| PACO GONZÁLEZ | |
|
+47The_End die young comatose galicia comfer Cris rocobilly getchoo cure farxavi Cryptograms jackster fat delape Porrandalf ourkid er_crack ICETOPO ejem ejem haz palmas grita si!!! majarias Miguelot sunday_sunday Fallout_3 rockero mariousera borope Solomon Grundy karakono robins ponspoint vicente__11 Recycling_Panda elvisinho korneto_ plasticool rober9 piccadilly R7UL travisss Josecapo Parker Lewis mcfearless patricioestrella sAdDiCkMaN Armin Tanzarian xavier 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:21 pm | |
| pues es curioso, porque pienso que la base de las ideas que profeso es lo opuesto a loq ue él dice que son...
y si no me gustan esos médios es porque para mi son como él dice que somos nosotros...
pero bue, debe ser porque no usamos el mismo caleidoscopio.
ahora bien, exijo se le de un aviso de baneo por compararnos con la cerrazon funciana.
por otro lado, soy proevolucion total por mi educacion de ciencias desde la cuna 1º, y pqoeu pienso que en todos lados, ya sea en las relaciones con tus amigos, en el trabajo, en ingerir ciertos tipos de alimentos o en los dinosaurios, evolucionar o morir.
cope caca blanda diarreica y apestosa |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:22 pm | |
| Yo voy a dejar de ver Lost porque lo echen en Cuatro??? voy a dejar de comprar el Público (aunque luego lo queme) porque regalen una peli cojonuda??? voy a dejar de ver peliculas españolas o a un concierto de Sabina porque sean todos de la ceja??? Madre mia que forma de mezclar las cosas...y eso que yo pensaba que era el más retrogado de por aquí |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:23 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- pues es curioso, porque pienso que la base de las ideas que profeso es lo opuesto a loq ue él dice que son...
y si no me gustan esos médios es porque para mi son como él dice que somos nosotros...
pero bue, debe ser porque no usamos el mismo caleidoscopio.
ahora bien, exijo se le de un aviso de baneo por compararnos con la cerrazon funciana.
por otro lado, soy proevolucion total por mi educacion de ciencias desde la cuna 1º, y pqoeu pienso que en todos lados, ya sea en las relaciones con tus amigos, en el trabajo, en ingerir ciertos tipos de alimentos o en los dinosaurios, evolucionar o morir.
cope caca blanda diarreica y apestosa dicho esto, paco gonzález es tan o mas de izquierdas de lo que lo puedas ser tu, puedes estar segura _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:24 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo voy a dejar de ver Lost porque lo echen en Cuatro??? voy a dejar de comprar el Público (aunque luego lo queme) porque regalen una peli cojonuda??? voy a dejar de ver peliculas españolas o a un concierto de Sabina porque sean todos de la ceja???
Madre mia que forma de mezclar las cosas...y eso que yo pensaba que era el más retrogado de por aquí no lo dirás por mi, yo antena 3 puedo ver series, películas, partidos y lo que sea, un informativo no, porque me pone de los nervios _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:25 pm | |
| Si cuatro se pareciese a la cope... |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:27 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- Si cuatro se pareciese a la cope...
Hombre...ver los coloquios de CCN+ deja casi a los de la Cope a la altura del betún |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:29 pm | |
| mira, si fuera vegamo y tuviera que trabajar de matarife porque no le quedara otra opcion, joder, lo primero es llevar las habas al puchero, si es sin traicionar tus ideas o principios pues mejor, pero hay que llenar la panza, pero a paquito no creo que le faltaran ofertas, o de tv incluso si me apuras (hablo sin saber,eh? por eso he dicho "creo" eh? eh? que tal mi pullita!?jsjssjsj)
pero tioooooooooooooooooooooooooooooo a la cope?!?!
no voy a entrar en un concurso de ver quien la tiene mas larga.
capo tú sé lo consecuente que pienses y sientas que debes ser contigo mismo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:29 pm | |
| |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:30 pm | |
| cuando en el proximo EGM la SER caiga en picado y la COPE ascienda a los olimpos vais a llorar? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:30 pm | |
| Y después habla de retrogados |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:31 pm | |
| por un solo programa!? yo desde luego me inmolo entre las puertas giratorias de la cope... wiiiiiiiiiiii |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:31 pm | |
| - Josecapo escribió:
- R7UL escribió:
- Josecapo escribió:
- R7UL escribió:
- Josecapo escribió:
- Yo voy a dejar de ver Lost porque lo echen en Cuatro??? voy a dejar de comprar el Público (aunque luego lo queme) porque regalen una peli cojonuda??? voy a dejar de ver peliculas españolas o a un concierto de Sabina porque sean todos de la ceja???
Madre mia que forma de mezclar las cosas...y eso que yo pensaba que era el más retrogado de por aquí no lo dirás por mi, yo antena 3 puedo ver series, películas, partidos y lo que sea, un informativo no, porque me pone de los nervios Yo tampoco, mi ex-novia sale en ese telediario dando las noticias de Barcelona...ese telediario esta vetado en mi casa
mañana lo veo a ver si sale Mamen Sala, morena y un poco p... Estaré al tanto. pompas, se que es la cope, a mi tampoco me hace especial ilusión, pero simplemente se ha ido a donde le permitían hacer el programa lo mas parecido a lo que hacía y con mas ex-compañeros, nada mas, a parte que ya te dije, que en radio era su única alternativa seria _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:33 pm | |
| - mariousera escribió:
- Y después habla de retrogados
si esq... el foro está enretrogradado quien lo desenretrogradará? el desenretrogador qe lo desenretrogre buen desentrogrador será. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:33 pm | |
| ademas, si es que el baile de periodistas entre la cope y la ser ha ocurrido y ocurrirá siempre.
|
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:34 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- mira, si fuera vegamo y tuviera que trabajar de matarife porque no le quedara otra opcion, joder, lo primero es llevar las habas al puchero, si es sin traicionar tus ideas o principios pues mejor, pero hay que llenar la panza, pero a paquito no creo que le faltaran ofertas, o de tv incluso si me apuras (hablo sin saber,eh? por eso he dicho "creo" eh? eh? que tal mi pullita!?jsjssjsj)
pero tioooooooooooooooooooooooooooooo a la cope?!?!
no voy a entrar en un concurso de ver quien la tiene mas larga.
capo tú sé lo consecuente que pienses y sientas que debes ser contigo mismo. Totalmente...por eso a lo largo de vida he escuchado tantas horas de Federico como de Gabilondo o Francino...aunque no lo creais hay mucha gente de derechas muchíiisimo más abierta de mente de lo que pensais, al igual que seguí escuchando a Paco después de las burradas y llamamientos que hizo después del 11-M |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:38 pm | |
| - Josecapo escribió:
- al igual que seguí escuchando a Paco después de las burradas y llamamientos que hizo después del 11-M
no dijo ninguna mentira, de hecho, eyaculé varias veces _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:39 pm | |
| - R7UL escribió:
- Josecapo escribió:
- al igual que seguí escuchando a Paco después de las burradas y llamamientos que hizo después del 11-M
no dijo ninguna mentira, de hecho, eyaculé varias veces Anda, arreglate ese problema de precocidad... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
- R7UL escribió:
- Josecapo escribió:
no dijo ninguna mentira, de hecho, eyaculé varias veces Anda, arreglate ese problema de precocidad... Me estoy mojando de recordarlo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:41 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:41 pm | |
| mi charco o lo que dijo paco? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:43 pm | |
| madre de la santisima trinidad!
que repus sois.
y que pasa!?!?
que nadie tiene el alma lo suficientemente artistica y sensible, para apreciar el "trabalenguas" que he hecho en un plis plas!??! eh?! pppffff.... retrogrados artísticos! |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:43 pm | |
| - R7UL escribió:
- Josecapo escribió:
no dijo ninguna mentira, de hecho, eyaculé varias veces dijo cosas que no venian a cuento, pero Paco ya era el cacique de la SER. Lo que dice capo es verdad, la gente de derechas suele tolerar lo izquierdoso pero no por nada, sino por adaptacion al medio, porque es lo que predomina en el ambiente Cualquier cosa de izquierdas mola por defecto aunque sea la mayor chorrada del mundo y la persona que la diga demuestre una intolerancia brutal. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 10:44 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- R7UL escribió:
- Josecapo escribió:
no dijo ninguna mentira, de hecho, eyaculé varias veces dijo cosas que no venian a cuento, pero Paco ya era el cacique de la COPE. Lo que dice capo es verdad, la gente de derechas suele tolerar lo izquierdoso pero no por nada, sino por adaptacion al medio, porque es lo que predomina en el ambiente Cualquier cosa de izquierdas mola por defecto aunque sea la mayor chorrada del mundo y la persona que la diga demuestre una intolerancia brutal. dijo lo que le salía en ese momento de alma, igual que lo hubiera dicho yo o cualquiera de los millones que salimos a la calle a decir que se fueran a tomar el pelo a sus putas madres como comunicador y como persona a la que le oyen 2 millones y medio de personas, está en su derecho de opinar _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ | |
| |
|
| |
| PACO GONZÁLEZ | |
|