www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+62
Koan
midos
fat
sepul
parritaa
lennon
the khyber pass
usuario
fiber2000
homeboy
Cris
lluiset
MaryFlower
farxavi
Javs
franzzz
Ivan L M
corderin
jackster
comfer
travisss
El Califa
Hoplita
haz palmas grita si!!!
Explosion
xavier
carlosconico
ICETOPO
rockero
belcebú
bonobonitobarato
Kiebra
piccadilly
sAdDiCkMaN
cabeza casco
lologoza
The_End
maroki
Fallout_3
galicia
Josecapo
ourkid
robins
Armin Tanzarian
patricioestrella
delape
borope
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
rober9
die young
plasticool
mariousera
getchoo
R7UL
elvisinho
chule
er_crack
Aeroslave
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:07 am

Yo no tengo dudas entre Busi y Yayá, me quedo con Yayá de calle. Esa zancada cuando le da por subir al ataque Shocked
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:08 am

Y su presencia física, tiene un despliegue brutal. Incluso parece lento pero cuando corre para atrás recupera espacios de una forma asombrosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:08 am

Que yo me quedaria con los dos, pero está claro que si tiene que entrar en la operacion Cesc como se dice me parecerá una buena baja para el bien del equipo, creo que su funcion la pueden hacer otros y este año se ha visto que necesitamos un recambio para Xavi o Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:10 am

Pues yo fíjate que pienso que Cesc es ahora mismo el mejor medio de Europa pero nosotros necesitamos más a Touré que a Cesc en estos momentos.

No sabemos como va a encajar Cesc junto a Xavi y/o Iniesta mientras que Touré es el complemento perfecto.

Me parecería tan estúpido como meter a Bojan en una operación para traer a Villa.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:12 am

Os recuerdo que el bocazas de su representante ha dicho que de entrar en la operación Cesc, na de na.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:13 am

Pues bien que hace, yo tampoco aceptaría ser moneda de cambio. Si no me quieren, que me pongan precio y ya eligiré yo mi destino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:14 am

En líneas generales estoy bastante de acuerdo con Bellamy. Lo de Touré no lo entiendo. PAra mí es el mejor mediocampista del Barça despues de Xavi e Iniesta. Para mí es mejor que Biusquets y está años luz de Keita.

El representante es un gilipollas, pero yo también me pregunto porqeu no jugó en Milán.

Su caso sí que me recuerda al de Eto'o. No entiendo porque no sele confirma de una vez. Vamos a dejar escapar a un jugadorazo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:16 am

A mi Touré me parece mas jugador que Busquets de aquí a Lima, no sigo los líos del representante de este pero por lo que veo sobre el campo pues eso. Pero bueno, bien es sabida mi repudia total y absoluta hacia el bueno de Sergio Busquets así que...yo me lo quedaba si fuera el Barça vaya.

He leído que en la RAI ya dan por hecho lo de Mourinho con el Madrid. Apuntan como nuevo entrenador del Inter a Capello y Benítez, ojo al tema.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:17 am

Y repito que me encanta Busquets pero dos fallos iguales y consecutivos (vuelta en Barcelona ante el Arsenal e ida ante el Inter en Milán) donde regatea cuando sólo tiene un par de defensas detrás es intolerable en un medio de primerísimo nivel.

No se debe arriesgar en esa posición y menos con esa asiduidad. Eso sin olvidar que en Europa se permite al contrario presionar con más fuerza y permitiendo un mayor contacto.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:19 am

No te guíes mucho por lo que diga este pavo, el año pasado recuerdo que también la lió y al final nada, yo creo que es la estrategia de este tipo, amenazar constantemente. Lo de porque no jugó en Milan, a toro pasado es fácil hablar, pero yo también pienso como Guardiola que pese a ser un jugadorazo, muchas veces se le va la castaña, si fuera mas regular sería un crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:59 am

Toure es un tio que se cree que llega a todo, y que sabe hacerlo todo, no hace ninguna ayuda defensiva, roba a base de pulmón pero no facilita la ayuda a que otros roben, Busquets roba, en estático y lo mas importante intercepta pases que toure hace mucho menos, Busquets no quiere meter goles, no quiere salir en las portadas a Yaya le pasa que quiere ser Messi.
Pep no lo pone porque sergio es mucho mas interesante para el juego del Barça, para mi Toure es un jugador muy válido (vaya unos cojones) pero su momento ha pasado. A la calle, Sergio es dios.
Ha perdido balones críticos, pero Toure no los ha perdido porque no ha jugado, jugó contra en Rubin Kazan y la cagó en el primer y segundo gol, uno porque la pierde él (falta de concetración) y el segundo no va a la ayuda.
Que se vaya a tomar por culo, lo unico que le hace diferente es que es un central de repuesto de pua madre. Y su representante es un oportunista este año ha hablado poco porque no ha jugado y lo poco que ha jugado a mamado poyas, ayer si tira un caño, y dice que no estamos en la final por su culpa, vete al city con robinho, y que no se le olvide Ibra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:01 am

Bellamy escribió:
Y repito que me encanta Busquets pero dos fallos iguales y consecutivos (vuelta en Barcelona ante el Arsenal e ida ante el Inter en Milán) donde regatea cuando sólo tiene un par de defensas detrás es intolerable en un medio de primerísimo nivel.

No se debe arriesgar en esa posición y menos con esa asiduidad. Eso sin olvidar que en Europa se permite al contrario presionar con más fuerza y permitiendo un mayor contacto.
Sergio tiene todo el derecho del mundo a perder balones, cojones es con diferencia el jugador que menos arriesga de todo el equipo, menos que Xavi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:04 am

Xavi arriesga menos. Primero porque es bueno y segundo porque cuando se la juega es en campo contrario.

Yo tengo un miedo que te cagas a que Busquets sea titular con España en el mundial. Acordaos de esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:22 am

belcebú escribió:
Xavi arriesga menos. Primero porque es bueno y segundo porque cuando se la juega es en campo contrario.

Yo tengo un miedo que te cagas a que Busquets sea titular con España en el mundial. Acordaos de esto.

En lo primero te doy toda la razón y en lo segundo, aunque te digo que Busquets ha jugado en con plenas garantías en un equipo de primer nivel, entiendo lo que dices. Es el típico jugador que te pone de los nervios, pero no es menos cierto que exactamente igual que muchos otros jugadorazos como Djukic, Lucio, y tantos otros.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:29 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
Xavi arriesga menos. Primero porque es bueno y segundo porque cuando se la juega es en campo contrario.

Yo tengo un miedo que te cagas a que Busquets sea titular con España en el mundial. Acordaos de esto.

En lo primero te doy toda la razón y en lo segundo, aunque te digo que Busquets ha jugado en con plenas garantías en un equipo de primer nivel, entiendo lo que dices. Es el típico jugador que te pone de los nervios, pero no es menos cierto que exactamente igual que muchos otros jugadorazos como Djukic, Lucio, y tantos otros.

buen ejemplo pones macho!! anda que no lo recuerdan los turquitos aun....! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:49 am

Por cierto, dato para los que dicen chorradas por aquí. Ayer lunes la portada del Marca se la llevo la posible destitución de Pelegrini y no la Liga del Barça, cosa lógica por otro lado porque a que seguidor del RM le apetece ver la portada y 5 páginas sobre las celebarciones del Barcelona.

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=6363
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: