| RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
|
+61Joey Jona mariousera belcebú artista por confirmar duby getchoo the khyber pass tasregis raul_lost usuario Hoplita blisk lologoza comfer polar Jordaomaravillao El Califa sAdDiCkMaN fat borope cabeza casco Kiebra plasticool Josecapo er_crack delape homeboy lluiset korneto_ musti rober9 carlosconico BecK jormars2 vicente__11 heinibal paranoid_android Miguelot chule Laurita travisss Marichispa majarias Ivan L M halstead tintillo Random Kid#174 ejem ejem cancer Aeroslave ICETOPO Cuc maiquel_nait FranzcoholiC Head In a Cloud ourkid kenshin Javs parritaa morecai PorteroDelantero 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 5:58 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Menuda puta mierda de tanda para cerrar, cada año llevan menos artistas....
Efterklang >>>>>>>>>>>>>>>> todo el cartel del bbk menos jeff. Ya, Pearl Jam y Faith NO more son unos don nadie, si , si..... |
|
| |
Invitado Invitado
| - Josecapo escribió:
- cabeza casco escribió:
- Les noto un tufillo a mala ostia a los del fib este año...quizas sea pq ni ellos mismos esten contentos con el cartelito que han creado.
Normal, cuando hace 3 meses le decian a Belce que de los confirmados sólo era cabeza de cartel Kasabian (y no VW o Prodigy), y no les ha quedado más remedio que ponerlos arriba Hay que ser cutre..... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Efterklang >>>>>>>>>>>>>>>> todo el cartel del bbk menos jeff. Ya, Pearl Jam y Faith NO more son unos don nadie, si , si..... Comparados con efterklang????? Por supuesto. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 5:59 pm | |
| Yo porque tengo pagado el hotel y las entradas, que si no le daban por saco al FIB este año, no vuelvo a comprarme una entrada del FIB sin saber el cartel en mi puta vida. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:00 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Efterklang >>>>>>>>>>>>>>>> todo el cartel del bbk menos jeff. Ya, Pearl Jam y Faith NO more son unos don nadie, si , si..... Comparados con efterklang?????
Por supuesto. No te lo crees ni tu. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:02 pm | |
| casco, hazme una oferta y te pillo el pack. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| tengo la sensacion de que miguelot cada dia que pasa es mas tonto _________________ |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - cabeza casco escribió:
- Yo porque tengo pagado el hotel y las entradas, que si no le daban por saco al FIB este año, no vuelvo a comprarme una entrada del FIB sin saber el cartel en mi puta vida.
Siento la putada, porque para los que llevamos ya unos cuantos FIBs encima, este cartel es una putada, sinceramente. Es más, tengo el convencimiento que mientras esté celecréndose el FIB estaré tranquilito en Madrid pensando que este año, por desgracia, no se me ha perdido nada en Benicassim. Por primera vez desde 1999. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:03 pm | |
| - borope escribió:
- cabeza casco escribió:
- Yo porque tengo pagado el hotel y las entradas, que si no le daban por saco al FIB este año, no vuelvo a comprarme una entrada del FIB sin saber el cartel en mi puta vida.
Siento la putada, porque para los que llevamos ya unos cuantos FIBs encima, este cartel es una putada, sinceramente. Es más, tengo el convencimiento que mientras esté celecréndose el FIB estaré tranquilito en Madrid pensando que este año, por desgracia, no se me ha perdido nada en Benicassim. Por primera vez desde 1999. A mi desde 2003, que triste el FIB se nos va. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:04 pm | |
- tengo la sensacion de que miguelot cada dia que pasa es mas tonto
Y no sé si es bueno o malo... Yo el año pasado me quedé sin ir y me jodió mogollón... Este año aún no lo tenemos decidido y la verdad... No sé si iré... Ojalá!! Aunque me gustaba 1000 veces más el cartel de año pasado, como ya sabeis. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:05 pm | |
| - borope escribió:
- cabeza casco escribió:
Siento la putada, porque para los que llevamos ya unos cuantos FIBs encima, este cartel es una putada, sinceramente. Es más, tengo el convencimiento que mientras esté celecréndose el FIB estaré tranquilito en Madrid pensando que este año, por desgracia, no se me ha perdido nada en Benicassim. Por primera vez desde 1999. Y fuistes el año pasado???? mangurrian. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:06 pm | |
| Es que cuando la impresión general del cartel es ésta, creo que deberían mirárselo.
La competencia, en España, se los está comiendo. Al menos en opinión sobre el cartel. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:06 pm | |
| MUy bien por Ash y Clientele, pero no entiendo como no cierran hoy con Gorillaz cojones, no lo voy a entender en la vida. Aun así buen cartel, pero con pocos grupos no?? recuerdos fibs con una jartá de bandas. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:08 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- cabeza casco escribió:
Siento la putada, porque para los que llevamos ya unos cuantos FIBs encima, este cartel es una putada, sinceramente. Es más, tengo el convencimiento que mientras esté celecréndose el FIB estaré tranquilito en Madrid pensando que este año, por desgracia, no se me ha perdido nada en Benicassim. Por primera vez desde 1999. Y fuistes el año pasado????
mangurrian. Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>eftersuputamadrelang |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:09 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:11 pm | |
| A mi me parece un cartel muy extraño con mucha electronica, de la que no voy a opinar porque no entiendo una mierda, y con grupos como los Ruskis y unos cuantos más que no los conoce su puta madre. Tiene una serie media aceptable y unos cabezas de cartel ni fu ni fa, excepto Gorillaz para el que le guste.
Me voy a bajar a los Efterklang esos, a ver que coño hacen. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:11 pm | |
| MIrando el cartel del año pasado, este le da mil vueltas. Solo quizás los cabezas no son lo que se esperaba... Pero que cerca ha quedado de ser un CARTELAZO. Lllegan a dar 3 o 4 cabezas de nivel y sería de ensueño.
Algo me dice que Vince aprenderá de su error... FIB 2011 prometerá. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:12 pm | |
| ni que ahora vince fuese un novato montando festivales... _________________ |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:13 pm | |
| - fat escribió:
- MUy bien por Ash y Clientele, pero no entiendo como no cierran hoy con Gorillaz cojones, no lo voy a entender en la vida.
Aun así buen cartel, pero con pocos grupos no?? recuerdos fibs con una jartá de bandas. no se, pero desde que quitaron las noches temáticas y el cuarto escenario, como mucho habrán quitado tres bandas por día (las dos de primera hora y la de última hora de la carpa pequeña) Más o menos serán los mismos que en 2006-2007, aunque no los he contado, más que nada porque el jueves a ido yendo a más. De todas formas el problema no son las bandas, yo creo que son los escenarios, que no dan más de sí. Quiero decir que o empiezan antes en el verde, o empiezan antes los conciertos o no hay mucha manera de meter más grupos, a no ser que hagan conciertos más cortos, no? Antes de el año pasado en la carpa grande había 3 conciertos más la electrónica (conciertos y djs). Que vamos, que tampoco es que hubieran miles de grupos antes. A ver el reparto de escenarios de este año. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:13 pm | |
| Pues claro , no te jode, si tuvieran a Arcade Fire, Pearl Jam e Interpol junto con Gorillaz por encima del resto de lo que hay, seria un cartelazo que te cagas. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:15 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi me parece un cartel muy extraño con mucha electronica, de la que no voy a opinar porque no entiendo una mierda, y con grupos como los Ruskis y unos cuantos más que no los conoce su puta madre.
Tiene una serie media aceptable y unos cabezas de cartel ni fu ni fa, excepto Gorillaz para el que le guste.
Me voy a bajar a los Efterklang esos, a ver que coño hacen. El fib y todos los festivales llevan siempre grupos que no conoce su puta madre. yo creo que es algo exigible, no? que te den a conocer grupos. Del primavera o del tanned tin no conozco ni la mitad cuando sueltan el cartel, y luego, investigando, pues unos molan y otros no. yo no le veo nada reprochable a esto, a no ser que hubiera 20 grupos así. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:16 pm | |
| Que Prodigy sea cabeza de cartel del sabado en un festival como el FIB, me parece como poco lamentable. _________________ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:16 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- MIrando el cartel del año pasado, este le da mil vueltas. Solo quizás los cabezas no son lo que se esperaba...
Pero que cerca ha quedado de ser un CARTELAZO. Lllegan a dar 3 o 4 cabezas de nivel y sería de ensueño.
Algo me dice que Vince aprenderá de su error... FIB 2011 prometerá. pueden volver a lo que mejor les funciono el año pasado. 4 pseudo pelotazos y relleno. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 6:17 pm | |
Jodete. A ti no te sobraba la pasta? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
| |
|
| |
| RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
|