www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
haz palmas grita si!!!
parritaa
rober9
morecai PorteroDelantero
delape
Fallout_3
lologoza
farxavi
Parker Lewis
ejem ejem
xavier
mcfearless
The_End
the khyber pass
die young
chule
getchoo
rocobilly
lennon
Aeroslave
El Califa
Josecapo
Kiebra
lluiset
travisss
belcebú
saracen4president
piccadilly
sAdDiCkMaN
MaryFlower
Recycling_Panda
plasticool
fat
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mariousera
er_crack
ourkid
borope
patricioestrella
Miguelot
fiber2000
Porrandalf
Armin Tanzarian
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:45 pm

fiber2000 escribió:
xavier escribió:
Y el gitano y el otro que está en marcha. Gitano y maleducado-
Y sí, he estado en Madrid y me ha gustado mucho. Pena que compartais ciudad con el realísimo. Así se me entiende mejor?

yo no comparto ciudad, de Puerta de Toledo no paso, de ahí para el sur, lo mas castizo de Madriz

Very Happy

De Puerta Toledo para abajo hay mucho Madrid, garrulo Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 pm

fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
fiber2000 escribió:
Del Nido, eres un bocas y un delicuente que no se te olvide.

Me molaría que ganase el Pateti sólo por cerrarle la boca al mierda ese de Del Nido. Que tío más maleducado, por favor....

Joder, es la primera vez que te veo decir algo así del Atleti, siendo hoy esperaría que deseases una colisión atómica en Barcelona llevándose por delane la ciudad, a los atletistas y a los sevillistas cheers

desde que escribo en el foro estan pasando muchas cosas, alguna buenas, como que borope vaya con el Atleti.... Smile

Los paletos todos con el sombrero de Del Nido, riendole las gracias. La última que se las dio de engreido en Copa los Leones le dieron para el pelo.

De las cosas que más me repatean son la mala educación y el complejo de pobre. Del Nido tiene de los dos a mansalva. Estoy hoy en Zevilla y lo que dice aquí todo el mundo es que están ofendidísimos con el trato de la prensa madrileña y estatal que parece que sólo existe el Atleti, y que ellos son un equipo grande y se merecen el mismo trato y número de páginas...

En fin, ahora los del Atleti sabéis que es que os juzgen por lo que diga el Marca, cuando no tenés nada que ver con lo que sale en los panfletos...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:49 pm

Que miedo da el Barça con Villa

Y como fichen a Cesc...

Pufff
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:56 pm

mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
xavier escribió:
Y el gitano y el otro que está en marcha. Gitano y maleducado-
Y sí, he estado en Madrid y me ha gustado mucho. Pena que compartais ciudad con el realísimo. Así se me entiende mejor?

yo no comparto ciudad, de Puerta de Toledo no paso, de ahí para el sur, lo mas castizo de Madriz

Very Happy

De Puerta Toledo para abajo hay mucho Madrid, garrulo Laughing

Tres manzanas, exactamente. Ahí pasas de downtown a los suburbs. Antes de que digas nada, yo vivo (temporalmente) uptown, que es mucho más fino y burgués.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:56 pm

mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
xavier escribió:
Y el gitano y el otro que está en marcha. Gitano y maleducado-
Y sí, he estado en Madrid y me ha gustado mucho. Pena que compartais ciudad con el realísimo. Así se me entiende mejor?

yo no comparto ciudad, de Puerta de Toledo no paso, de ahí para el sur, lo mas castizo de Madriz

Very Happy

De Puerta Toledo para abajo hay mucho Madrid, garrulo Laughing

Lo que no hay de Puerta de Toledo para abajo es el Bernabeu, con eso me basta.... Smile
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:57 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
xavier escribió:
Y el gitano y el otro que está en marcha. Gitano y maleducado-
Y sí, he estado en Madrid y me ha gustado mucho. Pena que compartais ciudad con el realísimo. Así se me entiende mejor?

yo no comparto ciudad, de Puerta de Toledo no paso, de ahí para el sur, lo mas castizo de Madriz

Very Happy

De Puerta Toledo para abajo hay mucho Madrid, garrulo Laughing

Tres manzanas, exactamente. Ahí pasas de downtown a los suburbs. Antes de que digas nada, yo vivo (temporalmente) uptown, que es mucho más fino y burgués.

Tú vives en un pueblo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:07 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

De Puerta Toledo para abajo hay mucho Madrid, garrulo Laughing

Tres manzanas, exactamente. Ahí pasas de downtown a los suburbs. Antes de que digas nada, yo vivo (temporalmente) uptown, que es mucho más fino y burgués.

Efectivamente. Hasta hace un par de meses. Las obras del río han hecho que mi barrio sea ya parte de Madrid. Viva Gallardón!!!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 6315
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:09 pm

borope escribió:
fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
fiber2000 escribió:
Del Nido, eres un bocas y un delicuente que no se te olvide.

Me molaría que ganase el Pateti sólo por cerrarle la boca al mierda ese de Del Nido. Que tío más maleducado, por favor....

Joder, es la primera vez que te veo decir algo así del Atleti, siendo hoy esperaría que deseases una colisión atómica en Barcelona llevándose por delane la ciudad, a los atletistas y a los sevillistas cheers

desde que escribo en el foro estan pasando muchas cosas, alguna buenas, como que borope vaya con el Atleti.... Smile

Los paletos todos con el sombrero de Del Nido, riendole las gracias. La última que se las dio de engreido en Copa los Leones le dieron para el pelo.

De las cosas que más me repatean son la mala educación y el complejo de pobre. Del Nido tiene de los dos a mansalva. Estoy hoy en Zevilla y lo que dice aquí todo el mundo es que están ofendidísimos con el trato de la prensa madrileña y estatal que parece que sólo existe el Atleti, y que ellos son un equipo grande y se merecen el mismo trato y número de páginas...

En fin, ahora los del Atleti sabéis que es que os juzgen por lo que diga el Marca, cuando no tenés nada que ver con lo que sale en los panfletos...

sigo sin leer el Marca y mucho menos comprármelo, me da igual lo que digan estos. Hace muchos años que ya no me cabreo porque no hablen de mi equipo, antes me repateaba ahora me la suda. Hay muchos medios por internet para leer las noticias que mas te interesan e investigar aquello que te guste. No deberian molestarse porque alli tienen su periodico deportivo (Periodico SFC) y un canal por television (SFC television) para hablar de su equipo, el Atleti no tiene eso.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:11 pm

No entiendo tanto histerismo por el fichaje de Villa por el Barça en el madridismo. Si ficharan a Cesc, todavía. ¿Pero Villa?.

Nosotros tenemos a Higuaín, Ronaldo y Benzemá arriba en punta de ataque. No creo que en esa posición sean mejores que nosotros.

Tenemos que centrarnos en reforzar otras zonas como el centro del campo. No me creo que no haya mas jugadores que Cesc para esa posición.

Ya tenemos experiencia, ningún equipo es invencible. Y no coincido en lo que comentas patricio, el Real Madrid no tiene que fijarse en el Barça. Tiene que fijarse en hacer un equipo competitivo y duro. El año pasado andamos un buen camino. Este año a mi con Mourinho y 2-3 refuerzos determinados yo creo que puede ser un equipazo de los buenos y sin nada que envidiarle al Barça.

Pero hay que hacer las cosas bien y que esos 2-3 refuerzos sean de los buenos. Lo que no significa que tengan que ser mediáticos.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:12 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
xavier escribió:
Y el gitano y el otro que está en marcha. Gitano y maleducado-
Y sí, he estado en Madrid y me ha gustado mucho. Pena que compartais ciudad con el realísimo. Así se me entiende mejor?

yo no comparto ciudad, de Puerta de Toledo no paso, de ahí para el sur, lo mas castizo de Madriz

Very Happy

De Puerta Toledo para abajo hay mucho Madrid, garrulo Laughing

Tres manzanas, exactamente. Ahí pasas de downtown a los suburbs. Antes de que digas nada, yo vivo (temporalmente) uptown, que es mucho más fino y burgués.

Tengo un compañero de curro que dice que vive en el sur de la Castellana y vive en Atocha, igual de fino que tu... Smile
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:12 pm

Que el Sevilla tiene un canal de TV??? jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:12 pm

A ver qué humor se te pone, er_crack, cuando anuncien el fichaje de Cesc Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:14 pm

fiber2000 escribió:
borope escribió:
yo vivo (temporalmente) uptown, que es mucho más fino y burgués.

Tengo un compañero de curro que dice que vive en el sur de la Castellana y vive en Atocha, igual de fino que tu... Smile

Eh. No te pases con Borope ni un pelo. Aunque tengas razón, como en este caso. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:16 pm

Porrandalf escribió:
A ver qué humor se te pone, er_crack, cuando anuncien el fichaje de Cesc Laughing Laughing

Pues enhorabuena por ellos. El humor se me puede poner bajo si veo que nosotros hacemos las cosas mal. Yo lo tengo claro, si el Real Madrid hace las cosas bien este verano el año que viene vamos a mirarle de tu a tu al Barça ya traigan a Villa, Cesc y Torres.

Yo quiero ver a Mourinho en el banquillo y que le dejen meter la tijera. Darle plenos poderes este verano. Que de bajas sean las que sean y que pida determinados jugadores. Pero que lo dejen hacer. Con lo del año pasado mas los retoques que quiera Mourinho podemos hacer un equipo absolutamente temible.

Pero que dejen al portugués trabajar por Dios...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:18 pm

Yo quiero y pienso lo mismo, qué coño, somos el Madrid
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:19 pm

Pero que en el Madrid eso no se hace desde hace mucho tiempo, que están Valdano y el otro mierda dirigiendo el cotarro, que no dejan currar a la peña, tío... lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:19 pm

belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
borope escribió:
yo vivo (temporalmente) uptown, que es mucho más fino y burgués.

Tengo un compañero de curro que dice que vive en el sur de la Castellana y vive en Atocha, igual de fino que tu... Smile

Eh. No te pases con Borope ni un pelo. Aunque tengas razón, como en este caso. Very Happy

Tengo demasiadas ganas de tomarme un copazo contigo y molestar a algunos catalanes y/o modernitos en el PS. Doctor, estoy enfermo? Soy gay?

Óscar!!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:21 pm

Porrandalf escribió:
Que el Sevilla tiene un canal de TV??? jajajajajajajaja

SFC TELEVISIÓN COMIENZA A EMITIR ESTE LUNES A TRAVÉS DE INTERNET

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14145
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:21 pm

Villa? Ese que la mitad de las jugadas está en fuera de juego? Es un buen delantero, pero tampoco es para tanto. Insisto, el Barça es Iniesta y Xavi (y Messi si tiene el día), sin esos dos no hay fútbol (y con esos dos sólo a rachas, el resto es toqueteo de balón) Villa no es más que Eto'o o Ibra. La solidez y el peligro del Barça viene en el posicionamiento, la concentración y el repliegue, da igual quien juegue. Si hasta Busquets parece bueno, joder.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:22 pm

Yo quiero que empiecen los disturbios, los mossos tienen que estar ya babeando
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:23 pm

borope escribió:
Tengo demasiadas ganas de tomarme un copazo contigo y molestar a algunos catalanes y/o modernitos en el PS. Doctor, estoy enfermo? Soy gay?

Óscar!!! cheers cheers cheers cheers

Hecho. Seguramente coincidiremos en más de un concierto y en más de un no-concierto. Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:24 pm

Porrandalf escribió:
Pero que en el Madrid eso no se hace desde hace mucho tiempo, que están Valdano y el otro mierda dirigiendo el cotarro, que no dejan currar a la peña, tío... lo sabes.

Pues ya es hora de que el vendedor de humo ese que es Valdano deje hacer a los que de verdad saben de fútbol y no el, que es un pintamonas.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:47 pm

Bueno, que termino en el curro y tengo que dormir la siesta, se espera que sea una noche larga y que acabe en Neptuno y para eso hay que coger fuerzas....

FORZA ATLETI
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:54 pm

ibra al madrid he aqui mi pronostico, al loro!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:54 pm

Suerte fiber, ganad al equipo de impresentables esos empezando por el imbécil del presidente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: