www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21

Ir abajo 
+73
Aydameargo
banshee
pequeña esquimal
jormars2
raul_cure
Slippy
Parker Lewis
Angeli-k
franzzz
yippi
MaryFlower
borope
Jolene
FranzcoholiC
cabeza casco
carlosconico
abbeyroad
majarias
R7UL
Ivan L M
that's no my name
Honey_Bee
ponspoint
Chemi
vicente__11
MissGraella
delape
Hobbes
Javs
sepul
ICETOPO
plasticool
stratomad
Joey
ejem ejem
mariousera
patricioestrella
korneto_
Laurita
sunday_sunday
Aeroslave
elvisinho
astounded
Miguelot
travisss
haz palmas grita si!!!
Mj
slideaway
er_crack
katuakupa
Psychocandy
homer
PoMpAsFúNeBreS
lologoza
maroki
Cris
Hoplita
Whatever13
errepunto
Kiebra
coscorrita
morecai PorteroDelantero
Pi
belcebú
Gundelina
mcfearless
Random Kid#174
Marichispa
bonobonitobarato
Explosion
ntz
comfer
sAdDiCkMaN
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:23 pm

Mierda!
A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pintarme las uñas (y no caeré en la tentación porque me guste el olor de los pintauñas). Es una marranada. Ahora, al quitármelas, tengo los dedos de la mano fucsia y la caca ésta no se va.
Pero qué cochinada. ¿Por qué se me ocurre pintarme la mano (maldito olor)?
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:25 pm

El olor mola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:49 pm

coscorrita escribió:
Mierda!
A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pintarme las uñas (y no caeré en la tentación porque me guste el olor de los pintauñas). Es una marranada. Ahora, al quitármelas, tengo los dedos de la mano fucsia y la caca ésta no se va.
Pero qué cochinada. ¿Por qué se me ocurre pintarme la mano (maldito olor)?

cuando yo empecé, me pasaba igual o peor... dios era un desasstre, ademas no esperaba que se secara la 1era capa (hay con algunos que es suficiente, solo una capa, depende del color) y me organizaba unos mejunges que pa'que'... pero despues de algunos intentos (y años) lo tengo mas o menos controlado, la cosa es tener paciencia y no hacer nada que implique el uso de las manos o el contacto de las uñas con algo, nose una toalla, vestirte... esperar hasta que esten mas o mneos duras y para quitarte el esmalte lo mejor es que lo hagas ocn un círculo de esos desmaquillantes, nada de papel higiénico o de algodón... porque entonces parece que has hehco pintura de dedos... ánimo! no defallezcas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:52 pm

No, no, no... paso. No es lo mio, no me queda bien, es sucio y ahora que dices eso de que requiere paciencia y no usar las manos y ser cuidadosa... ufff me has convencido para desistir...Pero ánimo y mis felicitaciones para las demás.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:54 pm

Mucha cerveza + finales trofeo Alfonso XIII (facultades contra colegios mayores) + solete riquísimo en Madrid = dolor de cabeza BRUTAL
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:55 pm

coscorrita escribió:
No, no, no... paso. No es lo mio, no me queda bien, es sucio y ahora que dices eso de que requiere paciencia y no usar las manos y ser cuidadosa... ufff me has convencido para desistir...Pero ánimo y mis felicitaciones para las demás.

joder... paciencia de 5" a 10" minutejos... a mi esq justo en esos momentos es cuando se me ocurre el"pis de última hora", vestirme, fregar la taza del cafe... o la mierda que sea...

te las pinto la next week!? jsjsjsjsj... no no, paso, mira y si luego te dejo que parecca que has estado comiendo con las manos directamente del pecho de alguien...
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:22 pm

Aaaaarg que putada joder. La decision estaba ya clarisima, pero justamente me invitan el viernes 28 para jugar en mestalla , un partido de futbol con los patrocinadores , usar las duchas del campo , firmitas .... joder.

pero esta muy claro.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:23 pm

homer escribió:
Aaaaarg que putada joder. La decision estaba ya clarisima, pero justamente me invitan el viernes 28 para jugar en mestalla , un partido de futbol con los patrocinadores , usar las duchas del campo , firmitas .... joder.

pero esta muy claro.

PRIMAVERA SOUND.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:44 pm

- Que me llamén para una entrevista de trabajo en Repsol, el viernes 28.

- los olores raros de los productos de limpieza, que huelen a ¿¿"sudor""? o "cacaderata" si son de limpieza deberían dejar olor a limpio,no?!


(joder, ocn el viernes 28, no?! Laughing ---> Mad )


Última edición por PoMpAsFúNeBreS el Sáb Mayo 22, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:29 pm

exámen que voy a tener que volver a repetir Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 9:15 pm

Que no pongan el puto aire en la biblioteca. A este paso me da un algo antes de llegar al Primavera, que estamos ya a una temperatura hombre...
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:52 am

Las palomitas que se quedan sin hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 4:32 am

morecai escribió:
maroki¨ escribió:
morecai escribió:
maroki¨ escribió:
morecai escribió:
Lass 2 grapas de la parte exterior de la rodilla se me clavan y no me dejan dormir... :|

Lo siento compañero, pero eso es raro de cojones scratch , no.

Te lo digo porque yo las ultimas han sido en la espalda (tambien las he tenido en las rodillas) y yo creo que son mas incomodas que las de la rodilla y a Mi no me dolian nada de nada.

Suerte con la rehabilitación y ves despacio que no hay prisas con estas cosas, que luego nos arrepentimos por correr Wink
Pues mira, las 2 que digo se me clavan de la ostia, y las del corte por donde me han sacado en ligamento para injertar, seme enganchan en la venda y me tiran..
Hay que decir que tengo una férula bastante apretada, y cada vez que me muevo en la cama, esta me mueve todo el vendaje y me hace polvito...

Y como cojones te han vendado la pierna, no lo entiendo, lo de la ferula es........ desmontable, vamos que si se puede quitar y poner, es que lo veo un poco raro more, yo creo que en las 3 operaciones nunca me han vendado la pierna, pero bueno cada persona somos un mundo.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 406906
Tengo una venda que me ocupa la rodilla entera, hasta hace 2 dias me ocupaba toda la pierna...y la ferula que tengo es desmontable, ocupa casi toda la pierna y lleva tirantes para apretarla y tres barras de metal para q se mantenga rigida...


¿Voy a tener que ir y poner las cosas en su sitio? ( Si dudas, manda privado, rubio, que te lo soluciono en un momento Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 895277 )
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:09 pm

Mad
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:28 pm

por qué tengo resaca si anoche no me emborraché¿? me cago en mi vida... Mad
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:32 pm

nublado y lloviznas, joder. Nos ha durado el sol un puto día en el peor mes de mayo que se recuerda en berlin desde hace miles de años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:57 pm

travisss escribió:
nublado y lloviznas, joder. Nos ha durado el sol un puto día en el peor mes de mayo que se recuerda en berlin desde hace miles de años.

Eso va fenomenal para las fresas, lo pepino y demás. Alégrate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:59 pm

solo veo carteles de Golden Retrievers por la calle


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 448378

Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 1:01 pm

the Jau one escribió:
solo veo carteles de Golden Retrievers por la calle


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 448378


Sad Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 1:07 pm

Laughing

Ya se te pasará Jau!! Yo solo veo 'perfect@'s y 'dejavú's... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded


Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 1:55 pm

que mi último examen, que era el 18 de Junio lo hayan pasado al 24 cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:06 pm

¿y eso te jode?
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:19 pm

A mí me jodería. Me joderían el San Xoan, o el Sant Joan, dependiendo ande estea... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:23 pm

bueno, es que ando desvariando. más que por eso, imagino que por los planes de subir al sònar e irse a doichland?
Volver arriba Ir abajo
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded


Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:25 pm

spookAiser escribió:
¿y eso te jode?

Sí, que del 18 al 20 pretendo estar en tu tierra xD
pero bueno, se estudia antes, qué remedio


Última edición por astounded el Sáb Mayo 22, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: