|
| RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
|
+61Joey Jona mariousera belcebú artista por confirmar duby getchoo the khyber pass tasregis raul_lost usuario Hoplita blisk lologoza comfer polar Jordaomaravillao El Califa sAdDiCkMaN fat borope cabeza casco Kiebra plasticool Josecapo er_crack delape homeboy lluiset korneto_ musti rober9 carlosconico BecK jormars2 vicente__11 heinibal paranoid_android Miguelot chule Laurita travisss Marichispa majarias Ivan L M halstead tintillo Random Kid#174 ejem ejem cancer Aeroslave ICETOPO Cuc maiquel_nait FranzcoholiC Head In a Cloud ourkid kenshin Javs parritaa morecai PorteroDelantero 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 5:06 pm | |
| Ah, yo hablo de MI, porque a homeboy no le cuadraba, A MI el FIB no me sale caro, me la sudan los demás |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 5:08 pm | |
| De todas formas, no os veo objetivos, no es un festival caro digáis lo que digáis, si no os apetece gastaros la pasta en él no vayáis, pero no le veo sentido a criticar un abono de 180e cuando son 4 días de festival y 7 de camping |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 5:14 pm | |
| - Kiebra escribió:
- SOS
70hotel + 40entrada + 40comer beber + 40transporte = 190e dos días
PS
70apartamento + 110entrada + 60comer beber + 40 transporte = 280e tres días
FIB
180 entrada+camping + 140 comer + beber = 320e siete días Hombre, claro que vives al lado..Si que te gastas tu poco en los festivales, yo tus 20 pavos diarios me los gasto solo en comer. |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 5:15 pm | |
| - Kiebra escribió:
- De todas formas, no os veo objetivos, no es un festival caro digáis lo que digáis, si no os apetece gastaros la pasta en él no vayáis, pero no le veo sentido a criticar un abono de 180e cuando son 4 días de festival y 7 de camping
A ver, no solo hay que ver lo que ofrece sino tambien las comodidades o inconvenientes que supone el mismo. 1) Mucha gente no puede ir los 7 dias de camping. 2) Mucha gente suda directamente de estar en el camping por las condiciones del mismo y a ese no se le rebaja la entrada. 3) Los apartamentos y hoteles en los dias del FIB son más caros que en casi ninguna parte u otro festival. Entiendo que si te pilla cerca, vas a ir todos los días y te la sopla que no puedas dormir a partir de según que hora, te parezca hasta económico, pero para muchísima gente supone un desembolso y un esfuerzo importante. Y si no vas a camping, más. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 5:19 pm | |
| Esa es otra, en los otros festivales estas duermiendo en un hotel o un apartamento, no en un camping bastante normalito, eso también hay que mirarlo. |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 5:23 pm | |
| kiebra puedes subir si ser autopista. ese dinero que te ahorras. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 5:24 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Kiebra escribió:
- De todas formas, no os veo objetivos, no es un festival caro digáis lo que digáis, si no os apetece gastaros la pasta en él no vayáis, pero no le veo sentido a criticar un abono de 180e cuando son 4 días de festival y 7 de camping
A ver, no solo hay que ver lo que ofrece sino tambien las comodidades o inconvenientes que supone el mismo.
1) Mucha gente no puede ir los 7 dias de camping. 2) Mucha gente suda directamente de estar en el camping por las condiciones del mismo y a ese no se le rebaja la entrada. 3) Los apartamentos y hoteles en los dias del FIB son más caros que en casi ninguna parte u otro festival.
Entiendo que si te pilla cerca, vas a ir todos los días y te la sopla que no puedas dormir a partir de según que hora, te parezca hasta económico, pero para muchísima gente supone un desembolso y un esfuerzo importante. Y si no vas a camping, más. Esto sí son argumentos lógicos, menos mal. Son inconvenientes ajenos a la organización del FIB y sí de la logística de cada uno. Sé que no es tu caso, pero criticar a la organización del FIB por esto no es de recibo, tienes la opción del camping, allá tú si la usas o no. Si se puede criticar el hecho de que no exista la posibilidad del comprar un abono sin derecho a camping, descontando la parte proporcional de este. Ante esta crítica poco se puede argumentar. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 5:26 pm | |
| - homeboy escribió:
- Esa es otra, en los otros festivales estas duermiendo en un hotel o un apartamento, no en un camping bastante normalito, eso también hay que mirarlo.
