| PACO GONZÁLEZ | |
|
+47The_End die young comatose galicia comfer Cris rocobilly getchoo cure farxavi Cryptograms jackster fat delape Porrandalf ourkid er_crack ICETOPO ejem ejem haz palmas grita si!!! majarias Miguelot sunday_sunday Fallout_3 rockero mariousera borope Solomon Grundy karakono robins ponspoint vicente__11 Recycling_Panda elvisinho korneto_ plasticool rober9 piccadilly R7UL travisss Josecapo Parker Lewis mcfearless patricioestrella sAdDiCkMaN Armin Tanzarian xavier 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 1:57 pm | |
| |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 2:05 pm | |
| http://www.ivoox.com/radiochip-recopa-del-real-zaragoza-10-audios-mp3_rf_263990_1.html
Aquí teneis una narración suya del gol de Nayim al Arsenal en la final de la recopa |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 2:12 pm | |
| No, si al final tendremos que dar las gracias a los de la ser por tirar a paco gonzalez a la calle. Ahora por fin podremos ver/escuchar un partido de forma decente en telecinco sin el inepto de JJSANTOS |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 2:55 pm | |
| mejor que JJ cualquier cosa, pero oir a Paco narrando se hace muy raro |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 2:57 pm | |
| Emmmmmmmmmmmmm. Creo que a JJ nos lo vamos a tener que tragar de todas todas. No es que lo vaya a sustituir...si no que se va a unir al equipo de JJ |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 3:12 pm | |
| bueno, cuantos más halla menos hablará |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 4:16 pm | |
| - sunday_sunday escribió:
- Emmmmmmmmmmmmm. Creo que a JJ nos lo vamos a tener que tragar de todas todas. No es que lo vaya a sustituir...si no que se va a unir al equipo de JJ
afortunadamente JJ no va a comentar los partidos. españa entera le agradece a la SER el largar a paco gonzalez - Citación :
- Así las cosas, JJ Santos pasará a ser el coordinador del equipo trasladado a Sudáfrica y parece que el encargado de presentar también un 'Previo' junto a Sara Carbonero, según ha sabido este portal. En la narración de los partidos, Paco estará acompañado por José Antonio Camacho y Guillermo Amor.
gooooooooooooooooooooooooooollll (grito heavy de camacho en el gol de cesc) |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 4:21 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 4:43 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- sunday_sunday escribió:
- Emmmmmmmmmmmmm. Creo que a JJ nos lo vamos a tener que tragar de todas todas. No es que lo vaya a sustituir...si no que se va a unir al equipo de JJ
afortunadamente JJ no va a comentar los partidos. españa entera le agradece a la SER el largar a paco gonzalez
- Citación :
- Así las cosas, JJ Santos pasará a ser el coordinador del equipo trasladado a Sudáfrica y parece que el encargado de presentar también un 'Previo' junto a Sara Carbonero, según ha sabido este portal. En la narración de los partidos, Paco estará acompañado por José Antonio Camacho y Guillermo Amor.
De todas formas... esa citación de dónde es?? En 20minutos no aseguran eso tan tajantemente... - Citación :
- Paco González se suma así al dispositivo que Telecinco continúa diseñando para ofrecer la mejor cobertura del evento deportivo más relevante del año, que cuenta ya con los fichajes del ex-jugador y ex-seleccionador nacional José Antonio Camacho y del ex-internacional del F.C. Barcelona y comentarista habitual de las retransmisiones futbolísticas en la cadena, Guillermo Amor, al frente de los comentarios de los partidos.
Y no sé yo si el idiota de J.J. va a querer desaprovechar la oportunidad de hacer el ridículo ante toda España... |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 4:51 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- sunday_sunday escribió:
afortunadamente JJ no va a comentar los partidos. españa entera le agradece a la SER el largar a paco gonzalez
- Citación :
gooooooooooooooooooooooooooollll (grito heavy de camacho en el gol de cesc) Vamosssssssssssssss Yo había leído lo que ha citado Miguelot, pero bien es cierto que si hablan de Camacho y Amor, muy difícil veo que haya 4 personas retransmitiendo el partido. Además de que, tras ver cómo en la final JJ aprendió a nombrar Fullham, se abrió un rayito de esperanza para considerarlo alguien cabal. Y al fin y al cabo, con la tontería que se ha montado y si a España le va medio bien en el Mundial, Telecinco va a tener unas audiencias acojonantes, por lo que será un tanto que se pueda apuntar el propio JJ |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 5:02 pm | |
| Pues yo no veo tan descabellado que haya 4 comentando... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 5:41 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 7:52 pm | |
| La noticia de que Paco González se va a tele5 ya ha salido en la peich del pais así que podéis darle credibilidad (y si, lo de irse a tele5 ahora que se ha fusionado con Cuatro a mí también me huele un poco a bacalao... pero bienvenido sea con tal de no escuchar al ojerosomierda) PD: pelos como escarpias con la narración del gol de Nayim, quién decía que no sabe narrando qué tal¿? como cante algún gol de España así más de uno se muere |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 8:01 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 8:02 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 8:05 pm | |
| |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Mayo 20, 2010 11:52 pm | |
| Paco González rompe unilateralmente con la SER y reclama más de 3 millones de euros Ante el interés y las preguntas formuladas por diferentes medios de comunicación, un portavoz autorizado de la SER, ha manifestado que:
1-. La Cadena SER ha cumplido en todo momento todas sus obligaciones contractuales con Francisco González y ha mantenido hasta la fecha un escrupuloso silencio sobre las verdaderas causas de los graves incidentes que ha protagonizado en los últimos meses para no actuar con precipitación ante hechos tan graves y para preservar la propia imagen del Sr. González; discreción que se ha mantenido a pesar de las versiones absolutamente falsas, erróneas o interesadas que se han difundido en los últimos días.
2-. La Cadena SER respeta el derecho del Sr. González a emprender una nueva etapa profesional aún cuando haya ocultado sus verdaderos intereses, máxime si la intención última era desvincularse de esta casa para emprender otros proyectos profesionales.
3-. A pesar de la gravedad de los hechos y de las dificultades que acarreaba para el buen funcionamiento de nuestra antena, la Dirección de la SER ha querido mantener durante este episodio la transparencia y el rigor que caracterizan a la SER en contra de ambiciones personales.
4-. Los hechos que motivaron la apertura del expediente de investigación se basan en actuaciones de falta del más mínimo respeto a la audiencia, deslealtad manifiesta a la dirección de la cadena, abierta oposición a los criterios de programación y ruptura de las normas más elementales de convivencia profesional y colectiva.
5-. La decisión del Sr. González de romper unilateralmente el contrato que le vinculaba a la Cadena SER, se inscribe en una maniobra de provocación iniciada hace ya meses para obtener ilegítimamente más de tres millones de euros, como reclama en la carta en la que comunica la ruptura de su contrato.
6-. La actuación del Sr. González choca frontalmente con los principios profesionales y éticos de la Cadena SER y con el respeto que se debe a la audiencia, clientes y compañeros de trabajo.
7-. Es obligación de la Dirección de la Cadena SER impedir la apropiación indebida del esfuerzo y el trabajo colectivo que realiza un gran grupo de profesionales, y más si esa apropiación está movida por intereses económicos espurios de tipo personal.
8-. Carrusel Deportivo, el programa decano de la radio deportiva española, es un programa coral en el que participan más de 200 profesionales que con su trabajo y el apoyo de cuantiosas inversiones empresariales, ha conseguido mantener y reforzar su liderazgo a lo largo de sus 56 años de historia.
9-. La Dirección de la SER anunciará en breve quién estará al frente de Carrusel Deportivo para emprender una vez más la constante renovación del programa líder de la radio deportiva.
10-. Unión Radio, de la que forma parte la Cadena SER, prepara la mayor cobertura realizada hasta la fecha por una empresa radiofónica para trasladar a su audiencia toda la emoción y pasión que despierta en la afición española el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica; una cobertura en la que participarán más de 200 profesionales de todas las emisoras de Unión Radio presentes en EEUU y América Latina. Su programación tendrá un carácter global, nacional y local en la que no caben pequeños protagonismos indebidos.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/paco-gonzalez-rompe-unilateralmente-ser-reclama-millones-euros/serpro/20100520csrcsrsoc_10/Tes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Mayo 21, 2010 12:18 am | |
| Pepe:
"Aquí me tenéis, en medio de la tarde, sin saber qué decir ante esta avalancha de cariño. Ya sabéis que a mí esto del facebook y del twiter me ha pillado un poco a contrapié. Vengo de una generación de folio y pluma, que ha ido escribiendo los sentimientos en el alma, que es el lugar donde viven toda la vida. Me habéis apabullado. Si cuando salí de mi querido Padrón, hace ahora yo qué sé cuántos sueños, me hubieran dicho que iba a llegar al mes de Mayo de esta manera, no me lo hubiera creido. Son demasiadas flores. Vosotros no me conocéis, sólo os he mostrado mi cara buena, la de un hombre sentimental, divertido, cariñoso, a veces gruñón, a veces poeta, siempre enamorado de todo lo que le rodea y con unos deseos enormes de apurar la vida al máximo.. Pero no sabéis nada del otro Castaño, del que se levanta cada mañana sin saber si vale la pena todo esto, del que busca en la radio territorio favorable para matar sus miedos, del que nació descreido y descreido morirá, del que se deja llevar demasiadas veces por el maldito orgullo y pierde contacto con la realidad, del que se viene abajo en cuanto el viento sopla del Oeste, que es el viento que viene de mi tierra. Ese soy yo. Y no merezco tanto cariño. Sólo he hecho lo que tenia que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso. Y lo volvería hacer otra vez, porque PACO GONZÁLEZ es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para que te sientas importante con él, para que el HOLA HOLA te salga del alma como si siempre fuera la primera vez, en una palabra, para que seas feliz. Todo el mérito es suyo y, pase lo que pase, le seguiré a donde vaya con la verdad de estas canas gallegas que tanto le están echando en falta.
Parad ya. Me da miedo tanta palabra hermosa, tanto respeto junto, tanta pasión desatada- Y os doy las gracias desde el fondo de mi inquietud. Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco." |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Mayo 21, 2010 12:22 am | |
| Vamos, Castaño se pira de la Ser e irá donde esté Paco Gonzalez Más claro, el agua |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Mayo 21, 2010 12:38 am | |
| |
|
| |
xavier Charlatan
Cantidad de envíos : 1364 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Mayo 21, 2010 1:12 am | |
| Castaño grande. Con cambiar el dial parece que lo tenemos todo hecho, pq parece que va a haber desembarco. Vaya nota la de la ser en el País. Para no poner la ser nunca más y eso que el hoy por hoy mola. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Mayo 21, 2010 1:15 am | |
| Yo con Paco y Poli voy al fin del mundo. Vamos vamos. |
|
| |
xavier Charlatan
Cantidad de envíos : 1364 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Mayo 21, 2010 1:38 am | |
| Coach, de dónde has sacado lo de Pepe Castaño. Un enlace por ahí? Siento lo de los atléticos ayer. Estaba Barcelona guapa con tantísimo atlética y algunas indias de infarto. Una pena. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Mayo 21, 2010 2:00 am | |
| Me da un poco de miedo... les haran estar más comedidos y no creo que les dejen tanto tiempo para disbauxa... obvio que mejor que el amigo J, pero que se pierda Carrusel... me sigue dando penita. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ | |
| |
|
| |
| PACO GONZÁLEZ | |
|