| FOTOS NUESTRAS v.39 | |
|
+73robins Jolene pequeña esquimal ourkid Diana mc´s R7UL chitibambam raul_cure Chemi Parker Lewis homer lologoza lennon stratomad Slippy MINILOGO Psychocandy astounded Chema Aydameargo mcfearless Gundelina ejem ejem Abralexas Silvia_Yujuu Explosion BecK HFKX patricioestrella abbeyroad PoMpAsFúNeBreS churro Ivan L M ICETOPO suicideboy Angeli-k haz palmas grita si!!! MaryFlower ALAN 87 Joey bonobonitobarato Pi travisss Porrandalf delape morecai PorteroDelantero comfer Hoplita franzzz sepul tom_rowlands Laurita Kiebra sAdDiCkMaN saracen4president FranzcoholiC Hobbes belcebú Aeroslave getchoo plasticool coscorrita Marichispa jimmy_bcn ntz Miguelot slideaway mariousera vicente__11 errepunto Javs farxavi 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:11 pm | |
| Y mucho menos cuando no eres el adalid de la moda ni de la estética (no offense, creo que es evidente y que tú mismo lo reconoces sin problema, no?) |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:12 pm | |
| - errepunto escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- errepunto escribió:
- Mi prima va siempre muy guapa, a ver si te enteras, espardenyas
Ahora resulta que ponerse la falda a la altura de los sobacos es vestir bien. Las faldas de talle alto son bastante favorecedoras, como norma general. Qué vas a saber tú si eres de La Rioja? Menudo recurso eso de ser de La Rioja.. Penoso. Bastante favorecedoras? Yo diría otra cosa. PD: En La Rioja vestimos muy bien. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:12 pm | |
| - errepunto escribió:
- errepunto escribió:
Ahora resulta que ponerse la falda a la altura de los sobacos es vestir bien. Las faldas de talle alto son bastante favorecedoras, como norma general. Qué vas a saber tú si eres de La Rioja? Bieeeeeeen, ahora se trata a los riojanos como medioanalfabetos!!! Es el summum!!! Ntz, he abierto 2 hilos para pedir perdón cuando era necesario, precisamente porque SI se me puede decir y se me dijo, es más, se me DEBE decir, no sé si te crees que soy intocable o algo. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:13 pm | |
| Tengo que ir de compras, te vienes conmigo ana?? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Kiebra escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- Si yo no sé sumar, no me meto a dar clases de matemáticas en un instituto
Creo que he dicho que ibas horrorosa, no que la confección era X, el tallaje era Y, la forma era Z...
Vamos, lo mismo que decir que llegar ESPARDENYAS es de maricas, lo mismo, vamos que no tienes ni idea, si me dices que son feos, lo acepto, si me procuras ofender y dudar de mi sexualidad por el puto calzado (y esto va por mariousera), pues no tiraré flores. Venga tío, tampoco te ralles que es simplemente una broma, a ver si ahora el useras va a intentar ofender a alguien No se trata de eso tio. Se trata de una sublevación de sadicm ante los estereotipos que atenazan la idiosincrasia de este país. Estás páginas de post son el más claro ejemplo de las aguas estancadas en que se ha convertido la cultura popular española, tan dada a la chanza, la falta de empatía y respeto para con los demás |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Yo mezclo faldas de lunares con camisetas de rallas horizontales. Y me pongo americanas de cuadros escoceses con, otra vez, rallas o lunares. Siempre he pensado que eso era equivocado, pero me mola mogollón. Es lo más elaborado que me pongo Venga chicos, qué gilipollez, yo me pongo alpargatas, otros se ponen bambas y otros se ponen sandalias de esas romanas,... Es ropa, cubre el cuerpo, sigue tendencias estúpidas que vienen y van. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:14 pm | |
| - errepunto escribió:
- Y mucho menos cuando no eres el adalid de la moda ni de la estética (no offense, creo que es evidente y que tú mismo lo reconoces sin problema, no?)
Eso es a mi?? Yo no visto bien,prefiero vestir mal y sentirme cómodo y bien que ir divino de la muerte. Pero es una opción respetable. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:15 pm | |
| Me la shuda que seas el intocable o no, pero si "das", espera "recibir", ley de vida hamijo |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:16 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Yo mezclo faldas de lunares con camisetas de rallas horizontales.
Y me pongo americanas de cuadros escoceses con, otra vez, rallas o lunares.
