www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
Hobbes
Hoplita
mcfearless
ntz
fat
rober9
travisss
PoMpAsFúNeBreS
fiber2000
belcebú
vicente__11
ourkid
piccadilly
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
bonobonitobarato
raul_cure
El Califa
The_End
lologoza
rocobilly
Aeroslave
ICETOPO
cebas
Recycling_Panda
galicia
Miguelot
plasticool
die young
chule
Exili
borope
R7UL
saracen4president
patricioestrella
Armin Tanzarian
ponspoint
the khyber pass
cabeza casco
lennon
sAdDiCkMaN
mariousera
er_crack
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 12:55 pm

Pues yo creo que el fichaje que más hace falta es el de un lateral izquierdo, en la derecha te juntas, con Maicon, Ramos, Arbeloa y en la izquierda con Marcelo solamente, porque lo de poner a Arbeloa es un parche
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 1:03 pm

Ramos va a ser central, no penséis ya en el como lateral derecho. Maicon es una mala bestia.

Yo creo que el lateral izquierdo se fichará pero no en plan titular indiscutible, lo mismo es un Kolarov y que vaya compartiendo minutos con Marcelo.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 1:05 pm

Centrales: Ramos, Pepe, Albiol, Garay
Lateral Derecho: Maicon, Arbeloa
Lateral Izquierdo: Marcelo, Otro


No pinta nada mal la cosa la verdad
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 1:09 pm

Mejor pintaba este año y os comisteis un mojón como un castillo...no os emocioneis tanto.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 1:47 pm

er_crack escribió:
Ramos va a ser central, no penséis ya en el como lateral derecho. Maicon es una mala bestia.

Yo creo que el lateral izquierdo se fichará pero no en plan titular indiscutible, lo mismo es un Kolarov y que vaya compartiendo minutos con Marcelo.
a ver, que mourinho ya dijo anoche que van a fichar un lateral izquierdo. Que dijo que no mejor que marcelo...diferente a marcelo, pero que la temporada era muy larga. Vamos, que traducido al idioma normal significa un lateral mejor que marcelo pero que marcelo tambien jugará algunos partidos.

Por ponerte el ejemplo del barcelona...maxwell no es un mal lateral, un poco flojo y con pocas ideas pero no es malo, sin embargo abidal es bastante mejor pero aun asi maxwell ha jugado bastante (ayudado por la lesion de abidal claro). Ademas que marcelo tambien puede jugar mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 1:49 pm

De todas formas, hay que recordar que Maicon tiene 30 añitos, que al máximo nivel no durará demasiado...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 1:50 pm

Si, supongo que se referirá a un lateral mas defensivo de lo que puede ser Marcelo. Otro estilo de lateral.

A mi lo que me ha gustado es lo de "el que venga a trabajar jugará, el que venga a descansar a los entrenamientos no". Y dice que va a concentrar al equipo siempre. A ver si se les acaba el chollo ya a los jugadores que tenemos.

Otra buena noticia es que la renovación de Higuaín esta prácticamente a punto. Sabía yo que con la llegada de Mourinho el argentino iba a seguir si o si.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 1:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
De todas formas, hay que recordar que Maicon tiene 30 añitos, que al máximo nivel no durará demasiado...

Tiene 28 y cumple 29 ahora en Julio. Este tío tal y como esta te dura 3-4 añitos a máximo nivel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 2:00 pm

Armin Tanzarian escribió:
mariousera escribió:
Me da que fun tiene caca en el culo

La Rapitenca ha fichado al padre de de Miguel Palanca, Santi Palanca, como entrenador. Debe ser del Madrid el tipo este, le voy a apedrear el dia de la presentación.

Es un Hijo de puta , entrenaba al Vilanova, es Merengue y del Español.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 2:02 pm

Todavia no habeis entendido que para el sistema de Mourinho hace falta un tio vertical en el centro del Campo para hacer lo que hacia Sneijder en el Inter?????? Kaká podria serlo, pero genera dudas y no pocas.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 2:06 pm

Sí, es la segunda vez que lo pones... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 2:06 pm

FUN escribió:
Todavia no habeis entendido que para el sistema de Mourinho hace falta un tio vertical en el centro del Campo para hacer lo que hacia Sneijder en el Inter?????? Kaká podria serlo, pero genera dudas y no pocas.

Y por qué el Madrid de Mourinho tiene que ser igual que el Inter de Mourinho?? Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 2:07 pm

Pero Mourinho confía en Kaká, y si el entrenador confía pues hay que hacer lo que diga Mou. Sneijder también estaba muerto cuando salió del Real Madrid y resucitó con el.

Los fichajes están bien claros dos laterales, uno izquierdo y otro derecho, centrocampista y hombre de banda. Y punto.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 3:00 pm

er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
De todas formas, hay que recordar que Maicon tiene 30 añitos, que al máximo nivel no durará demasiado...

Tiene 28 y cumple 29 ahora en Julio. Este tío tal y como esta te dura 3-4 añitos a máximo nivel.

28 es viejo no? O solo lo es en caso de que sea un delantero español y lo fiche el Barça?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 3:01 pm

FUN escribió:
Armin Tanzarian escribió:


La Rapitenca ha fichado al padre de de Miguel Palanca, Santi Palanca, como entrenador. Debe ser del Madrid el tipo este, le voy a apedrear el dia de la presentación.

Es un Hijo de puta , entrenaba al Vilanova, es Merengue y del Español.

Puajjjj sabía que olía mal la cosa. Lo del Espanyol se lo paso, solo le cortare una pierna.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 3:21 pm

FUN escribió:
Todavia no habeis entendido que para el sistema de Mourinho hace falta un tio vertical en el centro del Campo para hacer lo que hacia Sneijder en el Inter?????? Kaká podria serlo, pero genera dudas y no pocas.

ICETOPO escribió:
Sí, es la segunda vez que lo pones... Very Happy

Laughing

Miguelot escribió:
FUN escribió:
Todavia no habeis entendido que para el sistema de Mourinho hace falta un tio vertical en el centro del Campo para hacer lo que hacia Sneijder en el Inter?????? Kaká podria serlo, pero genera dudas y no pocas.

Y por qué el Madrid de Mourinho tiene que ser igual que el Inter de Mourinho?? Razz Razz Razz

Eso es verdad. Dejad de adelantar acontecimientos. Ya veremos.

Yo creo que los fichajes van a ser: dos en defensa, uno en el centro y uno en banda como bien dice er_crack, que de esto sabe un poco.

De todas formas creo que va a salir alguien del centro del campo, sobre todo porque vienen Parejo y Canales. Creo que si Canales jugase en el centro del campo, nos daríamos cuenta de que ya tenemos a un jugador como Silva por el que no hace falta gastar dinero.

Canales jugaba en el centro del campo en categorías inferiores y le pusieron arriba quizás por su corto físico. Cubre poco terreno, pero ese tío tiene alma de centrocampista y no de delantero.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 3:26 pm

Yo creo que Mou llega con las ideas claras y se debe estar partiendo el ojete con todas las hipótesis que sacan los periodistas y los aficionados.


Dicho esto,lo dije antes, hay que consensuar bien los fichajes. El Inter no va a traspasar a Maicon por menos de 25-30 kilos y es un jugador de 30 años. Silva es un jugadorazo pero este último año ha creado dudas, y es por otro por el que el Madrid va a tener que desembolsar una importante suma de dinero... Mou es un gran entrenador, pero no hace milagros. Si no tienes los mimbres, ya puedes poner a entrenar juntos a Guardiola, Capello, Mourinho, Ferguson y Ancelotti que nanai.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 3:32 pm

Lo de Canales mola, hay que darle bola
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 3:36 pm

Maicon (o lateral derecho) viene a ocupar la plaza de Metzelder.

Kolarov (o lateral zurdo) viene a ocupar la de Drenthe.

Silva/Di María (o equivalente) viene por Guti.

De Rossi (o centrocampista equivalente) viene por Lass creo yo...aunque podría ser Diarra, pero va a ser Lass. Mourinho ya se lo quitó de en medio en el Chelsea.

Y Canales, que no se por quien vendrá o si viene sin mas si es que viene.

El resto siguen los mismos. Raúl sigue seguro. Yo creo que la plantilla a priori mejoraría bastante con respecto al año pasado. Y el desembolso tampoco va a ser nada del otro mundo. Sobre 90-100 millones creo yo que se pueden sacar a todos esos.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 4:07 pm

que mourinho vende a Lass? si es mas fan de lassana que yo.
vamos mourinho vendiendo un negro, lo ultimo que me faltaba por ver Laughing


no en serio, Mourinho es el padre futbolistico de Lass y solo se fue del chelsea porque asi lo pidió el jugador para poder tener minutos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 4:14 pm

Bueno, ya veremos pero también esta lo de la enfermedad esta rara que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 4:20 pm

a ver si ahora el padre va a renegar de su hijo...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 4:23 pm

Oye, la rapitenca se salva o no al final?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 4:25 pm

NO
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMar Jun 01, 2010 4:28 pm

Silva 35

Dije María 25

Maicon 30

Rossi 40

Pedrosa 12

130 kilos los gana florentine en Japón

Se venden dos o tres por 40, y cuentas hechas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: