| FIB 2008 v.3 | |
|
+80churro Laurita euron maroki Smiths1976 fiber2000 errre paranoid_android tiguins suicideboy Jordaomaravillao Chemi enfanterrible piccadilly Miguelot kenshin homeboy wescenlao Kiebra Hoplita cabeza casco ligre-pop vican Nikola_Sarcevic Mr. Bellamy jackster albertt aladrock Leire lluiset korneto_ die young mogwai! HFKX duby cure Fallout_3 Diego_Bellamy Armin Tanzarian taniuky mariousera abbeyroad The_End polar travisss getchoo Silverchair morecai PorteroDelantero Slippy prerrafaelista vicente__11 supervixe er_crack franzzz estelafugaz fat ourkid elvisinho karlosveco BecK karakono Angeli-k chuekis belcebú Head In a Cloud artista por confirmar lennon ejem ejem skull usuario HomeFi Josecapo borope rossandroll chule raul_lost delape ICETOPO maiquel_nait Iceman 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:43 pm | |
| Pero si no niego que tengan un buen directo...Pero estoy hablando de si llevarian a gente o no. Yo puedo contar a 10 colegas que les encantaria ver a los Shins y no a My Mornig Jacket |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homeboy escribió:
- Parece que los Shins no son conocidos:
El tercer álbum de la banda, "Wincing the Night Away", fue lanzado el 23 de enero de 2007, debutó en la posición #2 de Billboard 200 con más de 118,000 copias vendidas en la primera semana de lanzamiento Coño, mira las listas de ventas americanas de my morning jacket. Que los del coachella los pusieron de segundo cabezon diario. Ah, the shins son enormes, pero my morning tambien. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - gatuso escribió:
- skull escribió:
- Hype escribió:
Por un FIB con Band of Horses, Eels, Bonnie Prince Billy , Yo la Tengo, Andrew Bird, Akron/Family, Cat Power y Triangulo de Amor Bizarro. otro... vete al ps, lo disfrutaras mas
¿¿tienes esa frase hoy en portapapeles para solo pegarla con solo dos clics??
¿¿No seras tu Gabi?? no soy gabi, ni coco ni maxi ni alberto ni nadie de apolo/nitsa ni mucho menos, pero es q me lo ponen a huevo. A ver, hasta hace nada habia 3 festivales diferentes (ps, sc y fib) pero es q cada vez se parecen mas los unos a los otros, el ps tiene el cartel mas fib q el propio fib, el summer tambien (pq la mayoria de grupos ya han estado en el) y el fib se acerca al primavera pero para asegurarse llenar lleva a mika y otras cosas... no se, no me queda claro, creo q cada uno deberia estar en su sitio, q al final uno se lia y no sabe donde va... Lo q si q me parece es q el fib ha cojido grupos ingleses como a granel, no se, parece q los han cojido al tun tun (me refiero a rumble strips, futureheads y vincent vincent) son grupos q aqui no interesan una mierda y q no es q sean grandes reclamos ni q tengan una gran calidad, vamos creo q hay muchos mejores. PArece q los cojen para rellenar un cupo y han ido a las agencias a preguntar quien se los dejaba baratos. Joder como me aburro, pensando estas tonterias e imaginandome a los moran con la cesta de la compra en el mercado de lbarrio |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:44 pm | |
| Yo es que creo que los unicos grupos que venden entradas por ellos solos son los 2-3 de mas arriba del cartel y en 2006 estaban Franz Ferdinand, los Strokes, Depeche, Mozz, Pixies y tal y este año estan Leonard Cohen, My Bloody Valentine, Mozz, Gnarls Barkley, los Raconteurs y tal y no son tan mediaticos como los anteriores pero no por eso peores bandas claro esta...
Que venga Yann Tiersen, los Futureheads, Calexico, las Cansadas de Ser Sexis o Richard Hawley al 'indie medio' como le gusta decir a Iceman se la pela... |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:44 pm | |
| Cat Power hace que te aprendas de memoria y localices donde están todas tus terminaciones nerviosas, y sientas escalorfíos de 5 minutos seguidos, en lo más parecido a un orgasmo que puede haber. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:45 pm | |
| - homeboy escribió:
El tercer álbum de la banda, "Wincing the Night Away", fue lanzado el 23 de enero de 2007, debutó en la posición #2 de Billboard 200 con más de 118,000 copias vendidas en la primera semana de lanzamiento si no digo q no, y q my morning jacket tampoce deben vender mucho, pero te aseguro q los shins no venden discos en españa |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:47 pm | |
| alguien sabe cuando cierran el cartel? |
|
| |
suicideboy Cansino
| ehhh k yo tengo los 3 discos de los shins originales XD |
|
| |
Invitado Invitado
| - skull escribió:
- Lo q si q me parece es q el fib ha cojido grupos ingleses como a granel, no se, parece q los han cojido al tun tun (me refiero a rumble strips, futureheads y vincent vincent) son grupos q aqui no interesan una mierda y q no es q sean grandes reclamos ni q tengan una gran calidad, vamos creo q hay muchos mejores. PArece q los cojen para rellenar un cupo y han ido a las agencias a preguntar quien se los dejaba baratos.
Joder como me aburro, pensando estas tonterias e imaginandome a los moran con la cesta de la compra en el mercado de lbarrio Pues que quieres que te diga, igual van por lotes o festipacks de esos: Te dejo a los My Bloody pero has de llevarte también a los Tings y los Vincent, vete tu a saber... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:48 pm | |
| Un poco de orden y tranquilidaddddddddddddddddddd.
Gatuso y skull tienen sifilis. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:49 pm | |
| tambien es k hay k kontar con sinammon y lo k tenga dentro de su cartera... k parece k en vez de cesta lleva carritos y llenos llenos |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - skull escribió:
- homeboy escribió:
El tercer álbum de la banda, "Wincing the Night Away", fue lanzado el 23 de enero de 2007, debutó en la posición #2 de Billboard 200 con más de 118,000 copias vendidas en la primera semana de lanzamiento si no digo q no, y q my morning jacket tampoce deben vender mucho, pero te aseguro q los shins no venden discos en españa Si hay que fijarse en el criterio musical del 'español medio' ya mejor nos pegamos un tiro al sol directamente... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - skull escribió:
- homeboy escribió:
El tercer álbum de la banda, "Wincing the Night Away", fue lanzado el 23 de enero de 2007, debutó en la posición #2 de Billboard 200 con más de 118,000 copias vendidas en la primera semana de lanzamiento si no digo q no, y q my morning jacket tampoce deben vender mucho, pero te aseguro q los shins no venden discos en españa No te jode..Si nos ponemos con esas, el grupo que mas discos vende en España del FIB es La Casa Azul...El 90% de los grupos del FIB no venden una mierda en España, así que ese argumento no me vale |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:51 pm | |
| - skull escribió:
- homeboy escribió:
El tercer álbum de la banda, "Wincing the Night Away", fue lanzado el 23 de enero de 2007, debutó en la posición #2 de Billboard 200 con más de 118,000 copias vendidas en la primera semana de lanzamiento si no digo q no, y q my morning jacket tampoce deben vender mucho, pero te aseguro q los shins no venden discos en españa Casi nadie vende ya (muchisimos) discos originales (sobre todo en España -Europa-), el mercado lo hacen las bandas con actuaciones en directo Los Beatles dejaron de actuar pero vendían, a Wilco los he visto tres veces el año pasado (y no es de los que menos deben de vender). Los tiempos cambian... Por cierto, yo encantado |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:51 pm | |
| NO LOS PINCHAN EN EL LOW NI EN EL RAZZ.
( y a los my morning tampoco ), asi que ninguno de ellos deveria vernir al fib. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:52 pm | |
| - homeboy escribió:
- skull escribió:
- homeboy escribió:
El tercer álbum de la banda, "Wincing the Night Away", fue lanzado el 23 de enero de 2007, debutó en la posición #2 de Billboard 200 con más de 118,000 copias vendidas en la primera semana de lanzamiento si no digo q no, y q my morning jacket tampoce deben vender mucho, pero te aseguro q los shins no venden discos en españa No te jode..Si nos ponemos con esas, el grupo que mas discos vende en España del FIB es La Casa Azul...El 90% de los grupos del FIB no venden una mierda en España, así que ese argumento no me vale Me refiero a q hablas de cabezas de cartel, por ejemplo ff o siouxie (por mucho q os duela, q el mercado gotico es mucho mas grande q el indie) o los raconteurs venden mucho mas q los shins. Y no estoy diciendo q sean mejores o peores, q desde mi humilde opinion lo son, ya q yo no soporto el indie americano de estos, dcfc y esa gente. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:53 pm | |
| - travisss escribió:
- NO LOS PINCHAN EN EL LOW NI EN EL RAZZ.
( y a los my morning tampoco ), asi que ninguno de ellos deveria vernir al fib. Eso es para el summer, tontin |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:53 pm | |
| - travisss escribió:
( y a los my morning tampoco ), asi que ninguno de ellos deveria vernir al fib. Yo nunca he estado en el Razz pero viendo las sesiones de Amable te copio y pego... Si hay que fijarse en el criterio musical del 'asistente a Razzmatazz/oyente habitual de Amable medio' ya mejor nos pegamos un tiro al sol directamente... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:54 pm | |
| - errre escribió:
- skull escribió:
- homeboy escribió:
El tercer álbum de la banda, "Wincing the Night Away", fue lanzado el 23 de enero de 2007, debutó en la posición #2 de Billboard 200 con más de 118,000 copias vendidas en la primera semana de lanzamiento si no digo q no, y q my morning jacket tampoce deben vender mucho, pero te aseguro q los shins no venden discos en españa Casi nadie vende ya (muchisimos) discos originales (sobre todo en España -Europa-), el mercado lo hacen las bandas con actuaciones en directo Los Beatles dejaron de actuar pero vendían, a Wilco los he visto tres veces el año pasado (y no es de los que menos deben de vender). Los tiempos cambian...
Por cierto, yo encantado por supuesto, pero aun asi, hay grandes diferencias |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:55 pm | |
| Pues las entradas de día, este año a 70, salvo el jueves que sale a 50. Próximamente a la venta... la verdad es que baratas no son |
|
| |
travisss Cansino
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
( y a los my morning tampoco ), asi que ninguno de ellos deveria vernir al fib. Yo nunca he estado en el Razz pero viendo las sesiones de Amable te copio y pego...
Si hay que fijarse en el criterio musical del 'asistente a Razzmatazz/oyente habitual de Amable medio' ya mejor nos pegamos un tiro al sol directamente... Pues la mayoria de esa gente es la que pueblan el fib, o el summer. Piensa que en el razz se meten todos los sabados casi 5.000 personas de fiesta. |
|
| |
skull Cansino
| a ver, q no estoy hablando de comparar 500.000 contra 10.000, estoy hablando de 30.000 contra 1.500, se q el indie no vende una mierda y menos en españa |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:56 pm | |
| - skull escribió:
- homeboy escribió:
- skull escribió:
- homeboy escribió:
El tercer álbum de la banda, "Wincing the Night Away", fue lanzado el 23 de enero de 2007, debutó en la posición #2 de Billboard 200 con más de 118,000 copias vendidas en la primera semana de lanzamiento si no digo q no, y q my morning jacket tampoce deben vender mucho, pero te aseguro q los shins no venden discos en españa No te jode..Si nos ponemos con esas, el grupo que mas discos vende en España del FIB es La Casa Azul...El 90% de los grupos del FIB no venden una mierda en España, así que ese argumento no me vale Me refiero a q hablas de cabezas de cartel, por ejemplo ff o siouxie (por mucho q os duela, q el mercado gotico es mucho mas grande q el indie) o los raconteurs venden mucho mas q los shins. Y no estoy diciendo q sean mejores o peores, q desde mi humilde opinion lo son, ya q yo no soporto el indie americano de estos, dcfc y esa gente. Yo no estoy hablando de cabezas de cartel...En un festival normal nunca pondria de cabeza de cartel a los Shins y a My Morning Jacket, pero visto lo visto en este FIB se pude poner de cabeza a cualquiera |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:58 pm | |
| Coachela no es un festival normal??? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 1:59 pm | |
| - travisss escribió:
- Coachela no es un festival normal???
no lo es, es en california y alli no tienen ni puta idea de nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2008 v.3 | |