| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+78errepunto maroki marty mcfly bateman84 lluiset robins jimmy_bcn viveslenteja haz palmas grita si!!! HFKX The_End gusi Shisuka suicideboy franzzz comfer Durden Gundelina mr punchy chuekis kahuel FranzcoholiC piccadilly ICETOPO maiquel_nait homer vicente__11 jormars2 lologoza Ivan L M tato sAdDiCkMaN Psychocandy getchoo Chemi midos jackster MINILOGO Random Kid#174 brutons El Califa Joey ess Hobbes Pi dahmen coscorrita ntz Laurita pequeña esquimal polar Fallout_3 Guilen Cryptograms PoMpAsFúNeBreS morecai PorteroDelantero lennon Armin Tanzarian homeboy borope churro ejem ejem Cris korneto_ elvisinho mariousera Sem Kiebra er_crack fat Parker Lewis HomeFi Explosion MissGraella belcebú sepul travisss MaryFlower 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Jun 11, 2010 5:26 pm | |
| jajaj dios mio edito, no he escrito en el hilo que tocaba.
Última edición por Chemi el Vie Jun 11, 2010 5:48 pm, editado 1 vez |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Jun 11, 2010 5:40 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Ana Gadea se estrena en El Enano
http://www.elenanorabioso.com/2010/06/san-miguel-primavera-sound-2010-la-cronica/ Te da con cucharilla. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Dom Jun 13, 2010 4:05 pm | |
| Ey, sabéis si hay algún sitio donde aun se puede comprar merchandising de esta edición, quería comprarme una camiseta o un bolso o mochila pero al final no pude y en la web del PS no encuentro nada... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Jun 15, 2010 11:12 pm | |
| Bueno, la crónica del festival realizada por mi hermano. Este año en lugar de intentar abarcar mucho, simplemente su recorrido vital por el festival:
CRONICA SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2010: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=854 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Jun 15, 2010 11:37 pm | |
| buah, tu hermano no tiene ni puta idea. Perderse a pixies por los putos kin kan, hombre por dios. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 12:18 pm | |
| Que jodia mania le ha dado a todo el mundo por poner a parir a los Pixies. Que si, que han vuelto por el dinero, eso lo sabemos todos, pero sus temas siguen estando ahí...Yo desde luego no podria estar en otro concierto, sabiendo que estan los Pixies en el escenario de al lado..Y mucho menos viendo al King Khan ese que me parece una soberana mierda. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 12:24 pm | |
| - homeboy escribió:
- Que jodia mania le ha dado a todo el mundo por poner a parir a los Pixies. Que si, que han vuelto por el dinero, eso lo sabemos todos, pero sus temas siguen estando ahí...Yo desde luego no podria estar en otro concierto, sabiendo que estan los Pixies en el escenario de al lado..Y mucho menos viendo al King Khan ese que me parece una soberana mierda.
A mi me la pela que vuelvan por el dinero o no, mvb tambien lo han hacido y muchos otros, pero kin kan son la hostia en verso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 12:28 pm | |
| - homeboy escribió:
- Que jodia mania le ha dado a todo el mundo por poner a parir a los Pixies. Que si, que han vuelto por el dinero, eso lo sabemos todos, pero sus temas siguen estando ahí...Yo desde luego no podria estar en otro concierto, sabiendo que estan los Pixies en el escenario de al lado..Y mucho menos viendo al King Khan ese que me parece una soberana mierda.
Totalmente de acuerdo, pero Homeboy, yo te explico lo que pasa, se ve que eso de ponerles a parir es la pose de moda, es la única explicación que le veo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 12:34 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
A mi me la pela que vuelvan por el dinero o no, mvb tambien lo han hacido y muchos otros, pero kin kan son la hostia en verso. Sera para ti..A mi me parecen una autentica chorrada de grupo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 12:35 pm | |
| Son un desproposito, una tomadura de pelo. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 1:08 pm | |
| Desde un principio esta siendo claro que el no es fan de los pixies.
creo que no se crítica el estado de forma de los Pixies.
sino la moda que empezo practicamente con ellos, de hacer reuniones de grupos solamente para tocar y no para sacar ningun disco. Cada vez hay muchos más grupos que se unen a la moda. de todos los estilos desde Heroes del Silencio,My bloody Valentine o RATM.
cierto es que si se reunen es por la pasta y por la petición popular de que se vuelvan a unir. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 1:13 pm | |
| Gracias a que han vuelto por pasta he podido verlos en directo, como Pavement, como Superchunk, como Extremoduro, como Sunny Day Real State, como New York Dolls...
Si vuelven para hacerlo bien encima del escenario, bienvenidos sean |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 1:14 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
A mi me la pela que vuelvan por el dinero o no, mvb tambien lo han hacido y muchos otros, pero kin kan son la hostia en verso. Sera para ti..A mi me parecen una autentica chorrada de grupo. Claro que es para mí. Por eso fui a verlos a ellos y cuando termino el concierto pude ver 4 o 5 canciones de pixies. Y si, para mi son la releche, por eso los he visto 3 veces en menos de 3 meses. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 1:15 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Totalmente de acuerdo, pero Homeboy, yo te explico lo que pasa, se ve que eso de ponerles a parir es la pose de moda, es la única explicación que le veo. Pero que no es moda ni leches, a mi pixies me gustan. Ahora, me gusta más kin kan. No es tan dificil de entender ¿o sí? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 1:17 pm | |
| yo prefiero que se reúnan por pasta sólo para tocar a que saquen un mojón y luego te tengas que tragar la mitad en sus conciertos |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 1:24 pm | |
| Dire que no comparto la cronica de mi hermano al 100% y mucho menos en el apartado de Pixies, pero como no me apetecia mutilar el trabajo de un buen redactor y este año no me apetecia una mierda añadir todo lo que no vio el, ya que para algo solo nos dieron un pase de prensa, en aras de la libertad de opinion, le he respetado la cronica al 100%. Ademas, me parece una pose aquello de "la linea editorial de un medio".
PD: A mi King Khan & BBQ Show me parece un grupo como la copa de un pino. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 1:36 pm | |
| poco futuro te veo en Telemadrid eh así mal mal :face: |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 1:41 pm | |
| Espero que Telemadrid sea privatizada. A ver si tu amigo Roures o capa caida Cebrian pueden hacer mas dinero o el empresario de derechas asqueroso que pudiera comprarla, me da lo mismo. Yo, desde luego, paso de seguir pagando televisiones autonomicas.
La linea editorial es como la discipina de voto en un partido. Una puta mierda, vamos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 1:50 pm | |
| - jackster escribió:
- Espero que Telemadrid sea privatizada. A ver si tu amigo Roures o capa caida Cebrian pueden hacer mas dinero o el empresario de derechas asqueroso que pudiera comprarla, me da lo mismo. Yo, desde luego, paso de seguir pagando televisiones autonomicas.
La linea editorial es como la discipina de voto en un partido. Una puta mierda, vamos. ` No puedo estar más de acuerdo en eso. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 1:58 pm | |
| y yo, pero ayer mismo venía en el periodico que la Espe forzó las valoraciones para dar las TDT a sus medios afines Según ella las más plurales son Libertad Digital, Intereconomía y la del arzobispado así que podemos presumir que si la privatizan será como ahora aunque sin que nos cueste dinero, que ya es mucho. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 2:01 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Gracias a que han vuelto por pasta he podido verlos en directo, como Pavement, como Superchunk, como Extremoduro, como Sunny Day Real State, como New York Dolls...
Que yo sepa estos no sean ido nunca |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 2:06 pm | |
| - churro escribió:
- y yo, pero ayer mismo venía en el periodico que la Espe forzó las valoraciones para dar las TDT a sus medios afines
Según ella las más plurales son Libertad Digital, Intereconomía y la del arzobispado así que podemos presumir que si la privatizan será como ahora aunque sin que nos cueste dinero, que ya es mucho. Pues eso, yo como no veo la tele, me da igual. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 2:06 pm | |
| Del 2002 al 2008 estuvieron parados, yo mantengo la teoría de que sacaron disco porque se les acababa el dinero pa drogas, y de hecho, en los dos conciertos de gira que vi, prácticamente ni lo tocaron |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Jun 16, 2010 11:20 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- yo prefiero que se reúnan por pasta sólo para tocar a que saquen un mojón y luego te tengas que tragar la mitad en sus conciertos
maruno |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jun 17, 2010 9:47 am | |
| - Kiebra escribió:
- Del 2002 al 2008 estuvieron parados, yo mantengo la teoría de que sacaron disco porque se les acababa el dinero pa drogas, y de hecho, en los dos conciertos de gira que vi, prácticamente ni lo tocaron
2004-2005 disco recopilatorio y gira . Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|