www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TRAVISSS AL FIB

+38
delape
El Califa
franzzz
Miguelot
R7UL
homeboy
maiquel_nait
elvisinho
Josecapo
belcebú
errepunto
Explosion
Ashtraygirl
Laurita
Gundelina
ntz
lologoza
ICETOPO
blisk
sAdDiCkMaN
poligonera
majarias
Aeroslave
kahuel
parritaa
Ivan L M
cabeza casco
MissGraella
mariousera
carlosconico
sepul
travisss
borope
ejem ejem
jormars2
vicente__11
Joey
Kiebra
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

TRAVISSS AL FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:05 pm

Miguelot escribió:

Precisamente por lo mal que me he comportado he aprendido lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Entenderás pues que hay que tener un tiempo de adaptación hasta que la gente se acostumbre a tu moderado personaje, porque en un pasado muy cercano fuiste muy cansino y creo que la gente eso no lo ha olvidado aún ni mucho menos. Por eso no creo que seas el más oportuno para dar consejos de comportamiento de un foro, que no hay que tomarse en serio y mucho menos últimamente, no te lo tomes a mal, es mi apreciación Wink

Y yo que no me quería meter en nada siempre acabo metiéndome en todo, hostias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:07 pm

ICETOPO escribió:
Pues yo no creo que reciba más de la que el dá. El falta al respeto constantemente, a foreros, artistas, y a quien le sale de los cojones. Con el escudo de que es buen tio en persona y tal, se la suda completamente faltarse con quien sea y decir sandeces constantemente por el foro y no sé da cuenta que son las mismas personas esas con las quien se falta, con las que luego comparte mil cosas en festivales.

Que pasa, que cuando alguien se rebota ya parece que se nos encoje el corazon y decimos...- no pero si es buen tio y tal (y ojo, que cuando mucha gente en el primer FIB lo ponian a parir, yo fuí de los primeros que dije que a mi me caia de puta madre), pero con lo que respecta al foro, a mi no me gusta su (tu) forma de forear

¿Tú eras esleser no?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:07 pm

He de reconocer que hoy durante 15 segundos he pensado en ir al FIB, ha sido lo que he tardado en darme cuenta que no tenía abono gratis.

Lo digo por si queréis abrirme una colecta.

Very Happy

La putada es que se me ha cruzado el Super Bock de por medio y estoy viendo si es posible empalmarlo con el Alive.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:10 pm

¿No prefieres el Super Moker?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:10 pm

Qué bien, aquí todo el mundo es juez y ejecutor, pero de los demás, por supuesto. Un poco de autocritica es lo que nos hace falta por aquí, yo ya la he hecho, a ver si algunos empiezan con ella...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:12 pm

Voy a dejar de llamarte Santi. A partir de ahora eres Armando.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:15 pm

spookAiser escribió:
ICETOPO escribió:
Pues yo no creo que reciba más de la que el dá. El falta al respeto constantemente, a foreros, artistas, y a quien le sale de los cojones. Con el escudo de que es buen tio en persona y tal, se la suda completamente faltarse con quien sea y decir sandeces constantemente por el foro y no sé da cuenta que son las mismas personas esas con las quien se falta, con las que luego comparte mil cosas en festivales.

Que pasa, que cuando alguien se rebota ya parece que se nos encoje el corazon y decimos...- no pero si es buen tio y tal (y ojo, que cuando mucha gente en el primer FIB lo ponian a parir, yo fuí de los primeros que dije que a mi me caia de puta madre), pero con lo que respecta al foro, a mi no me gusta su (tu) forma de forear

¿Tú eras esleser no?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si Por??

Vamos, creo que tenia 100 mensajes y 90 eran metiendome con el Valencia y 10 para decirle a Manolus que era un prepotente.....(creoq eu todavia no me ha perdonado...Laughing)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:16 pm

spookAiser escribió:
Voy a dejar de llamarte Santi. A partir de ahora eres Armando.

?¿ Shocked , no entiendo, desde que dejaste atrás el lenguaje del barrio no te capto tan bien como antes tio Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:18 pm

a_02 escribió:
Qué bien, aquí todo el mundo es juez y ejecutor, pero de los demás, por supuesto. Un poco de autocritica es lo que nos hace falta por aquí, yo ya la he hecho, a ver si algunos empiezan con ella...

Por lo que me toca, pido disculpas por el bochornoso espectáculo que he generado. Se podría haber arreglado por privado pero fue imposible.
Me he comportado de manera zafia a sabiendas de que no es lo correcto y he puesto a manos del administrador la decisión de que me expulsara del foro por ello. Porque desde luego es algo que merezco.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:19 pm

Callarse y a apokinar pasta cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:25 pm

ICETOPO escribió:
spookAiser escribió:
ICETOPO escribió:

¿Tú eras esleser no?

Si Por??

Vamos, creo que tenia 100 mensajes y 90 eran metiendome con el Valencia y 10 para decirle a Manolus que era un prepotente.....(creoq eu todavia no me ha perdonado...Laughing)

No sé, me apetecía decirlo Laughing.

no sé santi, ahora me viene a la mente el nombre de armando cuando te leo.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:26 pm

Gerard, atrapao. Laughing
http://bajaelvolumen.blogspot.com
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:27 pm

Shocked Shocked
Ostras Gerard, ¿esto es resultado de los exámenes?
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:29 pm

Seguramente esté de fiesta, como hace cada mediodía. Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:31 pm

belcebú escribió:
a_02 escribió:

Por lo que me toca, pido disculpas por el bochornoso espectáculo que he generado. Se podría haber arreglado por privado pero fue imposible.
Me he comportado de manera zafia a sabiendas de que no es lo correcto y he puesto a manos del administrador la decisión de que me expulsara del foro por ello. Porque desde luego es algo que merezco.

Pfffff, si tuviesen que banearte por algo así tendríamos que haber sido baneados muchos hace tiempo.

Pero bien es cierto que deberíamos abrir un nuevo periodo de reflexión interna cada uno de nosotros sobre qué estamos volcando al foro y por lo tanto, compartiendo con los demás. No olvidemos que es un espacio virtual que TODOS compartimos, por lo tanto deberíamos ser capaces cada uno de saber qué es prescindible, qué es molesto y qué directamente no deberíamos escribir jamás. No sé si es una percepción erronea mia o alguien más la comparte pero el interés que me despierta leer el foro se asemeja a la que podría producirme leer la etiqueta del gel mientras cago, un mero entretenimiento pero que no deja poso en mi, mientras que antes si que algo aprendía, me informaba e incluso me hacía reflexionar sobre algunos temas, ahora, bah! entro en el curro porque es el mejor entretenimiento que tengo a mano cuando no tengo curro, si no no entraría nunca, o practicamente nunca.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:35 pm

Bueno Santi, en tu mano esta el aportar mas o menos no?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:37 pm

delape escribió:

Bueno Santi, en tu mano esta el aportar mas o menos no?

hmmmm el poder aportar sí, pero para que quieras hacerlo tiene que haber un feedback que te genere valor añadido
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:40 pm

ntz escribió:
Callarse y a apokinar pasta cheers

Venga, que pongo mi cuenta.

lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:40 pm

Explosion escribió:
Seguramente esté de fiesta, como hace cada mediodía. Laughing

Vaya fiestón ayer Very Happy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:48 pm

Pues a mi el foro me aporta mucho, eso si, determinados hilos, en otros entro por simple entretenimiento.
Lo que tambien es cierto, es que discusiones idiotas como la de hace un rato no hacen bien a nadie y dificultan la comunicacion , como principal responsable de muchas de ellas lo digo, que quede claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:52 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:52 pm

y por qué no, como responsable de muchas de ellas, las evitas simplemente?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:54 pm

sin más, tú sabes de sobra lo que significa esto FUN, no es la primera vez que esto acaba así, y si seguimos igual... volverá a haber otra.
Cuando se escapan de control ya no gustan tanto, pese a que muchas veces el pelearse un poco pueda ser divertido.
Un poco de autocrítica no viene mal, para todos nosotros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:56 pm

Hoy no he trolleado suficiente, lo acepto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:56 pm

Gundelina escribió:
y por qué no, como responsable de muchas de ellas, las evitas simplemente?

Porque entonces no seria yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRAVISSS AL FIB   TRAVISSS AL FIB - Página 9 Empty

TRAVISSS AL FIB
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente