Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 1:22 pm
R7UL escribió:
se me ponen los pelos como llaves allen
ACOJONANTE.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 1:28 pm
encima pepe domingo castaño va a volver a cerrar el programa de la noche con versos el domingo y con discursito el resto de la semana, cosa que dejó de hacer en el larguero por su mala relación con de la morena
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 1:30 pm
Empieza MARCA TV
R7UL Moderador
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 1:31 pm
tertulia de ciegos en el partido de las 12
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 1:36 pm
Dios, he tenido que subir el volumen al 50 para escuchar el MARCA TV... no hay potencia
R7UL Moderador
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 1:42 pm
acabo de oir el final de ayer de el partido de las 12, grande joseba con su cagada de "mañana volvemos aquí los de el larguero"
Invitado Invitado
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 2:29 pm
R7UL escribió:
acabo de oir el final de ayer de el partido de las 12, grande joseba con su cagada de "mañana volvemos aquí los de el larguero"
a mí Joseba es el que menos me gusta, es que lee todo, se le nota a la legua, ayer escuché el principio hasta que habló con Alcalá y otra vez, toda la introducción leyéndola. Y claro, despues de oir el comienzo de Pepe Domingo, se te caen los huevos al suelo
R7UL Moderador
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 2:30 pm
the Jau one escribió:
R7UL escribió:
a mí Joseba es el que menos me gusta, es que lee todo, se le nota a la legua, ayer escuché el principio hasta que habló con Alcalá y otra vez, toda la introducción leyéndola. Y claro, despues de oir el comienzo de Pepe Domingo, se te caen los huevos al suelo
yo odio a alcalá, es un lameculos que flipas, diciendo en la rueda de prensa que estaba en una cadena igual o mas grande que la ser, cuando simpre había dicho que estaba orgulloso de trabajar en la mejor emisora de españa, y diciendo que sentía un cosquilleo en el estómago cuando pasaba por enfrente de los estudios de cope, vaya usted a la mierda, calvo
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 2:33 pm
Porrandalf escribió:
Empieza MARCA TV
qué cojones están dando que hay así como unos húngaros bailando una sardana¿?
R7UL Moderador
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 2:34 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Porrandalf escribió:
Empieza MARCA TV
qué cojones están dando que hay así como unos húngaros bailando una sardana¿?
ceremonia de inauguración del mundobasket
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 2:37 pm
ah vale, cojones, no había caído
R7UL Moderador
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 4:22 pm
paco gonzalez en el facebook de tdj
Hola a todos..... y como siempre, gracias por estar ahí. Es la primera vez que escribo en esta página a la espera de que la mayoría de los limones decidan también si se vienen para acá. Me resulta muy muy difícil resumir en palabras todo lo que vivimos ayer. Ver llora ...r a algunos compañeros durante la presentación de Pepe, ver currar juntos hombro con hombro a Hevia con Vanaclocha o Fouto (que nos podría haber recibido con otra disposición), ver el estudio lleno de oyentes, de compañeros nuevos y an...tiguos, tener los dos moviles abiertos recibiendo mensajes sin parar... imaginar que mi familia estaría llorando (como así fue) cuando Pepe dijo lo que dijo, ver a los técnicos atacadísimos porque no hubiera un sólo fallo... imaginar la que se estaba montando en facebook o twiter... uuuuuuufffffffffffff .... joder (perdón por el taco) es que primero estaba a punto de llorar de emoción y cuando todo terminó a punto de explotar de felicidad.... oir a antonio y a ruben, ver empezar a joseba y alcala, escuchar a tomas, emilio y rico en El partido de las 12..... JODER QUE DÍA!!.... y aún no han saltado a jugar Poli, Oli, Germán, Oliva, Huguito, etc etc... Pero lo peor con diferencia Pepe y Mister x. Como a Pepe le conozco tanto me había mentalizado durante días.... "no la cagues, no la cagues, noo te emociones, no llores, vas a hacer el ridi, oye a Pepe pero no escuches, es radio es radio es radio... tranquilo tranquilo".... vale.... lo tenía casi dominado... pero n...o me digais que no es para morirse vivir al lado de un tio como Pepe que arranca así una aventura como esta. El caso es que cuando ya me veía yo por encima de las emociones, como a los cuatro minutos de empezar Pepe... va Mister X y me manda el mensaje más cariñoso de su vida. Me mató, del todo. Hay que conocer a Mister X.... él te demuestra su cariño y su compromiso con sus actos, jamás con sus palabras.... no es cariñoso en plan alcala... y va el muy "xjfgzpr" y me suelta las veinte palabras que no me había dicho en veinte años. Y de verdad que no me hacían falta porque es de esas personas que no hace fal...ta que te lo digan, que lo demuestran cada día.... pero el mamón de él va y me lo dice en el arranque de Tiempo de Juego..... y mirad, son las tres y cuarto y todavia no me atrevo a hablar con él porque se me pone un nudo en la garganta.... pero un nudo como la cabeza de antoñito. Y bueno, hoy más... y mañana más... y al otro.... Eso es lo mejor, recuperar la maravillosa rutina de trabajar a gusto, con tu gente y con gente maravillosa nueva que nos vamos encontrando en este camino. Y si puede ser, seguir contando con vosotros.... que en realidad sois los que haceis que todo tenga sentido. Sí, ...estoy muy moñas.... es normal. bss y bratzos.
el que tenga dudas de que lama termina en la cope, tiene un problema grave
R7UL Moderador
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 7:43 pm
joder, el novio de coach va a ser fijo en la cope?
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 8:09 pm
joder, es que el programa que estan haciendo en la cope es EXACTAMENTE IGUAL que el que hacian en la ser. mola.
el novio de coach es marquitos? me ha caido mejor que la tele la verdad. aqui no tiene tanta bola y no puede hablar de empeines y articulaciones. A ver si recupero la frase que dijo una vez de van der vaart.
R7UL Moderador
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Sáb Ago 28, 2010 8:20 pm
es lo mismo, con las mismas músicas y todo, me parece bien, eran ideas de ellos y se las llevan, lo único propiedad de carrusel era lo de "el sonido inconfundible" y lo han cambiado
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Dom Ago 29, 2010 9:45 am
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Dom Ago 29, 2010 11:14 am
jojojo qué grande!!
Invitado Invitado
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Dom Ago 29, 2010 9:15 pm
R7UL escribió:
joder, el novio de coach va a ser fijo en la cope?
Cuánto tiempo lo deseé!
Invitado Invitado
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Lun Ago 30, 2010 12:26 am
joder solo pillo la Cope por internet, en qué dial la cogéis en Madrid?
Invitado Invitado
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Lun Ago 30, 2010 2:22 am
Míralo en internete tío, yo toy en la playa, no lo sé.
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Lun Ago 30, 2010 8:21 am
¿Guasch ha tenido que dejar el As? Ya no aparece en la web del As.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Lun Ago 30, 2010 9:00 am
La única putada es la que la COPE se coge peor que la SER, no se oye tan bien, de hecho ni siquiera está en la TDT xd
Pero el programa es igual a Carrusel, de puta madre.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Lun Ago 30, 2010 10:54 am
the Jau one escribió:
joder solo pillo la Cope por internet, en qué dial la cogéis en Madrid?