www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
Hobbes
Hoplita
mcfearless
ntz
fat
rober9
travisss
PoMpAsFúNeBreS
fiber2000
belcebú
vicente__11
ourkid
piccadilly
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
bonobonitobarato
raul_cure
El Califa
The_End
lologoza
rocobilly
Aeroslave
ICETOPO
cebas
Recycling_Panda
galicia
Miguelot
plasticool
die young
chule
Exili
borope
R7UL
saracen4president
patricioestrella
Armin Tanzarian
ponspoint
the khyber pass
cabeza casco
lennon
sAdDiCkMaN
mariousera
er_crack
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:10 am

Pues yo soy de los que sigue pensando que al Madrid no le venia bien una persona como Mou, por el rollo de alimentar más el odio madridista. Otra cosa es que piense que es un peazo de entrenador, y que fuera de lo que es la prensa amarilla, creo que es uno de los pocos entrenadores que viene con garantias de ganar titulos, y eso es lo que el madrid necesita a día de hoy, el resto son pamplinas
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:21 am

siempre nos han odiado, es lo que tiene
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:24 am

Yo no os odio, ultimamente solo me dais pena.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:26 am

la opinión de retrasados no cuenta..





Razz
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:27 am

ICETOPO escribió:
la opinión de retrasados no cuenta..





Razz

Entonces no escribas

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:33 am

ICETOPO escribió:
la opinión de retrasados no cuenta..





Razz

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:34 am

Payaso

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:35 am

ICETOPO escribió:
la opinión de retrasados no cuenta..





Razz

entonces descartemos este comentario Laughing


nos vemos difinitivamente el 11 en La Roda?? cheers
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 8:06 am

17Seconds escribió:
Hoy he oido un comentario buenisimo de un madridista... o ex madridista porque a estas horas... el tio decia... si ya no soportaba al gilipollas del Cristiano Ronaldo, ahora con Mourinho estoy por hacerme del At. Madrid....

y no es la primera vez que oigo comentarios de ese estilo entre madridistas... en fin.. que se os va a hacer muy pero que muy larga la proxima temporada....

Yo también he oído muchos comentarios de culés tras alguna que otra declaración bastante fuera de tono de Laporta y siguen siendo del Barcelona. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no intentes vender la moto de que por esos comentarios está fraguándose un sentimiento de abandono al Real Madrid porque no se lo cree ni Dios.

Jugadores gilipollas en el Madrid o presidentes subnormales en el Barcelona siempre ha habido. Yo no soportaba a Míchel, nunca lo he soportado, y como yo mucha gente que le ha visto jugar, y por ello nadie se hizo del Alcoyano. Tampoco se puede decir que Joan Gaspart era un tipo que sabía estar. No era capaz ni de estar quieto en un palco (fuera por lo que fuere, me da lo mismo) y no escuché comentarios de mi entorno culé sobre un cambio de equipo.

A mí siempre habrá cosas que me gusten y que no me gusten del Madrid. Siempre ha sido así y siempre será así. Pero esto aplica a todas las cosas, no sólo a un puto equipo de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 8:30 am

Toda la razón Porri, ser del Barcelona o del Madrid está muy por encima de presidentes o jugadores.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 8:53 am

Porrandalf escribió:
17Seconds escribió:
Hoy he oido un comentario buenisimo de un madridista... o ex madridista porque a estas horas... el tio decia... si ya no soportaba al gilipollas del Cristiano Ronaldo, ahora con Mourinho estoy por hacerme del At. Madrid....

y no es la primera vez que oigo comentarios de ese estilo entre madridistas... en fin.. que se os va a hacer muy pero que muy larga la proxima temporada....

Yo también he oído muchos comentarios de culés tras alguna que otra declaración bastante fuera de tono de Laporta y siguen siendo del Barcelona. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no intentes vender la moto de que por esos comentarios está fraguándose un sentimiento de abandono al Real Madrid porque no se lo cree ni Dios.

Jugadores gilipollas en el Madrid o presidentes subnormales en el Barcelona siempre ha habido. Yo no soportaba a Míchel, nunca lo he soportado, y como yo mucha gente que le ha visto jugar, y por ello nadie se hizo del Alcoyano. Tampoco se puede decir que Joan Gaspart era un tipo que sabía estar. No era capaz ni de estar quieto en un palco (fuera por lo que fuere, me da lo mismo) y no escuché comentarios de mi entorno culé sobre un cambio de equipo.

A mí siempre habrá cosas que me gusten y que no me gusten del Madrid. Siempre ha sido así y siempre será así. Pero esto aplica a todas las cosas, no sólo a un puto equipo de fútbol.

Yo no vendo motos, ni mecheros, ni antorchas... pero sí que es cierto que el sentimiento "antimadridista" va a más... y no sólo en España, en Europa.... así que ceñiros el cinturón jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 8:55 am

Eso si es cierto 17, pero lo que tu decias es algo muy distinto, decias que hinchas del Madrid se van a hacer de otro equipo y eso ya no me lo creo....
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:04 am

Nos podemos hacer todos del Espanyol.

Go De la Peña go
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:11 am

17Seconds escribió:
Hoy he oido un comentario buenisimo de un madridista... o ex madridista porque a estas horas... el tio decia... si ya no soportaba al gilipollas del Cristiano Ronaldo, ahora con Mourinho estoy por hacerme del At. Madrid....

y no es la primera vez que oigo comentarios de ese estilo entre madridistas... en fin.. que se os va a hacer muy pero que muy larga la proxima temporada....

pues si se quieren hacer abonados del Atleti que se pongan a la cola, que tenemos lista de espera... :-)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:02 am

17Seconds escribió:
sí que es cierto que el sentimiento "antimadridista" va a más... y no sólo en España, en Europa....

Eso es una percepción antimadridista. La verdad es que el Real Madrid es seguido por donde va, no deja de ganar dinero a espuertas y es el club con más simpatizantes del mundo (esto último más que nada porque es el equipo del mundo que más cosas ha ganado)

Que guay si prefieres ver el mundo desde esa perspectiva cónica, pero la realidad tiene 360º
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:14 am

Eso de ser anti algo, es tan cutre y provinciano.....
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:18 am



"equipos con historia hay muchos. que la escriban, sólo uno"




borope escribió:
Eso de ser anti algo, es tan cutre y provinciano.....
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 4-28
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:21 am

Lo mas gracioso de ese vídeo es el "Kaká se va de dos sin despeinarse y ve el desmarque".
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:26 am

jajajajajaja

falta raul claramente. lo que pasa que no sabrian si meterlo entre el buitre y kaka como si fuera un exjugador o metiendo un gol a pase de kaka...en este ultimo caso lo de impossible is nothing tendria mucho sentido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:28 am

FUN escribió:
Eso si es cierto 17, pero lo que tu decias es algo muy distinto, decias que hinchas del Madrid se van a hacer de otro equipo y eso ya no me lo creo....

Aiss, yo no dije que van a dejar de ser seguidores del Madrid.... sólo que les toca los cohones tener tanto chulo entre sus filas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:28 am

belcebú escribió:
17Seconds escribió:
sí que es cierto que el sentimiento "antimadridista" va a más... y no sólo en España, en Europa....

Eso es una percepción antimadridista. La verdad es que el Real Madrid es seguido por donde va, no deja de ganar dinero a espuertas y es el club con más simpatizantes del mundo (esto último más que nada porque es el equipo del mundo que más cosas ha ganado)

Que guay si prefieres ver el mundo desde esa perspectiva cónica, pero la realidad tiene 360º

para cuando al diario de patricia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:30 am

borope escribió:
Eso de ser anti algo, es tan cutre y provinciano.....

verdad, totalmente cierto....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:30 am

17Seconds escribió:
para cuando al diario de patricia?

Estoy metido en cosas peores, créeme. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:32 am

belcebú escribió:
17Seconds escribió:
para cuando al diario de patricia?

Estoy metido en cosas peores, créeme. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Icon_lol


ya te dije que no era buena idea meterse en el camerino del tito Cave....
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:14 am

No esta Raul en el anunció? affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: