www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2008 v.3

+80
churro
Laurita
euron
maroki
Smiths1976
fiber2000
errre
paranoid_android
tiguins
suicideboy
Jordaomaravillao
Chemi
enfanterrible
piccadilly
Miguelot
kenshin
homeboy
wescenlao
Kiebra
Hoplita
cabeza casco
ligre-pop
vican
Nikola_Sarcevic
Mr. Bellamy
jackster
albertt
aladrock
Leire
lluiset
korneto_
die young
mogwai!
HFKX
duby
cure
Fallout_3
Diego_Bellamy
Armin Tanzarian
taniuky
mariousera
abbeyroad
The_End
polar
travisss
getchoo
Silverchair
morecai PorteroDelantero
Slippy
prerrafaelista
vicente__11
supervixe
er_crack
franzzz
estelafugaz
fat
ourkid
elvisinho
karlosveco
BecK
karakono
Angeli-k
chuekis
belcebú
Head In a Cloud
artista por confirmar
lennon
ejem ejem
skull
usuario
HomeFi
Josecapo
borope
rossandroll
chule
raul_lost
delape
ICETOPO
maiquel_nait
Iceman
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

FIB 2008 v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 11:52 am

estos tambien estan confirmados

Brian Jonestown Massacre

lo que pasa es que no se quien son
http://www.myspace.com/tormixdj
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 11:53 am

travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
Simplemente 175 eurazos.

50 euros por dia y 25 el jueves.

¿Que cuesta el summercase?

Que yo recuerde 115 euros. Esas divisiones feitas na casa a mi no me dicen nada.

Yo lo que pido en un Festival es creer que entre lo que pago y lo que me dan haya una mínima diferencia. En ningún momento creo haber dudado de la calidad de los grupos que van al FIB (como cualquiera he dicho que grupos no me gustan -como ejemplo, los propios Racounters-), y a día de hoy sin saber cachés no creo que esté muy equivocado cuando digo que Maraworld se lleva mucha pasta para su bolsillo por apostar por grupos de perfil bajo.

¿No se acababan las entradas en Ticktackticket? Porque el cartelito ha desaparecido el cartelito de "se acaban" y las sigue habiendo. A buenas horas el año pasado...

Tio, es muy facil, vete con tus primos JOSECAPO e ICEMAN y montar vuestro propio festival.

Que piensas, que marawold esta aqui por el amor a la gente??? Yo soy agriculto, y me da igual que tu no puedas pagar los pimientos, pero yo quiero venderlos a 2 euros el kg, que no los vendo, me jodo, que los vendo, pues mas gano.

Que respuesta más simplona eso de vete con tus primos Josecapo e Iceman. Esperaba un poquito más, que quieres que te diga.

Si te jode que sea crítico lo siento, pero yo soy del grupo (mayoritario, aunque quizá no en este foro) que no podemos permitirnos pagar abonos un día sí y un día también. Que bastante nos cuesta soltar los 500 euros que nos dejamos en un festival de este tipo, porque la vida pese a lo que parezca en este foro muchas veces está bastante jodida...

Por lo tanto estoy en mi derecho de decir que desde que costaba 120-130 euros (o menos, ni me acuerdo de precios) para mí el FIB es un festival sin rumbo que se va aprovechando de las gangas que dejan otros festivales. Simple y llanamente. No sé a que cojones vas a Roskilde cuando este es el cartel perfecto, la verdad.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 11:59 am

die young escribió:
gran confirmación la de black lips, yo no pienso perdermelos el sábado en madrid.

y no se porqué la comparación con el SC, se tendría que hacer con el PS viendo como se va componiendo el cartel, porque a día de hoy el fib, por cartel, esta más cercano al PS que al SC.

Totalmente deacuerdo contigo, creo que ya va siendo hora en vistas de los carteles de olvidar la conparación del FIB con el SC, y empezar a comparar FIB con Primavera, ya que el estilo es más parecido.
Ah! por cierto, en esta comparación, yo lo tengo clarisimo, para mí calidad/precio, mucho mejor el Primavera.
http://www.joanroure.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:01 pm

elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
Simplemente 175 eurazos.

50 euros por dia y 25 el jueves.

¿Que cuesta el summercase?

Que yo recuerde 115 euros. Esas divisiones feitas na casa a mi no me dicen nada.

Yo lo que pido en un Festival es creer que entre lo que pago y lo que me dan haya una mínima diferencia. En ningún momento creo haber dudado de la calidad de los grupos que van al FIB (como cualquiera he dicho que grupos no me gustan -como ejemplo, los propios Racounters-), y a día de hoy sin saber cachés no creo que esté muy equivocado cuando digo que Maraworld se lleva mucha pasta para su bolsillo por apostar por grupos de perfil bajo.

¿No se acababan las entradas en Ticktackticket? Porque el cartelito ha desaparecido el cartelito de "se acaban" y las sigue habiendo. A buenas horas el año pasado...

Tio, es muy facil, vete con tus primos JOSECAPO e ICEMAN y montar vuestro propio festival.

Que piensas, que marawold esta aqui por el amor a la gente??? Yo soy agriculto, y me da igual que tu no puedas pagar los pimientos, pero yo quiero venderlos a 2 euros el kg, que no los vendo, me jodo, que los vendo, pues mas gano.

Que respuesta más simplona eso de vete con tus primos Josecapo e Iceman. Esperaba un poquito más, que quieres que te diga.

Si te jode que sea crítico lo siento, pero yo soy del grupo (mayoritario, aunque quizá no en este foro) que no podemos permitirnos pagar abonos un día sí y un día también. Que bastante nos cuesta soltar los 500 euros que nos dejamos en un festival de este tipo, porque la vida pese a lo que parezca en este foro muchas veces está bastante jodida...

Por lo tanto estoy en mi derecho de decir que desde que costaba 120-130 euros (o menos, ni me acuerdo de precios) para mí el FIB es un festival sin rumbo que se va aprovechando de las gangas que dejan otros festivales. Simple y llanamente. No sé a que cojones vas a Roskilde cuando este es el cartel perfecto, la verdad.

voy a roskilde porque me encanta la musica, amo la musica, y me da igual que se llame neil young o que se llame la casa azul. Lo que me gusta lo veo. Que te crees, que me hace gracia ver mierdas en roskilde como los chemical brother o KING OF LEON???? pues no, pero me da igual, voy a ir al festival esten ellos o no.

Ese fib que queria todo el mundo (2006) costaba 150 euros.

A mi me cuesta soltar 600 eruos, pero cuando algo me gusta los doy encantados. Fijate como sali del año pasado en el summercase que no vuelvo ni regalandome el abono.
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:05 pm

travisss escribió:

A mi me cuesta soltar 600 eruos, pero cuando algo me gusta los doy encantados. Fijate como sali del año pasado en el summercase que no vuelvo ni regalandome el abono.

Con lo cual llegamos al objeto de esta discusión. ¿Por qué tú puedes criticar el SC -que a mí ni me va ni me viene, que hasta ahora no lo he pisado-, y si yo critico el FIB -que sí que lo he pisado- me saltas a la chepa y me mandas a organizar un festival con "mis primos"?

Y no sé porqué eres tan drástico. ¿Me estás diciendo que si el año que viene el SC no coincide con el FIB, y el primero te ofrece un cartelón no irás?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:12 pm

elvisinho escribió:
travisss escribió:

Con lo cual llegamos al objeto de esta discusión. ¿Por qué tú puedes criticar el SC -que a mí ni me va ni me viene, que hasta ahora no lo he pisado-, y si yo critico el FIB -que sí que lo he pisado- me saltas a la chepa y me mandas a organizar un festival con "mis primos"?

Y no sé porqué eres tan drástico. ¿Me estás diciendo que si el año que viene el SC no coincide con el FIB, y el primero te ofrece un cartelón no irás?

un festival es algo mas que un cartel, y en estos momentos el summercase solo me ofrecen nombres, muy buenos algunos de ellos, pero nombres. Yo paso de ir a ver nombres, nunca me ha salido bien, todo esto para mi.

Ahora, ir gritando a los 4 vientos que esto es una estafa, que mbv no es cabeza de cartel, que estos son los peores cabezas de cartel de la historia de los festivales, pues no me parecelo correcto, no te gustaran a ti, pero a otros (yo, o iceman, o pepe) si nos gustan. Simplemente eso. Si no te gusta no vas, ahora que yo me lo pasare como un puto enano en battles, richard hawley, mika o el guincho.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:17 pm

Yo estoy bastante contento con esta tanda, queria ver a The Raconteurs y estan ahi, Battles me gustan tambien y Nada Surf tambien y no los he visto asi que me ha gustado bastante esta mini-tanda...

Ah y yo me acabo de levantar supongo que ya habreis empezado con que si Raconteurs no pueden ser cabezas y tal y tal...yo creo que si que lo son y que van a dar uno de los conciertos del festival.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:18 pm

er_crack escribió:

Ah y yo me acabo de levantar supongo que ya habreis empezado con que si Raconteurs no pueden ser cabezas y tal y tal...yo creo que si que lo son y que van a dar uno de los conciertos del festival.

Un azucarillo para el niño Laughing lol!
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:19 pm

travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:

un festival es algo mas que un cartel, y en estos momentos el summercase solo me ofrecen nombres, muy buenos algunos de ellos, pero nombres. Yo paso de ir a ver nombres, nunca me ha salido bien, todo esto para mi.

Ahora, ir gritando a los 4 vientos que esto es una estafa, que mbv no es cabeza de cartel, que estos son los peores cabezas de cartel de la historia de los festivales, pues no me parecelo correcto, no te gustaran a ti, pero a otros (yo, o iceman, o pepe) si nos gustan. Simplemente eso. Si no te gusta no vas, ahora que yo me lo pasare como un puto enano en battles, richard hawley, mika o el guincho.

Bien, donde he dicho yo:

- Que sea una estafa.

- Que MBV no sea cabeza de cartel.

- Que sean los peores cabezas de cartel de la historia de los festivales.

Y dicho esto, y como dije anteriormente, creo que estoy en mi derecho de dar una opinión. Que lo que parece es que no se puede hablar mal del FIB delante tuya joder.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:20 pm

travisss escribió:
er_crack escribió:

Un azucarillo para el niño Laughing lol!

?¿? No entiendo pero bueno Laughing Laughing
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:22 pm

er_crack escribió:
Yo estoy bastante contento con esta tanda, queria ver a The Raconteurs y estan ahi, Battles me gustan tambien y Nada Surf tambien y no los he visto asi que me ha gustado bastante esta mini-tanda...

Que bien conoces a este foro ya
xD

yo tb toy contento

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
http://www.instagram.com/karlosveco
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:25 pm

elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:

Bien, donde he dicho yo:

- Que sea una estafa.

- Que MBV no sea cabeza de cartel.

- Que sean los peores cabezas de cartel de la historia de los festivales.

Y dicho esto, y como dije anteriormente, creo que estoy en mi derecho de dar una opinión. Que lo que parece es que no se puede hablar mal del FIB delante tuya joder.

pasapalabra.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:26 pm

hay muchos que estamos muy contentos con lo confirmado hoy y buena parte de lo ya confirmado. Yo estoy contento con el cartel, quizá no tenga idea de música, pero me la suda. Flor
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:26 pm

estais contentos, pues os contentais con poco...

Yo tengo todavía inexplicablemente muchas esperanzas cn lo que falte xD
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

PD: lo único que no me ha molado demasiado es el vídeo/spot de este año.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:27 pm

Diego_Bellamy escribió:

Yo tengo todavía inexplicablemente muchas esperanzas cn lo que falte xD

Más felices seremos en la vida.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:28 pm

Diego_Bellamy escribió:

Ves elvishino, cometarios como este me tocan las narices.

Que me contento con poco???? quien eres tu para decirme que me contento con poco?????

Digo, no te me enfades, es un ejemplo y te he pillado por banda, a mis brazos FIB 2008 v.3 - Página 11 832263
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:32 pm

travisss escribió:
Diego_Bellamy escribió:

Que me contento con poco???? quien eres tu para decirme que me contento con poco?????

Digo, no te me enfades, es un ejemplo y te he pillado por banda, a mis brazos FIB 2008 v.3 - Página 11 832263

Bien, como dije desde el principio era mi opinión. Pero no generalices.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:33 pm

travisss escribió:
Diego_Bellamy escribió:

¿Con poco? Coño que han anunciado a tres grandes grupos...y es que es empezar a echar cuentas y ya sale una cantidad bastante considerable de grupos.

Y no, Raconteurs no son White Stripes que supongo que si fueran el duo habria unanimidad pero al fin y al cabo White Stripes es Jack White y esta banda es eso unido a un grande como Brendan Benson y en directo no teneis nada mas que mirar los videos que hay por Youtube de conciertos suyos y tal, lo hacen mas que bien en directo...yo es que nose que quereis mas.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:33 pm

Este cartel me está tocando los cojones mucho. Me jode que me van hacer ir al recinto antes de las 21:30. Me jode.
Invitado
Invitado

A mí no me disgustan las ocnfirmaciones, aunque parecen más para salir del paso que para dar un golpe de efecto, ya que al fin y al cabo las dos más notorias estaban cantadas.

No obstante, Battles es una gran confirmación, ahora que están en boca de todos, y otro concierto más para aquellos que pedían FIESTA.

The Raconteurs ya dí mi opinión, en el concierto me lo pasé bien, lo disfruté, pero a mí no me llaman mucho la atención. Veremos con qué coincide.

Nada Surf no me emocionan, The Glimmers es más fiesta para aquellos que pedían FIESTA, Black Lips otro concierto salvaje y brutal con mucha FIESTA para aquellos que pedían FIESTA, y de Danton no tengo ni idea.

A ver qué pasa en los próximos días.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:34 pm

Lo intentare, aunque no prometo nada, eso si, cada vez que se metan con mis gustos, atacare yo con lo mismo de siempre.

(estoy pensando en currarme unos comentarios en el word e ir copiandolos de vez en cuando, asi no tengo que pasar tanto rato aqui) Laughing
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:34 pm

Es que nunca había habido unos cabezas de cartel que me emocionasen tan poco.
Las confirmaciones de hoy son buenas e incluso yo estoy contentillo, (si no fuera por las expectativas exageradas que tenía, pero eso es asunto mío)

(yo en este foro ejerzo un poco de abogado del diablo, o incluso peco de hipocresía, pues cuando hablo del FIB fuera de aquí lo defiendo con uñas y dientes xD pero como es el mundo cibernético que más dará)

Yo no soy quien para decirte que te contentas con poco, pero te contentes con mucho o con poco te contentas con cualquier cosa que te de el fib mamoncete xD

Heart
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:36 pm

er_crack escribió:

Y no, Raconteurs no son White Stripes que supongo que si fueran el duo habria unanimidad pero al fin y al cabo White Stripes es Jack White y esta banda es eso unido a un grande como Brendan Benson y en directo no teneis nada mas que mirar los videos que hay por Youtube de conciertos suyos y tal, lo hacen mas que bien en directo...yo es que nose que quereis mas.

Parte del atractivo de White Stripes en directo es el movimiento de las peras de Meg al aporrear la batería. Un poquito de respeto por ella, please lol! lol! FIB 2008 v.3 - Página 11 690647
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:38 pm

cure escribió:
er_crack escribió:

Parte del atractivo de White Stripes en directo es el movimiento de las peras de Meg al aporrear la batería. Un poquito de respeto por ella, please lol! lol! FIB 2008 v.3 - Página 11 690647

Pues para eso que te traigan a Duffy y ya esta, que encima esta bastante mejor y no anda escondida detras de la bateria. Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2008 v.3   FIB 2008 v.3 - Página 11 Empty

FIB 2008 v.3
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente