| LONDRES | |
|
+109moomin SitaAG alsafer MaryFlower d32 lologoza sepul belcebú jamonbjork Random Kid#174 El Califa patricioestrella Jona slideaway Pi bonobonitobarato ntz Fallout_3 Sem ejem ejem paranoid_android Ford_Fairlane Porrandalf haz palmas grita si!!! Ye-yé usuario comfer pequeña esquimal polar Davis R7UL Miguelot maxfer Abralexas Explosion Antígona Jolene Pollotrozeao Parker Lewis astounded PoMpAsFúNeBreS OUT OF CONTROL homeboy Psychocandy MissGraella fiber2000 thom_yorke shirlie Slippy sunday_sunday Gundelina rafi_ko Hello Jordaomaravillao indierock&roll Sally MINILOGO vicente__11 Unidad_Imaginaria rockero estelafugaz Whatever13 Chemi homer cld korneto_ maroki stratomad Paquirrin Alexander_Bailey mariousera farxavi Angeli-k Kiebra lluiset franzzz pinchina the khyber pass cabeza casco travisss piccadilly Laurita frusciante jimmy_bcn karakono sAdDiCkMaN Mj tolokobcn viveslenteja tato jackster vican kenshin suicideboy morecai PorteroDelantero AzkenA churro Icegirl Bilbadino borope Cris mc´s Hoplita carmen!! Josecapo cuppa skull Saoirse sun 113 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Mar Ago 04, 2009 5:09 pm | |
| Compra la entrada en la página del promotor, no?
http://www.atpfestival.com/Events/Group/UKConcerts.php
A mi me gustaba salir por Brick lane, pese que a Skull no le mole la zona por la gente. En el 1001 me he pegado grandes fiestones, los domingos por la tarde hay fiesta gratis y se peta.
Lee el hilo y toma nota, vago. Que ya está casi todo dicho. Disfruta!!! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: LONDRES Mar Ago 04, 2009 7:10 pm | |
| estoy en ello jajaja, pues me apunto Brick lane para salir . Y no hay ningun sitio donde se pueda comprar a mano ??? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Mar Ago 04, 2009 7:15 pm | |
| - homer escribió:
- estoy en ello jajaja, pues me apunto Brick lane para salir . Y no hay ningun sitio donde se pueda comprar a mano ???
No sé, en Camden hay tiendas de vinilos y tal. Aunque yo muchas veces recurría a un Zavvi, por ejemplo. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Ago 04, 2009 7:17 pm | |
| - franzzz escribió:
- homer escribió:
- estoy en ello jajaja, pues me apunto Brick lane para salir . Y no hay ningun sitio donde se pueda comprar a mano ???
No sé, en Camden hay tiendas de vinilos y tal. Aunque yo muchas veces recurría a un Zavvi, por ejemplo. aqui en greenwich hay tiendas de vinilos muy guapas, pero no se si te referias tb a compra de entradas a mano . Osea, tu cuando estuviste, comprabas las entradas siempre por internet o ibas a algun sitio ??? |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Ago 04, 2009 7:20 pm | |
| Siempre por internet. Y me las enviaban a casa. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Ago 04, 2009 7:23 pm | |
| - franzzz escribió:
- Siempre por internet. Y me las enviaban a casa.
oks, y tardaban mucho en llegarte ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Mar Ago 04, 2009 7:25 pm | |
| - homer escribió:
- franzzz escribió:
oks, y tardaban mucho en llegarte ?? es que en springfield no teneis conciertos?? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Ago 04, 2009 7:29 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
oks, y tardaban mucho en llegarte ?? es que en springfield no teneis conciertos?? si, en el bar de moe, pero ya no me deja entrar. .xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Mar Ago 04, 2009 7:41 pm | |
| - homer escribió:
- 17Seconds escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
oks, y tardaban mucho en llegarte ?? es que en springfield no teneis conciertos?? si, en el bar de moe, pero ya no me deja entrar. .xD por cierto, no siempre que compras las entradas por internet te las envían... ojo con eso, porque a veces (dependiendo de lo que falte para el concierto) suelen ponerlas en taquilla para recogerlas, y se montan unos pifostios de la leche (eso lo ví en marzo del año pasado en wembley) |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Ago 04, 2009 7:44 pm | |
| - homer escribió:
- franzzz escribió:
oks, y tardaban mucho en llegarte ?? Un par de dias. Pero yo las compraba con tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Mar Ago 04, 2009 9:53 pm | |
| Yo también compraba siempre por internet las entradas en inglaterra y todo fenomenal, son super serios, llegan muy rápido y además tienes que firmar por lo que es super seguro |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LONDRES Miér Ago 05, 2009 3:55 pm | |
| - Stellar escribió:
- Yo también compraba siempre por internet las entradas en inglaterra y todo fenomenal, son super serios, llegan muy rápido y además tienes que firmar por lo que es super seguro
manyana las compro a ver, tocan el 20, supongo que llegaran a tiempo. Por cierto franzzz, que tipo de gente va por brick lane? como decias eso de que a skull no le gustaba... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LONDRES Miér Ago 05, 2009 4:09 pm | |
| - stratomad escribió:
- travisss escribió:
- Alexander_Bailey escribió:
- Travis, interesante lo de las zapatillas...yo voy el miércoles y no pensaba llevar más que eso...así que gracias, bueno es saberlo para ahorrar sorpresas...
Puesimaginate la sorpresa que me llevo yo, recuerda, ni sudaderas deportivas ni nada de eso, vamos, como si fueses a un sitio de pachangueo. Pues yo a Koko entre en zapatillas... pues yo no tngo zapatos, por cierto vale 20 pavos la entrada como me han dicho???? |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Miér Ago 05, 2009 5:09 pm | |
| - homer escribió:
- stratomad escribió:
- travisss escribió:
- Alexander_Bailey escribió:
- Travis, interesante lo de las zapatillas...yo voy el miércoles y no pensaba llevar más que eso...así que gracias, bueno es saberlo para ahorrar sorpresas...
Puesimaginate la sorpresa que me llevo yo, recuerda, ni sudaderas deportivas ni nada de eso, vamos, como si fueses a un sitio de pachangueo. Pues yo a Koko entre en zapatillas... pues yo no tngo zapatos, por cierto vale 20 pavos la entrada como me han dicho???? Puffff, no me acuerdo. Parece ser que el viernes es la sesión más informal, cuando fui yo era fiesta NME, y que los sabados es sesión más pija, que es a la que intento ir Travisss. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: LONDRES Miér Ago 05, 2009 5:11 pm | |
| Mira esto: http://www.koko.uk.com/calendar.php Parece que puedes comprar la entrada anticipada por internet. Si sirve para saltarse colas estaria bastante bien, que yo cuando fui tuve como media hora de cola. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: LONDRES Miér Ago 05, 2009 5:22 pm | |
| - homer escribió:
Por cierto franzzz, que tipo de gente va por brick lane? como decias eso de que a skull no le gustaba... Va gente de todo tipo, pero los que no le gustan a Skull son los modernillos. Al Koko puedes entrar con zapatillas, solo en algunas fiestas (muy pocas) piden zapatos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Miér Ago 05, 2009 5:27 pm | |
| Al Koko fueron el toloko y todos mis colegas cuando estuvimos en Londres (Yo no porque esa noche me puse enfermo) y no tuvieron ningun problema para entrar... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Miér Ago 05, 2009 5:33 pm | |
| Hola Voy a ir en Octubre a Londres por primera vez y tengo una duda. He visto q los coches van al reves y me gustaria saber si los peatones van normal o hay q andar hacia atras o de lao. Gracias
P.D. ¿Hay Colacao? _________________ |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LONDRES Jue Ago 06, 2009 3:49 pm | |
| - stratomad escribió:
- Mira esto: http://www.koko.uk.com/calendar.php
Parece que puedes comprar la entrada anticipada por internet. Si sirve para saltarse colas estaria bastante bien, que yo cuando fui tuve como media hora de cola. pues parece que el dia ideal es el viernes,a ver si voy manyana , por cierto alguien sabe sobre que hora suele cerrar ???? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LONDRES Jue Ago 06, 2009 3:51 pm | |
| por cierto que pena perderme a deerhunter, que cuando vienen ya me abre ido. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: LONDRES Vie Ago 07, 2009 3:59 pm | |
| - homer escribió:
- stratomad escribió:
- Mira esto: http://www.koko.uk.com/calendar.php
Parece que puedes comprar la entrada anticipada por internet. Si sirve para saltarse colas estaria bastante bien, que yo cuando fui tuve como media hora de cola. pues parece que el dia ideal es el viernes,a ver si voy manyana , por cierto alguien sabe sobre que hora suele cerrar ???? Creo recordar que a nosotros nos echaron como a las 4, pero no estoy seguro. Eso sí, a esa hora lo que menos habia era ingleses, españoles por supuesto, pero tambien suecos, alemanes, franceses... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Sáb Ago 08, 2009 2:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Sáb Ago 08, 2009 3:14 pm | |
| El 20 de agosto hay concierto de Animal Collective y Gang Gang Dance en el Brixton Academy. No se si podre ir porque estan pensando en venir a Londres ese mismo jueves a londres (parece ser que a estos tios no podré verles nunca...).
Además Deerhunter, Health y Crystal Antlers el lunes 24 por 12 libras en el KOKO.
Si os apuntais a alguno de estos decidmelo y a lo mejor me paso.
Un saludo! |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LONDRES Sáb Ago 08, 2009 8:36 pm | |
| - Hype escribió:
- El 20 de agosto hay concierto de Animal Collective y Gang Gang Dance en el Brixton Academy. No se si podre ir porque estan pensando en venir a Londres ese mismo jueves a londres (parece ser que a estos tios no podré verles nunca...).
Además Deerhunter, Health y Crystal Antlers el lunes 24 por 12 libras en el KOKO.
Si os apuntais a alguno de estos decidmelo y a lo mejor me paso.
Un saludo! yo si que voy, animate y quedamos , porque creo que ire solo ,asi que mejor si os animais en ir . Lo de deerhunter es una pena muy grande , puesto que me voy para espanya el 22. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LONDRES Sáb Ago 08, 2009 8:52 pm | |
| por cierto , que cojones les pasa a los chavales que salen por camdem?, que parece que el que mas dilatada tnga la oreja mas guay es., esque pedazos agujeracos. Me he enamorado de ese barrio joder, aunque por la manyana apesta de tanto turista.
La discoteca/sala Astoria, esta aun abierta?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LONDRES | |
| |
|
| |
| LONDRES | |
|