| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 | |
|
+73Aydameargo banshee pequeña esquimal jormars2 raul_cure Slippy Parker Lewis Angeli-k franzzz yippi MaryFlower borope Jolene FranzcoholiC cabeza casco carlosconico abbeyroad majarias R7UL Ivan L M that's no my name Honey_Bee ponspoint Chemi vicente__11 MissGraella delape Hobbes Javs sepul ICETOPO plasticool stratomad Joey ejem ejem mariousera patricioestrella korneto_ Laurita sunday_sunday Aeroslave elvisinho astounded Miguelot travisss haz palmas grita si!!! Mj slideaway er_crack katuakupa Psychocandy homer PoMpAsFúNeBreS lologoza maroki Cris Hoplita Whatever13 errepunto Kiebra coscorrita morecai PorteroDelantero Pi belcebú Gundelina mcfearless Random Kid#174 Marichispa bonobonitobarato Explosion ntz comfer sAdDiCkMaN 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 2:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- raul_cure escribió:
- Yo estoy pasando la misma situación y he preferido ser bruto y mandarla a tomar por saco, lo que hay. Yo, yo y... yo.
Ya has puesto las cartas sobre la mesa, ahora lo mejor que puedes hacer es pasarte al otro extremo, y esperar que la persona lo entienda, y si no, que lo entienda con el tiempo, al igual que tú. A veces hay que ser bastante infantil e inmaduro en estos casos. Bueno, es una opción. Yo en su día gestioné el asunto de otra manera más adulta y ahora disfruto de una relación inmejorable. Cada forma de obrar, cada decisión, trae unos frutos. De la naturaleza de nuestra decisión dependerá la naturaleza de los frutos a recoger. Si, eso en contadas ocasiones. El resto de las veces te comes una mierda. Una mierda enorme |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 2:43 pm | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 2:57 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 3:15 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 3:17 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 3:19 pm | |
| - belcebú escribió:
- Stellar escribió:
- Yo soy de los tuyos, pero eso, si no hay comunicación se va al garete, que es lo que me ha pasado a mí.
La comunicación es lo más importante siempre entre cualquier relación entre las personas. Hay que cuidarla hasta el mínimo detalle. Y anda que no es complicado... Yo estoy de acuerdo en que aquí está la clave... una relación sin una comunicación decente al final se va al garete, y hay que cuidarla mucho. Si una de las partes se empeña en no comunicar, y fuerza hasta que la situación explota, es muy difícill que al final te acabes llevando bien con esa persona. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 3:20 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 3:20 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Yo estoy de acuerdo en que aquí está la clave... una relación sin una comunicación decente al final se va al garete.
Una relación, un amigo, el trabajo, la familia..... todo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 3:28 pm | |
| Yo me he llegado a relacionar sin comunicarme... - Spoiler:
no le hablo a mi mano, normalmente...
|
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 3:35 pm | |
| Es que hay más maneras de comunicarse que hablar |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 3:47 pm | |
| Hoplo, nos enamoramos de la música y a tomar por culo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 3:53 pm | |
| belce...monta un consultorio y cobra algo por lo menos! Prometo contratarte alguna sesión... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 3:54 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Hoplo, nos enamoramos de la música y a tomar por culo
Olvídate alguna me querrá. (alguna que esté medio buena y merezca la pena, digo) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 3:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- Es que hay más maneras de comunicarse que hablar
Ya,pero si no no me sale la broma PD: Villa es más guapo que Torres. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 4:02 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 4:03 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Aprender a no pillarte de la persona equivocada me parece que va muy unido a forzar las cosas, que si no pusieras 'freno', acabarían pasando
No, una cosa es forzar y otra cosa es razonar. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 4:08 pm | |
| - belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
- Aprender a no pillarte de la persona equivocada me parece que va muy unido a forzar las cosas, que si no pusieras 'freno', acabarían pasando
No, una cosa es forzar y otra cosa es razonar. kiebra...de los errores se aprende y batacazo tras batacazo tu propia cabeza acaba evitando que te sientas atraído por personas equivocadas o destructivas...aunque a veces eso puede llevar a una retroalimentación y que la atracción por ese tipo de personas sea todavía mayor, pero ya estaríamos hablando de una patología. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 4:14 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
No, una cosa es forzar y otra cosa es razonar. kiebra...de los errores se aprende y batacazo tras batacazo tu propia cabeza acaba evitando que te sientas atraído por personas equivocadas o destructivas...aunque a veces eso puede llevar a una retroalimentación y que la atracción por ese tipo de personas sea todavía mayor, pero ya estaríamos hablando de una patología. Joder, eso se llama la patalogía de Serdurodemoyera. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 4:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
No, una cosa es forzar y otra cosa es razonar. No acabo de ver la diferencia para el caso, cuando fuerzas algo casi siempre lo haces razonadamente (que esté bien razonado o no, es tema aparte) |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 4:18 pm | |
| - Kiebra escribió:
- belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
No, una cosa es forzar y otra cosa es razonar. No acabo de ver la diferencia para el caso, cuando fuerzas algo casi siempre lo haces razonadamente (que esté bien razonado o no, es tema aparte) No kiebra. Forzar, como su raíz indica, implica fuerza. Razonar es lo opuesto. El fin puede ser el mismo, pero los frutos de este no ya que forzar vendría generado por el despecho y razonar por la convicción. Aunque llegues a la misma conclusión, la naturaleza de uno u otro medio va a condicionar tu futuro. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 4:19 pm | |
| - Kiebra escribió:
- belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
No, una cosa es forzar y otra cosa es razonar. No acabo de ver la diferencia para el caso, cuando fuerzas algo casi siempre lo haces razonadamente (que esté bien razonado o no, es tema aparte) Forzas es obcecarte, creer que realmente estás con la persona acertada sin parar a pensarte los pros y los contras, razonar es poner sobre una balanza la relación y ver si te conviene o no según lo bueno y lo malo. Claro está, que razonando puedes acertar o pifiarla. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 Jue Jun 10, 2010 4:20 pm | |
| Pues yo creo que de los errores se aprende igual, pero no creo que lo que cambie es el tipo de personas que te atraen. Te puedes autocondicionar un poco, pero lo que cambia, sobre todo, es la manera de gestionar uno sus propios sentimientos.
Resumo, más fácil: Uno acaba por despillarse más fácilmente o ni siquiera se llega a pillar. eso de "persona equivocada" no lo veo. Yo lo que veo es una expectativa equivocada de una persona en concreto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21 | |
|