| FIB 2008 v.3 | |
|
+80churro Laurita euron maroki Smiths1976 fiber2000 errre paranoid_android tiguins suicideboy Jordaomaravillao Chemi enfanterrible piccadilly Miguelot kenshin homeboy wescenlao Kiebra Hoplita cabeza casco ligre-pop vican Nikola_Sarcevic Mr. Bellamy jackster albertt aladrock Leire lluiset korneto_ die young mogwai! HFKX duby cure Fallout_3 Diego_Bellamy Armin Tanzarian taniuky mariousera abbeyroad The_End polar travisss getchoo Silverchair morecai PorteroDelantero Slippy prerrafaelista vicente__11 supervixe er_crack franzzz estelafugaz fat ourkid elvisinho karlosveco BecK karakono Angeli-k chuekis belcebú Head In a Cloud artista por confirmar lennon ejem ejem skull usuario HomeFi Josecapo borope rossandroll chule raul_lost delape ICETOPO maiquel_nait Iceman 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:01 am | |
| Igual Josecapo se refiere a que ve una serie media (sigo diciendo que no me gusta el término) de calidad al igual que todos los años pero no hay esos grupos que te hace ir a verlos a cualquier parte. En ese aspecto pues no hay ninguno lo suficientemente gordo pero bueno, hay grupos buenos y para cada uno habrá algo que le motive a ir. A mí el cartel me sigue pareciendo el menos atractivo de los últimos 8 años pero hay cosas que me gustan bastante. |
|
| |
rossandroll Curioso
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:02 am | |
| - karlosveco escribió:
- A mi me parecen buenas confirmaciones!!! Pero esk yo ya no miro a esos cabezas, pk me hacen daño a la vista, miro todos los grupos en linea, a la misma letra y decido xDDD
Ese es el eterno dilema. Tienes que pensar que pagas por ver a los grupos que te gustan. A mi no me importa donde estén. Tres de mis 5 grupos favoritos actuales son DCFC, The National y Nada Surf. Para mis esos son MIS cabezas de cartel. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:03 am | |
| y a sigur...también cojonudo...pero todos nos preguntamos ..que hace mika...ese es el que más nos duele....y en realidad alguno de ellos debería estar..pero debería estar no como cabeza... a mi personalmente gans barkley no me gusta una mierda...pero esque ademas creo que tampoco merece el título de cabeza... |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
Volvemos a lo mismo.
Llevamos años pidiendo riesgo y novedades, ya que siempre eran los mismos, coño pues tienes a gans barkley y the raconteurs que vienen por primera vez a España. Tienes a mvb, siouxiu o cohen que no creo que jamas en tu vida los hallas podido ver.
Que narices queremos???? Pues que ajusten el precio del abono al caché de las bandas que traen. Por lo demás todo está perfecto. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:05 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| a mi me gustan las confirmaciones de hoy, sigue sin haber cabezas de cartel que atraigan a los nuevos pijos-indiealternativos- que se iran seguramente al summercasse, que no hay cabezas pues no la verdad, pero hay donde elegir, eso si, 175 napos que me ha costao el abono....lo veo caro, pero vamos si este año estamos mas anchos con este cartel...pues mas a gusto... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - cure escribió:
- travisss escribió:
Volvemos a lo mismo.
Llevamos años pidiendo riesgo y novedades, ya que siempre eran los mismos, coño pues tienes a gans barkley y the raconteurs que vienen por primera vez a España. Tienes a mvb, siouxiu o cohen que no creo que jamas en tu vida los hallas podido ver.
Que narices queremos???? Pues que ajusten el precio del abono al caché de las bandas que traen. Por lo demás todo está perfecto. No se, lo mismo meto la gamba, pero creo que ni TU ni YO, tenemos ni idea del cache de gans barkley ni de ningun otro. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:06 am | |
| - rossandroll escribió:
- karlosveco escribió:
- A mi me parecen buenas confirmaciones!!! Pero esk yo ya no miro a esos cabezas, pk me hacen daño a la vista, miro todos los grupos en linea, a la misma letra y decido xDDD
Ese es el eterno dilema. Tienes que pensar que pagas por ver a los grupos que te gustan. A mi no me importa donde estén. Tres de mis 5 grupos favoritos actuales son DCFC, The National y Nada Surf. Para mis esos son MIS cabezas de cartel. Eso por destontado, mis cabezas tb son Death Cab For Cutie, y The National, (se calló otro de mis cabezas, Beirut...) Pero aún así, por más que se empeñe travisss, los cabezas que ellos eligen, pagan caro y aseguran en verde, son bastante malos. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:09 am | |
| - rossandroll escribió:
- karlosveco escribió:
Ese es el eterno dilema. Tienes que pensar que pagas por ver a los grupos que te gustan. A mi no me importa donde estén. Tres de mis 5 grupos favoritos actuales son DCFC, The National y Nada Surf. Para mis esos son MIS cabezas de cartel. :punk: :punk: :punk: :punk: |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:10 am | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- rossandroll escribió:
- karlosveco escribió:
Ese es el eterno dilema. Tienes que pensar que pagas por ver a los grupos que te gustan. A mi no me importa donde estén. Tres de mis 5 grupos favoritos actuales son DCFC, The National y Nada Surf. Para mis esos son MIS cabezas de cartel. Eso por destontado, mis cabezas tb son Death Cab For Cutie, y The National, (se calló otro de mis cabezas, Beirut...)
Pero aún así, por más que se empeñe travisss, los cabezas que ellos eligen, pagan caro y aseguran en verde, son bastante malos. Es un echo irrefrutable????? |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:11 am | |
| - travisss escribió:
- cure escribió:
- travisss escribió:
Volvemos a lo mismo.
Que narices queremos???? Pues que ajusten el precio del abono al caché de las bandas que traen. Por lo demás todo está perfecto. No se, lo mismo meto la gamba, pero creo que ni TU ni YO, tenemos ni idea del cache de gans barkley ni de ningun otro. Cierto, pero mi capacidad de raciocinio me permite comparar cartel y precio del FIB con carteles y precios de otros festivales. Y la conclusión que saco es que el FIB podría ajustar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más el precio del abono. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:12 am | |
| - chule escribió:
- pues de lo ke mas me gusta de este año lo han metido hoy..nada surf me mola mazo...raconteurs,krakovia..battles...esta mu bien...vamos mejorando..vamos mejorando..
y tambien ha dicho el presentador que en los proximos dias habra grandes movimientos en el fib en cuanto a nuevas confirmaciones |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:15 am | |
| - cure escribió:
- travisss escribió:
- cure escribió:
- travisss escribió:
Volvemos a lo mismo.
Que narices queremos???? Pues que ajusten el precio del abono al caché de las bandas que traen. Por lo demás todo está perfecto. No se, lo mismo meto la gamba, pero creo que ni TU ni YO, tenemos ni idea del cache de gans barkley ni de ningun otro. Cierto, pero mi capacidad de raciocinio me permite comparar cartel y precio del FIB con carteles y precios de otros festivales. Y la conclusión que saco es que el FIB podría ajustar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más el precio del abono. Si bajar el precio del fib en 30 euros, me supone perder calidad de sonido y de pantallas de video, pues lo siento, prefiero pagarlos y que este todo como esta. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:16 am | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:18 am | |
| - vicente__11 escribió:
- chule escribió:
- pues de lo ke mas me gusta de este año lo han metido hoy..nada surf me mola mazo...raconteurs,krakovia..battles...esta mu bien...vamos mejorando..vamos mejorando..
y tambien ha dicho el presentador que en los proximos dias habra grandes movimientos en el fib en cuanto a nuevas confirmaciones calla, calla, que me pongo loco. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:18 am | |
| - elvisinho escribió:
- Simplemente 175 eurazos.
50 euros por dia y 25 el jueves. ¿Que cuesta el summercase? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:19 am | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
50 euros por dia y 25 el jueves.
¿Que cuesta el summercase? Travisss, no empeceeemos |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:20 am | |
| - HFKX escribió:
- vicente__11 escribió:
- chule escribió:
y tambien ha dicho el presentador que en los proximos dias habra grandes movimientos en el fib en cuanto a nuevas confirmaciones calla, calla, que me pongo loco. :O PROXIMOS DIAS! :afro: |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:21 am | |
| no creo que sea ya la semana que viene, no? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HFKX escribió:
- vicente__11 escribió:
- chule escribió:
y tambien ha dicho el presentador que en los proximos dias habra grandes movimientos en el fib en cuanto a nuevas confirmaciones calla, calla, que me pongo loco. no te pongas loco, pero es lo que ha dicho |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
50 euros por dia y 25 el jueves.
¿Que cuesta el summercase? Que cuesta el Werchter?? |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Jue Abr 17, 2008 11:22 am | |
| Hay 61 nombrecitos en el cartel, quedan 40? xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2008 v.3 | |
|