| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+53slideaway getchoo errepunto lologoza homer jackster robins gusi Guilen Parker Lewis Laurita MINILOGO midos Joey iamnotaguitar delape maroki Durden korneto_ comfer Random Kid#174 sepul jimmy_bcn galicia franzzz belcebú pinchina Kiebra Txesk ntz borope MaryFlower lennon mariousera ejem ejem Chemi travisss er_crack MissGraella El Califa Cris pequeña esquimal polar sAdDiCkMaN HomeFi suicideboy elvisinho fat homeboy Cryptograms cancer Explosion Fallout_3 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:03 pm | |
| - Explosion escribió:
- homeboy escribió:
- ¿Quien coño ha diseñado el plano de metro de Barcelona?
Que cosa más liosa. Qué dificultad le ves? Me hago un lio entre las lineas del Tram, de cercanias y de Metro...Además los transbordos no estan nada claros. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:04 pm | |
| donde esta tu hotel y donde quieres ir???? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- Explosion escribió:
- homeboy escribió:
Que cosa más liosa. Qué dificultad le ves? Me hago un lio entre las lineas del Tram, de cercanias y de Metro...Además los transbordos no estan nada claros. Pues abajo hay una leyenda (o debería haberla). El verde ese azulado es el Tram. Los cercanias creo que tienen otro símbolo donde hay una parada. Pero vamos, que mirando la leyenda no tiene perdida alguna. Sino dime a dónde quieres ir. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:09 pm | |
| - travisss escribió:
- donde esta tu hotel y donde quieres ir????
Al lado del Forum, se que tengo que pillar la linea amarilla. Pero es que el recorrido Cercanias hasta Sants, en Sants la azul hasta Verdeguer y ahí la amarilla hasta el forum, es de más de una hora...Además ese cercanias va lento de la hostia. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:11 pm | |
| - Explosion escribió:
- homeboy escribió:
- Explosion escribió:
- homeboy escribió:
Que cosa más liosa. Qué dificultad le ves? Me hago un lio entre las lineas del Tram, de cercanias y de Metro...Además los transbordos no estan nada claros. Pues abajo hay una leyenda (o debería haberla). El verde ese azulado es el Tram. Los cercanias creo que tienen otro símbolo donde hay una parada. Pero vamos, que mirando la leyenda no tiene perdida alguna. Sino dime a dónde quieres ir. Ya, ya si la he visto, pero es que a simple vista me parece lioso. Nada, si me tocara hacer unos cuantos cambios del Aeropuerto al Forum. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:14 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
Al lado del Forum, se que tengo que pillar la linea amarilla. Pero es que el recorrido Cercanias hasta Sants, en Sants la azul hasta Verdeguer y ahí la amarilla hasta el forum, es de más de una hora...Además ese cercanias va lento de la hostia. Tambíen puedes coger aerobus hasta Catalunya, luego de ahí o bien coges la roja hasta Urquinaona, o bien vas a pie (es una parada y muy cerca). Y luego pillas amarilla hasta el Forum. O sino bus de 1,40e hasta Espanya, linea roja hasta Urquinaona, y luego amarilla a Forum. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:16 pm | |
| - Explosion escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
Al lado del Forum, se que tengo que pillar la linea amarilla. Pero es que el recorrido Cercanias hasta Sants, en Sants la azul hasta Verdeguer y ahí la amarilla hasta el forum, es de más de una hora...Además ese cercanias va lento de la hostia. Tambíen puedes coger aerobus hasta Catalunya, luego de ahí o bien coges la roja hasta Urquinaona, o bien vas a pie (es una parada y muy cerca). Y luego pillas amarilla hasta el Forum. O sino bus de 1,40e hasta Espanya, linea roja hasta Urquinaona, y luego amarilla a Forum. Pues me tira más la idea de ir a pie y evitarme un transbordo. Bueno, ya vere. La cuestión es que el año pasado hice el mismo trayecto y no lo recuerdo tan lioso. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:17 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
Al lado del Forum, se que tengo que pillar la linea amarilla. Pero es que el recorrido Cercanias hasta Sants, en Sants la azul hasta Verdeguer y ahí la amarilla hasta el forum, es de más de una hora...Además ese cercanias va lento de la hostia. Pero es que tienes que atravesar toda barcelona, es un paseo de cojones, pero es lo normal. Eso tardaba yo del casa Cachuli en madrid a barajas. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- Explosion escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
Al lado del Forum, se que tengo que pillar la linea amarilla. Pero es que el recorrido Cercanias hasta Sants, en Sants la azul hasta Verdeguer y ahí la amarilla hasta el forum, es de más de una hora...Además ese cercanias va lento de la hostia. Tambíen puedes coger aerobus hasta Catalunya, luego de ahí o bien coges la roja hasta Urquinaona, o bien vas a pie (es una parada y muy cerca). Y luego pillas amarilla hasta el Forum. O sino bus de 1,40e hasta Espanya, linea roja hasta Urquinaona, y luego amarilla a Forum. Pues me tira más la idea de ir a pie y evitarme un transbordo. Bueno, ya vere. La cuestión es que el año pasado hice el mismo trayecto y no lo recuerdo tan lioso. La de ir a pie tardarás una hora entre todo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:22 pm | |
| Y de Plaza España al Forúm? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:23 pm | |
| - Explosion escribió:
- homeboy escribió:
- Explosion escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
Al lado del Forum, se que tengo que pillar la linea amarilla. Pero es que el recorrido Cercanias hasta Sants, en Sants la azul hasta Verdeguer y ahí la amarilla hasta el forum, es de más de una hora...Además ese cercanias va lento de la hostia. Tambíen puedes coger aerobus hasta Catalunya, luego de ahí o bien coges la roja hasta Urquinaona, o bien vas a pie (es una parada y muy cerca). Y luego pillas amarilla hasta el Forum. O sino bus de 1,40e hasta Espanya, linea roja hasta Urquinaona, y luego amarilla a Forum. Pues me tira más la idea de ir a pie y evitarme un transbordo. Bueno, ya vere. La cuestión es que el año pasado hice el mismo trayecto y no lo recuerdo tan lioso. La de ir a pie tardarás una hora entre todo. Es que al fin y al cabo, una vez llegas a Catalunya (media hora de bus), está todo ahí, metro, bus, lo que quieras, no se hace nada complicado ir desde allí, a lo sumo un transbordo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- Y de Plaza España al Forúm?
Linea roja hasta Urquinaona y de ahí amarilla hasta Forum. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:24 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
Al lado del Forum, se que tengo que pillar la linea amarilla. Pero es que el recorrido Cercanias hasta Sants, en Sants la azul hasta Verdeguer y ahí la amarilla hasta el forum, es de más de una hora...Además ese cercanias va lento de la hostia. Pero es que tienes que atravesar toda barcelona, es un paseo de cojones, pero es lo normal. Eso tardaba yo del casa Cachuli en madrid a barajas. Hombre, del aeropuerto de Madrid al centro tardas 20 minutos que hay un metro que va a toda leche, otra cosa es si ya vives en carabanchel, pero es que Madrid es mucho más grande que Barcelona. Pero bueno, que eso da igual, no estoy comparando el transporte de las dos ciudades, solo queria saber la forma más rapida de llegar. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:24 pm | |
| Urquinaona, que grandes recuerdos
Quiero subir a Montjuic o al Tididabo, desde Plaza España salen los funiculares esos, no? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:25 pm | |
| El problema de barna es que aun sigue sin metro hasta el aeropuerto ¿cuantos años llevan de obras, toda la vida? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:25 pm | |
| - mariousera escribió:
- Urquinaona, que grandes recuerdos
Quiero subir a Montjuic o al Tididabo, desde Plaza España salen los funiculares esos, no? Al tibidabo no Los funiculares de montjuic salen desde el Paralelo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:26 pm | |
| - mariousera escribió:
Quiero subir a Montjuic o al Tididabo, desde Plaza España salen los funiculares esos, no? El parque de atracciones del tibidabo era muy divertido (cuando tenía 7 u 8 años). Yo quiero volver. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:26 pm | |
| - travisss escribió:
- El problema de barna es que aun sigue sin metro hasta el aeropuerto ¿cuantos años llevan de obras, toda la vida?
Para el metro hasta el aeropuerto?? Si acaban de empezar las obras (hace cosa de año o año y medio), las que ya había del aeropuerto eran de acceso a cercanías y demás purria de esa. |
|
| |
homeboy Cansino
| - travisss escribió:
- El problema de barna es que aun sigue sin metro hasta el aeropuerto ¿cuantos años llevan de obras, toda la vida?
Ya, un metro hasta el aeropuerto a mi me parece fundamental. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:27 pm | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
Quiero subir a Montjuic o al Tididabo, desde Plaza España salen los funiculares esos, no? El parque de atracciones del tibidabo era muy divertido (cuando tenía 7 u 8 años). Yo quiero volver. Allí trabajan unos cuantos amigos mios, ya les diré que te cobren el doble. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:28 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mariousera escribió:
Quiero subir a Montjuic o al Tididabo, desde Plaza España salen los funiculares esos, no? Al tibidabo no
Los funiculares de montjuic salen desde el Paralelo. Tibidabo por donde Parque Güell, no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 2:29 pm | |
| - mariousera escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mariousera escribió:
Quiero subir a Montjuic o al Tididabo, desde Plaza España salen los funiculares esos, no? Al tibidabo no
Los funiculares de montjuic salen desde el Paralelo. Tibidabo por donde Parque Güell, no? Si, el tranvia azul ese para un poco por encima del Parc Güell, y el funicular del tibidado al acabar el tranvía azul. No recuerdo la plaza, es al final de la calle Balmes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 3:20 pm | |
| socios, ¿para ir de gelida hasta barna y ahí hasta el fòrum qué hago? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 3:22 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Mayo 18, 2010 3:26 pm | |
| [quote="homeboy"][quote="travisss"] - homeboy escribió:
- travisss escribió:
Al lado del Forum, se que tengo que pillar la linea amarilla. Pero es que el recorrido Cercanias hasta Sants, en Sants la azul hasta Verdeguer y ahí la amarilla hasta el forum, es de más de una hora...Además ese cercanias va lento de la hostia. Que hora ni que hostias!! No te compliques la vida, hay una forma mucho mas rapida y en media hora o menos te plantas al forum. Cuando estes en la estacion de sants o en la de plaça Catalunya pilla cualquier cercanias que vaya direccion a la playa(usease badalona, calella, maçanet, blanes etc) . Te bajas a la parada de SANT ADRIA(son dos o tres paradas) y en los morros tienes el tram blau que te deja al forum en cinco minutos. TOTAL: menos de media hora, poco mas de veinte minutos si no esperas mucho al cercanias, que no sueles esperar porque es muy facil que pase alguno de los que van direccion a la playa. Tambien recomiendo que en lugar de pillaros la T10 que se gasta en un plis y os pilleis mejor un bono de cuatro o cinco dias para hacer tantos viajes como querais, sirve para metro, bus, cercanias etc. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|