www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
Hobbes
Hoplita
mcfearless
ntz
fat
rober9
travisss
PoMpAsFúNeBreS
fiber2000
belcebú
vicente__11
ourkid
piccadilly
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
bonobonitobarato
raul_cure
El Califa
The_End
lologoza
rocobilly
Aeroslave
ICETOPO
cebas
Recycling_Panda
galicia
Miguelot
plasticool
die young
chule
Exili
borope
R7UL
saracen4president
patricioestrella
Armin Tanzarian
ponspoint
the khyber pass
cabeza casco
lennon
sAdDiCkMaN
mariousera
er_crack
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 1:52 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Tú hablas mucho sobre las idioteces de los demás. ¿Te fijas acaso en las idioteces que tú sueltas?

Para eso ya os tengo a vosotros, que os fijaís hasta en mis comas.

A quién, aparte de mí, te refieres con el plural?

A ti, a ti mismo y a Irene.
De verdad hace falta que lo explique?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 1:53 pm

Pues yo no he visto a Sandro Rosell soltar mierda sobre el Madrid, otra cosa es que si le preguntan sobre el Madrid no puede decir que no contesta nada sobre el rival.

Madrid y Barcelona son dos equipos que se necesitan, no podemos estar sin el rival y más en una liga tan aburrida como la nuestra.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 1:53 pm

Pero estamos debatiendo sobre si eso influye o no

Aún asi, el que no llora no mama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 1:54 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Menuda idiotez estais discutiendo perdonar que os diga, es como decir tambien que la mayoria de los arbitros son del Madrid, es un hecho innegable...

Yo no estoy discutiendo eso. No has leído nada de lo que he puesto.

Si lo he leido y tienes razon, si la mayoria de gente es del Madrid pues la mayoria de arbitros/comites y demas la mayoria seran del Madrid....

Pero todo esto lo decía porque TODOS los candidatos a la presidencia del Barcelona han soltado y sueltan y soltarán hasta el día de las elecciones mucha mierda del Madrid. No entiendo votar a alguien cuando lo que más dice es que el Madrid lo hace muy mal.

Chico, pues yo no he leido mucho , pero de verdad es para tanto??? Yo voy con Sandro y no le he escuchado nada sobre el Madrid, tambien es verdad que no estoy siguiendo mucho las elecciones.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 1:54 pm

¿Influye en qué ámbito?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 1:55 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Menuda idiotez estais discutiendo perdonar que os diga, es como decir tambien que la mayoria de los arbitros son del Madrid, es un hecho innegable...

Yo no estoy discutiendo eso. No has leído nada de lo que he puesto.

Si lo he leido y tienes razon, si la mayoria de gente es del Madrid pues la mayoria de arbitros/comites y demas la mayoria seran del Madrid....

Pero todo esto lo decía porque TODOS los candidatos a la presidencia del Barcelona han soltado y sueltan y soltarán hasta el día de las elecciones mucha mierda del Madrid. No entiendo votar a alguien cuando lo que más dice es que el Madrid lo hace muy mal.

Pero si nos pasa hasta en las elecciones nacionales para dirigir el país, en España semos asín
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 1:56 pm

Bellamy escribió:
Pues yo no he visto a Sandro Rosell soltar mierda sobre el Madrid, otra cosa es que si le preguntan sobre el Madrid no puede decir que no contesta nada sobre el rival.

Madrid y Barcelona son dos equipos que se necesitan, no podemos estar sin el rival y más en una liga tan aburrida como la nuestra.

Bueno, no sé, no debería de haber hecho hincapié en lo de "TODOS" porque realmente ha sido siempre que he abierto una noticia de algunas declaraciones de este tipo, pero no todas, eso es cierto.

Pero coño, yo en las elecciones del Madrid no escucho decir que el Barcelona patatín y que el Barcelona patatán... o en las elecciones de los otros, no sé... ah no, que no hay Laughing
En las del Madrid hay sacas con papeletas y mucha bazofia, pero nos deja mal a nosotros y no se trata de dejar mal a los demás... o sacar pecho diciendo que los otros son unos patanes, no sé. Pero que realmente no me importa... a mí me importaría un poquito si fuera afcionado del Barcelona. Era por comentarlo, porque es que siempre que leo una noticia de estos candidatos, salen hablando del Madrid.

Nada más, tampoco hay que darle más importancia.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 1:57 pm

FUN escribió:
no le he escuchado nada sobre el Madrid, tambien es verdad que no estoy siguiendo mucho las elecciones.


Una incongruencia "funesca"
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 1:57 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Menuda idiotez estais discutiendo perdonar que os diga, es como decir tambien que la mayoria de los arbitros son del Madrid, es un hecho innegable...

Yo no estoy discutiendo eso. No has leído nada de lo que he puesto.

Si lo he leido y tienes razon, si la mayoria de gente es del Madrid pues la mayoria de arbitros/comites y demas la mayoria seran del Madrid....

Pero todo esto lo decía porque TODOS los candidatos a la presidencia del Barcelona han soltado y sueltan y soltarán hasta el día de las elecciones mucha mierda del Madrid. No entiendo votar a alguien cuando lo que más dice es que el Madrid lo hace muy mal.

Chico, pues yo no he leido mucho , pero de verdad es para tanto??? Yo voy con Sandro y no le he escuchado nada sobre el Madrid, tambien es verdad que no estoy siguiendo mucho las elecciones.

Sí, sí de momento yo no digo nada de Rosell, vale, que no, que nos TODOS, son casi todos...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 1:58 pm

Bueno, me voy a ver la carrera.

Besotes, colegas.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 2:04 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Tú hablas mucho sobre las idioteces de los demás. ¿Te fijas acaso en las idioteces que tú sueltas?

Para eso ya os tengo a vosotros, que os fijaís hasta en mis comas.

A quién, aparte de mí, te refieres con el plural?

A ti, a ti mismo y a Irene.
De verdad hace falta que lo explique?

a mi!?!? esto es en serio?!?!

veeeenga!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Pateando
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 2:05 pm

Vete tú a saber lo que hay en la mente de FUN, pompas. A mí me da miedo Laughing
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 2:10 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Ch025Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Ch025Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Ch025 ??????
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 2:11 pm

jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 2:59 pm

Lo decia por la pelicula cenutrios.
Y lo dicho, los dos clubs grandes son vasos comunicantes, en un sitio se habla de unos y en el otro de los otros, y ahi está gran parte de la salsa de todo esto, aunque tambien es cierto que Sandro aún no ha hablado del Madrid, para que, si Laporta ya hace todo el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 3:01 pm

FUN escribió:
Lo decia por la pelicula cenutrios.
Y lo dicho, los dos clubs grandes son vasos comunicantes, en un sitio se habla de unos y en el otro de los otros, y ahi está gran parte de la salsa de todo esto, aunque tambien es cierto que Sandro aún no ha hablado del Madrid, para que, si Laporta ya hace todo el trabajo.

No FUN, aquí no solemos hablar del Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 3:03 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Lo decia por la pelicula cenutrios.
Y lo dicho, los dos clubs grandes son vasos comunicantes, en un sitio se habla de unos y en el otro de los otros, y ahi está gran parte de la salsa de todo esto, aunque tambien es cierto que Sandro aún no ha hablado del Madrid, para que, si Laporta ya hace todo el trabajo.

No FUN, aquí no solemos hablar del Barcelona

Vosotros teneis la misma Barcelonitis que Mourinho, muy triste.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 3:04 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Lo decia por la pelicula cenutrios.
Y lo dicho, los dos clubs grandes son vasos comunicantes, en un sitio se habla de unos y en el otro de los otros, y ahi está gran parte de la salsa de todo esto, aunque tambien es cierto que Sandro aún no ha hablado del Madrid, para que, si Laporta ya hace todo el trabajo.

No FUN, aquí no solemos hablar del Barcelona

Vosotros teneis la misma Barcelonitis que Mourinho, muy triste.

No FUN, no te hagas invenciones

Por qué eres tan payaso por aquí? Es una pena, en persona vales más, no intentes parecer o ser guay que quedas como tonto, molas más como eres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 3:04 pm

Aqui cada uno juega su papel, a mi me gusta hacer este, que quieres que le haga.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 3:06 pm

FUN escribió:
Aqui cada uno juega su papel, a mi me gusta hacer este, que quieres que le haga.....

Seguir así, eres un buen bufón
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 3:09 pm

El Kolarov este que parece un semidios de donde lo habeis sacado??? no está mal fichar al nuevo Roberto Carlos siendo el suplente de Obradovic... Laughing

Y los comentarios del AS ya son el descojone
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 3:10 pm

¿Suplente de Obradovic?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 3:10 pm

Josecapo escribió:
El Kolarov este que parece un semidios de donde lo habeis sacado??? no está mal fichar al nuevo Roberto Carlos siendo el suplente de Obradovic... Laughing

Y los comentarios del AS ya son el descojone

Del nivel de Maxwell.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 3:14 pm

er_crack escribió:
¿Suplente de Obradovic?

Por supuesto, lo ha sido siempre excepto con la lesión

http://www.as.com/futbol/articulo/serbia-despierta-camerun/dasftb/20100605dasdasftb_63/Tes

Aquí destacar a Kolarov cuando salió del banquillo y no hizo nada....suerte que estaba Obra para dar 2 asistencias
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyDom Jun 06, 2010 3:14 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 6682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: