Pero si no te gustan desde nunca (y si me gustan), pero estan a su vez mission of burma que te encanta y tocan temazo tras temazo. Claramente para mi ganan los segundos. no?????
Si, claro, pero yo no he dicho lo contrario...Pere se que Franzz es bastante fan de Pavement, y por eso lo decia.
Para no variar has sido tu el que te has metido y te has hecho el sorprendido con lo que yo he dicho
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
De hecho este vídeo me ha sacado de dudas. Esa voz hay que escucharla en directo, y esas piernas hay que verlas en directo. Les dan por culo a los Charlatans. Ya les vi en la gira de ese disco.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
De hecho este vídeo me ha sacado de dudas. Esa voz hay que escucharla en directo, y esas piernas hay que verlas en directo. Les dan por culo a los Charlatans. Ya les vi en la gira de ese disco.
Estoy de acuerdísimo con Belce... yo a esta la veo sí o sí.
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Rocío y yo somos fans a muerte de Florence. Que se jodan los Charlatanes.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Rocío y yo somos fans a muerte de Florence. Que se jodan los Charlatanes.
Laura es la que me la enseñó, le encanta. Bueno, no en vano Laura es fan absoluta de Patti Smith, con lo que entiendo que Florence le flipe. Lo que no había visto hasta hoy eran sus piernas
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Lo que no entiendo es por que hy que perderse a los charlatans por ver a florence? los charlatnas van despues de florence en el escenario san miguel. Lo que pasa es que los charlatans tocan en acustico en el ray ban unplugged mientras esta florence. pero aun asi podeis verlos en el san miguel despues de florence!!!
Cryptograms Cansino
Joder, pues veré un rato de los Charlatanas Unplugged y a Florence tambien un rato supongo...... Que putada ese triple solape con No Age---Built To Spill y los Charlatans, joderrrrrrr
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008