Siempre he pensado que eso era equivocado, pero me mola mogollón. Es lo más elaborado que me pongo
Venga chicos, qué gilipollez, yo me pongo alpargatas, otros se ponen bambas y otros se ponen sandalias de esas romanas,...
Es ropa, cubre el cuerpo, sigue tendencias estúpidas que vienen y van. O sea, tía, no te da supervergu salir así a la calle????? (quiero foto de esa americana pero YA ) |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - ntz escribió:
- Me la shuda que seas el intocable o no, pero si "das", espera "recibir", ley de vida hamijo
Creo que he recibido y nunca he censurado a nadie, es más,me lo he tomado con humor, pero léete lo que dice getchoo más arriba y comprenderás. |
|
| |
Kiebra Cansino
| - getchoo escribió:
- Kiebra escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
Creo que he dicho que ibas horrorosa, no que la confección era X, el tallaje era Y, la forma era Z...
Vamos, lo mismo que decir que llegar ESPARDENYAS es de maricas, lo mismo, vamos que no tienes ni idea, si me dices que son feos, lo acepto, si me procuras ofender y dudar de mi sexualidad por el puto calzado (y esto va por mariousera), pues no tiraré flores. Venga tío, tampoco te ralles que es simplemente una broma, a ver si ahora el useras va a intentar ofender a alguien
No se trata de eso tio. Se trata de una sublevación de sadicm ante los estereotipos que atenazan la idiosincrasia de este país. Estás páginas de post son el más claro ejemplo de las aguas estancadas en que se ha convertido la cultura popular española, tan dada a la chanza, la falta de empatía y respeto para con los demás |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:17 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Yo mezclo faldas de lunares con camisetas de rallas horizontales.
Y me pongo americanas de cuadros escoceses con, otra vez, rallas o lunares.
Siempre he pensado que eso era equivocado, pero me mola mogollón. Es lo más elaborado que me pongo
Venga chicos, qué gilipollez, yo me pongo alpargatas, otros se ponen bambas y otros se ponen sandalias de esas romanas,...
Es ropa, cubre el cuerpo, sigue tendencias estúpidas que vienen y van. Nunca vas a molar tanto como Julián Ruíz
Última edición por getchoo el Dom Mayo 16, 2010 11:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:17 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- Me la shuda que seas el intocable o no, pero si "das", espera "recibir", ley de vida hamijo
Creo que he recibido y nunca he censurado a nadie, es más,me lo he tomado con humor, pero léete lo que dice getchoo más arriba y comprenderás. No entiendo ni la mitad de las palabras que dice, por eso no opino |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:18 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:19 pm | |
| - ntz escribió:
- Puede ser, pero tampoco puedes ir por la vida de "yo no sé de moda, pero vistes fatal"
eso huele a |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:20 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
Vamos, lo mismo que decir que llegar ESPARDENYAS es de maricas, lo mismo, vamos que no tienes ni idea, si me dices que son feos, lo acepto, si me procuras ofender y dudar de mi sexualidad por el puto calzado (y esto va por mariousera), pues no tiraré flores. Yo no tengo ninguna duda sobre tu homosexualidad, colega |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:23 pm | |
| - slideaway escribió:
- errepunto escribió:
Ahora resulta que ponerse la falda a la altura de los sobacos es vestir bien.
- Spoiler:
Genial. Para mi gusto, lo que hace que le quede bien es la combinación de negro con gris, ya que apesar de que lleve la falda a la altura de los pechos, hay parte de la falda que coincide con el color de la parte de arriba del ¿vestido?.. Lo que provoca una sensación de que lleva la falda en la altura de la cintura. Ver una chica con la falda tan alta me resulta horroroso. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:24 pm | |
| Me han dicho que en Logroño la gente se arregla de cojones para salir a tomarla, eso me mola, en Soria pasa lo mismo.
Espero poder descubrirlo pronto, bbb |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:25 pm | |
| A mi me pone, no sé, se marca la curva tetas-cintura-caderas |
|
| |
ntz Cansino
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:26 pm | |
| - mariousera escribió:
- Me han dicho que en Logroño la gente se arregla de cojones para salir a tomarla, eso me mola, en Soria pasa lo mismo.
Espero poder descubrirlo pronto, bbb Salir a tomarla que es, salir de pinchos? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 Dom Mayo 16, 2010 11:27 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.39 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.39 | |
|