www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
haz palmas grita si!!!
parritaa
rober9
morecai PorteroDelantero
delape
Fallout_3
lologoza
farxavi
Parker Lewis
ejem ejem
xavier
mcfearless
The_End
the khyber pass
die young
chule
getchoo
rocobilly
lennon
Aeroslave
El Califa
Josecapo
Kiebra
lluiset
travisss
belcebú
saracen4president
piccadilly
sAdDiCkMaN
MaryFlower
Recycling_Panda
plasticool
fat
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mariousera
er_crack
ourkid
borope
patricioestrella
Miguelot
fiber2000
Porrandalf
Armin Tanzarian
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:10 pm

Os voy a dar una hostia!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:10 pm

y eso??
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:14 pm

Tanto cachondeo por repetir un mensaje! Mad Mad Mad















































Es broma! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:14 pm

Porrandalf escribió:
y eso??

Mejor el c emento
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:14 pm

Tanto cachondeo por repetir un mensaje! Mad Mad Mad















































Es broma! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:14 pm

Vaya pavooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:17 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Pavo
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:28 pm

belcebú escribió:
Guti estuvo lesionado bastante tiempo. Esa es la razón de que se desinflara, directamente no jugó.

Y aquí otra cosa no, pero ejercicio de autocrítica por parte de los madridistas ha habido a cascoporro. En ese aspecto hemos dado ejemplo, como lo han dado Saddick, fat o Bellamy en cuanto al Barça. Pero no me extraña que no te enteres, fiber, tienes ideas ya preconcebidas sobre el asunto y te nieblan la verdad.

que se lesionó? o eso era lo que te querian hacer ver??? me paso yo esas lesiones (borracheras/faltas de respeto al entrenador) por los mismisimos. Que extraño que se lesionara dos meses despues de Alcorcón, cuando en una rueda de prensa Guti dijo que estaba bien fisicamente e inmediatamente despues Pellegrini indicaba que le dejaba fuera por lesión... En las dos ultimas temporadas ha jugado 18 y 26 partidos respectivamente en Liga, mucha lesión me parece a mi....

Pero que ideas preconcebidas??? si los que quereis echar al entrenador sois vosotros y no yo???

querras decir "nublar", creo que "nieblar" no existe, depues dicen que soy garrulo y paleto por no ser de capital pero joer, es que hay otros que ni aunque vivan en el barrio de Salamanca....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:33 pm

También se dijo que Guti no volvería a jugar, y ahí estuvo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:36 pm

Bueno, yo lo que quiero explicar a los madridistas que hay por aquí es que la situación que tenemos, en definitiva la "vida" del madridismo tal y como yo la he conocido, tal y como he entendido yo que era, ha cambiado.

Bajo mi modesta opinión el cambio ha sido perjudicial en todos los sentidos. Yo no tengo confianza en mi club, en sus dirigentes (sobre todo los dirigentes deportivos), ni tampoco tengo confianza, que es lo peor, en los madridistas.

Para emitir un juicio sobre el futuro de los próximos diez años del club, por ejemplo, se necesita saber qué es lo que se quiere hacer y cómo se quiere hacer. Yo como no lo sé, no puedo decir absolutamente nada. No hay soluciones que valgan, de verdad, salvo que la herida de la abundante ignorancia madridista se restañe de alguna forma, y como este trabajo es de los dirigentes, y de él pasan, pues me atrevería a decir que en los próximos años seguiremos igual o peor. No hablo de títulos, que quede claro.

Esto es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:38 pm

Paso de conspiraciones venidas de la caterva informativa de masas y de tópicos que se alimentan de la ignorancia. Baso mis análisis en otro tipo de datos.

Tu idea preconcebida es, por ejemplo, que queremos echar al entrenador. Eso, en mi caso, no es cierto.

Gracias por el apunte ortográfico. Pondré especial atención en él. Qué le voy a hacer, soy de Móstoles, no del barrio Salamanca.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:39 pm

De verdad importa discutir sobre si Guti fingió o no sus lesiones??
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:40 pm

Ya ves tú lo que ha durado la discusión.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:44 pm

Qué opinas de todo, belcebú.

Crees que los dirigentes deportivos están trabajando en alguna remodelación deportiva de la cantera??

Crees que la directiva está preocupada por la situación deportiva del Real Madrid?? Qué me dices de que vayan a hacer otros tres o cuatro fichajes nuevos??

Valdano dijo que iban a hacer "cambios importantes". Cuáles crees que serán?? traspasarán a varios jugadores??

Cómo ves que se puede desarrollar la planificación deportiva de la temporada que viene?? crees que Kaka' debe de quedarse en el Madrid?? y Pellegrini??
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:55 pm

Porrandalf escribió:
Bueno, yo lo que quiero explicar a los madridistas que hay por aquí es que la situación que tenemos, en definitiva la "vida" del madridismo tal y como yo la he conocido, tal y como he entendido yo que era, ha cambiado.

Bajo mi modesta opinión el cambio ha sido perjudicial en todos los sentidos. Yo no tengo confianza en mi club, en sus dirigentes (sobre todo los dirigentes deportivos), ni tampoco tengo confianza, que es lo peor, en los madridistas.

Para emitir un juicio sobre el futuro de los próximos diez años del club, por ejemplo, se necesita saber qué es lo que se quiere hacer y cómo se quiere hacer. Yo como no lo sé, no puedo decir absolutamente nada. No hay soluciones que valgan, de verdad, salvo que la herida de la abundante ignorancia madridista se restañe de alguna forma, y como este trabajo es de los dirigentes, y de él pasan, pues me atrevería a decir que en los próximos años seguiremos igual o peor. No hablo de títulos, que quede claro.

Esto es lo que hay.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 6315

Querido amigo Porrandalf, hace mucho tiempo que nuestros amados equipos han perdido su idiosincrasia, en parte por culpa de la revolucion que ha sufrido el futbol en estos ultimos 20 años, el mal llamado futbol moderno, venta de camisetas (que contentos ibamos por la calle con nuestro balon y nuestra camiseta del Atleti o Madrid, sin marca deportiva alguna, solo con el escudo en el corazon y con el 9 de Santillana o el 11 de Rubio), sponsors, giras por China, anuncios ...), ese que tanto odio y que siempre he criticado por este foro. Si te digo que me da igual el título de la UEFA Europa League o si mañana ganamos la Copa del Rey no te mentiría si las pudiera cambiar por recuperar el espíritu que tuvo siempre el Atletico de Madrid, ese que nos dio Vicente Calderon y que han dilapidado los Giles y sus secuaces en este tiempo. El estar luchando todos los años por la Liga, el no bajar de ese tercer puesto que tan bien teniamos ganado hasta finales de los 80.... te entiendo perfectamente. Han sido muchos los años en los que quise darme de baja como abonado pero al final mi corazon siempre me lleva a ver el final del tunel en julio y empiezo la temporada con energias renovadas. Pero ya ves, asi llevo 21 años y creo que volveré a caer el año que viene en esa red rojiblanca, con la esperanza de que todo cambie de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:59 pm

Pues yo no tengo esa paciencia. Tú te llevas disgustando muchos años y ahí sigues, pero yo no voy a aguantar tanto.

Yo es que no me disgusto, me aburro, que es peor. Creo que la única forma de no aburrirme con el fútbol, sería trabajar en él, fíjate lo que te digo.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:00 pm

belcebú escribió:
Paso de conspiraciones venidas de la caterva informativa de masas y de tópicos que se alimentan de la ignorancia. Baso mis análisis en otro tipo de datos.

Tu idea preconcebida es, por ejemplo, que queremos echar al entrenador. Eso, en mi caso, no es cierto.

Gracias por el apunte ortográfico. Pondré especial atención en él. Qué le voy a hacer, soy de Móstoles, no del barrio Salamanca.

Tío, pero si lo de la rueda de prensa que te comento salio por televisión, vamos que quedaron como el culo y en directo y eso no es preconcebido. 26 partidos de 38 es como decir que Guti ha estado lesionado 3 meses (4 jornadas al mes), vamos que ni Filipe Luis. A lo mejor el que no quiero verlo eres tu.

No sabía de tu apoyo a Pellegrini pero el resto de foreros madridistas asi lo dicen, prefieren echar al entrenador y no elevar sus criticas al presidente al grito de "Floren no juega solo gestiona la pasta"
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:05 pm

2002-2003: Liga Portugal, UEFA, Copa de Portugal, Supercopa de Portugal
2003-2004: Liga Portugal, Champions league, Supercopa de Portugal
2004-2005: Liga Inglesa, semifinales Champions
2005-2006: Liga Inglesa
2006-2007: Copa Inglesa, semifinales Champions
2007-2008: no entreno
2008-2009: Liga Italia, Supercopa de Italia
2009-2010 : Liga Italia, Copa de Italia, Champions League?

En tres años en el Chelsea solo perdio un partido en casa
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:10 pm

Vaya, es El Mesias.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:18 pm

Porrandalf escribió:
Pues yo no tengo esa paciencia. Tú te llevas disgustando muchos años y ahí sigues, pero yo no voy a aguantar tanto.

Yo es que no me disgusto, me aburro, que es peor. Creo que la única forma de no aburrirme con el fútbol, sería trabajar en él, fíjate lo que te digo.

Eso es lo que os pierde a los madridistas, la poca paciencia. Esa paciencia que ha tenido el barça hasta que ha encontrado un proyecto con mucha base y mimbres. Acuerdate que ellos tambien se pasaron mucho tiempo sin ganar nada y a lo que son en estos momentos. A veces es mejor llegar al destino dando tres pasos que hacerlo en uno y con el peligro de torcerte el tobillo en ese esfuerzo. Tambien es duro ver como a tu rival le sale todo bien y a ti todo mal.
Lo que espero que la liga que viene este algo mas disputada con equipos como Sevilla, Valencia y Atleti y que para ello estos no pierdan a sus jugadores franquicia como Villa, Luis Fabiano o Agüero.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:19 pm

No. Es el mejor entrenador del mundo y posiblemente el que mejor palmarés tiene en la última década con 3 equipos de 3 Ligas diferentes. Me refiero, que a algunos se les llena la boca diciendo que es un gravísimo error fichar a Mourinho y por una vez, Florentino va a fichar a un entrenador de los de verdad y no sucedáneos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:21 pm

fiber2000 escribió:
Porrandalf escribió:
Pues yo no tengo esa paciencia. Tú te llevas disgustando muchos años y ahí sigues, pero yo no voy a aguantar tanto.

Yo es que no me disgusto, me aburro, que es peor. Creo que la única forma de no aburrirme con el fútbol, sería trabajar en él, fíjate lo que te digo.

Eso es lo que os pierde a los madridistas, la poca paciencia. Esa paciencia que ha tenido el barça hasta que ha encontrado un proyecto con mucha base y mimbres. Acuerdate que ellos tambien se pasaron mucho tiempo sin ganar nada y a lo que son en estos momentos. A veces es mejor llegar al destino dando tres pasos que hacerlo en uno y con el peligro de torcerte el tobillo en ese esfuerzo. Tambien es duro ver como a tu rival le sale todo bien y a ti todo mal.
Lo que espero que la liga que viene este algo mas disputada con equipos como Sevilla, Valencia y Atleti y que para ello estos no pierdan a sus jugadores franquicia como Villa, Luis Fabiano o Agüero.

La Liga del año que viene va a ser igual o peor que la de este año. El binomio se va a hacer todavía mas patente.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:23 pm

er_crack escribió:
2002-2003: Liga Portugal, UEFA, Copa de Portugal, Supercopa de Portugal
2003-2004: Liga Portugal, Champions league, Supercopa de Portugal
2004-2005: Liga Inglesa, semifinales Champions
2005-2006: Liga Inglesa
2006-2007: Copa Inglesa, semifinales Champions
2007-2008: no entreno
2008-2009: Liga Italia, Supercopa de Italia
2009-2010 : Liga Italia, Copa de Italia, Champions League?

En tres años en el Chelsea solo perdio un partido en casa

Si te digo lo que ganó Carlos Bianchi antes de llegar al Atleti deja ese historial a la altura de los tobillos de Pau Gasol....

Todos los equipos son diferentes y el Madrid aun más.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:27 pm

er_crack escribió:
fiber2000 escribió:
Porrandalf escribió:
Pues yo no tengo esa paciencia. Tú te llevas disgustando muchos años y ahí sigues, pero yo no voy a aguantar tanto.

Yo es que no me disgusto, me aburro, que es peor. Creo que la única forma de no aburrirme con el fútbol, sería trabajar en él, fíjate lo que te digo.

Eso es lo que os pierde a los madridistas, la poca paciencia. Esa paciencia que ha tenido el barça hasta que ha encontrado un proyecto con mucha base y mimbres. Acuerdate que ellos tambien se pasaron mucho tiempo sin ganar nada y a lo que son en estos momentos. A veces es mejor llegar al destino dando tres pasos que hacerlo en uno y con el peligro de torcerte el tobillo en ese esfuerzo. Tambien es duro ver como a tu rival le sale todo bien y a ti todo mal.
Lo que espero que la liga que viene este algo mas disputada con equipos como Sevilla, Valencia y Atleti y que para ello estos no pierdan a sus jugadores franquicia como Villa, Luis Fabiano o Agüero.

La Liga del año que viene va a ser igual o peor que la de este año. El binomio se va a hacer todavía mas patente.

joder, danos un poco de esperanza, leches... con eso quieres decirme que ni nuestra victoria de todos los años al Barça en el Calderon se va a producir???? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 448378
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:28 pm

er_crack escribió:
No. Es el mejor entrenador del mundo y posiblemente el que mejor palmarés tiene en la última década con 3 equipos de 3 Ligas diferentes. Me refiero, que a algunos se les llena la boca diciendo que es un gravísimo error fichar a Mourinho y por una vez, Florentino va a fichar a un entrenador de los de verdad y no sucedáneos.

La verdad es que sí. Ahí te doy la razón.
Yo no dudo que lo de Mourinho sería bueno y exitoso para el Madrid, lo digo así de claro.

La verda es que tener a Messina en baloncesto y a Mourinho en fútbol es tener a dos de los mejores entrenadores del mundo. Eso es innegable. Luego darles lo que quieren y ganar, pero es cuesta mucho y son proyectos cortos. El Madrid necesita mucha mano...

Bueno, habrá que ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: