www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta de Sexología v.3

Ir abajo 
+43
Psychocandy
slideaway
rocobilly
Steve
manolin22
Javs
V for Vicks
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
Parker Lewis
cabeza casco
MissGraella
HFKX
Aydameargo
pequeña esquimal
carmen!!
sepul
Chema
ejem ejem
ntz
coscorrita
Kiebra
delape
franzzz
lologoza
R7UL
errepunto
Marichispa
Gundelina
comfer
belcebú
yippi
maroki
jimmy_bcn
mariousera
mcfearless
travisss
Hobbes
Miguelot
Cris
MaryFlower
Exili
sAdDiCkMaN
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:28 pm

Los protas de la peli no eran ellos, o eso creo al menos. Lo cierto es que no es cibersexo... pero si una situación entre lo trágico y lo cómico. ¿A quien no le han pillado alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:29 pm

Pero esas cosas pasan. No ha sido solo una vez que me han llegado fotos de una chica desnuda o semi-desnuda de otro colegio u otro sitio, la gente es así, le encanta los rumores, los cotilleos y si vienen acompañados de documentos gráficos.

Por eso hay que tener mucho cuidado de que si... realizados según qué actividades, sea con personas de confianza, con cuidado, que sea fácil de guardar o eliminar o incluso... eso, eliminar tras el momento de jugueteo (aunque hay a gente que le gusta guardar un pequeño recuerdo del momento).
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:29 pm

Aydameargo escribió:
Los protas de la peli no eran ellos, o eso creo al menos. Lo cierto es que no es cibersexo... pero si una situación entre lo trágico y lo cómico. ¿A quien no le han pillado alguna vez?

A mi,soy virgen y cibervirgen.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:30 pm

delape escribió:


Eso videos llegaron hasta Bilbao...la verdad es que hay que ser hijoputa para ponerte a pasarle a todo el mundo algo asi...

eso es una cadena, te digo yo, que aparecen las fotos de una tia del foro en pelotas y acabaria enterandose medio foro.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:32 pm

coscorrita escribió:
Pero esas cosas pasan. No ha sido solo una vez que me han llegado fotos de una chica desnuda o semi-desnuda de otro colegio u otro sitio, la gente es así, le encanta los rumores, los cotilleos y si vienen acompañados de documentos gráficos.

Por eso hay que tener mucho cuidado de que si... realizados según qué actividades, sea con personas de confianza, con cuidado, que sea fácil de guardar o eliminar o incluso... eso, eliminar tras el momento de jugueteo (aunque hay a gente que le gusta guardar un pequeño recuerdo del momento).

Estoy contigo lo mejor es eliminarlo tras el momento de jugueteo, a todos se nos puede perder el movil o la cámara en un momento dado...así que la imaginación que vuele pero mejor sin documento gráfico.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:33 pm

ya te digo, aun nose como no han salido a la luz las fotos homosexuales del SOS 2009 después de perder la camara Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:33 pm

calla, calla..........
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:34 pm

Porque lo vuestro ya se sabe a nivel mundial , no es novedad y por lo tanto carece de interés.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:35 pm

esas fotos eran muy catacrocker, casi ni me acuerdo de ellas (y a Dios gracias)
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:35 pm

Cibersexo, sexo telefónico...llamadle X...siempre ha existido y siempre existirá y, mientras te apetezca y lo disfrutes por qué no? (con un poco de control sobre la imagen y todo esto que se ha comentado, por supuesto). En las relaciones a distancia es muy enriquecedor, aprendes a conocer los gustos del otro y el otro los tuyos...se tendría que practicar más, aunque no haya distancia de por medio.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:36 pm

comfer escribió:
ya te digo, aun nose como no han salido a la luz las fotos homosexuales del SOS 2009 después de perder la camara Laughing

A dios gracias que nuestro tipo deja mucho que desear... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:36 pm

es que es muy divertido! La primera vez puede parecer raro, no sabes si estáis de coña o es en serio... hasta que acabas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Aydameargo escribió:
Los protas de la peli no eran ellos, o eso creo al menos. Lo cierto es que no es cibersexo... pero si una situación entre lo trágico y lo cómico. ¿A quien no le han pillado alguna vez?

A mi,soy virgen y cibervirgen.


Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No se porque pero no me lo creo....



Pues si yo contara las pilladas que me han hecho a mi!!! Esto me pasa en parte por el "aqui te pillo aqui te mato" y no ser cuidadosa!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 12:38 pm

comfer escribió:
delape escribió:


Eso videos llegaron hasta Bilbao...la verdad es que hay que ser hijoputa para ponerte a pasarle a todo el mundo algo asi...

eso es una cadena, te digo yo, que aparecen las fotos de una tia del foro en pelotas y acabaria enterandose medio foro.

Y fijo que sería yo de los pocos que ni lo olería...

Quien me mandaría no ir al FIB 2010 Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 3:26 pm

Alex enciende la cam y prepara la mantequilla que voy a ciberdesvirgarte! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 3:48 pm

sAdDiCkMaN escribió:
comfer escribió:
delape escribió:


Eso videos llegaron hasta Bilbao...la verdad es que hay que ser hijoputa para ponerte a pasarle a todo el mundo algo asi...

eso es una cadena, te digo yo, que aparecen las fotos de una tia del foro en pelotas y acabaria enterandose medio foro.

Y fijo que sería yo de los pocos que ni lo olería...

Quien me mandaría no ir al FIB 2010 Laughing

que sepas que yo fui a ese fib y no tengo ni idea de lo que hablais! Laughing Laughing

aunque ahora esto te debe estar importando una mierda si tienes a mariteachnaked en la cam! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 4:01 pm

En la cama es donde debería estar marymocosafull! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 4:07 pm

Pues respecto al cibersexo,lo probe una vez, que entre por casualidad en un canal de esos y pssss,me puse a chatear con una chica de aqui a recitarla versos calientes y lo mas efusivamente eroticos que se me ocurrian,pero entre que estas tecleando y pensando lo que vas a poner no te da tiempo para tocamientos varios.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 4:19 pm

MaryFlower escribió:
En la cama es donde debería estar marymocosafull! Laughing

Laughing Laughing Laughing

pues tira pa ella, insensata! lo primero es la salud! Consulta de Sexología v.3 - Página 11 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 5:24 pm

grande chema Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 6:21 pm

Chema escribió:
Pues respecto al cibersexo,lo probe una vez, que entre por casualidad en un canal de esos y pssss,me puse a chatear con una chica de aqui a recitarla versos calientes y lo mas efusivamente eroticos que se me ocurrian,pero entre que estas tecleando y pensando lo que vas a poner no te da tiempo para tocamientos varios.

El sexo cibernético no se hace románticamente en el siglo XXI, chema, la cuestión es, a dia de hoy, ella se pone en el chat, le dices alguna cochinada, ella te enseña las peras, tu te pones morcillón, te sacas la chorra y la enseñas por la cam, ella se pone turbia también, se aparta las bragas y se introduce algún juguete erótico/hortaliza por la vagina o se hace tocamientos varios por la vagina, tú lefas, ella hace ver que tiene un orgasmo, adiós, adiós, te limpias con un kleenex, te tiras en la cama, te tapas y te pones a dormir.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 6:23 pm

PD: antes de dormir apaga la cam, a nadie le interesa como roncas o babeas la almohada.

PD2: podía haber editado y no haber escrito otro post.Quiero mi pin.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 7:29 pm

mcfearless escribió:
MaryFlower escribió:
En la cama es donde debería estar marymocosafull! Laughing

Laughing Laughing Laughing

pues tira pa ella, insensata! lo primero es la salud! Consulta de Sexología v.3 - Página 11 406906

Lo primero es pagar el alquiler del negocio y a partir de este mes la hipoteca, no te cuento más! Laughing Consulta de Sexología v.3 - Página 11 406906
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 7:34 pm

el tenga ese mola mucho? Laughing son ya unos pocos meses y... tengo curiosidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Consulta de Sexología v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 11 EmptyVie Ene 14, 2011 7:36 pm

MaryFlower escribió:
mcfearless escribió:
MaryFlower escribió:
En la cama es donde debería estar marymocosafull! Laughing

Laughing Laughing Laughing

pues tira pa ella, insensata! lo primero es la salud! Consulta de Sexología v.3 - Página 11 406906

Lo primero es pagar el alquiler del negocio y a partir de este mes la hipoteca, no te cuento más! Laughing Consulta de Sexología v.3 - Página 11 406906

pale pale

yo tengo que comprar la camiseta de oubiña, no es comparable, pero creo que ahora mismo es lo mas interesante en mi vida! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
 
Consulta de Sexología v.3
Volver arriba 
Página 11 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Consulta de Sexología v.3
» Consulta de Sexologia
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
» consulta para los punkis fiberos
» CONSULTA LIBRO SONIC YOUTH SENSATIONAL FIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: