| PACO GONZÁLEZ | |
|
+47The_End die young comatose galicia comfer Cris rocobilly getchoo cure farxavi Cryptograms jackster fat delape Porrandalf ourkid er_crack ICETOPO ejem ejem haz palmas grita si!!! majarias Miguelot sunday_sunday Fallout_3 rockero mariousera borope Solomon Grundy karakono robins ponspoint vicente__11 Recycling_Panda elvisinho korneto_ plasticool rober9 piccadilly R7UL travisss Josecapo Parker Lewis mcfearless patricioestrella sAdDiCkMaN Armin Tanzarian xavier 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:19 pm | |
| - mariousera escribió:
- Bueno, Irene, también hay que entender que escuchar un programa de radio de una emisora no significa dualidad ideológica.
Es que vamos, cualquiera diría que voy a votar al PP ahora por escuchar un programa deportivo en la COPE. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:19 pm | |
| - mariousera escribió:
- Bueno, Irene, también hay que entender que escuchar un programa de radio de una emisora no significa dualidad ideológica.
vale, seguiré dandole dos besos a Fer cuando volvamos a quedar con él... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:20 pm | |
| A mi realmente me importa Lama en la narración, el resto es secundario. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:21 pm | |
| Lama en diciembre será un traidor mas para pompas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:22 pm | |
| - R7UL escribió:
- mariousera escribió:
Es que vamos, cualquiera diría que voy a votar al PP ahora por escuchar un programa deportivo en la COPE. yo iba mucho mas allá!!! te veia criando dobermans en el sotano almeriense del chalet construido con el exprimimiento (???) de los agricultores locales, dobermans mutantes que atacarían a la orden de "Keptchup" mientras en el chamizo de la parte de atrás del casón, tus médicos genetistas buscan devolver a hitler a la vida, cruzando sus celulas gonadales con óvulos de walt disney.... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:22 pm | |
| No he debido explicarme con corrección. Yo no me refiero a pervertir las ideas, a desecharlas para asimilar otras nuevas y cuando nos cansemos de estas volver a reciclar las anteriores. Me refiero al rechazo pleno y absoluto a intentar comprender (no hablo ya de empatizar) formas de interpretar la realidad que no sean la nuestra. La política es un claro ejemplo, pero por desgracia vivimos en un país en el que todo lo medianamente importante es tomado como algo personal. Y luego pasa lo que pasa, que la peña discute y se aferra a cosas de las que no tiene ni puta idea. Y eso a grandes rasgos es hacer el gilipollas
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:23 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- R7UL escribió:
- mariousera escribió:
Es que vamos, cualquiera diría que voy a votar al PP ahora por escuchar un programa deportivo en la COPE. yo iba mucho mas allá!!!
te veia criando dobermans en el sotano almeriense del chalet construido con el exprimimiento (???) de los agricultores locales, dobermans mutantes que atacarían a la orden de "Keptchup" mientras en el chamizo de la parte de atrás del casón, tus médicos genetistas buscan devolver a hitler a la vida, cruzando sus celulas gonadales con óvulos de walt disney....
Yo no vivo en Almería. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:23 pm | |
| Lo que realmente me intriga es que pasará con los beneficios de la cope, supongo que irán destinados a ayudas a comedores sociales, casas de acogida y ong´s católicas, no? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:24 pm | |
| - mariousera escribió:
- Lo que realmente me intriga es que pasará con los beneficios de la cope, supongo que irán destinados a ayudas a comedores sociales, casas de acogida y ong´s católicas, no?
a comprar niños abandonados en el mercado negro para poder abusar de ellos con total tranquilidad _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:24 pm | |
| cuenca?!?
me da igual, cualquier sitio que no sea Madrid, es un villorio infesssstado retrogrados |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:29 pm | |
| - R7UL escribió:
- mariousera escribió:
- Lo que realmente me intriga es que pasará con los beneficios de la cope, supongo que irán destinados a ayudas a comedores sociales, casas de acogida y ong´s católicas, no?
a comprar niños abandonados en el mercado negro para poder abusar de ellos con total tranquilidad Sin duda era mucho más fino mi comentario de Franco y los gitanos |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:30 pm | |
| - Josecapo escribió:
- R7UL escribió:
- mariousera escribió:
a comprar niños abandonados en el mercado negro para poder abusar de ellos con total tranquilidad Sin duda era mucho más fino mi comentario de Franco y los gitanos Pero no por ello más acertado. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:31 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:33 pm | |
| Estoy por bajar al bar y hacer lo de ayer, así me baneas |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:33 pm | |
| y donde estás ahora? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:35 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Sep 16, 2010 11:35 pm | |
| puedo banearte también estando en la habitación _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Sep 17, 2010 3:26 pm | |
| Javi Perez Sala se va a esRadio. Como salio por aqui su nombre con todo lo de lostrasvases de una compañía a otra...pues os informo. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Sep 17, 2010 5:49 pm | |
| Gracias jackster, probablemente me lo leerías a mí, que me gustaba bastante la verdad.
Pues una pena, se podría haber quedado en lugar de Lama, pero bueno. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Sep 17, 2010 10:50 pm | |
| - Josecapo escribió:
- patricioestrella escribió:
- R7UL escribió:
- Josecapo escribió:
- al igual que seguí escuchando a Paco después de las burradas y llamamientos que hizo después del 11-M
no dijo ninguna mentira, de hecho, eyaculé varias veces dijo cosas que no venian a cuento, pero Paco ya era el cacique de la SER. Lo que dice capo es verdad, la gente de derechas suele tolerar lo izquierdoso pero no por nada, sino por adaptacion al medio, porque es lo que predomina en el ambiente Cualquier cosa de izquierdas mola por defecto aunque sea la mayor chorrada del mundo y la persona que la diga demuestre una intolerancia brutal. Eso es tan claro como que el Sol sale cada mañana...
Yo veo a un tio con el Pais, y no se me ocurre pensar : "Rojo de mierda", pero ayyyy, como lleves El Mundo....o como un taxista en vez de llevar por las mañanas la Ser escuchase al Cope.... Se nota que no coges taxis, ningún taxista oye la Ser |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Mar Sep 21, 2010 8:08 pm | |
| http://www.eleconomista.es/futbol/noticias/2461109/09/10/Juanma-Castano-y-Manu-Carreno-seran-los-proximos-fichajes-de-Paco-Gonzalez-para-la-COPE.html |
|
| |
comatose Aburrido
Cantidad de envíos : 694 Localización : In a bar, under the sea Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Mar Sep 21, 2010 8:15 pm | |
| Pues vaya dos joyitas se lleva. Amos no me jodas....
Sinceramente me la pela, no escucho la radio, el paquito y el otro de los anuncios nunca me han hecho ni pizca de gracia.
|
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Mar Sep 21, 2010 8:34 pm | |
| Joder, los dos payasos de turno, con lo bien que estaban sin ellos...
|
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Mar Sep 21, 2010 8:35 pm | |
| manu carreño era el que hacia los partidos del madrid en digital plus y lo hacia bien, lastima que ahora sea un bufon. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ | |
| |
|
| |
| PACO GONZÁLEZ | |
|