www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
haz palmas grita si!!!
parritaa
rober9
morecai PorteroDelantero
delape
Fallout_3
lologoza
farxavi
Parker Lewis
ejem ejem
xavier
mcfearless
The_End
the khyber pass
die young
chule
getchoo
rocobilly
lennon
Aeroslave
El Califa
Josecapo
Kiebra
lluiset
travisss
belcebú
saracen4president
piccadilly
sAdDiCkMaN
MaryFlower
Recycling_Panda
plasticool
fat
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mariousera
er_crack
ourkid
borope
patricioestrella
Miguelot
fiber2000
Porrandalf
Armin Tanzarian
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:48 pm

Ya, si a mi que me vas a contar acerca de Marcelo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:50 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Pues como no ficheis a alguien creativo para el medicampo lo teneis claro, necesitais al alguien en esa posicion para poder aspirar a algo.

El Madrid necesita gente creativa en todas partes del campo. De hecho creo que en el medio del campo es donde más hay ahora mismo.

ya ves, Gago, Granero, los Diarra y Marcelo, supercreativos todos.

Lass Diarra es creativo. Xabi Alonso y Guti también lo son. Falta más creatividad delante y detrás que en el medio del campo. Delante creativamente destacable sólo está Benzema y ha estado lesionado mogollón de tiempo y atrás para qué contarte, el único un poco creativo es Ramos y no sé si es bueno que lo sea mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:52 pm

Lass creativo??? Definitivamente creo que tu y yo vemos un deporte distinto, es un tronco con el balon en los pies, creativo es Cesc, Xavi o Kaka si fuera el de hace tres años, y Guti tambien lo es, pero ni es regular para ser titular siempre ni va a estar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:57 pm

Llevo diciéndote que vemos las cosas de diferente manera desde que te conozco Laughing

El resto que has dicho son tópicos, algunos ciertos como que Cesc y Xavi son creativos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:58 pm

Lass no es "creativo" si lo comparamos con Xavi, Cesc, Guti, pero es que la función de estos es crear, la función de Lass es destruir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:00 pm

belcebú escribió:
Llevo diciéndote que vemos las cosas de diferente manera desde que te conozco Laughing

El resto que has dicho son tópicos, algunos ciertos como que Cesc y Xavi son creativos.

Ya, son topicos, la realidad es que Cesc y Xavi son jugadores que se caracterizan por que su fuerte es la destruccion y no la creacion.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:00 pm

Voy a tener que aprender catalán para poder llegar a una comunicación plena contigo, FUN? Laughing
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:04 pm

travisss escribió:
Por cierto, que raro que Eto el año pasado con 28 estuviese acabado para el barca y ahora fichen a villa, ya que son de la misma edad.

La primera vez que escucho que echaron a Eto'o porque estaba acabado, gracias por ilustrarnos tan bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:08 pm

belcebú escribió:
Voy a tener que aprender catalán para poder llegar a una comunicación plena contigo, FUN? Laughing

Igual va a ser eso. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:24 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
die young escribió:
mariousera escribió:
Sii, genial el modelo, me gustaría saber cuanto se han gastado en estos dos años

el año pasado el madrid se gasto unos 90 millones más que el barsa, y este parece que el barsa se gastará más que el madrid, la cosa se igualará pero imagino que seguirá siendo más gastón el madrid, no por mucho.

Espera a que llegue Mourinho pidiendo a Maicon, Lampard...etc,etc...

Yo sinceramente creo que se va a fichar bastante menos de lo que muchos pensáis.

Maicon fijo y algún jugador más, pero no será tanto

Y si lo es, tres cojones me importa, por eso somos muy ricos y muy chulos

yo creo que mou jugará como jugaba en el chelsea:

Cech ; Ferreira – Carvalho – Ferry – Gallas ; Makelele – Lampard – Gudhonjsen; Cole – Robben – Drogba.

un par de interiores, un lateral o central y poco más.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:27 pm

eso eso, que fiche a gudhonjsen para el madrid!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:30 pm

yo fichaba un saco de centrocampistas (a ser posible uno muy bueno de verdad), maicon, gareth bale y un portero bueno. Y un mediapunta joven para no perder la tradicion Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:31 pm

Ya esta, es Canales.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:37 pm

patricioestrella escribió:
yo fichaba un saco de centrocampistas (a ser posible uno muy bueno de verdad), maicon, gareth bale y un portero bueno. Y un mediapunta joven para no perder la tradicion Laughing

¿Que te parece De Rossi en eso de 'centrocampista muy bueno de verdad'?

A mi me pone mucho el italiano, pero es imposible coño. Que venga De Rossi coño.

¿Y Javi Martínez en el saco de centrocampistas a secas?.

¿Y Modric?.

¿Al final sabéis quien acabará viniendo? Thiago M.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:40 pm

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
yo fichaba un saco de centrocampistas (a ser posible uno muy bueno de verdad), maicon, gareth bale y un portero bueno. Y un mediapunta joven para no perder la tradicion Laughing

¿Que te parece De Rossi en eso de 'centrocampista muy bueno de verdad'?

A mi me pone mucho el italiano, pero es imposible coño. Que venga De Rossi coño.

¿Y Javi Martínez en el saco de centrocampistas a secas?.

¿Y Modric?.

¿Al final sabéis quien acabará viniendo? Thiago M.

modric le falta un poco para ser el mediapunta titular en el madrid, de rossi seria un gran fichaje, aunque por menos pasta hay medios muy buenos, el mismo javi martinez, khedira, huddlestone......
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:46 pm

De Rossi yo creo que es imposible sacarlo de la Roma, y si se saca sería por una burrada. Como dices hay opciones mas económicas en el mercado. Ahora bien, a mi De Rossi me pone un montón para el Real Madrid. No se como se complementaría con Xabi pero mmm, a priori me encantaría.

Los que sabéis de fútbol y lo habéis visto, ¿Di María para el Real Madrid en estos momentos que tal?. Esta sonando ya demasiado el chaval este, no me extrañaría que se lo trajeran porque cuando ya suena tanto...dicen que cláusula de rescisión de 40 millones, aunque saldría por menos digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:50 pm

Si pagan más de 20 es un timo.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:51 pm

A tito Floren si le piden 40, paga 40 que no le gusta regatear, por millonettis que no quede.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:52 pm

di maria es un buen jugador, pero quien sabe, un tio como robben no ha triunfado en el madrid y sin embargo higuain si que lo está haciendo, y recordad que higuain era el "malo" de los dos fichajes de invierno, del que mas se hablaba era de gago! tiene potencial para jugar en un grande, pero tiene eso, potencial, si explota o no es cuestion de arriesgarse a ficharlo ahora que vale 15 millones (como mucho, aunque el madrid vaya a pagar mucho mas) o ficharlo ya formado del todo pagando 50 o 60!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:00 am

mcfearless escribió:
er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
yo fichaba un saco de centrocampistas (a ser posible uno muy bueno de verdad), maicon, gareth bale y un portero bueno. Y un mediapunta joven para no perder la tradicion Laughing

¿Que te parece De Rossi en eso de 'centrocampista muy bueno de verdad'?

A mi me pone mucho el italiano, pero es imposible coño. Que venga De Rossi coño.

¿Y Javi Martínez en el saco de centrocampistas a secas?.

¿Y Modric?.

¿Al final sabéis quien acabará viniendo? Thiago M.

modric le falta un poco para ser el mediapunta titular en el madrid, de rossi seria un gran fichaje, aunque por menos pasta hay medios muy buenos, el mismo javi martinez, khedira, huddlestone......
de rossi es muy bueno pero no se...no creo que le haga mucha falta al madrid. Yo creo que Aquilani le vendria mejor al madrid y eso que hablar bien de este tio despues de lo que ha hecho en liverpool es dificil Laughing

si no recuerdo mal el madrid hace años iba detras de de rossi, schweinsteiger, ballack y tantos otros que finalmente nunca ficha, o los ficha ya de viejos.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:13 am

El pelotazo de Rossell viene de la Premier, es español y delantero.

Como sea cierto.. que el Barça juegue con la camiseta de la selección el año que viene, leches.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:15 am

¿Torres, Villa y Cesc? ¿Y encima no se va Ibrahimovic ni Bojan?.

Pues bueno, demasiados jugadores para pocos puestos veo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:17 am

Abellán ha vuelto a decir lo que dijo hace 3 semanas, el Barça tiene a Villa, Cesc y Torres.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:21 am

er_crack escribió:
¿Torres, Villa y Cesc? ¿Y encima no se va Ibrahimovic ni Bojan?.

Pues bueno, demasiados jugadores para pocos puestos veo yo.

Me apuesto 3e Laughing de que Ibra acaba en el City con Mancini
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:24 am

er_crack escribió:
¿Torres, Villa y Cesc? ¿Y encima no se va Ibrahimovic ni Bojan?.

Pues bueno, demasiados jugadores para pocos puestos veo yo.
bojan al lado de todos esos es mas minigrafia que granero.


si el barça ficha tambien a torres ya...no se, que fichen a quien sea menos a torres. Que jodida pesadilla, un indio-catalan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: