www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21

Ir abajo 
+73
Aydameargo
banshee
pequeña esquimal
jormars2
raul_cure
Slippy
Parker Lewis
Angeli-k
franzzz
yippi
MaryFlower
borope
Jolene
FranzcoholiC
cabeza casco
carlosconico
abbeyroad
majarias
R7UL
Ivan L M
that's no my name
Honey_Bee
ponspoint
Chemi
vicente__11
MissGraella
delape
Hobbes
Javs
sepul
ICETOPO
plasticool
stratomad
Joey
ejem ejem
mariousera
patricioestrella
korneto_
Laurita
sunday_sunday
Aeroslave
elvisinho
astounded
Miguelot
travisss
haz palmas grita si!!!
Mj
slideaway
er_crack
katuakupa
Psychocandy
homer
PoMpAsFúNeBreS
lologoza
maroki
Cris
Hoplita
Whatever13
errepunto
Kiebra
coscorrita
morecai PorteroDelantero
Pi
belcebú
Gundelina
mcfearless
Random Kid#174
Marichispa
bonobonitobarato
Explosion
ntz
comfer
sAdDiCkMaN
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ponspoint
Espía
ponspoint


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:22 pm

Pues ahora con el calorcito, las probabilidades de soportar eso aumentan.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:18 pm

yo en verano soy como camacho.....muy a mi pesar

me tengo que duchar to los dias, no xq huela mal....sino por la satisfaicon de llegar a casa y darte esa ducha de relajacion del día
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:11 pm

Puto asco de día, estudiando como una bestia, hago el exámen peor imposible, llego a casa, está jodida la conexión a internet, arreglo la puta linea telefónica por tercera vez en medio año, pasan de mi culo, y todavía quedan unas cuantas horas de día.

Perfecto todo.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm

.....Esto está desierto.... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 448378 :mad: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 111362 :mad: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 111362 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 448378
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:35 pm

Whatever13 escribió:
yo en verano soy como camacho.....muy a mi pesar

me tengo que duchar to los dias, no xq huela mal....sino por la satisfaicon de llegar a casa y darte esa ducha de relajacion del día

Esa ducha de relajación es la ostia. Yo me la doy todos los días cuando llego de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Honey_Bee
Aburrido
Aburrido
Honey_Bee


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:37 pm

La casa se ha revelado contra mi! Casi me cargo la cañeria del baño, la he desarmado y que no ha salido de alli, que asco, si yo os contara Mad La lavadora está atascada, encima tratando de arreglarla se ha soltado una cosa y se ha inundado la cocina, y ni siquiera es mi casa ¬¬ El ordenador va como el culo. Me siento mal y mañana tengo que ir a sacarme sangre y va a ser un suplicio...antebrazo, muñecas, manos...siempre lo mismo pale Que no sea mañaaana! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:10 pm

Entro constantemente al hilo del PS, cual obseso masoquista.
No me hace bien, lo reconozco, pero no puedo evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:15 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 321191

Yo también Wink
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 3:30 pm

Joer, yo estoy leyendo hilos que se abrieron casi hace un año...

En fin, algún año tocará ir al Primavera..
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 3:36 pm

Ya ves... yo me tiré ayer hasta las 3 de la mañana haciendo un trabajo en comuna y oyendo la radio del Primavera... "hay q ser desgraciada" es la frase q se repetía una y otra vez en mi cabeza Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 3:39 pm

El año pasado vendí mi abono una semana antes. Este año descartado por pelas...falta de tiempo...vacaciones.....en fin.

Encima me quedo sin ir, y el único entretenimiento que tengo en el curro es leer el foro y resulta que como todo dios está en Barcelona me toca currar leyenfo al jodido consul, vamos, un día perfecto...XD
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 3:41 pm

Me uno a vosotros Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 3:48 pm

jajajaja, la verdad es q esto está más muerto q mi pueblo en verano...
Lo peor es q hasta q no acabe la carrera no voy a poder pisar el Primavera y me quedan un par de años... jodidas fechas. En las noticias de la tv3 ha salido un tio diciendo q era la mejor época para hacerlo y me he puesto a gritarle desde el sofá... q mal q estoy!!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 3:50 pm

bbb, de este verano no pasa, no?

La putada de los festivales de mas de 2 días para la gente que curramos, es que tienes que pillarte vacaciones (en mi caso no me dejan pillar dias sueltos) y son 3 semanas en verano y 1 en invierno. La elección es dificil.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:13 pm

En fin ... que horrible mañana de clases y sin poder hacer nada de lo bueno que pretendía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:22 pm

ICETOPO escribió:
El año pasado vendí mi abono una semana antes. Este año descartado por pelas...falta de tiempo...vacaciones.....en fin.

Encima me quedo sin ir, y el único entretenimiento que tengo en el curro es leer el foro y resulta que como todo dios está en Barcelona me toca currar leyenfo al jodido consul, vamos, un día perfecto...XD

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:26 pm

Gatruuuchoooo!!!!!!!

Como huiste en Murcia mamon!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:46 pm

Laughing Laughing huída en toda regla, ahora soy un tipo responsable, Tobías solo me dejó ir el viernes Very Happy , aunque sabe que el FIB es innegociable Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 704603
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:51 pm

Bueno, aunque lo intentes tarde o temprano Tobías va a descubrir que su padre es un poco golfo..pero bueno, cuanto más tarde, mejor...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:52 pm

ICETOPO escribió:
bbb, de este verano no pasa, no?

La putada de los festivales de mas de 2 días para la gente que curramos, es que tienes que pillarte vacaciones (en mi caso no me dejan pillar dias sueltos) y son 3 semanas en verano y 1 en invierno. La elección es dificil.

Qué pena me das... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 6:23 pm

that's no my name escribió:
jajajaja, la verdad es q esto está más muerto q mi pueblo en verano...
Lo peor es q hasta q no acabe la carrera no voy a poder pisar el Primavera y me quedan un par de años... jodidas fechas. En las noticias de la tv3 ha salido un tio diciendo q era la mejor época para hacerlo y me he puesto a gritarle desde el sofá... q mal q estoy!!

Laughing Laughing Laughing

pero que tiene el primavera que os atrae tanto!!¿?? yo cambiaría 100 ps por un fib en el cual le meta OTRA paliza al ping pong a cierto forero! (por cierto, vuelve a apuntarte en la lista de asistentes, no seas cobarde)!

no vas a ningun festival that´s no my name¿? ahora toca sufrir, ya tocará divertirse!


estoy con sergio, el curro jode muchos festivales, pero tambien te da la posibilidad de ir a otros pagandotelo tu y pudiendo permitirte algun que otro lujo, cosa que se agradece! yo este verano creo que no voy a pisar mi casa, entre festivales y que me he federado a voleyplaya (findes jugando por galicia), mi madre me vuelve a ver en septiembre! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptyVie Mayo 28, 2010 9:03 pm

Tiene bastantes grupos q tenía ganas de ver... además basta q no puedas ir para q resulte más apetecible todavía.
Mi verano festivalero incluye un par de días al Fib, low cost y está pendiente ver q cartel sale al final del Kingdom... a partir del 9 de Julio q soy libre va a ser un no parar!
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptySáb Mayo 29, 2010 5:14 am

ICETOPO escribió:
bbb, de este verano no pasa, no?

La putada de los festivales de mas de 2 días para la gente que curramos, es que tienes que pillarte vacaciones (en mi caso no me dejan pillar dias sueltos) y son 3 semanas en verano y 1 en invierno. La elección es dificil.

Aice! Pues me da que este año vuelvo a no ir al Fib.
Así que vente al BBk live por lo que más quieras! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptySáb Mayo 29, 2010 2:33 pm

Tener 19 años y no... 24 o 23

facepalm
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 EmptySáb Mayo 29, 2010 2:51 pm

Hoplita escribió:
Tener 19 años y no... 24 o 23

facepalm

Laughing Laughing

cuando los tengas te joderá no tener 19!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: