PUTO RECOGEFRESAS, VUELVE A METERTE CON CHAN MARSHALL Y TE MATO. TE MATO DOS O TRES VECES.
elvisinho, no ralles, los que no van al fib también están todo el día con la misma historia. De los que has mencionado sólo me jode perderme dos o tres, los demás o los he visto o me la sudan total y completamente.
¿Hace falta repetir una vez más que a algunos el cartel nos gusta? ¿Tenemos que dar explicaciones siempre por gustarnos este cartel?
A ver si queda claro que no es NUESTRO cartel, no es el que querríamos seguramente, pero es que yo a un festival quiero de todo, quiero cosas nuevas, cosas a descubrir, no sólo lo que ya conozco o ya he visto (en este caso sólo grupos predilectos o que sepa que tienen buen directo). Me ofrecen un cartel, me gusta y voy. La compro de antemano porque el año pasado me lo pasé en grande y fue un cartel excelente.
A mí el que a otro le parezca el listón bajo o que no tiene cabezas mediáticos que atraigan a la chusma me la suda, me la suda mucho. Pero entro siempre a justificar las cosas porque lo que no toleraré es que encima intenten convencerme o cambiar mi opinión, que ya aburre tanto intento de hacernos creer otras cosas.
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mi no, entiendo que que a Homeboy le parezca una mierda , a mi no me lo parece, el disco me emociona, me encanta el vozarrón de siouxsie y la he seguido desde que tengo 15 años aunque me guste mucho más siouxsie and the banshees..........
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
no te revoluciones spook!!! Si ya sabes q es todo contra travisss, no contra ti ni contra nadie mas
aparte, por una vez (esto creo q ya lo he dicho hoy) estoy de acuerdo con iceman, cada uno q se centre en el festival al q va e intente exprimirlo lo maximo posible, q parece q nos juguemos la vida en un festival.
Yo casi siempre tengo grandes recuerdos del fib, a ver si de este ultimo (al menos de momento) tambien los tengo
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
A en cambio me parece un disco muy bueno y si le uno que en el concierto tocará alguna canción de Siouxie and the banshees, más contento que unas pascuas.........
Pues a mi me parece horrible.
ahora es a ti? pensaba k stabas totalmente cualificado para poder decir lo k es una mierda y lo k no a nivel mundial xDDD
pues que quieres que te diga, yo me fio musicalmente de lo que dice homeboy, es uno de los que han recomendado discos durante los años del otro foro y en su mayoria (hay cosas que me han parecido muy malas, pero es normal) me ha parecido bien su criterio....
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
ademas hay k pensar k para mucha gente mika es un subidon. al igual k mucha gente k solo ha oido crazy de gnarls tmb es un subidon. gente de dia a dia conozco muchos k este año van al fib y estan felices y ellos en el coche llevan bisbal y mika. pero ellos han oido k en el fib hay mucha fiesta. y gente k tenga criterio musical k vaya al fib conozco 2.
a veces me pasa k toy pensando en el fib y recuerdo k de los 40.000 k van al fib hay algunos k la musica no les importa, o k van por los cabezones k conocen. y k no se detrendian a discutir sobre el festival. a diferencia de las horas y argumentaciones k hay en este foro. y por desgracia creo k nos superan en numero a los 400 de este foro k tomamos nuestro tiempo en oir la musica.
asi k a veces no se si estar feliz de k el fib no degenere a una velocidad mayor y se convierta en un mediatic o estar cabreado por k no balancean los carteles (que creo k en su forma siguen siendo bastante geniales, solo no tan equilibrados)
todo esto mi mera opinion
suicideboy Cansino
y amm aunk no comparto gustos con homeboy creo k tiene buen criterio musical. y enrealidad al igual k tu estas en tu derexo de decir k se vuelve omnipotente el esta en su derecho de intentarserlo al igual k todos parecen estar en derecho de ir por la cabeza de travisss o iceman
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues traviss me alegro de que te gusten tanto Siouxie, Mika, Gnrals Barkley, Morrissey o Babyshambles (¡afortunado tú que disfrutarás del festival!), pero a mí, a falta de un subidón en la serie media (ya que no quedan más cabezas), me parece que el cartel habrá quedado pobre, aunque mejor que el año pasado.
Por un FIB con Band of Horses, Eels, Bonnie Prince Billy (creo que es imposible con su gira europea), Yo la Tengo, Andrew Bird, Akron/Family, Cat Power y Triangulo de Amor Bizarro.
A Eels y Yo la tengo no los metía dentro de la serie media, estarían algo más arriba, no?
EELS y YO LA TENGO AL FIB
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:00 pm
Una vez más, creo que el FIB es la mezcla de varios elementos: música, fiesta, ambiente y convivencia.
Hay gente que sólo ira por uno de estos, ya sea música (por los grupos, el sonido...) o fiesta (drogas, djs hasta las tantas) o convivencia (estar de camping con tus colegas, los vecinos, los guiris de al lado) o por el ambiente (gente con quien charlar, rios de gente abierta con quien intercambiar opiniones...).
En mi caso es por las 4 razones, y esto es algo que ningun otro festival me ofrece. Además de estar a 2 horas en coche de mi casa.
suicideboy Cansino
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:03 pm
+1 en lo de yo la tengo
+1 en lo k a mi me aporta mas de todo (y aunk yo toy a 3 horas en tren, tmb estoy una semana en benicassim mas borraCHO k una patata)
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:06 pm
franzzz escribió:
Hype escribió:
Pues traviss me alegro de que te gusten tanto Siouxie, Mika, Gnrals Barkley, Morrissey o Babyshambles (¡afortunado tú que disfrutarás del festival!), pero a mí, a falta de un subidón en la serie media (ya que no quedan más cabezas), me parece que el cartel habrá quedado pobre, aunque mejor que el año pasado.
Por un FIB con Band of Horses, Eels, Bonnie Prince Billy (creo que es imposible con su gira europea), Yo la Tengo, Andrew Bird, Akron/Family, Cat Power y Triangulo de Amor Bizarro.
A Eels y Yo la tengo no los metía dentro de la serie media, estarían algo más arriba, no?
Yo la tengo y Eels serian cabeza de cartel en este FIB de sobra...Por que cojones ningun festival trae a Eels, Frank & Walters, Wedding Present, The Lodger, Jens Lekman, Mates Of The State, The Shins, Sambassadeur, Shocking Pinks, Idlewild,The Robocop Kraus,Delays, Elk City, Wolf Parade.....
suicideboy Cansino
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:09 pm
+1 shins
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:09 pm
Eels y the shins Grandes cabezas de cartel.
Me he acordado del concierto sorpresa de los robocops kraus en el fib. No fue sorpresa, pero para mi si, pasar por la carpa a las 4 de la mañana esperando electronica y encontrarte con ellos.......
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:11 pm
homeboy escribió:
franzzz escribió:
Hype escribió:
Yo la tengo y Eels serian cabeza de cartel en este FIB de sobra...Por que cojones ningun festival trae a Eels, Frank & Walters, Wedding Present, The Lodger, Jens Lekman, Mates Of The State, The Shins, Sambassadeur, Shocking Pinks, Idlewild,The Robocop Kraus,Delays, Elk City, Wolf Parade.....
Porque no venden.
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:16 pm
Smiths1976 escribió:
enfanterrible escribió:
ahora es a ti
A mi no, entiendo que que a Homeboy le parezca una mierda , a mi no me lo parece, el disco me emociona, me encanta el vozarrón de siouxsie y la he seguido desde que tengo 15 años aunque me guste mucho más siouxsie and the banshees..........
si me referia a el, trankilo claro k muxo mejor con los banshees... dnde va a parar!!!
homeboy Cansino
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:16 pm
Hombre, The Shins, Eels, Wedding Present o Wolf Parade traerian al FIB a mucha mas gente que los Boka Shade estos que yo todavia no se de donde han salido
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:17 pm
homeboy escribió:
Hombre, The Shins, Eels, Wedding Present o Wolf Parade traerian al FIB a mucha mas gente que los Boka Shade estos que yo todavia no se de donde han salido
No son bakaletas??? A mi me suenan del creamfield o algo asi.
Y no, esa gente no llevaria mucha gente al fib.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:18 pm
Es electrónica, sí.
homeboy Cansino
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:19 pm
Pero como me podeis decir que The Shins o Idlewild no llevaria a gente al FIB??? Pero si son mas conocidos que la mitad del cartel.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:21 pm
travisss escribió:
homeboy escribió:
No son bakaletas??? A mi me suenan del creamfield o algo asi.
Y no, esa gente no llevaria mucha gente al fib.
¿Como que no llevan gente al Fib??
Creo que pensamos ya en el Fib como en el Rock in Rio, esa lista, precisamente esa, son lo que yo entiendo como grupos 100% fib y que no estén ni siquiera uno lo veo algo ilógico, en fin, a bailar el puto guincho....