en otra ocasion, cuando seais vosotros los que tengais que viajar, SUS VAIS A CAGAR! CABRONES!! jajajajja
CLARETE GRATIS Y SPEED!!
sois grandes mamonazos!
Invitado Invitado
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 12:55 am
jajajajajajajajajaj, tijuana in blue!
ya te digo, me hubiera levantado a gusto a mantener esa charleta, pero era incapaz y era mejor disfrutar de el show que han montado.
seppppuuuuurrr, has encontrado la bolsa al final? :/
Invitado Invitado
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 12:56 am
Ah y por cierto, el sonidazo de ese escenario es jodidamente bueno, creo que no he visto un sonido tan potente y nitido en ningun otro sitio.
Invitado Invitado
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 12:57 am
xheavymanx escribió:
FUN escribió:
Seguro que fue brutal...
Lo fueron ambos, mucho. Que tal el CHino y los Deftones en madrid?
Invitado Invitado
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 12:58 am
Lo cierto es que los mejores conciertos sonaron de cojones, en otros hubo algún problemilla. Debe ser por algo...
Ah, y aunque no estuve allí pero desde el cámping se podían escuchar genial los conciertos, grande Paul Weller también, sobre todo con esa Shout To The Top. vaaaaamos.
Invitado Invitado
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:00 am
Pues si, y también muy bién Feeder y Alice in Chains, efectivamente Gomez y Paul Weller desde el Camping, tenian pinta de sonar muy bién. Pues si, pero los 5 conciertos gordos sonaron con una potencia y nitidez descomunales.
mcfearless Cansino
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:03 am
spookAiser escribió:
Y el momento Poker Face!!! qué genial macho...xD
calla tronc! que en ese momento me empezó a abrazar una guiri de 120 kilos por lo bajo, ya estoy preparao pa jugar contra stchortianitis!
Invitado Invitado
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:05 am
jojojojojojojojojo
mcfearless Cansino
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:08 am
spookAiser escribió:
Lo cierto es que los mejores conciertos sonaron de cojones, en otros hubo algún problemilla. Debe ser por algo...
Ah, y aunque no estuve allí pero desde el cámping se podían escuchar genial los conciertos, grande Paul Weller también, sobre todo con esa Shout To The Top. vaaaaamos.
no he gritado tanto en mi puta vida!! el steve cradock aun se debe estar acordando de mi!
wild beast sonaron de la hostia desde el camping, no los conocia y me jodió perdermelos, casi tanto como skunk anansie!
ese javs aparenciendo en la parada de bus!
y lo de pablo con el BEC pa evitar los baños de festi e ir a cagar alli...brutal! estratega rules! con el pretesto de ir a por la bebida...
xheavymanx Cansino
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:18 am
FUN escribió:
xheavymanx escribió:
FUN escribió:
Seguro que fue brutal...
Lo fueron ambos, mucho. Que tal el CHino y los Deftones en madrid?
No estuve el sabado tio.Ya hice malabares para convencer a dos personas y poder hacer un viaje relampago (los dos curraban el sabado por la tarde) en coche para ver a FNM. No se,en el fondo me daba un poco igual el no quedarme. Sin duda habria preferido ir a Bilbao por ver a Pearl Jam y MSP tambien, que me flipan,pero bueno,la prioridad absoluta en este momento de mi vida era Faith No More y por viabilidad en cuanto a pasta, acompañamiento, cercania,etc..., preferi lo del Sonisphere. A los otros creo que mas adelante podre verlos pero no podia arriesgarme a quedarme sin ver a Mr. Patton,y como decia antes, fue un conciertazo y deberia estar super contento,pero aun tengo el chip de exigencia dado que llevaba tanto tiempo esperandolo y el cuerpo me pedia mas temazos. En fin,seguro que dentro de un par de dias lo tengo mejor asimilado y empiezo a valorar lo grande que fue
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:23 am
Me alegro mucho chicos por los setlitazos que habéis colgado por aquí, tremendos conciertos!!!!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:27 am
Gerard... el puto bolso me apareció con todo, una chavala se lo dio a un autobusero y blablabla. Pero llegué a las 5 de la tarde a casa y me he dormido para ver el partido
Invitado Invitado
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:27 am
Bueno, pues de puta madre tío, qué suerte has tenido macho
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:34 am
mcfearless escribió:
spookAiser escribió:
calla tronc! que en ese momento me empezó a abrazar una guiri de 120 kilos por lo bajo, ya estoy preparao pa jugar contra stchortianitis!
Jajajajaa qué pesada era la tipa esa macho. A mi también me estaba diciendo no se qué pero pasé de ella como de la mierda y luego se puso a hacerme gestos pero ni la miraba, así que se ensañó contigo
mcfearless Cansino
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:36 am
Luigi escribió:
mcfearless escribió:
spookAiser escribió:
Jajajajaa qué pesada era la tipa esa macho. A mi también me estaba diciendo no se qué pero pasé de ella como de la mierda y luego se puso a hacerme gestos pero ni la miraba, así que se ensañó contigo
y el tio que te ofreció pasta por......!!!¿?? brutal!
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:39 am
¿De qué me hablas?
mcfearless Cansino
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:45 am
Luigi escribió:
¿De qué me hablas?
se me fue la pinza luis, pensaba que eras sepul!
y yo intentandola convencer con mi "ingles" de que eras buen tio, dialogo de besugos a mas no poder!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 1:48 am
ya ves, he sufrido 3 orgasmos seguidos. Luego me he ido a la cervecería a desayunar y me he quedado un rato por ahí.
El BBK live ha sido brutal, de los festivales más emocionantes. Al final me quedé todos los días de camping... y pese a lo poco que he conseguido dormir ha sido lo mejor que pude hacer.
2 grandes nombres propios (PJ y FNM), y mira que al ser tan esperados e idolatrados... juegan con ese "tener que dejar la bandera bien alta" en su contra.... y no fallaron. Sólo consiguieron dejarme con los ojos como platos.
Paso de explicarlo, esto lo dice todo:
Sólo Neil Young había conseguido emocionarme de esa forma... la estoy escuchando ahora mismo y buffff, parezco un crío emocionado
Y antes de hablar de ningún grupo más... toca lo que toca: hablar de la gente: conseguís que cada festival te cambie a mejor, sois enormes. Espero que os llevéis un bonito recuerdo de Bilbao, sus playas (llegamos al final?), de su casco, de sus vistas desde el kobetamendi... y de sus cánticos ( )
Última edición por sepul el Lun Jul 12, 2010 6:46 am, editado 1 vez
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 3:41 am
Menuda mierda de festival...
Eh, es broma lo que he comentado eeeh... no me seais poco hábiles. Hoy creo que paso bastane de mierdas de resumenes, agradecimientos, etc.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 6:32 am
Pa quien le pueda interesar, acabo d llegar hace na! Ya mañana hago ronda d agradecimientos y demas tontunas sensibloides.
Sus quiere
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 v.2 Lun Jul 12, 2010 10:00 am
ENORME EL BBK LIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis perdones a todos aquellos que sufrieron nuestro recital mañanero....que manera de acabar el festival
Un abrazo enorme a todos mamonazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