Pero no van incluidos en el precio. Yo en el FIB duermo en un hotel desde el año 98, como cuando voy a cualquier festival, pero siempre me lo pago yo. |
| | | Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 5:28 pm | |
| Menuda pereza el camping. Te lo pasas de puta madre pero menudo calor joder! Este año a sudar como un cabrón una vez más. No viene al caso en este hilo pero... Alguien tiene la tienda esta con aberturas laterales? Solucionan algo el tema del calor? (aunque sea un poco). |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 5:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Habrá gente que conozca el cartel y no directamente no hayan acertado con sus gustos. Pero el otro dia hablando con unas amigas se rieron porque dije que iba a ir al FIB. Preguntándolas no sabían quien era Ray Davies, The Special, PIL, Dj Shadow, no tienen ni idea de lo que montan Gorillaz en directo, Four Tet, Skream o directamente no saben que es el dubstep, que puede que no te guste, pero es que mucha gente no ha oido hablar de ello en su vida, y varios más... Así yo también puedo opinar de cualquier cartel, no te jode...
Todos los años te pasa lo mismo, recuerdo algo similar el pasado
Colegaaaaaaaaa El problema es que este año tengo a bastantes grupos para defender, el pasado según mis gustos no tantos. Luego, tuve que venderlo como una fiesta de la hostia. Y ojo, al final los que fueron se lo pasaron de puta madre, pero nos quedamos con ganas de ver más grupos que nos gustasen. |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 5:39 pm | |
| - belcebú escribió:
- Joey1981 escribió:
- Kiebra escribió:
A ver, no solo hay que ver lo que ofrece sino tambien las comodidades o inconvenientes que supone el mismo.
1) Mucha gente no puede ir los 7 dias de camping. 2) Mucha gente suda directamente de estar en el camping por las condiciones del mismo y a ese no se le rebaja la entrada. 3) Los apartamentos y hoteles en los dias del FIB son más caros que en casi ninguna parte u otro festival.
Entiendo que si te pilla cerca, vas a ir todos los días y te la sopla que no puedas dormir a partir de según que hora, te parezca hasta económico, pero para muchísima gente supone un desembolso y un esfuerzo importante. Y si no vas a camping, más. Esto sí son argumentos lógicos, menos mal. Son inconvenientes ajenos a la organización del FIB y sí de la logística de cada uno. Sé que no es tu caso, pero criticar a la organización del FIB por esto no es de recibo, tienes la opción del camping, allá tú si la usas o no. Si se puede criticar el hecho de que no exista la posibilidad del comprar un abono sin derecho a camping, descontando la parte proporcional de este. Ante esta crítica poco se puede argumentar. Por supuesto Belce, en cuanto a eso poco que objetar a la organización. Estamos en lo que le decía a Kiebra, que cada uno con su punto de vista y su logística propia tendrá que valorar lo que le cuesta asistir al festival y lo que le ofrece la asistencia al mismo, valorar y entonces decidir si asistir o no. Lógicamente ahí las preferencias de cada uno y su situación particular le llevará a decir si es demasiado caro lo que le piden, o si le resulta barato, y tiene cabida ambos puntos de vista a pesar de tratarse de lo mismo y no estar directamente relacionado con la organización del festival (que también juega con otras ventajas para compensar los inconvenientes, como la existencia de playa o la fiesta que se monta en el camping, que también hay que valorarlo para lo bueno y lo malo). |
| | | kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:06 pm | |
| - Durden escribió:
- Menuda pereza el camping. Te lo pasas de puta madre pero menudo calor joder! Este año a sudar como un cabrón una vez más.
No viene al caso en este hilo pero... Alguien tiene la tienda esta con aberturas laterales? Solucionan algo el tema del calor? (aunque sea un poco). Mejora muchíííííííííísimo la situación, no te voy a decir que necesites el nórdico, pero corre una ligera brisa, que en e ste camping ya es bastante. Yo todos los años cuando acaba el fib digo no vuelvo a camping y al final siempore vuelvo |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:08 pm | |
| - homeboy escribió:
- Esa es otra, en los otros festivales estas duermiendo en un hotel o un apartamento, no en un camping bastante normalito, eso también hay que mirarlo.
Ya, pero la peña se hace pajas mentales con los festivales foraneos y por ejemplo, yo en roskilde me gasto los 240 del abono y los 50 del camping y no, el camping no tiene sombras ni es la repolla. Y si, me lo gasto gustoso porque roskilde me gusta. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:08 pm | |
| A ver, (si, me siento aludido), yo cuando digo que es caro, es caro para mí, por lo que me ofrece, que son 180 euros de entrada + 40 o 50 euros de viaje + 150 euros o más, que son un desembolso de más de 400 euros (si,Kiebra, el PS me va a costar menos la mitad por solo un dia menos de festival ya que probablemente coma en casa y todo, y voy a ver más grupos que a mi me gustan, no solo Head-liners, y eso ya es opinión personal, claro), y siempre lo de que el fib es más que solo la música, que si fiesta y demás... eso no es un argumento suficiente para desplazarme hasta allí y gastarme 400 euros que no tengo, eso súmale que estoy buscando trabajo, etc. Y que si playita, guiris, camping... bueno, eso también lo tengo en Barcelona y más barato. A lo que voy es que la oferta musical global me parece más barata que el año anterior, por cierto que por cartel el año pasado no hubiese ido si no es porque me lo regalan mis padres. No deja de ser una opinión, no voy a entrar a discutir gustos personales. Pero creo que con lo que ofrece, mis gustos, los servicios que tiene y demás, no es barato en lo que a mi respecta, si además pues el cartel no me apasiona, no los pago, no criticaré al que los pague,no justificaré o dejaré de justificar si eso es lo que la organización demanda para costear todo el festival... lo que encuentro lógico, lo he dicho un millón de veces, el FIB es un negocio como otro cualquiera, y cuanta mayor tajada saquen, mejor, y el que quiera y lo vea factible que los pague,me parece respetable y lógico también. |
| | | blisk Curioso
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:20 pm | |
| yo note muchisimo la diferencia entre una 2seconds de mierda del decarton a una tienda de estas grandes tipo chalet....la diferencia de temperatura es abismal |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:26 pm | |
| Pero yo a ti te entiendo perfectamente saddick, yo el año pasado no fui porque no me llegaba, punto. Y l oque dice Joey también lo entiendo perfectamente
Lo que pasa es que me ha puesto nervioso FUN de tanto repetir que es la hostia de caro cuando lleva un montón de años yendo y pagándolo sin quejarse, además que él es de los que va de camping una semana, |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:31 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pero yo a ti te entiendo perfectamente saddick, yo el año pasado no fui porque no me llegaba, punto. Y l oque dice Joey también lo entiendo perfectamente
Lo que pasa es que me ha puesto nervioso FUN de tanto repetir que es la hostia de caro cuando lleva un montón de años yendo y pagándolo sin quejarse, además que él es de los que va de camping una semana, Lo he pagado por carteles como 2008, 2006, 2005 , 2004 o 2007 en mayor medida, cartelazos, la mierda del año pasado ya era caro y este es el segundo peor desde que yo voy al FIB, por tanto sigue siendo caro. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:33 pm | |
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
- Pero yo a ti te entiendo perfectamente saddick, yo el año pasado no fui porque no me llegaba, punto. Y l oque dice Joey también lo entiendo perfectamente
Lo que pasa es que me ha puesto nervioso FUN de tanto repetir que es la hostia de caro cuando lleva un montón de años yendo y pagándolo sin quejarse, además que él es de los que va de camping una semana, Lo he pagado por carteles como 2008, 2006, 2005 , 2004 o 2007 en mayor medida, cartelazos, la mierda del año pasado ya era caro y este es el segundo peor desde que yo voy al FIB, por tanto sigue siendo caro. ¿Pero no te das cuenta que sigue siendo el mismo precio, que lo único que cambia es tu percepción de los artistas que tocan? |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:42 pm | |
| - Kiebra escribió:
- SOS
70hotel + 40entrada + 40comer beber + 40transporte = 190e dos días
PS
70apartamento + 110entrada + 60comer beber + 40 transporte = 280e tres días
FIB
180 entrada+camping + 140 comer + beber = 320e siete días año pasado: 165 entrada+ 30 en comida+60 en bebida me sale mas barato que a ti,, bueno, venga, le cuento los 20 euros de gasolina ... si por esas vamos claro.. y si, 30 en comida ya que solo me quedo 4 dias, me quedo en apartamento gratis, me llevo el caldo de mi madre y lo que me gaste en longanizas, jamon y pasta. botella de alcohol dosificada y ale, al lio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:48 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Kiebra escribió:
Lo que pasa es que me ha puesto nervioso FUN de tanto repetir que es la hostia de caro cuando lleva un montón de años yendo y pagándolo sin quejarse, además que él es de los que va de camping una semana, Lo he pagado por carteles como 2008, 2006, 2005 , 2004 o 2007 en mayor medida, cartelazos, la mierda del año pasado ya era caro y este es el segundo peor desde que yo voy al FIB, por tanto sigue siendo caro. ¿Pero no te das cuenta que sigue siendo el mismo precio, que lo único que cambia es tu percepción de los artistas que tocan? No es mi percepcion, a ti te parece lo mismo Brian Wilson, Lou Reed, Kraftwerk, Depeche Mode, PIxies o Sigur Ros que lo de este año?????????? |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:53 pm | |
| Entonces di que este año no te compensa, no nos intentes convencer a todos de que es que el FIB es carísimo |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:55 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Kiebra escribió:
Lo que pasa es que me ha puesto nervioso FUN de tanto repetir que es la hostia de caro cuando lleva un montón de años yendo y pagándolo sin quejarse, además que él es de los que va de camping una semana, Lo he pagado por carteles como 2008, 2006, 2005 , 2004 o 2007 en mayor medida, cartelazos, la mierda del año pasado ya era caro y este es el segundo peor desde que yo voy al FIB, por tanto sigue siendo caro. ¿Pero no te das cuenta que sigue siendo el mismo precio, que lo único que cambia es tu percepción de los artistas que tocan? No es mi percepcion, a ti te parece lo mismo Brian Wilson, Lou Reed, Kraftwerk, Depeche Mode, PIxies o Sigur Ros que lo de este año?????????? Nada es lo mismo que el nihilismo, tío Independientemente de lo que nos parezca a cada uno de nosotros, traer artistas a tocar a un sitio cuesta un dinero, y por eso pagamos una entrada. Que tú pretendes que tu gusto sea el que pondere ese dinero, allá tú, pero te equivocas, la oferta es la que hay, y cuesta lo mismo traerla nos guste a ti o a mí, o no. No voy a perder tiempo hablando de unos artistas u otros y si merecen cobrar lo que cobran porque no es lo principal, lo principal es que la oferta está hecha y cada uno elige si va o no en base a sus gustos, preferencias y circunstancias. Y eso jamás puede ser motivo para una crítica destructiva, en todo caso para un lamento porque tus gustos no coinciden con la oferta. |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 6:59 pm | |
| belce, ahora que ya está todo dicho, qué ha pasado al final con N. Young?? |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 7:00 pm | |
| - Kiebra escribió:
- belce, ahora que ya está todo dicho, qué ha pasado al final con N. Young??
Canceló la gira. |
| | | Kiebra Cansino
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
| |
| | | | RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
|