www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
haz palmas grita si!!!
parritaa
rober9
morecai PorteroDelantero
delape
Fallout_3
lologoza
farxavi
Parker Lewis
ejem ejem
xavier
mcfearless
The_End
the khyber pass
die young
chule
getchoo
rocobilly
lennon
Aeroslave
El Califa
Josecapo
Kiebra
lluiset
travisss
belcebú
saracen4president
piccadilly
sAdDiCkMaN
MaryFlower
Recycling_Panda
plasticool
fat
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mariousera
er_crack
ourkid
borope
patricioestrella
Miguelot
fiber2000
Porrandalf
Armin Tanzarian
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:20 pm

Porrandalf escribió:
A Senna lo vamos a echar de menos, o eso creo.
Esto de un Mundial no tiene nada que ver con el ritmo de verdad. Se podría decir que algunos tienen "demasiado" ritmo, vamos que están fundidos, y por ello tienen que ir. Sé que lo de Senna es más entendible, pero espero que no lo tengamos que echar de menos.
hombre, javi martinez y pedro han acabado la temporada como aviones mientras que senna y cazorla salen de lesiones muy largas.

vamos para mi no hay ninguna duda...sinceramente creia que del bosque no le iba a poner huevos pero veo que si. De todas maneras, ni javi martinez va a ser titular ni senna iba a serlo, asi que mas vale tener a un tio que de verdad sea un refresco a final de temporada cuando todo el mundo esta fundido.

y ojo a las lesiones de cesc y torres que van a llegar muy muy justos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:21 pm

Ya esta, la séptima
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:32 pm

Javi Martinez para mi es el mejor 5 de España
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 5:18 pm

mariousera escribió:
Van a echar el Madrid-Juventus de la Séptima en Gol Tv ahora mismito

Yo no me lo pierdo

Vas a ver una mierda de partido, Mario

patricioestrella escribió:
Porrandalf escribió:
A Senna lo vamos a echar de menos, o eso creo.
Esto de un Mundial no tiene nada que ver con el ritmo de verdad. Se podría decir que algunos tienen "demasiado" ritmo, vamos que están fundidos, y por ello tienen que ir. Sé que lo de Senna es más entendible, pero espero que no lo tengamos que echar de menos.
hombre, javi martinez y pedro han acabado la temporada como aviones mientras que senna y cazorla salen de lesiones muy largas.

vamos para mi no hay ninguna duda...sinceramente creia que del bosque no le iba a poner huevos pero veo que si. De todas maneras, ni javi martinez va a ser titular ni senna iba a serlo, asi que mas vale tener a un tio que de verdad sea un refresco a final de temporada cuando todo el mundo esta fundido.

y ojo a las lesiones de cesc y torres que van a llegar muy muy justos.

Yo no he comentado lo de Senna por señalar a Javi Martínez, que me parece un excepcional jugador.
Es sólo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 5:32 pm

Creo que ni atléticos ni la gent de barcelona podrán olvidar el dia de ayer. Para muestra un boton...

Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 5:37 pm

er_crack escribió:
Aeroslave escribió:
er_crack escribió:
Senna nos dio mas de media Eurocopa. Y a Javi Martínez no va a tener cojones de sacarlo en un partido importante. Así que no se...

Senna no nos dio más de media Eurocopa. Nos la dio todo el equipo. Senna no te va a hacer ganar o perder un mundial.

Despues de Xavi, o casi que a la par, Senna fue el mejor jugador de España en la Eurocopa.

¿Y ahora que? ¿Busiluz va a hacer todo ese trabajo?

Lo de Javi Martínez me parece una cosa de cara a la galería chico, que si que claro que se lo merecía. Pero leche, si no lo vas a sacar cuando te juegues las habichuelas...

Cuando Aragones se llevo a Senna y Cazorla todos se preguntaban por que no llevaba a Raul o Guti. Del Bosque tendrá su razones, al igual que hace dos años, confío en cada uno de los que ha citado para el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 5:40 pm

Porrandalf escribió:
fiber2000 escribió:
Porrandalf escribió:
Agüero se pasó casi tanto tiempo en el suelo como Capel.

Lo que pasa es que las patadas a Agüero eran de verdad, cosa que no le pasaba al fregonas de Capel.

Ni que decir que ellos hicieron el doble de faltas que nosotros.

No, no hay que decirlo, pero no me refería que Agüero estuviera todo el día en el suelo porque le hicieran faltas, sino porque es que estuvo todo el día en el suelo. Así difícil, difícil. Cuando Agüero tiene un partido de esos en plan que no le sale de la polla moverse, en plan figura de "dadme el balón que meto gol" es para matarle. Al que más dieron, sobre todo en la primera parte fue a Reyes, no a Agüero.

No había más que ver la ocasión esa que tuvo en la que le iba a pegar de puntera y casi ni dio al balón. Ayer no era su día y tampoco hizo nada para que lo fuera. En cambio, Forlán, además de ser mejor jugador de fútbol, hizo bastante más por su equipo. En fin, que mal Agüero.

De Simao mejor no hablo.

Efectivamente, Agüero desaparecido ayer totalmente, y es cierto lo que dices, cuando no le sale nada, no le llegan balones se coge berrinches de niño, por ejemplo el partido contra el Madrid en el Bernabeu este año. A este chico le falta todavia un poco mas de madurez para ser un crack, pero bueno, tiene solo 22 años y esperamos que se quede mucho mas tiempo por aqui.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 5:56 pm

Yo creo que la lista de 23 es cojonuda y que ha llevado a los mejores, de eso se trata y en estos momentos tanto Pedro como Javi Martínez están en un gran estado de forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 6:16 pm

Orgulloso de por vida de lo vivido junto a esta afición en el día de ayer. El camino al estadio y el postpartido dentro del mismo es algo que no olvidaré jamás. Hay que haberlo vivido para llegar a entenderlo, con palabras es imposible explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 6:42 pm

Enormísimo el spot de una cerveza argentina


Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:00 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Van a echar el Madrid-Juventus de la Séptima en Gol Tv ahora mismito

Yo no me lo pierdo

Vas a ver una mierda de partido, Mario.

La leche, es cojonudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:04 pm

Pedro y Valdes?????
Se ha hecho justicia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:04 pm

Del Bosque es el Juez Dredd, no lo sabías?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:08 pm

Hombre, tiene la misma edad , eso si.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:09 pm

Pero Del Bosque tiene más rabo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:10 pm

No lo creo , eh.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:13 pm

mariousera escribió:
Pero Del Bosque tiene más rabo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Monvilla6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:19 pm

Ahora Villa ya no es bueno Plasti, ahora es un paquete coño, que no te enteras! Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:20 pm

Al revés, ahora es cuando a comenzar a ganar títulos y todos esos linces que lo tildaban de perdedor se van a comer todas sus palabras una tras otra.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:26 pm

Hablamos de la polla de Del Bosque y Plastic se motiva jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:39 pm

mariousera escribió:
Hablamos de la polla de Del Bosque y Plastic se motiva jajajajaja

No lo has pillado.

era un OK, ME IMPORTA que hables de la polla de Del Bosque

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:52 pm

Villa se va a hinchar a meter goles en el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:54 pm

Porrandalf escribió:
Ojo con Valdés que yo creo que va a jugar, ojete. Y todos los que le criticáis os la váis a envainar.

Pues no te digo que no. El único entrenador que ha tenido cojones a sentar a Casillas fue Del Bosque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:55 pm

Si miramos el estado de forma , es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:58 pm

coach54 escribió:
Orgulloso de por vida de lo vivido junto a esta afición en el día de ayer. El camino al estadio y el postpartido dentro del mismo es algo que no olvidaré jamás. Hay que haberlo vivido para llegar a entenderlo, con palabras es imposible explicarlo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 704603 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 406906

Ayer animé al atleti como en mi vida. Cada vez soy más atlético, Coach. Hasta me puse de mala hostia con lo mal que leyeron el partido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: