www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21

Ir abajo 
+73
Aydameargo
banshee
pequeña esquimal
jormars2
raul_cure
Slippy
Parker Lewis
Angeli-k
franzzz
yippi
MaryFlower
borope
Jolene
FranzcoholiC
cabeza casco
carlosconico
abbeyroad
majarias
R7UL
Ivan L M
that's no my name
Honey_Bee
ponspoint
Chemi
vicente__11
MissGraella
delape
Hobbes
Javs
sepul
ICETOPO
plasticool
stratomad
Joey
ejem ejem
mariousera
patricioestrella
korneto_
Laurita
sunday_sunday
Aeroslave
elvisinho
astounded
Miguelot
travisss
haz palmas grita si!!!
Mj
slideaway
er_crack
katuakupa
Psychocandy
homer
PoMpAsFúNeBreS
lologoza
maroki
Cris
Hoplita
Whatever13
errepunto
Kiebra
coscorrita
morecai PorteroDelantero
Pi
belcebú
Gundelina
mcfearless
Random Kid#174
Marichispa
bonobonitobarato
Explosion
ntz
comfer
sAdDiCkMaN
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:18 am

belcebú escribió:
Whatever13 escribió:
Bueno, después de una temporada malilla, creo que mi relación ya ha llegado a su fin despues de algo más de 3 años. Después de 3 conversaciones en 3 semanas, creo que ya tengo que empezar a aceptar que estoy sola que las cosas no van a cambiar.
Cada vez que hablamos, es mas triste y más doloroso, sobre todo para mí.
Me siento abandonada, y la verdad, que no tengo ganas de hacer nada, apenas lo he comentado con mis amigos, y los pobres no saben como hablarlo conmigo porque me cerrado en banda. Tampoco sabe él como tratarme puesto que quiere seguir siendo mi amigo y verme,y yo tb, pero yo ahora mismo...no se que hacer, no tengo ganas de nada, siento que me da un poco igual todo.
Lo peor, es que no tengo ganas de salir de este estado, estoy volviendo a los 19 años.....cuando me sentia sola, poco valorada y que no me merecía vivir lo que estaba viviendo.


me esperan unas jodidas vacaciones sin planes y encima LOST, ha acabado Sad

Lo de ser amigos te recomiendo que lo reconsideres ya en un futuro si es que surge. De momento lo mejor es cada uno por su lado.
Por lo demás no te preocupes, yo creo que hasta los 40 no se tiene aún cimiento suficiente para llevar una relación sana, fuerte y constructiva, aún te queda tiempo para probar otras y volverla a cagar otras tantas veces.
Es un buen momento para re-enfocar la vida, disfrútalo con ilusión, entrega y optimismo. Vuélvete un poco loca y hedonista. Aprovecha.

Ojalá me hubiesen dicho esto a mi hace tiempo!Cuánta verdad en tan pocas palabras.

Además, viviendo en ciudades distintas como creo que pasa, va a ser más fácil no condicionar tú vida ahora mismo a las noticias que recibas de él, porque a un poco que te esfuerces, lo consigues.

Un montón de ánimos!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:24 am

sunday_sunday escribió:
belcebú escribió:
Whatever13 escribió:
Bueno, después de una temporada malilla, creo que mi relación ya ha llegado a su fin despues de algo más de 3 años. Después de 3 conversaciones en 3 semanas, creo que ya tengo que empezar a aceptar que estoy sola que las cosas no van a cambiar.
Cada vez que hablamos, es mas triste y más doloroso, sobre todo para mí.
Me siento abandonada, y la verdad, que no tengo ganas de hacer nada, apenas lo he comentado con mis amigos, y los pobres no saben como hablarlo conmigo porque me cerrado en banda. Tampoco sabe él como tratarme puesto que quiere seguir siendo mi amigo y verme,y yo tb, pero yo ahora mismo...no se que hacer, no tengo ganas de nada, siento que me da un poco igual todo.
Lo peor, es que no tengo ganas de salir de este estado, estoy volviendo a los 19 años.....cuando me sentia sola, poco valorada y que no me merecía vivir lo que estaba viviendo.


me esperan unas jodidas vacaciones sin planes y encima LOST, ha acabado Sad

Lo de ser amigos te recomiendo que lo reconsideres ya en un futuro si es que surge. De momento lo mejor es cada uno por su lado.
Por lo demás no te preocupes, yo creo que hasta los 40 no se tiene aún cimiento suficiente para llevar una relación sana, fuerte y constructiva, aún te queda tiempo para probar otras y volverla a cagar otras tantas veces.
Es un buen momento para re-enfocar la vida, disfrútalo con ilusión, entrega y optimismo. Vuélvete un poco loca y hedonista. Aprovecha.

Ojalá me hubiesen dicho esto a mi hace tiempo!Cuánta verdad en tan pocas palabras.

Además, viviendo en ciudades distintas como creo que pasa, va a ser más fácil no condicionar tú vida ahora mismo a las noticias que recibas de él, porque a un poco que te esfuerces, lo consigues.

Un montón de ánimos!
Lo secundo absolutamente todo, ya lo sabes, anita... :mak:
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:56 am

Whatever, opino lo mismo que los tres tipos de aquí arriba. ¡Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:39 pm

18 horas de dolor de cabeza continuo....y sigue...
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:54 pm

belcebú escribió:
Vuélvete un poco loca y hedonista. Aprovecha.

Whati, cuando quieras empezamos ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Date tiempo, todo irá mejorando ya verás Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:01 pm

Pi, tu deja a whati que la llevas por mal camino.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:01 pm

Whati, só reir

verás como todo irá bien Smile

muchos ánimos!


(vaya racha que llevamos.. jotter...)
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pi, tu deja a whati que la llevas por mal camino.

albino ¿En qué te basas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:52 pm

Pi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pi, tu deja a whati que la llevas por mal camino.

albino ¿En qué te basas?

Soy muy observador, y veo que todo aquel que se arrima a ti se arruina la vida... ARPÍA!!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:54 pm

He perdido el movil. Más que por el movil me jode por las fotos de mi sobrino, que le hice nada mas nacer y no las pasé al Pc.

Una pregunta, merece la pena denunciar la perdida?? Es que un compi de curro me ha dicho que denunció la perdida del movil, y que mediante el localizador del dispositivo, consiguieron saber que número de telefono lo estaba usando. Llamaron a ese movil, lo citaron en la comisaria y lo denunciaron por apropiación indebida. Y recuperó el movil.

A mi me ha sonado a cuento chino...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:23 pm

Denuncia siempre, si se utiliza para cualquier cosa ese telefono es mejor tener probado que tú no lo tenías.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:54 pm

La hermana de cosco posteando en el hilo de lost.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:57 pm

gracias por los animos

con todo esto, me duele la cabeza, estoy fatal con la alergia y para colmo me resfriada
deboro lo que cae en mis manos y en breve vendra a visitarme la marea roja (y no de fiurbol)


y para mas inri me dejao lo menos 130 euros esta tarde, comprando chuminadas para hacerme broches,bolsos, etc......to lo arreglamos con chocolate y comprando
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:27 am

No puedo dormir Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:36 am

yo quiero dormir, puto primavera de los cojonessssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:38 am

travisss escribió:
yo quiero dormir, puto primavera de los cojonessssssss

¿No te deja dormir la alergia? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:40 am

Laughing

joder, lo peor es que es de día de día en berlin y solo hay 5 putos grados, en dos horas voy a pasar de 5 a 25.


PUTA BARCA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:44 am

travisss escribió:
Laughing

joder, lo peor es que es de día de día en berlin y solo hay 5 putos grados, en dos horas voy a pasar de 5 a 25.


PUTA BARCA.

¿Barca? Hijo, no se te entiende nada desde que estás en Alemania. Asicasmaejajaksamapetilanajawiwisisiqttititiit.
Aquí todavía es de noche, pero como si nada. No puedo dormir. Me cago en todo. Y mañana tengo que hacer mil cosas Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:52 am

pues empieza a drogarte. Yo esta noche me piro a ver a los planetas cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:16 am

Esta ha sido mi última noche en el curro Sad

Vuelta al paro la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:51 am

korneto_ escribió:
Esta ha sido mi última noche en el curro Sad

Vuelta al paro la semana que viene

Siempre te sale algo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 983188

estoy fatal con la alergia... me he despertado de madrugada para estornudar, pu*a mi**da! Sad

Hoy es un día del que podría salir mucho y no va a salir nada, eso también me jode. Sad
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:55 am

Eso espero, que vuelva a salir algo y que haber metido cabeza en esa empresa me valga de algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:12 am

llevo casi una hora despierto, esto es la costumbre de levantarse para ver lost, m icuerpo ya está acostumbrado, ahora toca revertir la situación Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:07 am

La resaca.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:46 am

A estudiar otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: