| LONDRES | |
|
+109moomin SitaAG alsafer MaryFlower d32 lologoza sepul belcebú jamonbjork Random Kid#174 El Califa patricioestrella Jona slideaway Pi bonobonitobarato ntz Fallout_3 Sem ejem ejem paranoid_android Ford_Fairlane Porrandalf haz palmas grita si!!! Ye-yé usuario comfer pequeña esquimal polar Davis R7UL Miguelot maxfer Abralexas Explosion Antígona Jolene Pollotrozeao Parker Lewis astounded PoMpAsFúNeBreS OUT OF CONTROL homeboy Psychocandy MissGraella fiber2000 thom_yorke shirlie Slippy sunday_sunday Gundelina rafi_ko Hello Jordaomaravillao indierock&roll Sally MINILOGO vicente__11 Unidad_Imaginaria rockero estelafugaz Whatever13 Chemi homer cld korneto_ maroki stratomad Paquirrin Alexander_Bailey mariousera farxavi Angeli-k Kiebra lluiset franzzz pinchina the khyber pass cabeza casco travisss piccadilly Laurita frusciante jimmy_bcn karakono sAdDiCkMaN Mj tolokobcn viveslenteja tato jackster vican kenshin suicideboy morecai PorteroDelantero AzkenA churro Icegirl Bilbadino borope Cris mc´s Hoplita carmen!! Josecapo cuppa skull Saoirse sun 113 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: LONDRES Mar Feb 10, 2009 12:00 pm | |
| I´m back!!! El viernes en Koko genial, me lo pasé de la hostia, aunque nos dejamos una buena pasta gansa.... y el resto de días pues lo típico, aunque hacía un frio de cojones. La hamburguesería de camden town me encató, gracias a Skull por recomendarla y travisss, lo siento pero no había nada de Devo, ni siquiera en los exchange market... En definitiva, que estoy deseando volver, me arrepiento ahora de no haber pillado la entrada para Blur para el día 4.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: LONDRES Jue Feb 19, 2009 12:46 pm | |
| Hola, una preguntita 8quizá ya esté comentado pero entendedme son muchas páginas para leer) Quien sabe de alguna buen web en la que se anuncien todos los conciertos de la city, incluidos los mas underground. Lo que estoy haciendo es metiéndome en las páginas de las salas, pero no conozco todas. Thank you boys!!!! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Jue Feb 19, 2009 6:11 pm | |
| Yo utilizo bastante esta: www.ents24.com Pero sobretodo voy por salas. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: LONDRES Jue Feb 19, 2009 8:28 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Sáb Feb 21, 2009 7:40 pm | |
| Por qué lo preguntabas? Tienes pensado venir? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: LONDRES Sáb Feb 21, 2009 8:31 pm | |
| - franzzz escribió:
- Por qué lo preguntabas? Tienes pensado venir?
Si voy en los meses de Julio y Agosto, he estado ya dos veces una hace muchos años en muy malas condiciones y otra hace un poco menos, pero trabajando (manchester, londres, edimburgo...) Por cierto estoy pendiente de unos amigos que están estudiando para ver si me alquilan la casa en verano, pero si tu sabes de alguien que no vaya a estar en todo Julio y parte de Agosto podría estar interesado. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Feb 24, 2009 1:47 pm | |
| Con el movimiento de gente y casas alquiladas que hay en Londres es casi imposible saber cual estará libre para esas fechas. Y mi casero, que tiene bastantes casas, deja el negocio dentro de poco. |
|
| |
Sally Curioso
Cantidad de envíos : 34 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: LONDRES Lun Mar 02, 2009 8:04 pm | |
| Hola gente, me encanta este hilo, gracias a todos por tantos consejos. pienso ir este finde y el que viene a Londres (vivo en Oxford y solo tengo libres los findes) tengo ya una listilla de cosas que quiero ver que habeis puesto por aki, y he mirado páginas para buscar fiestas, pero por si acaso se me escapa algo a ver si alguien puede hacer un resumen Gracias! |
|
| |
Sally Curioso
Cantidad de envíos : 34 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: LONDRES Lun Mar 02, 2009 8:12 pm | |
| y una cosa más, alguien me puede decir alguna calle para ver algún grafiti de Banksy?? |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Mar 03, 2009 12:15 pm | |
| http://www.artofthestate.co.uk/banksy/Banksy_photos_thumb_001.htm
En Shoreditch hay bastantes. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: LONDRES Jue Mar 05, 2009 5:24 pm | |
| Hola!
Vereis, me voy a pasar Julio y Agosto enteros en Londres y estoy buscando habitacion en piso conpartido. He pensado que seria mejor si alguien del foro me la alquilara a que me la alquile un desconocio (aunque casi casi es lo mismo).
Pues eso que a ver si alguien me puede ayudar o sabe de alguien que me puede alquilar algo decente.
Mushos besoss |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Mar Mar 10, 2009 4:55 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Mar Mar 10, 2009 5:05 pm | |
| _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Mar Mar 10, 2009 5:49 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Mar 10, 2009 6:19 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: LONDRES Miér Mar 11, 2009 12:08 am | |
| _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Miér Mar 11, 2009 7:40 am | |
| Skull, llegamos sobre las 18 horas del jueves a london, y salimos disparados para Camden a un concierto de PILOTLIGHT en el Dublin Castle; si te viene bien nos vemos por allí http://www.thedublincastle.com/ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: LONDRES Miér Mar 11, 2009 5:56 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Skull, llegamos sobre las 18 horas del jueves a london, y salimos disparados para Camden a un concierto de PILOTLIGHT en el Dublin Castle; si te viene bien nos vemos por allí
http://www.thedublincastle.com/ Ojala llegues tarde _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Miér Mar 11, 2009 6:10 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- 17Seconds escribió:
- Skull, llegamos sobre las 18 horas del jueves a london, y salimos disparados para Camden a un concierto de PILOTLIGHT en el Dublin Castle; si te viene bien nos vemos por allí
http://www.thedublincastle.com/ Ojala llegues tarde esperarían... uno es el noviete de mi sister |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: LONDRES Jue Abr 16, 2009 1:09 pm | |
| Ya tenemos las entradas para el CAMDEN CRAWL del viernes (ECHO & B, YEAH YEAH YEAHS, THE ENEMY...). A ver q tal sale, pq lo de pelear para entrar a los conciertos me produce ciertas suspicacias. Pero tb me apetece probar la experiencia. Muchas gracias por los soplos. Ya os contaremos. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Jue Abr 16, 2009 3:34 pm | |
| es lo q me jode de este festival, tu pagas pero eso no te asegura poder ver los conciertos, si llegas a la sala y no hay sitio, te jodes... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: LONDRES Jue Mayo 14, 2009 4:04 pm | |
| bueno pues yo tambien me voy a londres en agosto, pero me voy a greenwich, y me han diho que esta bastante incomunicado , y esque la putada no hay metro pero si que hay autobus y espero que este bien la linea porque sino pufff, ya que me molaría salir por camdem varias veces. Sabeis que tal esta greenwich , me han dicho que es muy bonito pero como zona de marcha y tal??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LONDRES | |
| |
|
| |
| LONDRES | |
|